en

Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

Último artículo 19-01-2018 20:37 escrito por hawyer. 137 respuestas.
Página 9 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2018 16:12 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Aviación:
    JESUSEZ:
    Aviación:
    Es el estadio, y diota, el estadio....a ver como nos afecta en Liga, que viene un mes en casa. Preocupante la desconexión Griezman - Costa.
    yo solo vi desconectado a uno
    Pues no te extrañe que pierda la titularidad
     

    Muy sintomático el cambio de ayer, a ver si no salimos el sábado con la dupla Diego-Fernando.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-01-2018 16:32 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    JESUSEZ:
    Chinasky:

    Doggy:
    Pues nada, llorones, no vamos a Sevilla y esto lo damos por perdido. Qué afición!
    No te das cuenta que si hubiéramos ganado esto no pasaría de la página tres, pero al olor de la carroña las páginas se disparan. Ésa es la realidad de este foro hoy en día.

    Sin ser un pálpito, sino atendiendo a razones puramente futbolísticas, de ambite y de entorno, creo que hay muchas opciones de seguir adelante. El único parámetro que me distorsiona es que Moyà siga jugando (que creo que lo hará), y cometa más de una de sus cagadas habituales que cuesten gol, con una sólo (que la doy por descontada), creo que se podría pasar.

    Lo que sí espero es que la afirmación ésa tan repetida de "Moyà no es un mal portero pero comparado con Oblak..." quede desterrada para siempre, porque es muy muy malo, le compares con quien le compares.

    Yo también creo que vamos a pasar si se hacen las cosas con la más mínima seriedad, algo que ayer no sucedió. Y no pasa nada por decirlo. Más allá de que haya jugadores en un lamentable estado de forma o, de contrario, de no ser así, se tocan los cojones a dos manos. Y alguno que lleva demasiadas salidas nocturnas acumuladas durante muchos años. Y si sales y rindes, bueno, pero si se te juntan las noches con la recuperación de las lesiones es muy jodido sobrellevarlo y no lo consigues. Y tú sabes perfectamente de quién hablo y de la importancia que tiene en el juego del Atleti.
    Filipe? Pues no le pegaba, fíjate.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2018 17:06 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Aviación:
    JESUSEZ:
    Aviación:
    Es el estadio, y diota, el estadio....a ver como nos afecta en Liga, que viene un mes en casa. Preocupante la desconexión Griezman - Costa.
    yo solo vi desconectado a uno
    Pues no te extrañe que pierda la titularidad
    Tiene más calidad en una uña que el resto pero ayer se dedicó a trotar sin ganas. Si no cambia que no juegue.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-01-2018 17:59 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    rojoyblanco:
    pasaoporagua:
    Joder con los agoreros. ¿Que pasa, que no podemos ganar en Sevilla? Hay que joderse. No se ha jugado bien, pero tampoco tan mal. El Sevilla no ha merecido ganar y ni siquiera empatar, pero la cosa ha salido torcida y ya está. Ahora a ganar en Sevilla y fuera.
    Y al qarabaq en casa no lo podemos ganar o qué?
    No se que tiene que ver el culo con las temporas, pero esta claro que somos mejor equipo y que han ganado por la minima. Y si el Betis el otro dia les marco 4 nosotros les podemos ganar alli tambien. Por calidad. A poco que juegue Griezmann, que ayer no jugo, Koke, Saul y la defensa incluido portero no la cague nos los comemos por las patas. Aunque se cuelguen todos del palo.
  • 18-01-2018 19:03 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Quien diga que ayer perdemos solo por Moya... se confunde, porque se olvida de que entonces la culpa principal es de quien confía en ponerle y le pone sin tener que haberlo hecho, y en ese caso, se debería decir que ayer perdemos por culpa del Cholo, ¿no?

    Aprender de los errores, ayer Godin no vuelve a intentar hacer un regate como el que se jugó hace unos días contra 2 que nos costó un susto, por contra, no se la pedía a Moya para sacarla jugada y en caso de duda,la pegaba donde fuera. Si se quiere ganar yendo con las máximas garantías, el portero tiene que ser Oblak, que para eso es el mejor. El lateral, si Filipe está bien, debería ser Filipe y así, cada uno en su sitio. ¿O porqué no Giménez que está trabajando y tendiendo menos oportunidades, que Savic?

    En el fútbol, como en muchas cosas, la confianza te ayuda a ser mejor, y cuando no vas de verdad con los mejores, estas mandándo otro mensaje, que sí, que hay códigos y que confió en Moya y que creo que con él se puede ganar... y no le falta razón, claro se que podría haber ganado, lo que no tiene sentido, es que sin necesidad, deje de primar el "vamos con todo y a por ellos" porque nos vamos a permitir el lujo de dejar a Oblak en la grada.

    ¿Al Sevilla se le puede ganar sin Costa?, pues claro, ya lo hemos hecho... pero dejarlo sin jugar por motivos "de vestuario", sería una bobada.

    Cholo es el entrenador, el mejor entrenador y nos ha llevado y lleva a donde estamos, también tiene derecho a poder equivocarse porque por muy "dios" que se diga, es humano y la infalibilidad no la tiene. Ahora, en su mano está el reconocer sus errores o el "mantenella y no enmendalla" en cuyo caso, si caemos eliminados, el buen rollo sí se va a ir a tomar por cvlo con más facilidad que por el hecho de que no ponga al mejor en su puesto y los "códigos". El código de verdad es ganar y ganar y volver a ganar, y poner todos los medios para hacerlo y que nadie está por encima del equipo, o sea, del conjunto, y cuando el conjunto sabe que están los mejores, y nos mentalizaros y vamos todos a una, no cada uno por su cuenta, ve más fácil conseguir el objetivo.

    Ah, y culpar de lo de ayer, a la grada... es de chufla.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-01-2018 19:38 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Chinasky:

    Doggy:
    Pues nada, llorones, no vamos a Sevilla y esto lo damos por perdido. Qué afición!
    No te das cuenta que si hubiéramos ganado esto no pasaría de la página tres, pero al olor de la carroña las páginas se disparan. Ésa es la realidad de este foro hoy en día.

    Sin ser un pálpito, sino atendiendo a razones puramente futbolísticas, de ambite y de entorno, creo que hay muchas opciones de seguir adelante. El único parámetro que me distorsiona es que Moyà siga jugando (que creo que lo hará), y cometa más de una de sus cagadas habituales que cuesten gol, con una sólo (que la doy por descontada), creo que se podría pasar.

    Lo que sí espero es que la afirmación ésa tan repetida de "Moyà no es un mal portero pero comparado con Oblak..." quede desterrada para siempre, porque es muy muy malo, le compares con quien le compares.

    Yo también creo que vamos a pasar si se hacen las cosas con la más mínima seriedad, algo que ayer no sucedió. Y no pasa nada por decirlo. Más allá de que haya jugadores en un lamentable estado de forma o, de contrario, de no ser así, se tocan los cojones a dos manos. Y alguno que lleva demasiadas salidas nocturnas acumuladas durante muchos años. Y si sales y rindes, bueno, pero si se te juntan las noches con la recuperación de las lesiones es muy jodido sobrellevarlo y no lo consigues. Y tú sabes perfectamente de quién hablo y de la importancia que tiene en el juego del Atleti.
    Filipe? Pues no le pegaba, fíjate.
    Yo no he nombrado a nadie, oiga
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-01-2018 21:06 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Ganamos 0-3 con Goles de Vitolo, Costa y Gameiro. Pa que joda mas...
  • 18-01-2018 21:41 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Chinasky:

    Doggy:
    Pues nada, llorones, no vamos a Sevilla y esto lo damos por perdido. Qué afición!
    No te das cuenta que si hubiéramos ganado esto no pasaría de la página tres, pero al olor de la carroña las páginas se disparan. Ésa es la realidad de este foro hoy en día.

    Sin ser un pálpito, sino atendiendo a razones puramente futbolísticas, de ambite y de entorno, creo que hay muchas opciones de seguir adelante. El único parámetro que me distorsiona es que Moyà siga jugando (que creo que lo hará), y cometa más de una de sus cagadas habituales que cuesten gol, con una sólo (que la doy por descontada), creo que se podría pasar.

    Lo que sí espero es que la afirmación ésa tan repetida de "Moyà no es un mal portero pero comparado con Oblak..." quede desterrada para siempre, porque es muy muy malo, le compares con quien le compares.

    Yo también creo que vamos a pasar si se hacen las cosas con la más mínima seriedad, algo que ayer no sucedió. Y no pasa nada por decirlo. Más allá de que haya jugadores en un lamentable estado de forma o, de contrario, de no ser así, se tocan los cojones a dos manos. Y alguno que lleva demasiadas salidas nocturnas acumuladas durante muchos años. Y si sales y rindes, bueno, pero si se te juntan las noches con la recuperación de las lesiones es muy jodido sobrellevarlo y no lo consigues. Y tú sabes perfectamente de quién hablo y de la importancia que tiene en el juego del Atleti.
    Filipe? Pues no le pegaba, fíjate.
    Yo no he nombrado a nadie, oiga
    Ya ya...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2018 10:43 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    JESUSEZ:
    Y alguno que lleva demasiadas salidas nocturnas acumuladas durante muchos años. Y si sales y rindes, bueno, pero si se te juntan las noches con la recuperación de las lesiones es muy jodido sobrellevarlo.
     

     Estas cosas llevan a qué algunos hayan mentado a Filipe, quizás el jugador más profesional de la plantilla, y un tío que se cuida como nadie. Y sé lo que me digo.

     Cuándo se dicen estas cosas o se dice el nombre o es un ejecicio de posibilismo qué  a nada conduce,

     

  • 19-01-2018 10:47 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Yo creo que lo decía en broma. A Milinkito a veces hay que entenderle...
  • 19-01-2018 10:54 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    vafe:

    JESUSEZ:
    Y alguno que lleva demasiadas salidas nocturnas acumuladas durante muchos años. Y si sales y rindes, bueno, pero si se te juntan las noches con la recuperación de las lesiones es muy jodido sobrellevarlo.
     

     Estas cosas llevan a qué algunos hayan mentado a Filipe, quizás el jugador más profesional de la plantilla, y un tío que se cuida como nadie. Y sé lo que me digo.

     Cuándo se dicen estas cosas o se dice el nombre o es un ejecicio de posibilismo qué  a nada conduce,

     

    Tienes razón, pero hay que saber muy poco del Atleti para no dar con el nombre. Yo ya no ejerzo de docente desde hace mucho. Que pregunten en el Soho. Y ojo, que nadie está obligado a saberlo ni es un ignorante por eso...pero hay que tirar de intuición, aunque sea a veces.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-01-2018 12:33 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Yo solté Koke, otros se fueron por Filipe, dicho lo cual, a quien Le pega es a Carrasco
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-01-2018 12:49 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    Madre mía.

    He knows so much about these things
  • 19-01-2018 12:51 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    espirituindio:
    Yo solté Koke, otros se fueron por Filipe, dicho lo cual, a quien Le pega es a Carrasco
    Se habló de lesiones, por eso dije Filipe, que no le pega nada. Todo apunta a Koke. No obstante Jesús, no entiendo ese secretismo. Se dice y no es malo hacerlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2018 13:21 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

     Yo también personalizo en la figura del portero. Y lo que más me jode, es que ya tienes claro que una/dos cantadas va a haber seguro. Entonces, tienes que pensar si van a ser tan gordas como para que te cuesten el partido o son subsanables (el año pasado, el Rayo le mete un gol desde su casa y nos cuesta la eliminatoria contra el Celta).

    Si sumamos que también hay que empezar a descontar un gol injusto anulado por partido, pues se pone cuesta arriba.

    Yo creo que a pesar del partido tan grosero de koke, tan malo de Saul, Griezman o Juanfran y minutos tan transparentes como los de Carrasco (otro al que sus minutos de basura hay que darlos ya como algo habitual), si no es por la intervención de Moyá en el primer gol, nos llevamos el partido.

    Y en el segundo gol, canta la defensa y también canta él. Si vemos bien la jugada, da dos pasos atrás y luego vuelve a avanzar dándole mucha ventaja al delantero. Si reculas, sigue reculando y probablemente tu defensa llegue, si ya estás adelantado ves a por él.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 9 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales