en

Copa del Rey 2017/2018

Último artículo 17-02-2018 11:25 escrito por Otro asiento azul. 74 respuestas.
Página 2 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2018 12:47 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

     Por cómo han hecho el sorteo, parece difícil que lo hayan preparado. Ahora, el resultado como si lo hubieran preparado. Resulta que el enfrentamiento más duro es el nuestro.

  • 12-01-2018 12:48 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    El Sevilla, primero aquí. Pues siguen las cabezas de serie. Aunque nuestra eliminatoria es la más pareja, confío plenamente en el equipo.

    Tal como ha sido el sorteo, no parece probable el amaño, cada bola la sacaba un representante de los equipos en liza...
  • 12-01-2018 12:50 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

     

    Cobarder:

     Por cómo han hecho el sorteo, parece difícil que lo hayan preparado. Ahora, el resultado como si lo hubieran preparado. Resulta que el enfrentamiento más duro es el nuestro.

     

    Más duro no cre. Es el único equipo de cuartos al que hemos metido más de un gol y el Betis le ha pintado la cara.

    He knows so much about these things
  • 12-01-2018 12:55 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    Striker:

     

    Cobarder:

     Por cómo han hecho el sorteo, parece difícil que lo hayan preparado. Ahora, el resultado como si lo hubieran preparado. Resulta que el enfrentamiento más duro es el nuestro.

     Más duro no cre. Es el único equipo de cuartos al que hemos metido más de un gol y el Betis le ha pintado la cara.

     

    Hombre, por la clasificación en liga, lo es con claridad. Creo que puede venirnos mejor un rival así que otro con menos cartel pero disciplinado, pero eso no quita que sea el emparejamiento más serio y atractivo (el derbi catalán siempre me ha parecido una mierda)  

     

  • 12-01-2018 12:57 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    cerdezo:
    Propones entonces algo como:

    Valencia-Sevilla
    Atlético-Espanyol
    Barcelona-Alavés
    Madrid-Leganés

    No creo que vendiera mucho, si de 4 eliminatorias 3 están muy claras y la que no, es la que menos seguidores tiene. Me da que ahora sí será sorteo "puro" y que salga lo que salga.
    Piensa en las semis..
  • 12-01-2018 13:06 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    Sorteo como siempre, los dos tramposos sin viajes que eso desgasta y los demás pues como caigan.
  • 12-01-2018 13:14 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    Los eliminamos con doblete de Vitolo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-01-2018 13:17 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    Cobarder:

    Striker:

     

    Cobarder:

     Por cómo han hecho el sorteo, parece difícil que lo hayan preparado. Ahora, el resultado como si lo hubieran preparado. Resulta que el enfrentamiento más duro es el nuestro.

     Más duro no cre. Es el único equipo de cuartos al que hemos metido más de un gol y el Betis le ha pintado la cara.

     

    Hombre, por la clasificación en liga, lo es con claridad. Creo que puede venirnos mejor un rival así que otro con menos cartel pero disciplinado, pero eso no quita que sea el emparejamiento más serio y atractivo (el derbi catalán siempre me ha parecido una mierda)  

     

    El duelo más igualado es el Trampas - Leganés, que sólo se sacan 8 puntos de diferencia :D

    He knows so much about these things
  • 12-01-2018 14:00 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    Un detalle, siempre en copa, se da un emparejamiento, que coincide con el de liga, es decir 3 partidos en una semana.
    Mirad con quien jugamos en mitad de una teórica semifinal de copa. Valencia .....
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-01-2018 14:51 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    Es vergonzoso los cambios de calendario de liga y que haya que deducir qué día jugaremos por no decirlo en el acto o al rato como debería ser.

    Jugamos el sábado, sevilla el domingo. Es decir, jugaremos el miércoles, que la siguiente jornada la tenemos los dos en sábado.

    Espero que no jodan la marrana y nos lo pongan por la noche para que todo el mundo pueda acudir.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-01-2018 16:07 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    deckard:


    Espero que no jodan la marrana y nos lo pongan por la noche para que todo el mundo pueda acudir.

     

     

    ¿Te parece bien a las 7 de la tarde?

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-01-2018 16:13 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    Es una vergüenza
  • 12-01-2018 16:15 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    Da igual, aquí nadie se queja
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-01-2018 16:24 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    Iñaki:

    deckard:

    Espero que no jodan la marrana y nos lo pongan por la noche para que todo el mundo pueda acudir.

     

     ¿Te parece bien a las 7 de la tarde?

     

     

    Me he quejado numerosas veces del frío del páramo, y lo seguiré haciendo, pero poner el partido a las 7 de la tarde o 7:30 me parece una putada tremenda para la mayoría de gente que quiera acudir.

    Las dos próximas jornadas:

    El Leganes juega el lunes, por lo que lo lógico es que el Trampas-Lega sea el jueves.
    Los equipos de Barcelona juegan el domingo y el Espanyol la semana que viene en Sevilla el sábado, lo lógico es que juegen el miércoles.
    El Alavés juega este domingo y el siguiente, y el Valencia el domingo y sábado. Lo lógico es que jueguen el miércoles.

    Parece que hay un tapón de posibles partidos el miércoles, y no veo que nos pongan a jugar a las 21.

    Para la vuelta, los dos jugamos el sábado anterior, así que lo lógico es que juguemos el martes y más teniéndo en cuenta el cambio del Atleti-Girona.

    Ojalá me equivoque y que lo lógico solo me lo parezca a mí.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-01-2018 17:16 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    El miércoles a las 19:00h, buena hora para... que no vaya nadie. Que asco de manipuladores.
Página 2 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales