en

Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

Último artículo 19-01-2018 20:37 escrito por hawyer. 137 respuestas.
Página 3 de 10 (138 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2018 12:27 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    cerdezo:
    Yo creo que en la EL juega también Moyá, pero no creo que en unas hipotéticas semis en cualquiera de las dos competiciones vaya a jugar. Creo que sería lo justo sin pecar de excesivo
     

    No creo que Moyá juegue Copa y UEFA. Son los 2 títulos en los que mas opciones tenemos, y me extraña mucho que el Cholo se la juegue sin Oblak, sobre todo el rondas posteriores...

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 16-01-2018 12:35 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    ¿El año pasado no jugó Moyá toda la copa hasta semifinales contra el Trampes que lo hizo Oblak? Firmaba eso sin duda este año EDITO: Me corrijo a mi mismo: jugó Moyá todo porque Oblak estaba lesionado.
  • 16-01-2018 15:54 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Hoy ha vuelto a repetir el mismo once en el entrenamiento; Moyá, Juanfran, Savic, Godín, Lucas, Gabi, Koke, Saúl, Vitolo, Antoine y Costa.
  • 16-01-2018 16:33 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Tomassive:
    deckard:

    Las semis de la temporada pasada se jugaron con Moya, tanto la ida como la vuelta. Yo recuerdo a Gameiro con más peso en la eliminación que a Moya.

    Estaba lesionado Oblak en esas semifinales.
     

    Toda la razón. Gracias por la corrección.

    Tirando de datos, Tibu rompió la regla del portero suplente juega la copa, y normal Aranzubía no estaba a buen nivel. Yo creo que jugará Moya todo este tramo de copa, la final puede (y debe) ser otra cosa.

    En un partido pueden pasar miles de cosas, pero a día de hoy, si no confiamos en Moya para ganar al Sevilla, mal vamos. Sobretodo porque Cholo no le hubiera renovado.

    Mañana, con Costa descansado, debemos sentenciar la eliminatoria.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 16-01-2018 17:11 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Podrá pasar lo que sea mañana, incluso que goleemos, y es cierto que llegamos mejor que ellos, pero de ahí a decir que "debemos sentenciar la eliminatoria mañana" cuando nos enfrentamos al 6° de la liga, clasificado en Champions entre los 16 "mejores" hay un mundo.
  • 16-01-2018 17:40 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Es tan cierto que Moya es tan buen tipo, como poco o nada fiable en partidos de cierta relevancia (Me parece un portero muy inseguro cuando la exigencia del rival es alta/muy alta). Seguro que si la caga y nos eliminan ya no caerá tan bien, por eso prefiero asegurar y que juegue directamente Oblak.
  • 16-01-2018 19:09 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Lo que más me hace desconfiar de Moyá es su falta de rodaje esta temporada. No sé si tendrá la confianza suficiente para un partido de la trascendencia del de mañana.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-01-2018 19:14 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

     Oblak no va ni convocado.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-01-2018 19:19 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Debe jugar Moya, jugador profesional y serio donde los haya. Se lo merece por su trayectoria.
  • 16-01-2018 19:24 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Pereira:
    Debe jugar Moya, jugador profesional y serio donde los haya. Se lo merece por su trayectoria.
    Debe y va a jugar, mañana y toda la copa. . Es evidente que si juega el, el equipo no es el mismo, pero estoy de acuerdo con la teoría del cholo y los códigos de vestuario.
  • 16-01-2018 19:35 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Confiemos en que no le pase nada a Moya durante el partido.
  • 16-01-2018 19:39 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Hombre Rodax, que el trabajo se paga... claro y muy bien pagado (que miren las nóminas a final de mes). Moya es un suplente que asume su rol y que en caso de necesidad (lesión o sanción del Oblak) debe suplirle, pero cuando Oblak ha estado lesionado, y no ha jugado, todos estábamos con los dedos cruzados esperando Moya cumpliera. En copa, con equipos de menos categoría, pues vale, puede cumplir perfectamente y es natural le den el sitio. Pero no habiendo lesión, ¿por que tiene que jugar?, ¿le ha prometido el Cholo que si se quedaba le daría sitio en la copa aunque Oblak estuviera bien?... no me lo creo y no lo entendería, al mismo Torres le dijo que el puesto no lo tenía asegurado, ni él ni nadie, la gente se lo debe ganar y no dudo que entrene como una bestia, pero ponerle en este tipo de partidos contra un rival que no es precisamente fácil, me parece concederle ventajas innecesarias y riesgos que pueden pagar todos.

    Que prime el "que jueguen los mejores", siempre que cumplan y trabajen en los entrenos tambien. ¿Que cara se le debe quedar sino a Oblak sabiendo que está trabajando bien, lo está haciendo bien, es el mejor... incluso es posible que le pretendan otros equipos... y en ese partido no juega porque le dan cancha a uno que ni es mejor que él, ni creo entrene mejor que él tampoco.

    y respecto al comentario de Kanon, no sé si esos entrenadores eran a nivel profesional o como decía yo, de chavales a nivel colegio, donde efectivamente, no vas a tener a uno sin jugar nunca. Quien más gana con Moya en vez de Oblak, es el Sevilla, y bajar el nivel sin ser imprescindible, es un riesgo innecesario. ¿Moya se debería mosquear porque en una competición que interesa ganar... no juegue el mejor del mundo y tendría que hacerlo él?... entonces ni sería tan buena persona ni tan inteligente como le suponemos. Me repito, ¿ que código hay en un equipo profesional por encima del que jueguen los mejores... siempre que se lo estén trabajando?.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-01-2018 20:04 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Kanon:

     Oblak no va ni convocado.

    En fin... A lo hecho... pecho. Si hace un partidazo o pasa desapercibido... genial, pero si tiene una cantada, lo podemos pagar caro, y si la cantada (o por azares, hay expulsión... ¿con quien jugamos?)... Matarratas y demás buitres estará deseándolo... esperemos que el Cholo tenga los riesgos controlados y salga bien.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-01-2018 20:25 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

     Pues el Cholo sabrá, pero está claro que es conceder una ventaja, al menos a priori, al rival, dicho lo cual, con Moyá  amuerte.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-01-2018 9:12 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Moyá merece y debe jugar.

    A por ellos !!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 3 de 10 (138 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales