en

Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

Último artículo 19-01-2018 20:37 escrito por hawyer. 137 respuestas.
Página 2 de 10 (138 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2018 20:06 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Las semis de la temporada pasada se jugaron con Moya, tanto la ida como la vuelta. Yo recuerdo a Gameiro con más peso en la eliminación que a Moya.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-01-2018 20:08 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Al Capone:

     Jugar una hipotetica semis o final con los independentistascon Moya me pareceria absrudo. Lo mismo si elllos no sacaran al enano.....

    Ellos sacaran a Cillesen, que a dia de hoy está a años luz de Ter Stegen. La posición de portero no tiene mucho que ver en este sentido con la de un jugador de campo. El éxito de un equipo y de un vestuario también necesita de estas cosas, gente trabajadora con un papel mas secundario que tiene el premio a su compromiso con el equipo.
  • 15-01-2018 20:15 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    deckard:

    Las semis de la temporada pasada se jugaron con Moya, tanto la ida como la vuelta. Yo recuerdo a Gameiro con más peso en la eliminación que a Moya.

    Estaba lesionado Oblak en esas semifinales.
  • 15-01-2018 20:27 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Kanon:

    Al Capone:

     Yo creo que Oblak jugara a partir de semis a menos que sea una debacle el miercoles.No me imagino a Moya jugando cuando puedes llegar a la final.....

     

    Pues yo creo que va a jugar Moya toda la copa.

     

    Pues me parece que es dar demasiada ventaja a los rivales.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-01-2018 20:40 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

     Que juegue Moreira si hace falta que ni nos van a tirar a puerta Wink


    He knows so much about these things
  • 15-01-2018 20:48 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Con Moya nos eliminó el Celta en cuartos de 2016 metiendo 3 goles en el Calderón. No recuerdo que ningún equipo haya metido 3 a Oblak en casa desde que está aquí. No me parece lógico dar ventaja al rival, si supuestamente vamos a por el título con todo.
  • 15-01-2018 21:24 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    tiberio:
    Con Moya nos eliminó el Celta en cuartos de 2016 metiendo 3 goles en el Calderón. No recuerdo que ningún equipo haya metido 3 a Oblak en casa desde que está aquí. No me parece lógico dar ventaja al rival, si supuestamente vamos a por el título con todo.
     

    También con Moya se ganó una supercopa de España al Trampas.

    Por supuesto que Oblak es el mejor del mundo y su presencia en el campo te da un plus, ahora bien, en los vestuarios hay códigos y dudo mucho que el Cholo se lo vaya a saltar. (Y si lo hace quizás podría ser porque Moya es compañero y buen profesional hasta en eso)

    Por cierto, imagino que en la Europa League el portero será Jan.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-01-2018 23:07 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Kanon:

    tiberio:
    Con Moya nos eliminó el Celta en cuartos de 2016 metiendo 3 goles en el Calderón. No recuerdo que ningún equipo haya metido 3 a Oblak en casa desde que está aquí. No me parece lógico dar ventaja al rival, si supuestamente vamos a por el título con todo.
     

    También con Moya se ganó una supercopa de España al Trampas.

    Por supuesto que Oblak es el mejor del mundo y su presencia en el campo te da un plus, ahora bien, en los vestuarios hay códigos y dudo mucho que el Cholo se lo vaya a saltar. (Y si lo hace quizás podría ser porque Moya es compañero y buen profesional hasta en eso)

    Por cierto, imagino que en la Europa League el portero será Jan.

    Entendiendo lo que dices... ¿que códigos tienes que cumplir que estén por encima de querer ganar y para ello poner a los mejores?. Es que el resto también puede pensar por qué coño no juega el Zamora y uno de los mejores del mundo en su puesto, que es un equipo profesional, no de colegio donde hay que darle espacio a todos los chavales

    Vale que con las primeras eliminatorias y rivales a priori muy inferiores des cancha a los menos habituales para tenerlos enchufados, dar descanso a los que más juegan, evitar posibles lesiones de estos último... e incluso llevar gente del filial... pero a estas alturas, contra un rival de champions, si en el resto de puestos vas a poner lo mejor que tienes... ¿A santo de qué vas a privar a tu equipo del mejor en su puesto?. Que Moya es un profesional y se merecería jugar, pues vale, pero si el código del Cholo es que juegan los mejores y los que se lo ganan y no los nombres, Oblak se lo ha ganado también, y si es mejor que Moya, (que vale que hasta ahora ha cumplido, y podría hacer un gran partidazo), el partido debería jugarlo él.

    Otra cosa sería que hubiera lesión, sancion o el nivel de ambos porteros fuera parecido, en ese caso sí es entendible y justificable el reparto de juego, pero de lo contrario, como es el caso... es una frivolidad. ¿O alguien entendería que Costa, Koke, Griezmann, Vitolo, o Saul no jugarán por dar espacio a otros menos habituales?., ¿Entenderías que Torres, por el hecho de ser Torres, un icono del club, con jerarquía en el vestuario y demás... estuviera por ello por delante de Costa para jugar este partido?. (Claro que podría jugarlo y podría cumplir... pero si tienes a Costa, el resto, que esperen a otra ocasión ). Los que mejor estén, son los que deben jugar, además, que el siguiente partido no es precisamente contra un rival directo y en 2 días, que entonces, si podría plantearse hacer una excepción del partido a partido y reservar algo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-01-2018 23:15 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    rodax78:
    Al Capone:

     Jugar una hipotetica semis o final con los independentistascon Moya me pareceria absrudo. Lo mismo si elllos no sacaran al enano.....

    Ellos sacaran a Cillesen, que a dia de hoy está a años luz de Ter Stegen. La posición de portero no tiene mucho que ver en este sentido con la de un jugador de campo. El éxito de un equipo y de un vestuario también necesita de estas cosas, gente trabajadora con un papel mas secundario que tiene el premio a su compromiso con el equipo.
    Entonces, que no juegue Costa, pa que? Que lo haga Torres que de hecho esta haciendo meritos para tener mas minutos o Gameiro uno de los maximos goleadores del equipo.....

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-01-2018 23:38 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    hawyer:
    Que Moya es un profesional y se merecería jugar, pues vale, pero si el código del Cholo es que juegan los mejores y los que se lo ganan y no los nombres, Oblak se lo ha ganado también, y si es mejor que Moya, (que vale que hasta ahora ha cumplido, y podría hacer un gran partidazo), el partido debería jugarlo él.
    El código del Cholo también es que el trabajo paga, y lo que estoy seguro es que si Moyá juega la copa no es porque si, es porque se lo curra entrenando. Creo que os equivocáis al equiparar la situación a la de los jugadores de campo, ahi hay alternativas prácticamente para todos, hay cansancio, hay tarjetas, hay lesiones con mas frecuencia.
  • 15-01-2018 23:42 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Al Capone:

    rodax78:
    Al Capone:

     Jugar una hipotetica semis o final con los independentistascon Moya me pareceria absrudo. Lo mismo si elllos no sacaran al enano.....

    Ellos sacaran a Cillesen, que a dia de hoy está a años luz de Ter Stegen. La posición de portero no tiene mucho que ver en este sentido con la de un jugador de campo. El éxito de un equipo y de un vestuario también necesita de estas cosas, gente trabajadora con un papel mas secundario que tiene el premio a su compromiso con el equipo.
    Entonces, que no juegue Costa, pa que? Que lo haga Torres que de hecho esta haciendo meritos para tener mas minutos o Gameiro uno de los maximos goleadores del equipo.....

     

    ¿En serio es tan difícil entender que el rol y las oportunidades de dos porteros en una plantilla importante no tienen nada que ver con el de los 20 de campo? ¿Que creéis que el Cholo lo pone por pena o que?
  • 16-01-2018 0:24 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Hablamos del mejor portero del Mundo en la actualidad (para mí lo es) y un portero muy buen tipo, gran profesional, y bastante mediocre. Con todo esto creo que jugará Moyà toda la Copa, y es bastante lògico entendiendo cómo funciona este equipo. (Salvo que Moya jugando una final le diga al Cholo en confianza que quiere tener las mayores opciones de ganarla y le pida no jugar)
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-01-2018 8:06 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Chinasky:
    Hablamos del mejor portero del Mundo en la actualidad (para mí lo es) y un portero muy buen tipo, gran profesional, y bastante mediocre. Con todo esto creo que jugará Moyà toda la Copa, y es bastante lògico entendiendo cómo funciona este equipo. (Salvo que Moya jugando una final le diga al Cholo en confianza que quiere tener las mayores opciones de ganarla y le pida no jugar)
     

    A esto último que apuntas, Chinasky, me refería yo también cuando puse lo de  que el Cholo probablemente no se saltará ese código "ysi lo hace quizás podría ser porque Moya es compañero y buen profesional hasta en eso"

    Respecto a lo que comentas, Hawyer, creo que nadie duda de que Oblak es el mejor portero del mundo y que con él en el campo el equipo aumenta sus posibilidades de conseguir la victoria. Ahora bien, en esto del fútbol hay códigos, intangibles, no escritos, que la gente que ha jugado y respeta esto suele cumplir. Los mismos códigos que te dicen que no puedes tirar tres caños seguidos a un rival al que vas ganando 4-0, por ejemplo. 

     Y a mi me gusta que sea así, quizás porque cuando yo jugaba he tenido buenos entrenadores que nos los han enseñado y aprendí a respetarlos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-01-2018 9:31 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Yo creo que en la EL juega también Moyá, pero no creo que en unas hipotéticas semis en cualquiera de las dos competiciones vaya a jugar. Creo que sería lo justo sin pecar de excesivo
  • 16-01-2018 12:06 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

     A mi me parece que habrá que hacer los onces según el partido, el rival,la situación en liga... y no por un apriorismo según la competición. Hay minutos para todos con 3 competiciones en marcha. Pero no creo que Simeone se deba cortar a la hora de poner al portero que estime oportuno. La última copa del rey que ganamos fue con el portero titular teniendo un papel destacadísimo. Si necesitamos toda la artillería para ganar competiciones, estamos obligados a utilizarla, y creo que los suplentes sin duda preferirán ser campeones en el banco que derrotados en el campo.

    Creo que enfrentarse al Sevilla con Moyá es asumir un riesgo controlado (yo preferiría evitarlo). Si el rival fuese alguno de los tramposos, me parecería más bien una temeridad.

Página 2 de 10 (138 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales