en

Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

Último artículo 19-01-2018 20:37 escrito por hawyer. 137 respuestas.
Página 8 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2018 12:29 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    cerdezo:
    chele:
    Tampoco conviene olvidar que a Costa le anulan un gol porque al árbitro le pareció bien anularlo y que también se comió un par de penaltis. Unos por agarrón a Costa (que hasta le rompen la camiseta) y otro por falta a Correa. Detallitos sin importancia.


    Es que estamos tan acostumbrados que un robo como el de ayer nos pasa casi desapercibido. Por cierto, ¿el comentarista quién era?. Hace a Segurola forofo del Atleti
    Un *** vikingo-cule, Daniel García Lara, además de no ser ecuánime, es malo de solemnidad. Tan malo es que echo de menos a Soler, él al menos nos tiene cierto respeto.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-01-2018 13:00 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    espirituindio:
    Oblak cantar a lo grande?? Yo el único partido que recuerdo que Oblak cantó fue su primer partido contra Olympiakos. Con tal de tirar mierda, la tiramos contra quien sea.
     

    Bueno, bueno, tranquilidad. Creo que salvo en una literalidad algo forzada no he echado ninguna mierda sobre Oblak. Lo que digo es que incluso si cantase al equipo no le pesa igual. Alguna más que contra Olimpiakos ha habido, en alguna ocasión por no dominar su área pequeña. Ya digo que son muy pocas, de ahí los records. Para mi es el mejor del mundo, lo cual no impide que ocasionalmente alguna falle. Pero es que incluso cuando falla, su defensa cree ciegamente en él. Y con Moyá pasa justo lo contrario, que su defensa no confía tanto en él, ni siquiera cuando está parando bien. Es natural y es la diferencia entre una superestrella y un portero de nivel medio.

  • 18-01-2018 13:31 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Sería justo reconocer que no es Moyá quien pierde esta eliminatoria. Porque antes de su pifia había sacado dos -una especialmente, la mano abajo luego del balón que pierde Koke. Es la precipitación del equipo la que lleva la eliminatoria adonde está -a una situación casi imposible: 9 a 1 diría yo. Y tampoco pasa nada, porque un accidente lo tiene cualquiera. Debatir a estas alturas que si Moyá u Oblak esto o lo otro... pues eso: accesorio. Es lo que es. Como lo ha sido en otras posiciones del campo y lo sigue siendo de un tiempo a aquí. ¿O cuestionamos también a Savic por el segundo gol?
  • 18-01-2018 13:45 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    En el segundo gol hay que cuestionar a toda la defensa menos Lucas. Godín por el despeje, Juanfran por no hacer falta y Savic por no llegar...Yo también opino que se perdió por ir a ganar de forma atropellada, algo a lo que, además, no estamos acostumbrados. Sin embargo, discrepo en que no tengamos posibilidades o que sean mínimas. Somos mejores y podemos mejorar su resultado. Si somos nosotros, claro. De lo de Moyá sigo sin hablar, precisamente por coincidir contigo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-01-2018 13:50 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    El equipo jugó mal, desde luego, y hubo fallos colectivo e individuales, correcto, pero el que lleva la elimatoria del 1-0 al 1-1 es sólo uno y vestía de verde. La parada de mérito de la primera parte, seguramente a Oblak no le hubiera hecho falta hacerla, porque no pone nervioso el solito a todo el equipo en defensa, y además seguramente hubiera estado más rápido para evitar el uno contra uno.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-01-2018 14:00 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    El equipo ayer es evidente que no jugó bien, los centrocampistas estuvieron francamente mal y Griezman ni apareció. Además se juntó con la adaptación de Vitolo y con tres cambios de los que sólo funcionó el primero. Con todo y con eso creo que pudimos ganar el partido. Creo que Moyá volverá a jugar la vuelta y como bien dice Chinasky tenemos opciones de pasar pero con él en el campo se reducen como se pudo ver ayer. Para mi no hizo ningún paradón en el partido, el mano a mano iba fuera y lo otro es un tiro desde 40 metros que estando bien colocado no debería de tener muchos problemas. También decir que el Sevilla hizo un partido de mérito después de la que llevaba encima, aunque con demasiado premio.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 18-01-2018 14:05 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Chinasky:

    El equipo jugó mal, desde luego, y hubo fallos colectivo e individuales, correcto, pero el que lleva la elimatoria del 1-0 al 1-1 es sólo uno y vestía de verde. La parada de mérito de la primera parte, seguramente a Oblak no le hubiera hecho falta hacerla, porque no pone nervioso el solito a todo el equipo en defensa, y además seguramente hubiera estado más rápido para evitar el uno contra uno.

     

    no se puede personalizar solo en el de verde.

    si el medio campo nuestro hubiera estado al nivel habitual,  el cerdilla ni se acerca a tu porteria, que es el comodin habitual de oblak,  que tiene 8 tios por delante que defienden como animales, y apenas le llegan  (y obviamente lo poco que le llega lo resuelve como el mejor portero del mundo que es) 

    anoche baja de nivel el medio centro, la defensa y tambien el portero que pones,  demasiadas cosas a restar, y el cerdilla no fue el equipo que vino en liga.


     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-01-2018 14:19 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Es el estadio, y diota, el estadio....a ver como nos afecta en Liga, que viene un mes en casa. Preocupante la desconexión Griezman - Costa.
  • 18-01-2018 14:19 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

     Al margen del lamentable partido del equipo, yo sí personalizo en el de verde, en primer lugar porque es mi opinión, y puedo opinar lo que crea conveniente, y en segundo lugar porque incluso con el horrible partido, estoy seguro que si no está el de verde el partido acaba 1-0 y si no es por el de amarillo y su banda, al menos 2-0. Asi que independientemente del juego, ambos tienen un peso decisivo en la eliminatoria. Pensé que tras Asenjo iba a ser difícil tenerle tanto gato a alguien, pero Moyà lo ha conseguido. Ahí sus huevos, sí señor.

    Se le puede echar la culpa a la defensa, al medio y a la Charito, pero el gol se lo casca el solito "topadentro"

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-01-2018 14:26 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Aviación:
    Es el estadio, y diota, el estadio....a ver como nos afecta en Liga, que viene un mes en casa. Preocupante la desconexión Griezman - Costa.
    yo solo vi desconectado a uno
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-01-2018 14:27 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Di Stefano dijó que lo único que pedía a un portero es que no se meta dentro las que van fuera....en las demás, que haga lo que pueda. Pero no se yo si jugamos con 11, con 10, con 9 (bueno 9, ahora sí tenemos)....o con 2 contaos.
  • 18-01-2018 14:28 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    JESUSEZ:
    Aviación:
    Es el estadio, y diota, el estadio....a ver como nos afecta en Liga, que viene un mes en casa. Preocupante la desconexión Griezman - Costa.
    yo solo vi desconectado a uno
    Pues no te extrañe que pierda la titularidad
  • 18-01-2018 14:29 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Moyá tiene la calidad que tiene y ya está. Como él hay 50 porteros. Nadie le culpa por ello ni se mete con él. Hace lo mejor que puede

    Pero no creo que tengamos un equipo ni mucho menos tan sobrado como para permitirnos el lujo de pretender ganar un título dejando al mejor portero del mundo en el banquillo como hacía el Trampes cuando dejaba jugar a Pinto (guardando las distancias obviamente entre Oblak y Valdés).

    Con Oblak hubiésemos hecho el mismo partido de malo, pero seguramente hubiéramos ganado.
  • 18-01-2018 14:31 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Yo, que me posicione claramente en contra de que jugase Moya ayer, creo que el estadio y la grada tuvimos tanta culpa en la derrota como nuestro portero. Entre que sólo animan los de siempre, que sólo se anima si las cosas van bien, que el páramo no tiene ni magia ni buen sonido, y que cada vez más gente se pira con el partido en juego; me parece injusto centrarlo todo en Moya. Además el partido de nuestros tres medios fue entre malo y muy malo y eso nos lastró demasiado.
  • 18-01-2018 15:06 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    No te pido que atajes las que vayan dentro, pero por lo menos no te metas las que vayan fuera… entrenador al portero del Valencia, equipo que entrenaba. Frase lapidaria que viene al pelo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 8 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales