en

Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

Último artículo 26-01-2018 16:12 escrito por Doggy. 162 respuestas.
Página 3 de 11 (163 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2018 13:33 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Cobarder:

    Doggy:
    GaN:
    _5 Tiago
    Cómorrrrrrrrrrrrrrrr?
     

    No es lloro preventivo: estoy seguro que el Sevilla va a querer cortar todo nuestro juego a base de faltas, queriendo que se juegue lo menos posible. Si se castigan esas acciones con tarjetas se van a acabar viendo forzados a aflojar o quedarse en inferioridad. Si se les permite repartir y perder tiempo sin castigo, va a ser mucho más difícil levantarlo.

    Que se queden en inferioridad es tanto o más utópico a que nos piten un penalti a favor. De momento este año con árbitros españoles eso no ha pasado. Aún así, a medida que va llegando el partido se me pone más cara de "pasamos".
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 23-01-2018 13:34 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Doggy:
    GaN:
    _5 Tiago
    Cómorrrrrrrrrrrrrrrr?
    jajajajajajajaj...Paco !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2018 13:44 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    A por ellos !!! que compitan como siempre hacen.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-01-2018 20:26 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Once del Atléti: Moyá; Vrsaljko, Godín, Giménez, Lucas; Gabi, Saúl, Koke, Correa; Griezmann y Gameiro. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-01-2018 20:35 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    tiberio:
    Pasamos.
    Pues sí, pero viendo el 11, con Moyá y Gameiro, ( y sin Thomas, que últimamente ha sido el centrocampista que mejor estaba) no se si es que "pasamos"... de la copa, o "pasamos"... la eliminatoria.

    La suerte está echada... a ver si nos sonríe de una puñetera vez
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-01-2018 20:37 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Navas, lateral derecho. Esta eliminatoria la van a decidir nuestros cambios.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-01-2018 21:09 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Ojala me calle la boca, pero que poco me gusta ver a correa de inicio en banda y menos aun en partidos mas serios.
  • 23-01-2018 21:25 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2018 22:11 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Robert:
    Ojala me calle la boca, pero que poco me gusta ver a correa de inicio en banda y menos aun en partidos mas serios.
    Opino igual. Y sigo sin entender lo de Moyå
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-01-2018 22:22 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    La primera parte de Correa ha sido para que se pegue varios partidos en la grada. Debe quitarlo al descanso. Bien Vrsaljko con sus internadas y centros. Con Oblak y Costa vamos 0-2, el gol de ellos lo para Oblak al 100%, el centro del croata lo enchufa seguro Costa, no el paquete de Gameiro que ni la toca. Vitolo por Correa y Torres por Gameiro, cambios claros. Gran primera parte de Saúl. Firmaba este resultado al descanso, hay que marcar otro pronto que se pondrían nerviosos. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2018 22:28 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Que poca trascendencia e importancia tienen Gabi y Koke en la creación de las jugadas, nos limitan a balones largos de los centrales, y ahí Gameiro no vale
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-01-2018 22:30 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Un equipo que tiene que salir enchufados y con intensidad... no puede recibir un gol en el primer minuto

    Como hay que seguir metiendo 2, y gracias al gol del francés, a partir de donde nos hemos metido en el partido de verdad a la par que al Sevilla le ha entrado un poco de miedo... ahí estamos.

    Correa desde el banco hace mucho mas daño, juega a más revoluciones, y cuando pilla a la defensa algo mas cansada, es mucho más letal... Estamos en el partido, estamos en la eliminatoria... y que Vitolo los remate. Vamos Atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-01-2018 22:37 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Faltaba el de negro en la fiesta
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 23-01-2018 22:42 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Es obstrucción clara. Libre directo. Si es que sigue existiendo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2018 22:43 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Visto que la táctica de no hablar de los árbitros y no quejarse nos está saliendo como el culo, nadie en este club va a decidir cambiar de estrategia para por lo menos defender un poquito a este equipo de la asquerosa parcialidad con la que le pitan día si día también?? Es una vergüenza lo de los árbitros.
Página 3 de 11 (163 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales