en

Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

Último artículo 19-01-2018 20:37 escrito por hawyer. 137 respuestas.
Página 4 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2018 10:53 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Moyá no es mal portero. Obviamente si lo comparas con el mejor del mundo, sale perdiendo, pero en general es un portero solvente que cuando ha tenido que jugar los resultados no se han resentido demasiado, ni en Champions, ni en liga, ni en copa. Que ha tenido un par de errores puntuales, sí. Pero de ahí a que parezca que vamos a salir sin portero hay un mundo. Sus estadísticas son de menos de 0,8 goles por partido con el Cholo. Si, para evitar comparaciones engañosas, nos ceñimos a la liga, básicamente, por cada dos goles que le meten a Oblak, a Moyá le meten algo menos de 3.
  • 17-01-2018 12:03 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

     cholo sabe manejar como nadie los codigos de vestuario

    su mano derecha, german burgos, portero TOP,  

    algo sabran entre los dos, digo yo para tomar esa decision en la porteria.

     Ademas y no es por ir de sobrado, pero con saul, vitolo,griezmann y la bestia de lagarto, los que se tienen que preocupar y mucho son los servilletas.

    FORZA ALETI. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-01-2018 13:18 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Cualquier comparación de Moyá con el mejor portero del mundo, es ociosa. Dicho esto, es obvio que Moyá va a jugar toda la Copa, no sé por qué tanto debate.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-01-2018 13:41 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    A mi no me gusta lo de Moyá, no solo porque es un portero muy normalito, si no porque vamos a disputar una competición prioritaria este año sin nuestro mejor jugador, el que más diferencias marca. Pero como siempre, lo que diga el Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2018 14:45 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

     A mi sin embargo, moya me parece un excelente segundo portero.  

    lo que no puedes tener en una plantilla es a oblak y a ted stegen de porteros,  ni era tampoco de recibo tener al erasmus y a aranzubia...  


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-01-2018 15:02 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    berik:

     A mi sin embargo, moya me parece un excelente segundo portero.  

    lo que no puedes tener en una plantilla es a oblak y a ted stegen de porteros,  ni era tampoco de recibo tener al erasmus y a aranzubia...  



    Completamente de acuerdo. Moyá sería titular en la mayoría de los equipos de primera división. El tema está en si debería o no jugar la copa... pero creo que ésa es la clave. Si quieres tener un buen segundo portero, has de darle cancha o se irá a otro equipo.
  • 17-01-2018 17:55 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Salimos con: Moyá; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Koke, Gabi, Saúl, Vitolo; Griezmann y Diego Costa. Dale Atleti a por los conejos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-01-2018 19:15 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    El latre haciendo de las suyas, increíble la inquina que no tiene este arbitro
  • 17-01-2018 19:55 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

     Han apuñalado a un chaval de 22 años cerca del Bar Zapatones. Lio.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-01-2018 20:01 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Orey:

     Han apuñalado a un chaval de 22 años cerca del Bar Zapatones. Lio.

    Un chaval con camiseta del frente atlético y que según se comenta, que el lío o la pelea ha sido entre propios "aficionados" del Atletico . De hecho todo en un rato se confirmara, pero en ningún momento han señalado que hayan sido Biris o aficionados del Sevilla los que anden metidos en el jaleo.
  • 17-01-2018 20:41 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Ayy Oblak...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-01-2018 20:46 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Son las consecuencias de tener a Asenjo 2.0 en la portería, cuando ya sabes que lia una por partido, que se las mete el solo.
  • 17-01-2018 20:48 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    A tomar por culo . De tenerlo controlado a estar casi fuera por no jugar con el mejor portero del mundo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-01-2018 20:54 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    No me parece que el peor de hoy haya sido Moya
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-01-2018 20:54 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Pues desgraciadamente, Moya no ha estado muy afortunado, tenemos un pie fuera, pero bueno, queda la vuelta, eso si, por favor, Oblack y los experimentos con gaseosa.
Página 4 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales