en

Copa del Rey 2017/2018

Último artículo 17-02-2018 11:25 escrito por Otro asiento azul. 74 respuestas.
Página 5 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2018 20:51 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    hawyer:
    Lo del 9 es definitivo?. En otros sitios he leído que se pretende jugar el domingo, y la final el sábado, no sé si lo dicen con la boca pequeña porque en el fondo lo que les prima es trincar, y si te tienes que ir a un miércoles... pues que le den al aficionado, o de verdad se puede exigir jugar ese día. Se cede el estadio, pero se impone no cambiar la fecha del partido de liga. Porque tampoco se el motivo por el cual no se podría jugar, pues lo de las aficiones de Sevilla y Betis en al misma ciudad es una soplapollez, ¿no están juntas en la misma ciudad cuando tienen que jugar un derby?.
    Cito textualmente: . El Atlético, club organizador, también verá aplazado su partido ante el Betis. Su intención es disputarlo el 22 o 23 de abril, aunque exista el riesgo de juntar en la capital de España ese finde semana a las aficiones del Betis y el Sevilla. Las aficiones del Sevilla y Betis conviven los 365 dias del año.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-02-2018 20:58 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    Al parecer son Cerdilla y Trampes los que quieren que se jueguen los tres partidos aplazados el mismo día. O sea... el día 9.

    Tontos no son.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-02-2018 21:31 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    arapajoe:
    hawyer:
    Lo del 9 es definitivo?. En otros sitios he leído que se pretende jugar el domingo, y la final el sábado, no sé si lo dicen con la boca pequeña porque en el fondo lo que les prima es trincar, y si te tienes que ir a un miércoles... pues que le den al aficionado, o de verdad se puede exigir jugar ese día. Se cede el estadio, pero se impone no cambiar la fecha del partido de liga. Porque tampoco se el motivo por el cual no se podría jugar, pues lo de las aficiones de Sevilla y Betis en al misma ciudad es una soplapollez, ¿no están juntas en la misma ciudad cuando tienen que jugar un derby?.
    Cito textualmente: . El Atlético, club organizador, también verá aplazado su partido ante el Betis. Su intención es disputarlo el 22 o 23 de abril, aunque exista el riesgo de juntar en la capital de España ese finde semana a las aficiones del Betis y el Sevilla. Las aficiones del Sevilla y Betis conviven los 365 dias del año.
    Gracias, ¿de donde es la cita y hasta donde cubre?, porque el Atleti no es el club "organizador", lo organiza la RFEF, ¿no? y decir que se aplaza y se pudiera jugar el 22 o 23, no es aplazar nada. (Aunque el 23 es lunes y al aficionado sí le afectaría... pero no sería la primera vez que jugamos un lunes). O sea, quizá aún está todo pendiente de definir y se pueda hacer algo sensato que no atente contra los intereses deportivos del equipo y del aficionado rojiblanco, que deberían ser las prioridades de quien "presta-alquila" el campo, porque de lo contrario... sería subrrealista.

    Mañana llega un jeque y dice que alquila el páramo para darse un capricho por x millones...¿ y la liga permitiría que el Atleti lo hiciera y aplazara el partido a otra fecha?... ¿o entre golfos de la camarilla se reparten las ganancias?, o sea, que si algún milloncejo les cae, a liga o federación o quien tenga mano, lo permiten, ¿no?. porque si dependiera de la UEFA, que son otra banda de golfos, te puedes esperar también cualquier cosa. Coño, la final de la champions se juega en Kiev, y Ucrania está en guerra...

    chele:
    Al parecer son Cerdilla y Trampes los que quieren que se jueguen los tres partidos aplazados el mismo día. O sea... el día 9.

    Tontos no son.

    tendria narices que encima de prestar el campo, estos equipos te obligaran a hacer esto... y encima tragaran los golfos con ello. Y ya de paso, que nos árbitrara Joan Gaspar, !no te jode con los listos¡. Encima de pvta... poner el campo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-02-2018 22:03 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    Aquí dicen otra cosa, por lo que definitivo no es más que, que se juega la final y que se aplazan los partidos de liga de los finalistas. Final el 21, y el Atleti jugaría el 22, como correspondería a la defensa de sus intereses

    https://as.com/futbol/2018/02/12/copa_del_rey/1518451208_261060.html
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-02-2018 23:16 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

     Disculpad mi ignorancia y sin saber como está el calendario, ¿En qué nos perjudica o beneficia jugar el domingo después de la final o el 9 de Mayo? Miedo me da como pueda estar el césped del Metropolitano, lleva mal todo el año,  jugándose una final el día antes.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-02-2018 23:19 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    una final,  se debe jugar un sabado. SIEMPRE


     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-02-2018 9:01 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    Orey:

     Disculpad mi ignorancia y sin saber como está el calendario, ¿En qué nos perjudica o beneficia jugar el domingo después de la final o el 9 de Mayo? Miedo me da como pueda estar el césped del Metropolitano, lleva mal todo el año,  jugándose una final el día antes.

    Tendríamos un día menos de descanso para el partido de UEFA.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-02-2018 11:23 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    atelti91:
    Orey:

     Disculpad mi ignorancia y sin saber como está el calendario, ¿En qué nos perjudica o beneficia jugar el domingo después de la final o el 9 de Mayo? Miedo me da como pueda estar el césped del Metropolitano, lleva mal todo el año,  jugándose una final el día antes.

    Tendríamos un día menos de descanso para el partido de UEFA.
    ¿En qué caso ?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-02-2018 11:51 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    Orey:
    atelti91:
    Orey:

     Disculpad mi ignorancia y sin saber como está el calendario, ¿En qué nos perjudica o beneficia jugar el domingo después de la final o el 9 de Mayo? Miedo me da como pueda estar el césped del Metropolitano, lleva mal todo el año,  jugándose una final el día antes.

    Tendríamos un día menos de descanso para el partido de UEFA.
    ¿En qué caso ?
    En el caso de clasificarnos en UEFA y jugar el día después del partido, domingo 22 de abriñ. También dicen algunos que el campo no estaría "recuperado" de una final para el día siguiente. Por otro lado, y esto ya es opinión personal, si juegas el partido el 9 de mayo pierdes la ventaja psicológica de los puntos que le pudieras recortar al Barça antes de su partido.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-02-2018 15:48 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    Siendo de domingo a jueves no lo veo un gran problema. De hecho, el requisito de jugar ese domingo y no el 9 de Mayo creo que viene por "orden" del Cholo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-02-2018 15:53 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    La cuestión es, ¿tanto se resiente el césped? Si, como ha sucedido varias veces, juegas liga el sábado y champions el martes ¿se recupera el césped mucho más que si sólo dispones de un día? La verdad, de esto no tengo ni idea, no sé si alguno por aquí sabrá...
  • 13-02-2018 17:22 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    Doggy:
    No os quejéis, ya dijo Cerezo que esto es un negocio. Un kilo largo se levantan por la final de Copa. El resto, ya lo sabemos, es accesorio.
     

    Ni más ni menos. Solo espero que dentro de que ya se sabe que el 21 abril es la final de Copa, que  nuestro contra el Betis se juegue el día que más nos convenga, es decir, lo que diga el Cholo, porque si no, el dúo prescrito nos pone a jugar después de la final en plan Atlético Madrileño (con todos los respetos). Vaya panda.

  • 13-02-2018 19:32 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    La cuestion es que a estos tipos solo les interesa sacar tajada siempre que puedan. Hay que ir tapando los boquetes que han dejado en las cuentas del club las obras del estadio y no les importa un pepino la marcha deportiva del club.


    El gordo venezolano ya nos mandó a jugar a Cáceres en un patatal cuando nos jugábamos la liga porque le daban 18 millones. No le importó la opinión de Luis aragonés ni la posibilidad de ganar la liga. Ni que decir tiene que ese partido lo perdimos .... y la liga, también.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-02-2018 11:25 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2017/2018

    Iñaki:

    La cuestion es que a estos tipos solo les interesa sacar tajada siempre que puedan. Hay que ir tapando los boquetes que han dejado en las cuentas del club las obras del estadio y no les importa un pepino la marcha deportiva del club.


    El gordo venezolano ya nos mandó a jugar a Cáceres en un patatal cuando nos jugábamos la liga porque le daban 18 millones. No le importó la opinión de Luis aragonés ni la posibilidad de ganar la liga. Ni que decir tiene que ese partido lo perdimos .... y la liga, también.

    Y lo peor de aquello fue cómo se usó a Manolo.
Página 5 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales