en

Atlético de Madrid - UDLP

Último artículo 30-01-2018 18:10 escrito por Tomassive. 75 respuestas.
Página 2 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2018 17:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Que sienta que está afición es diferente.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 25-01-2018 22:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    eduguada:

     Este mismo partido en el Calderón y todo sería distinto. Yo no he ido al páramo arena todavía, pero la percepción es que aquello está acabando con el atleti del cholo que habíamos conocido.

    Sin Calderón no hay afición, se cantaba.

     

    No digáis chorradas, sin acritud. El paramo no esta acabando con el Atleti del Cholo. Cierto que no ayuda, porque recrear la magia del Calderón llevará tiempo. Como supongo que en su tiempo el cambio desde el Metropolitano no fue fácil tampoco. Yo no quería el cambio por nada del mundo, pero el cambio no tiene vuelta a atrás, y como no puedo dejar de seguir y animar al Atleti pues no hay otra. Lo único que puede acabar con el Atleti del Cholo (aparte de los delincuentes) es que empecemos a comportarnos como nuevos ricos, como un Trampas de la vida. Sea en el páramo o en el infierno, lo que hay que hacer es empujar al equipo como solo la afición del Atleti sabe hacerlo. Y si la acústica del páramo no es buena pues se grita más alto coño!
  • 25-01-2018 22:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    JESUSEZ:
    Al lío. Deseando que llegue para ver a mi Atleti levantar el vuelo. Atléticos de boquilla, desmemoriados y cenizos, absténganse.
    En estas ocasiones es cuando más pena me da vivir fuera de España. Si no, este domingo, páramo o no el menda se dejaba la voz y el alma animando al equipo y aplaudiendo a un tío que, que cortita es la memoria, nos ha devuelto la dignidad después de años de arrastrarnos por esos campos de dios. Y el que lo dude que se vea esto y haga memoria de donde estábamos cuando el llegó https://www.youtube.com/watch?v=BaMlEwJ7MCQ Y no sólo nosotros, donde estaba Gabi, Godín, Filipe, Koke, Juanfran... Memoria señores, memoria.
  • 25-01-2018 23:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    pasaoporagua:
    recrear la magia del Calderón llevará tiempo
    Yo lo veo muy difícil.
  • 26-01-2018 0:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Tomassive:
    pasaoporagua:
    recrear la magia del Calderón llevará tiempo
    Yo lo veo muy difícil.
    Pues si, va a ser, más que difícil, pero hay que empezar a intentarlo.
    No existe un solo aficionado que no nos hubiéramos quedado en el Calderón, y ni uno solo, que no se volvería otra vez.
    Pero queramos, nos guste o no, es nuestro estadio, o por lo menos, el estadio donde va a jugar nuestro equipo, y creo que es hora de nos dejarnos de Eriales, Parámos y demás gaitas, y le empecemos a llamar por su nombre, Metropolitano
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-01-2018 9:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    El Cholo ha probado un 5-4-3-1- con: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas, Carrasco; Griezmann, Gabi, Saúl, Koke; y Gameiro.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-01-2018 9:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    arapajoe:
    El Cholo ha probado un 5-4-3-1- con: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas, Carrasco; Griezmann, Gabi, Saúl, Koke; y Gameiro.
     

    Hombre, si ponemos a 13 es más difícil que perdamos  :)

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-01-2018 10:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Iñaki:

    arapajoe:
    El Cholo ha probado un 5-4-3-1- con: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas, Carrasco; Griezmann, Gabi, Saúl, Koke; y Gameiro.
     

    Hombre, si ponemos a 13 es más difícil que perdamos  :)

     

    Y yo ahí sin verlos en el campo veo un 4 - 3 - 2 - 1 o un 4 - 4 - 1 - 1 como prefirais.

    Un saludín.

     

  • 26-01-2018 10:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    pasaoporagua:
    eduguada:

     Este mismo partido en el Calderón y todo sería distinto. Yo no he ido al páramo arena todavía, pero la percepción es que aquello está acabando con el atleti del cholo que habíamos conocido.

    Sin Calderón no hay afición, se cantaba.

     

    No digáis chorradas, sin acritud. El paramo no esta acabando con el Atleti del Cholo. Cierto que no ayuda, porque recrear la magia del Calderón llevará tiempo. Como supongo que en su tiempo el cambio desde el Metropolitano no fue fácil tampoco. Yo no quería el cambio por nada del mundo, pero el cambio no tiene vuelta a atrás, y como no puedo dejar de seguir y animar al Atleti pues no hay otra. Lo único que puede acabar con el Atleti del Cholo (aparte de los delincuentes) es que empecemos a comportarnos como nuevos ricos, como un Trampas de la vida. Sea en el páramo o en el infierno, lo que hay que hacer es empujar al equipo como solo la afición del Atleti sabe hacerlo. Y si la acústica del páramo no es buena pues se grita más alto coño!
    Completamente de acuerdo. Yo no tiene solución, así que a apechugar con la situación actual y a animar al equipo hasta quedarse ronco. Eso sí, esto no es óbice para cagarse en los in-dirigentes, en su ánimo de lucro, su nula vergüenza y su absoluto desinterés por beneficiar al equipo, más allá de lo que le toque de rebote de su propio beneficio.
  • 26-01-2018 12:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    pasaoporagua:
    eduguada:

     Este mismo partido en el Calderón y todo sería distinto. Yo no he ido al páramo arena todavía, pero la percepción es que aquello está acabando con el atleti del cholo que habíamos conocido.

    Sin Calderón no hay afición, se cantaba.

     

    No digáis chorradas, sin acritud. El paramo no esta acabando con el Atleti del Cholo. Cierto que no ayuda, porque recrear la magia del Calderón llevará tiempo. Como supongo que en su tiempo el cambio desde el Metropolitano no fue fácil tampoco. Yo no quería el cambio por nada del mundo, pero el cambio no tiene vuelta a atrás, y como no puedo dejar de seguir y animar al Atleti pues no hay otra. Lo único que puede acabar con el Atleti del Cholo (aparte de los delincuentes) es que empecemos a comportarnos como nuevos ricos, como un Trampas de la vida. Sea en el páramo o en el infierno, lo que hay que hacer es empujar al equipo como solo la afición del Atleti sabe hacerlo. Y si la acústica del páramo no es buena pues se grita más alto coño!
    El problema es que el páramo, en su misma concepción, es un imán de "nuevos ricos" y un espanto para los aficionados "de siempre".

    Así es muy difícil.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-01-2018 13:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Disculpas por el error del 5-4-3-1.El Cholo ha probado hoy con : Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Diego Costa.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-01-2018 13:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    ¿Diego Costa está recuperado?

  • 26-01-2018 13:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Por el Atlético de Madrid en manos de sus socios, o al menos en manos de alguien que mire por los intereses del club, lo que sea, como si hay que ir a la pocilga. Por el Atlético de Gil que vaya cerezo a la puñeta a meter los goles con los cuernos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 26-01-2018 13:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Frog:
    ¿Diego Costa está recuperado?
    No veo la necesidad de que juegue de inicio este partido, la verdad. Sobre todo teniendo que recibir al Valencia en una semana.
  • 26-01-2018 13:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    cerdezo:
    Frog:
    ¿Diego Costa está recuperado?
    No veo la necesidad de que juegue de inicio este partido, la verdad. Sobre todo teniendo que recibir al Valencia en una semana.
    Joder no os entiendo, si ha probado con él es de cajón.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 2 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales