en

Copa del Rey 2017/2018

Último artículo 17-02-2018 11:25 escrito por Otro asiento azul. 74 respuestas.
Página 3 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2018 17:30 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    Striker:

     

    Cobarder:

     Por cómo han hecho el sorteo, parece difícil que lo hayan preparado. Ahora, el resultado como si lo hubieran preparado. Resulta que el enfrentamiento más duro es el nuestro.

     

    Más duro no cre. Es el único equipo de cuartos al que hemos metido más de un gol y el Betis le ha pintado la cara.
    Estoy con Striker. Yo diría que es el mejor sorteo posible : un equipo con rivalidad histórica que llega con muchas dudas. Una victoria, un empate y tres derrotas en liga desde diciembre, es el peor balance de los que quedaban. Creo que pasamos sin problemas.
  • 12-01-2018 17:32 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    Pues al final se juega el miércoles a las 19:00 h
  • 12-01-2018 17:47 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    manu66:
    Striker:

     

    Cobarder:

     Por cómo han hecho el sorteo, parece difícil que lo hayan preparado. Ahora, el resultado como si lo hubieran preparado. Resulta que el enfrentamiento más duro es el nuestro.

     

    Más duro no cre. Es el único equipo de cuartos al que hemos metido más de un gol y el Betis le ha pintado la cara.
    Estoy con Striker. Yo diría que es el mejor sorteo posible : un equipo con rivalidad histórica que llega con muchas dudas. Una victoria y un empate en liga desde diciembre, es el peor balance de los que quedaban. Creo que pasamos sin problemas.
    Sin problemas no se pasa a estas alturas contra nadie.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-01-2018 17:54 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

     

    Tomassive:
    Pues al final se juega el miércoles a las 19:00 h

    No hace falta ser la reencarnación de Newton para ver lo que guisan estos golfos de la federación y la liga, y lo que es peor es que aún no han puesto los horarios de la vuelta... cuando (de nuevo) lo lógico es que juguemos el martes.

    Al final los tontos somos nosotros por indignarnos con las cosas evidentes, pero qué asco da todo esto.

    PD: teniendo en cuenta la típica golfada de no darnos descanso antes de jugar contra los tramposos, si pasamos, en semis nos tocan los ciervos para seguir con la norma general -juegan antes de ida y vuelta en sábado y nosotros en domingo-.
    PPD: partido a partido

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-01-2018 17:56 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    chele:
    manu66:
    Striker:

     

    Cobarder:

     Por cómo han hecho el sorteo, parece difícil que lo hayan preparado. Ahora, el resultado como si lo hubieran preparado. Resulta que el enfrentamiento más duro es el nuestro.

     

    Más duro no cre. Es el único equipo de cuartos al que hemos metido más de un gol y el Betis le ha pintado la cara.
    Estoy con Striker. Yo diría que es el mejor sorteo posible : un equipo con rivalidad histórica que llega con muchas dudas. Una victoria y un empate en liga desde diciembre, es el peor balance de los que quedaban. Creo que pasamos sin problemas.
    Sin problemas no se pasa a estas alturas contra nadie.
    La temporada pasada contra el Eibar, eliminatoria resuelta en la ida. Sí que se puede pasar sin problemas a estas alturas, haciendo las cosas bien.
  • 18-01-2018 1:28 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    manu66:
    Striker:

     

    Cobarder:

     Por cómo han hecho el sorteo, parece difícil que lo hayan preparado. Ahora, el resultado como si lo hubieran preparado. Resulta que el enfrentamiento más duro es el nuestro.

     

    Más duro no cre. Es el único equipo de cuartos al que hemos metido más de un gol y el Betis le ha pintado la cara.
    Estoy con Striker. Yo diría que es el mejor sorteo posible : un equipo con rivalidad histórica que llega con muchas dudas. Una victoria, un empate y tres derrotas en liga desde diciembre, es el peor balance de los que quedaban. Creo que pasamos sin problemas.
    ¿Algo más que añadir?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-01-2018 14:24 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

     Yo, si no hubiera puesto el "sin problemas" seguiría estando de acuerdo, pero en problemas ya estamos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2018 23:25 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    Pues siendo la final entre los sevillistas y el trampes, me caen ambos casi igual de mal. Y teniendo programada sea en fin de semana de liga (con 2 cojones, ya tienen que ser inútiles los que organizan esto, con la posibilidad de coger cualquier otro día, meterlo en ese fin de semana) que los golfos presten el estadio del Páramo, jugando nosotros en casa contra el Betis en esa jornada liguera, sería una aberración. Supongo que el Cholo dirá que eso de jugar un partido al día siguiente de que se juegue la final... ni de coña, que el campo tiene que estar en perfectas condiciones.

    Y la soplapollez que han insinuado los de tele5 de aplazar nuestro partido a otra fecha... pues eso, o es una gilipollez, o si lo piensan de verdad, es que no nos tienen ningún respeto... y dan por hecho que los golfos van a primar el trinque a los intereses del Atleti. Por cierto, si aplazan los partidos de liga de los 2 finalistas, ¿a que día lo aplazan?, ¿y ese día en el que se jugarán los partidos aplazados de estos 2... no podrían haber puesto la final?.

    Bueno, lo mismo, a los golfos, se les ocurre prestar otra vez el Calderón, como aún no han quitado los asientos... y así, tras una nueva profanacion, vuelven a celebrar otro partido de las estrellas y vuelven a cobrar por ser el ultimo del ultimo partido en el Templo. ¡Valientes hdp!
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-02-2018 23:55 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    Ya lo dijo él pelucas, esto es negocio y no te quepa la menor duda de que si nos hacen jugar al día siguiente lo van hacer, ahora lo que si mandaría narices es que también nos aplacen el partido de liga para que jueguen la final, todo partiendo de la insinuación de Tele 5. Pero viendo dónde está el corrupto de Villar y lo que es Shrek ( Javier Tebas para los íntimos) cualquier cosa me esperaría.
  • 09-02-2018 0:51 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    Al Pelucas le importa la pasta. Si tenemos que jugar un miércoles y aplazar para sacar tajada aunque nos pueda perjudicar deportivamente, se hace. Sois clientes, escoria.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 09-02-2018 9:00 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    Si tienen que aplazar nuestro partido para alquilar el estadio lo van ha hacer, estos solo van al trinque. El presidente de los gitanos a ofrecido el suyo, que se vayan allí.
  • 09-02-2018 9:59 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    pancho:
    Si tienen que aplazar nuestro partido para alquilar el estadio lo van ha hacer, estos solo van al trinque. El presidente de los gitanos a ofrecido el suyo, que se vayan allí.
    O al Olímpico de Sevilla. Muy buen estadio, y a sólo un paseíto desde el centro. A mí, además de todo el inconveniente de aplazar el partido (no sé cómo cuadraría con los partidos de la Europa League si seguimos en la competición), tampoco me apetece que vuelvan a montar otro akelarre en el estadio de mi equipo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-02-2018 10:49 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    En varios periódicos dan la opción del Wanda como casi imposible. Será clave para librarnos clasificarnos para las semis de la EL.
  • 09-02-2018 11:03 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    A mí el Wanda me parece un estadio perfecto para acoger la final, y así tenemos la posibilidad de ensayar para la de Champions, cosa también importante. Además, debemos ser buenos anfitriones y dejarles ese fin de semana el estadio e irnos a ese otro que está sin techar en su totalida, sin wifi ni luces y tan ruinoso que está a punto de ser demolido. Hasta si quieren jugar los aplazados de liga en la envidia de Europa.

    Yo me comprometo a no arrancar mi asiento si nos hicieran ir a nuestra casa, que tengo total confianza en que nos lo dan tarde o temprano.

     PD: todo sea por volver a casa una última vez.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-02-2018 12:46 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

     Que al pelucas se le hace el culo pepsicola sólo de pensar en la cantidad de manos (pesadas, manos pesadas) importantes, para él, que estrechar ese día está fuera de toda duda.

    Creo que todo esto esté ya pensado y preparado hace tiempo...

     Esa enorme bandera rojiblanca (con su pictograma y todo) sustituida por la rojigualda con el escudo borbónico, impoluto para la ocasión, paracaidistas cayendo del cielo, himnos y pitos. Y los farsantes campeonando y saludando al rey. No cuesta mucho imaginar tal esperpento. Sería mucho más duro aún si fuera en el templo.

    Por mi parte, se pueden meter el estadio, la copa, y el show completo por ahí mismo. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 3 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales