en

Jornada 13 y 14 de enero

Último artículo 17-01-2018 8:30 escrito por Paul Marble. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2018 14:58 en respuesta a

    Re: Jornada 13 y 14 de enero

    kikogol II:

    AT. MADRID B 2 (Ródenas y Ortiz) - UNION ADARVE 1

    Sanroman; Rafa Muñoz, Sergio, Montoro, Tachi; Olabe, Toni Moya; Ortiz, Arona, Keidi Bare; Ródenas.

    Conde; Solano, Rentero, Manny, Juan Moreno, Salomón y Perales. 

    Importante victoria frente a un rival que normalmente nos pone las cosas difíciles y que en esta ocasión a pesar de ir 2-0 luchó hasta el final marcando su gol a cinco minutos del final impidiendo terminar el partido de forma tranquila. Destaca sin duda el debut del único fichaje por ahora, Ortiz, que al parecer tuvo gran incidencia en el juego ya que no solo marcó el segundo gol sino que el primero vino después de un remate suyo de chilena que aprovechó Ródenas. 

    Nos quedamos de esta forma en una posición no ya solo cómoda en la clasificación sino que si ganamos el partido aplazado contra la Segoviana estaríamos a solo dos puntos de la promoción. 

     

    Me pasé a ver el partido y, la verdad, el Unión Adarve nos pasó por encima, pues se adaptó mejor a un césped en mal estado. A buen nivel rayaron los centrales y, sobre todo, Sanromán, héroe del partido. El resto fue superado claramente por el rival. Los goles fueron fruto de dos acciones aisladas, mas el de Ortiz fue un golazo.

    Un abrazo y muchas gracias por esta sección.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 16-01-2018 16:35 en respuesta a

    Re: Jornada 13 y 14 de enero

     Gracias como siempre Pablo.

    Una pregunta ¿Que tipo de jugador es Ortiz?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-01-2018 8:30 en respuesta a

    Re: Jornada 13 y 14 de enero

    kikogol II:

    Gracias como siempre Pablo.

    Una pregunta ¿Que tipo de jugador es Ortiz?.

    SALUDOS.

     

    Pues si te digo la verdad, apenas destacó en el juego ya que no tuvimos mucho la bola. Lo único que me hizo fijarme en él es que parece que tiene llegada. El primer gol es consecuencia de un rechace tras remate suyo y el segundo es un golazo desde la frontal, colocando el balón por el único sitio que había.

    En definitiva, necesito más partidos para opinar con criterio.

    Un abrazo.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales