en

Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 07-02-2018 14:58 escrito por temporal3. 101 respuestas.
Página 6 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2018 13:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    panteraperez:
    Menos mal que vi el partido con mis propios ojos, porque si solo llego a haber escuchado los comentarios de Carlos Martinez, Robinson y cia, pensaría que nos pasó por encima el Valencia, y que sus jugadores se reencarnaron en 11 messis. Alucinante lo de estos tipos comentando nuestros partidos.
    Yo estaba viéndolo y le dije a mis hijos, por mucho que grite y se emocione el comentarista, no dan ni sensación de peligro. De hecho no tiraron ni a puerta.
  • 05-02-2018 14:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    JESUSEZ:
    Perderse en debatir lo de Griezmann y la grada -bueno los pocos que fueran- es absurdo. Es lo que quiere la prensa bastarda.
    Tienes mucha razón, pero yo creo que debería salir el francés a disculparse... aunque si no ha hecho ninguna declaración después de todas sus estúpidas manifestaciones en estos meses...

    A mi no me molestó su pase hacia atrás, pero verle girarse hacia la grada de esa manera me cabreo sobremanera. Yo siempre he tenido una lucha en mi sector del campo con la gente que pita y/o critica al equipo durante el partido - y son gente que lleva en la grada muchísimos años tanto en el Calderón como en el Metropolitano - pero esa acción de revolverse del francés me llevó a silbar de nuevo a un jugador del Atleti, cosa que no recuerdo hacer desde tiempos de Jurado y Reyes.
  • 05-02-2018 14:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Olvidamos que Forlán mando a la grada a chuparla...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-02-2018 14:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Los pitos a Griezmann son tan vergonzosos como que no se hayan pitado tantas otras cosas. Reacciona mal a los pitos, no es discutible, pero es que manda narices que en su campo, tras un partidazo por esfuerzo y juego para el equipo, algunos se pongan a pitar al que encima es el mejor jugador, que encima no hace un disparate...o es que Koke iba a ganar en velocidad a la defensa?...¿O es que el Cholo, o el partido en el descuento, pedían otra cosa?...está claro que una parte de la afición la tiene tomada con Griezmann (tranquilos, Gilma lo arregla como en su dia arregló lo de Costa), manda huevos que no se pite apenas las cagadas de nadie, y se vaya a pitar una no cagada de Griezmann....y muchos de los que pitaron estan esperando al Cholo, no lo dudo, autodestrucción pura y dura.
  • 05-02-2018 14:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Y sobre el partido, más allá del golazo de Correa (que sigue mejorando más allá de que salvo el gol ayer no hiciera mucho), el trabajo de Griezmann y Costa, me quedaría con los minutos de Sime en la izquierda, me pareció que lo hizo perfecto. También me gustó la entrada de Gabi y el trabajo defensivo, ese Atleti al que no le tiran ni una vez...Y Aupa Godín coño.
  • 05-02-2018 14:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Un solo dato, para los espabilados que silbaron al Prinicipito, un gol de los chotos nos hubiera supuesto perder cuatro puntos.Con la decisión del frances la Orejona del 74 seguro que estaria en nuestras vitrinas y la de Lisboa posiblemente tambien. Cuanto nuevo rico
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-02-2018 15:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    arapajoe:
    Con la decisión del frances la Orejona del 74 seguro que estaria en nuestras vitrinas y la de Lisboa posiblemente tambien. Cuanto nuevo rico
     

    Ni pité ni le pitaré mientras lleve la rojiblanca. No se si tendríamos las copas del 74 o la de Lisboa, pero si hubiera metido el penalty de Milán quizá sí tendríamos esa copa

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-02-2018 15:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    El francés está tan acertado deportivamente hablando en esa jugada como desacertado en la acción posterior. Creo que nadie duda de que en esa jugada hace lo correcto, lo que se cuestiona es lo que hace después con algo importante: el balón en juego. Yo con estas cosas sinceramente no puedo.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-02-2018 15:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    JESUSEZ:
    Olvidamos que Forlán mando a la grada a chuparla...
    A todos se les puede ir la cabeza en un segundo, a los jugadores y la grada, es hasta cierto punto normal siempre y cuando se aprenda de los errores, por eso Forlán es y será (para mí) un señor con sus muchas luces y sus malos dias y su innombrable ex-compañero un niño malcriado y descerebrado toda la vida.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-02-2018 16:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

     Pues a mí me dió la sensación de que Forlán se dejó ir su último año y el Kun no. Eso sí, la rata agüera tiene la cruz puesta para todos (me incluyo) por dejarse querer por los de la alcantarilla.

  • 05-02-2018 20:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    A-spec:
     Pues a mí me dió la sensación de que Forlán se dejó ir su último año y el Kun no.
    No te da la sensación, lo vimos todos. Y a ese que llamáis Rata, en el campo dio la cara hasta el último día.
  • 05-02-2018 20:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Doggy:
    A-spec:
     Pues a mí me dió la sensación de que Forlán se dejó ir su último año y el Kun no.
    No te da la sensación, lo vimos todos. Y a ese que llamáis Rata, en el campo dio la cara hasta el último día.
     

    Cada uno tiene sus gustos, sus fobias y sus comportamientos. Y Forlán fue cabeza de turco de Quique Sánchez Flores, que antes de ir al Watford había salido a tiros de todos, absolutamente, todos los sitios. Y del Watford se fue bien, pero a pesar de hacer la mejor temporada de la historia (que sigue siendolo), le dieron un abrazo.

    En la clasificación de Europa League con Manzano el uruguayo no se dejó ir.

    Para comparar a la rata con Forlán, creo que deberíamos ver el presente y como habla cada uno

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 05-02-2018 20:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    A Griezmann no se le pitaría si no hubiera abierto la boca más de lo debido cuando menos convenía. No me imagino esa misma situación si el pase hacia atrás lo hubiera dado Costa. En cualquier caso, para mí, el ciclo de Griezmann con nosotros debería terminar este año por mucho que me duela. Porque es un pedazo de futbolista y de eso nosotros no solemos andar sobrados. Pero es una relación rota y como todo en esta vida, o te renuevas o mueres.
  • 05-02-2018 21:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    panteraperez:
    A Griezmann no se le pitaría si no hubiera abierto la boca más de lo debido cuando menos convenía. No me imagino esa misma situación si el pase hacia atrás lo hubiera dado Costa. En cualquier caso, para mí, el ciclo de Griezmann con nosotros debería terminar este año por mucho que me duela. Porque es un pedazo de futbolista y de eso nosotros no solemos andar sobrados. Pero es una relación rota y como todo en esta vida, o te renuevas o mueres.
     

    ¡Pero si ya ha pasado con Koke, al que se pitó por exactamente lo mismo en el mismo estadio! -estadio de mierda, añado- ¡Koke, el tío que plantó y besó la bandera en el Cuernabeu, y la niña de los ojos de cualquiera que se diga rojiblanco! Que Griezmann se equivoca gravemente al encararse con su público no quita que ese público a veces (o más bien, "a roales") sea ingrato o tenga poco criterio.

  • 05-02-2018 21:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    deckard:

    Doggy:
    A-spec:
     Pues a mí me dió la sensación de que Forlán se dejó ir su último año y el Kun no.
    No te da la sensación, lo vimos todos. Y a ese que llamáis Rata, en el campo dio la cara hasta el último día.
     

    Cada uno tiene sus gustos, sus fobias y sus comportamientos. Y Forlán fue cabeza de turco de Quique Sánchez Flores, que antes de ir al Watford había salido a tiros de todos, absolutamente, todos los sitios. Y del Watford se fue bien, pero a pesar de hacer la mejor temporada de la historia (que sigue siendolo), le dieron un abrazo.

    En la clasificación de Europa League con Manzano el uruguayo no se dejó ir.

    Para comparar a la rata con Forlán, creo que deberíamos ver el presente y como habla cada uno

     

     Yo lo veo como Doggy, y los fríos datos lo corroboran. El uruguayo baja de 18 a 8 goles entre 2009/2010 y 2010/2011, solo 3 de ellos en 2011 (y no de los importantes). Y la participación en el juego para qué mentarla. Viniendo de un tipo que se marcó un mundial escandaloso en verano de 2010, poquísimo.

    La actitud fuera del campo puede definir a Agüero como ser humano de baja estofa, pero como profesional fue mucho más cumplidor hasta el último día que el charrúa. Seguro que ahora habla maravillas, pero sus bonitas palabras no borran lo que dió ese último año, y fue muy poco. Igual que la estupidez del argentino no borra su desempeño en el campo.

     

Página 6 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales