en

Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

Último artículo 19-01-2018 20:37 escrito por hawyer. 137 respuestas.
Página 7 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2018 9:15 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Pues nada, llorones, no vamos a Sevilla y esto lo damos por perdido. Qué afición!
  • 18-01-2018 10:45 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Doggy:
    Pues nada, llorones, no vamos a Sevilla y esto lo damos por perdido. Qué afición!
    No te das cuenta que si hubiéramos ganado esto no pasaría de la página tres, pero al olor de la carroña las páginas se disparan. Ésa es la realidad de este foro hoy en día.

    Sin ser un pálpito, sino atendiendo a razones puramente futbolísticas, de ambite y de entorno, creo que hay muchas opciones de seguir adelante. El único parámetro que me distorsiona es que Moyà siga jugando (que creo que lo hará), y cometa más de una de sus cagadas habituales que cuesten gol, con una sólo (que la doy por descontada), creo que se podría pasar.

    Lo que sí espero es que la afirmación ésa tan repetida de "Moyà no es un mal portero pero comparado con Oblak..." quede desterrada para siempre, porque es muy muy malo, le compares con quien le compares.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-01-2018 10:56 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Chinasky:

    Doggy:
    Pues nada, llorones, no vamos a Sevilla y esto lo damos por perdido. Qué afición!
    No te das cuenta que si hubiéramos ganado esto no pasaría de la página tres, pero al olor de la carroña las páginas se disparan. Ésa es la realidad de este foro hoy en día.

    Sin ser un pálpito, sino atendiendo a razones puramente futbolísticas, de ambite y de entorno, creo que hay muchas opciones de seguir adelante. El único parámetro que me distorsiona es que Moyà siga jugando (que creo que lo hará), y cometa más de una de sus cagadas habituales que cuesten gol, con una sólo (que la doy por descontada), creo que se podría pasar.

    Lo que sí espero es que la afirmación ésa tan repetida de "Moyà no es un mal portero pero comparado con Oblak..." quede desterrada para siempre, porque es muy muy malo, le compares con quien le compares.

    Es un portero indigno de un equipo como el Atleti, por muy buen tipo que sea.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2018 10:59 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Al parecer el partido ayer lo pierde Moyá. Debe ser que me confundí de canal y vi otro...
  • 18-01-2018 11:05 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Chinasky:

    Doggy:
    Pues nada, llorones, no vamos a Sevilla y esto lo damos por perdido. Qué afición!
    No te das cuenta que si hubiéramos ganado esto no pasaría de la página tres, pero al olor de la carroña las páginas se disparan. Ésa es la realidad de este foro hoy en día.

    Sin ser un pálpito, sino atendiendo a razones puramente futbolísticas, de ambite y de entorno, creo que hay muchas opciones de seguir adelante. El único parámetro que me distorsiona es que Moyà siga jugando (que creo que lo hará), y cometa más de una de sus cagadas habituales que cuesten gol, con una sólo (que la doy por descontada), creo que se podría pasar.

    Lo que sí espero es que la afirmación ésa tan repetida de "Moyà no es un mal portero pero comparado con Oblak..." quede desterrada para siempre, porque es muy muy malo, le compares con quien le compares.

    Yo también creo que vamos a pasar si se hacen las cosas con la más mínima seriedad, algo que ayer no sucedió. Y no pasa nada por decirlo. Más allá de que haya jugadores en un lamentable estado de forma o, de contrario, de no ser así, se tocan los cojones a dos manos. Y alguno que lleva demasiadas salidas nocturnas acumuladas durante muchos años. Y si sales y rindes, bueno, pero si se te juntan las noches con la recuperación de las lesiones es muy jodido sobrellevarlo y no lo consigues. Y tú sabes perfectamente de quién hablo y de la importancia que tiene en el juego del Atleti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-01-2018 11:14 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    cerdezo:
    Al parecer el partido ayer lo pierde Moyá. Debe ser que me confundí de canal y vi otro...
     

    Lo pierde el equipo, siempre.

    Pero hay momentos que tienen un efecto brutal en el conjunto, y uno de ellos es el de anoche. Porque nos había costado un mundo hacer el gol (y que no lo anulase el del minuto de silencio más corto de la historia), estábamos buscando el segundo, y en una jugada de mierda, un centro que toca en el lateral y se envenena, Moyá se hace un autogol. Y es autogol porque si no la toca, no entra, y dudo mucho que el delantero pudiese alcanzarla. No es encajar un gol lo que desquicia, es encajarlo de esa manera, y a partir de ese momento todo el mundo empieza a hacer cosas raras, con demasiada prisa por arreglarlo. Nadie quiere ponerle mala cara a su compañero que es el primero que lo está pasando mal, pero por dentro les llevan los demonios. Incluso en el segundo gol hay un aire de desgracia anunciada, de catástrofe inevitable cuando encara Correa, que hace un remate aseado, pero desde luego no imparable. Pero la confianza que llevó a parar un mano a mano a Moyá en una primera parte sobresaliente se había evaporado.

    Mi opinión es que si sales con todo, pues con todo, y si sales con suplentes porque el partido lo permite o las circunstancias lo exigen, con suplentes. Mezclar al equipo titular con el portero suplente sin que medie necesidad es dejar un resquicio dañino que puede abrirse en brecha si se tuercen las cosas. Porque Oblak puede fallar (poco, pero ha cantado algunas veces por todo lo alto), pero nadie va a ponerse a pensar tonterías. Pero si el que falla el Moyá, la tensión es mucho mayor porque nadie dice, pero muchos piensan, que "esto con Oblak..."

  • 18-01-2018 11:21 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Completamente de acuerdo Cobarder. Y me deja preocupado el comentario de JESUSEZ...
  • 18-01-2018 11:38 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

     No he visto el partido y tengo una pregunta. Cómo fue la animación del erial Arena los últimos 15 minutos?


    He knows so much about these things
  • 18-01-2018 11:51 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    cerdezo:
    Completamente de acuerdo Cobarder. Y me deja preocupado el comentario de JESUSEZ...
     

    Como para no preocuparse, si aparecen grietas en los cimientos. Y preocupa especialmente porque es una posible explicación coherente a algunas cosas que en el campo parecen inexplicables. 

    Yo espero que con la nueva energía positiva que nos han traido los fichajes la gente se enganche, se apriete los machos y volvamos a nuestra mejor versión.

    Por cierto, Vitolo. Tan prometedor como decepcionante a la hora de la verdad, ayer se le fundían los plomos al llegar a portería. Da la impresión de estar en plena pretemporada, muy falto de ritmo. Parece que en Las Palmas ha estado de vacaciones. Así le va al equipo insular, por cierto. Mucho mejor un Correa que salió a tope de revoluciones (como siempre, por otra parte) pero que en este caso vino muy bien al equipo. Lo curioso es que he leido en redes sociales críticas a Simeone porque ese cambio les parecía "defensivo", cuando es claramente ofensivo, y creo que acertado. No considero que defensivamente perdiéramos mucho, y en ataque ganamos chispa. Pues he leído muchas críticas a los cambios, todos mal. No sé, me parece un exceso, no creo que fueran los cambios los que nos descompusieron, sino el resultado y los nervios.

  • 18-01-2018 12:07 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    JESUSEZ:
    Chinasky:

    Doggy:
    Pues nada, llorones, no vamos a Sevilla y esto lo damos por perdido. Qué afición!
    No te das cuenta que si hubiéramos ganado esto no pasaría de la página tres, pero al olor de la carroña las páginas se disparan. Ésa es la realidad de este foro hoy en día.

    Sin ser un pálpito, sino atendiendo a razones puramente futbolísticas, de ambite y de entorno, creo que hay muchas opciones de seguir adelante. El único parámetro que me distorsiona es que Moyà siga jugando (que creo que lo hará), y cometa más de una de sus cagadas habituales que cuesten gol, con una sólo (que la doy por descontada), creo que se podría pasar.

    Lo que sí espero es que la afirmación ésa tan repetida de "Moyà no es un mal portero pero comparado con Oblak..." quede desterrada para siempre, porque es muy muy malo, le compares con quien le compares.

    Yo también creo que vamos a pasar si se hacen las cosas con la más mínima seriedad, algo que ayer no sucedió. Y no pasa nada por decirlo. Más allá de que haya jugadores en un lamentable estado de forma o, de contrario, de no ser así, se tocan los cojones a dos manos. Y alguno que lleva demasiadas salidas nocturnas acumuladas durante muchos años. Y si sales y rindes, bueno, pero si se te juntan las noches con la recuperación de las lesiones es muy jodido sobrellevarlo y no lo consigues. Y tú sabes perfectamente de quién hablo y de la importancia que tiene en el juego del Atleti.
    No sé si estás hablando de Koke, pero a pesar de su mal partido que lo fue, los peores momentos del equipo esta temporada vienen con la baja de Koke. El año pasado caímos con idéntico resultado en el Calderón ante el Trampes, fuimos al Camp Nou, sin Costa claro y si no es porque Gameiro falla un penalty llegamos a la prórroga.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-01-2018 12:07 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    El Cholo estuvo ayer excelso en los cambios, en mi opinión, sin perjuicio de que Carrasco no funcione. Vitolo estuvo muy participativo pero le faltan un par de semanas. Las sensaciones fueron buenas, al menos por mi parte. Lo de Koke y Antuán, a la vista de su aportación, justo y necesario.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-01-2018 12:09 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Cobarder:

    cerdezo:
    Completamente de acuerdo Cobarder. Y me deja preocupado el comentario de JESUSEZ...
     

    Como para no preocuparse, si aparecen grietas en los cimientos. Y preocupa especialmente porque es una posible explicación coherente a algunas cosas que en el campo parecen inexplicables. 

    Yo espero que con la nueva energía positiva que nos han traido los fichajes la gente se enganche, se apriete los machos y volvamos a nuestra mejor versión.

    Por cierto, Vitolo. Tan prometedor como decepcionante a la hora de la verdad, ayer se le fundían los plomos al llegar a portería. Da la impresión de estar en plena pretemporada, muy falto de ritmo. Parece que en Las Palmas ha estado de vacaciones. Así le va al equipo insular, por cierto. Mucho mejor un Correa que salió a tope de revoluciones (como siempre, por otra parte) pero que en este caso vino muy bien al equipo. Lo curioso es que he leido en redes sociales críticas a Simeone porque ese cambio les parecía "defensivo", cuando es claramente ofensivo, y creo que acertado. No considero que defensivamente perdiéramos mucho, y en ataque ganamos chispa. Pues he leído muchas críticas a los cambios, todos mal. No sé, me parece un exceso, no creo que fueran los cambios los que nos descompusieron, sino el resultado y los nervios.

    Oblak cantar a lo grande?? Yo el único partido que recuerdo que Oblak cantó fue su primer partido contra Olympiakos. Con tal de tirar mierda, la tiramos contra quien sea.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-01-2018 12:14 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Recuerdo un saque el año pasado contra el Depor que supuso un gol de Andone. Y algún otro, habrá habido. Y?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-01-2018 12:20 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Tampoco conviene olvidar que a Costa le anulan un gol porque al árbitro le pareció bien anularlo y que también se comió un par de penaltis. Unos por agarrón a Costa (que hasta le rompen la camiseta) y otro por falta a Correa. Detallitos sin importancia.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-01-2018 12:23 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    chele:
    Tampoco conviene olvidar que a Costa le anulan un gol porque al árbitro le pareció bien anularlo y que también se comió un par de penaltis. Unos por agarrón a Costa (que hasta le rompen la camiseta) y otro por falta a Correa. Detallitos sin importancia.


    Es que estamos tan acostumbrados que un robo como el de ayer nos pasa casi desapercibido. Por cierto, ¿el comentarista quién era?. Hace a Segurola forofo del Atleti
Página 7 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales