en

Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

Último artículo 19-01-2018 20:37 escrito por hawyer. 137 respuestas.
Página 1 de 10 (138 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2018 18:03

    Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Estadio Metropolitano. Miércoles 17 de enero. 19 horas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-01-2018 23:14 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Creo que a lo largo de la tarde ya he soltado todos los improperios que se me ocurrían relacionados con el horario en el que nos han puesto el partido. No tienen vergüenza alguna.
  • 13-01-2018 10:09 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    El club por su dejadez, inoperancia y pasotismo , y los golfos de la liga y federación, se merecen un estadio completamente vacío.
    Ya está bien de torear a los aficionados, por cierto a los que silbaron al frente cuando entraron en el min 12, el otro día, supongo que el miércoles no irán a trabajar para estar a las 18:00 en la puerta.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-01-2018 13:42 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    El Cholo ha probado con: Moyá; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Koke, Gabi, Saúl, Vitolo; Griezmann y Diego Costa. Segun mi opinion sera el once tipo hasta final de temporada, cambiando al portero y los dos laterales.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-01-2018 13:45 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    arapajoe:
    El Cholo ha probado con: Moyá; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Koke, Gabi, Saúl, Vitolo; Griezmann y Diego Costa. Segun mi opinion sera el once tipo hasta final de temporada, cambiando al portero y los dos laterales.
    No creo que haya 11 tipo, en primer lugar parece que el Cholo tiene claro que no pueden jugar los mismos la Liga, Copa y Uefa, segundo Versaljko y Juanfran están a la par, y en los centrales habrá rotaciones. En el centro del Campo Vitolo y Carrasco alternaran, además con la opción de Correa, y arriba Costa y Griezmann parecen fijos en partidos gordos, pero Gameiro y Torres tendrán sus oportunidades.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-01-2018 14:04 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    espirituindio:
    arapajoe:
    El Cholo ha probado con: Moyá; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Koke, Gabi, Saúl, Vitolo; Griezmann y Diego Costa. Segun mi opinion sera el once tipo hasta final de temporada, cambiando al portero y los dos laterales.
    No creo que haya 11 tipo, en primer lugar parece que el Cholo tiene claro que no pueden jugar los mismos la Liga, Copa y Uefa, segundo Versaljko y Juanfran están a la par, y en los centrales habrá rotaciones. En el centro del Campo Vitolo y Carrasco alternaran, además con la opción de Correa, y arriba Costa y Griezmann parecen fijos en partidos gordos, pero Gameiro y Torres tendrán sus oportunidades.
    Me refiero a los partidos grandes. Abrazos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-01-2018 14:31 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    arapajoe:
    El Cholo ha probado con: Moyá; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Koke, Gabi, Saúl, Vitolo; Griezmann y Diego Costa. Segun mi opinion sera el once tipo hasta final de temporada, cambiando al portero y los dos laterales.
    Pues a Moyá lo dejaba yo en el banquillo muy ricamente.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-01-2018 14:45 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

     Oblak y 10 más.

    No repitamos la del Celta de hace 2 temporadas.........

  • 15-01-2018 16:24 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    tiberio:

     Oblak y 10 más.

    No repitamos la del Celta de hace 2 temporadas.........

     

    Moya es un tio que cae fenomenal y que merece jugar partidos, primero porque es un buen portero (no excepcional ni mucho menos), segundo porque trabaja y tercero porque no se queja. 

    Dicho esto, estando Oblak y un partido como el del miercoles, mejor no experimentemos.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-01-2018 17:13 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

     Yo creo que Oblak jugara a partir de semis a menos que sea una debacle el miercoles.No me imagino a Moya jugando cuando puedes llegar a la final.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-01-2018 18:00 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    La Federacion facilitando las cosas, como de costumbre, nos arbitran el payaso de Latre en la ida, y rubio (Hernández Hernández) en la vuelta,vaya duo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-01-2018 19:29 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Al Capone:

     Yo creo que Oblak jugara a partir de semis a menos que sea una debacle el miercoles.No me imagino a Moya jugando cuando puedes llegar a la final.....

     

    Pues yo creo que va a jugar Moya toda la copa.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-01-2018 19:54 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Kanon:

    Al Capone:

     Yo creo que Oblak jugara a partir de semis a menos que sea una debacle el miercoles.No me imagino a Moya jugando cuando puedes llegar a la final.....

     

    Pues yo creo que va a jugar Moya toda la copa.

     

    No tengo ninguna duda, y la verdad es que me sorprende que haya gente que piense que no vaya a ser así.
  • 15-01-2018 19:57 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

     Jugar una hipotetica semis o final con los independentistascon Moya me pareceria absrudo. Lo mismo si elllos no sacaran al enano.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-01-2018 20:01 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Cualquier portero que sea suplente de Oblak, está dos peldaños por debajo del eso. Moya es un buen portero, buen suplente y por lo que se escucha buen compañero.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 1 de 10 (138 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales