en

Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

Último artículo 19-01-2018 20:37 escrito por hawyer. 137 respuestas.
Página 6 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2018 21:52 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    El que inventó la rotación de porteros debería estar en la cárcel y el entrenador que hoy le ha hecho caso espero que lo medite pq aparte en cada cambio ha destrozado al equipo
  • 17-01-2018 22:01 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Vamos a sacar esta eliminatoria y con Moya de portero. El que no piense que es posible no se ha enterado de la película en estos últimos años. Hoy no se ha dado y ya esta

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 17-01-2018 22:05 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Si a nuestro jugador franquicia. Monsieur le da por jugar en sevilla puede que levantemos esto. Para mi solo costa y correa han estado a la altura.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-01-2018 22:18 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Si con Koke, Saúl y Gabi, la única forma de sacar el balón es balonazos de Savic y Godin; mal vamos.
    Contra equipos inferiores a ti, y el Sevilla, lo es, jugar con Gabi, no tiene sentido, contra equipos que te van a apabullar, en teoría, ahí es fundamental, realentiza mucho el juego.
    Quitar a Griezmann, este mal o bien, no es buena idea, y menos por Carrasco, vaya minutos de Carrasco .... y Koke, quien se ha llevado a Koke?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-01-2018 22:20 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Eliminatoria muy complicada, para que nos vamos a engañar. El equipo está en la línea de los últimos partidos, salvo momentos puntuales no estamos jugando bien, la media está mal, jugadores como Saúl y Koke están especialmente desacertados, otros como Griezmann que ni fu ni fa y otros como Carrasco... sin comentarios. También se nota la baja de Filipe en ataque. No obstante, incluso con todo esto, con Oblak ganamos este partido seguro. Los códigos de vestuario y tal están muy bien contra un Lérida o un Guijuelo pero el cerdilla es alto nivel y hay que poner a los mejores.
  • 17-01-2018 22:48 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Parido muy flojo de Saul y Koke. Sin ellos dos entonados el equipo ha perdido todo el centro del campo, no se veía ni solidez en defensa ni salida de balón. El error de Moyá es muy grosero y su distancia con el titular es tan abismal que no hay comparación posible. Godín y Griezmann, dos pilares basicos del equipo, también están por debajo de su nivel...

    Pero muy por debajo de los jugadores está una grada que parece que se ha ido quedando temporada a temporada en el Calderón: protestando los cambios del Cholo, pitando a todos los jugadores, sin criterio, sin animar... Y por supuesto, dando la eliminatoria por perdida.

    Confianza ciega en este grupo. Vamos a competir el martes seguro. Y lo mismo hasta pasamos.
  • 17-01-2018 22:58 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    El árbitro ya empieza tocando los cojones cuando el minuto de silencio decide que sean medio o lo que a él le venga bien porque ¿que coño le importa Panadero y el respetuoso minuto de silencio de los atléticos a este pollo?. Luego es capaz de ver saques de banda en contra cuando todo el Sevilla va a defender y el Atleti a sacar, perdonar amarillas a paradones en medio del campo como el de N zonci y rematar anulando un gol a todas luces legal. O sea, la parte imparcial, y es la enésima, en contra, si hubiera sido correcta, como poco habríamos metido 2 goles y habría pintado de otra manera

    Hemos salido con todo arriba y pintaba bien, pero el trío Koke, Saul, Gabi hoy ha estado fatal, pases que eran melones, pérdidas absurdas y, que recuerde, salvo un pase genial de Koke a la espalda de la defensa, el resto, muy lento y flojo, pasando atrás, dejando la sacaran Godin o Savic... y así... malamente. Arriba Costa sigue buscándose la vida y sacando jugadas de peligro, pero necesita ayuda y Griezmann aún no ha dado El Paso adelante, y Vitolo... tiene que terminar de acoplarse.

    Correa es bastante más desequilibrante saliendo desde el banquillo que siendo titular. El caso es que con toda la artillería de ataque, no hemos sacado todo lo que nos habría hecho falta, Carrasco media jugadas y pases buenos con desaciertos a partes iguales... y pos supuesto, meter el pie con fuerza o intentar recuperar, al menos, las que pierde... ni de coña

    y en defensa... pues con un Sevilla muy ordenadito (y sobre todo si no le metíamos velocidad) apenas ha creado ocasiones de peligro, la primera una pérdida de Koke que salva bien Moya, que de hecho, lo estaba haciendo bien... hasta que se mete el balón dentro y se va todo a la carajo. La pregunta ahora es, ¿como hay que valorar el trabajo de Moya?. ¿Se ha ganado volver a ser titular contra el Sevilla?, ¿si no lo es, lo deja marcado el Cholo o tienen que jugar los que se lo ganan y él no se lo ha ganado?, ¿el vestuario estará contento porque ha jugado o estará jodido porque ha perdido el partido? (Y no digo que nadie le vaya a señalar, pero no hace falta, porque él mismo sabe que ha fallado, como el Cholo sabe que la responsabilidad de que haya jugado ha sido suya. Si alguno piensa que es ventagismo... lo puede pensar perfectamente, la diferencia es que algunos ya pensábamos que no poner al mejor es un exceso de confianza innecesario que te podría complicar... y te ha complicado. Y no pasaba nada porque el titular hubiera sido Oblak, porque los motivos eran deportivos, que era lo que debía primar, Moya debe ser titular, cuando Oblak no pueda jugar, el resto, es hacer concesiones innecesarias, y si Moya se enfadara por no jugar, pues puerta y se coge a otro que entienda que mientras el mejor del mundo (o uno de los mejores del mundo) pueda jugar, lo lógico de un equipo profesional, es que los partidos serios no los va a poder jugar.

    Si aprendemos de los errores, y vamos a por ellos, la eliminatoria es remontable, si nos enrocamos en el buenrollismo del "que jueguen todos" y no nos ponemos la pilas jugando con intensidad, con velocidad, y bien... nos darán por saco en esta eliminatoria y en otras competiciones.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-01-2018 22:59 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Hay calidad de sobra para ganar en sevilla 0-3, ese es un equipo que hasta hoy estaba muerto y le hemos dado oxigeno. Desde luego para empezar a remontar la eliminatoria, el portero tiene que ser el 13, si seguimos con el buen director de comunicación y mal portero, desde luego la cosa ya empieza complicarse. Ya participo activamente hace dos años cuando nos elimino el celta en cuartos, espero que no se repita.

    El cerdilla esta entre los 16 mejores equipos de europa, tienes que poner a los mejores y sino lo haces ya estas concediendo mucho, yo no he visto a sergio rico en el banquillo. Si Moya se enfada pues en junio puerta, que ademas termina contrato y no se muere nadie porque no siga, sera por porteros suplentes...
  • 17-01-2018 23:00 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Moya es un *** mierda de portero, eso lo saben hasta sus defensores. Pero si lo renuevas y lo tienes en la plantilla, hoy tenía que jugar. Y en Sevilla mas aún. Otro debate es el porque está en la plantilla, si para hacer vestuario o porque piensas que puede tener calidad para estrar en la plantilla.

    Aun coi Moyá, se puede pasar la emilinatoria, queda mucho en juego

    .

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-01-2018 23:01 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Es perder y salen los de siempre a esparcir su podredumbre. No ha sido un buen partido, en líneas generales el Sevilla lo ha manejado de forma más inteligente que nosotros y si no es por Moyá (ay que cagada luego) en un par de actuaciones en el primer tiempo nos vamos 0 1. No ha sido el partido de Koke y Saúl, eso está claro pero me preocupa más Carrasco que parece que no está y que Griezmann vuelva a enracharse con el gol.

    Forza Atleti !!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-01-2018 23:10 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    El Sevilla ante un mal Atleti no se cree que haya ganado. Eso para empezar. Moyá ha salvado dos igual que su portero. Dicho esto, si no s epuede soltar mierda me tengo que callar. Buenas noches. Posdata: Costa, por muchos huevos que tenga y muy bueno que sea, no te va a ganar solo los partidos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-01-2018 23:39 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

     me he perdido los primeros 35 minutos,  pero desde ahi hasta el final, he visto un centro del campo del cerdilla  mucho mas poderoso que el nuestro.  Lucas en su menos buen partido de la temporada, koke horroroso, y flojo saul (no se si por el mismo o por koke) Antoine alma en pena, y ya va siendo lo habitual, ni chicha ni limonada (me empieza a recordar a diego forlan en su ultima temporada tocandose las bolas...)

    para mi, bien cambiados koke y antoine 

     

    moya no esta acertado en el primero (tambien es mala leche que toque en lucas y el balon salga raro)  y en el segundo cierra el palo corto, y si te entra por el largo, acierto del delantero

    En ambos goles encajados hay fallos defensivos.  

    Pero en general, creo que se ha subestimado a los servilletas,  les ganamos muy sobrados en liga, habian perdido sus ultimos partidos,,,,,,,

    La hemos cagado, a apretar el culo y a por la heroica en la vuelta. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-01-2018 1:33 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    arapajoe:
    El segundo gol, es un error de Godin, que en vez de mandar la pelota fuera de banda, rifa un boleon de cuchara impropio de su categoria. Quedan 90 minutos y este grupo lo va a intentar hasta la extenuacion.
    Ha sido un despeje incomprensible para un tío de su categoría.

    A lo que se suma la cagada sin sentido del gol del empate. Un centro sin peligro que se envenena de rebote en Lucas y Moyá la mete para adentro. Han sido jugadas de un Atleti de otros tiempos felizmente (casi) olvidados.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-01-2018 3:05 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Nuestro centro del campo esta fatal. Y lo de Antoine hoy ha sido infame. Y claro esta lo de los codigos y las tonterias. Ojo que hay gente que dice que Moya jugara toda la copa. Y si a mi me cae bien.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-01-2018 8:59 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Caso aparte de los errores defensivos y el nefasto papel ayer de Griezmann, Koke, Saul etc... Lo que no puede ser es que dependiendo tanto de la defensa y portería, juegues una competición factible de ganar con el mejor portero del mundo viéndolo por la tele. Que no juegue es regalarle ventaja absurdamente al Sevilla, con Oblak ellos no meten ninguno de los dos goles.

    Con todos mis respetos para Moyá, es un portero como los hay 40 en España y que no tiene ese punto que tiene Oblak para sacarte adelante partidos y eliminatorias, por lo tanto si quieres ganar un título tienen que jugar los mejores (meto aquí también a Vrsaljko). Lo que no puede ser es que se tiré un título colectivo a la basura o nos peguemos un tiro en el pie solo por quedar bien con el portero suplente, que es eso, suplente.

    PD: Creo por supuesto que podemos remontar, pero como nos peguemos otro tiro en el pie, o nos atemos un yunke a la pierna como ayer, va a ser difícil.
Página 6 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales