en

Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

Último artículo 26-01-2018 16:12 escrito por Doggy. 162 respuestas.
Página 4 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2018 22:49 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Es penalti claro.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-01-2018 22:51 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Orey:
    Es penalti claro.
    No me molesta que le piten penalti a Saúl, me molesta que sé que en el otro área no lo pita.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 23-01-2018 22:59 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Eso es otro tema. Que estaba loco por jodernos ya lo sabíamos.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-01-2018 23:00 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Desde el gol y con esos cambios el equipo no existe, imposible remontar, se les ve derrotados corriendo sin cabeza
  • 23-01-2018 23:02 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Orey:
    Es penalti claro.
     

    Mis cojones, se llama obstruccion (y tengo dudas, que algunos desconoceis el reglamento y lo que se llama carga) y libre indirecto.

    Ruben Uria no tiene ni *** idea de futbol y acaba de bendecir el robo que nos están haciendo.

    Un saludín.

     

    Edito: El mariquita de la banda que comenta es mas atletico que Rubén Uria, no digo mas.

  • 23-01-2018 23:03 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Pues la temporada se pone fea. Esta eliminación es una cagada. Mala temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2018 23:04 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Eso no es penalty en la vida. Es obstrucción.
  • 23-01-2018 23:05 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Por favor, que casi lo deja ko de la hostia que le da en la cara. Saúl llega mal y tarde. También es humano. Ahí se nos ha ido la posible machada. Los cambios peor no nos han podido sentar. A por la EL.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-01-2018 23:08 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Orey:
    Por favor, que casi lo deja ko de la hostia que le da en la cara. Saúl llega mal y tarde. También es humano. Ahí se nos ha ido la posible machada. Los cambios peor no nos han podido sentar. A por la EL.
     

     

    Lo puedes reventar, si lo haces siguiendo el criterio de carga ni es falta.

    Mirate el reglamento. anda.

    Un saludín.

  • 23-01-2018 23:11 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Orey:
    Por favor, que casi lo deja ko de la hostia que le da en la cara. Saúl llega mal y tarde. También es humano. Ahí se nos ha ido la posible machada. Los cambios peor no nos han podido sentar. A por la EL.
    Para mi es penaltito, de los que solo nos pitan a nosotros. En fin, esto se perdió en Madrid. Desastre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2018 23:13 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Lo de Correa solo se explica porque sea argentino. Y lo de koke directamente no se explica. Que es culpa de los golfos lo sabemos todos, pero eso no quita que Koke parezca exfutbolista joder
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-01-2018 23:13 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Y quien pensaba que esto se remontaba, cuando seguimos sin jugar a nada y fallando goles claros. Pero lo peor no es fallar es seguir poniendo a tipos como Correa o Gameiro, que entre que fallan y no defienden siempre jugamos con uno o dos menos. Yo tengo claro que Griezman se va en Junio y es normal sería tonto si no lo hiciera.
  • 23-01-2018 23:16 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

     

    Atleticohastalamuerte:
    Y quien pensaba que esto se remontaba, cuando seguimos sin jugar a nada y fallando goles claros. Pero lo peor no es fallar es seguir poniendo a tipos como Correa o Gameiro, que entre que fallan y no defienden siempre jugamos con uno o dos menos. Yo tengo claro que Griezman se va en Junio y es normal sería tonto si no lo hiciera.
     

     

     

     

    Un saludín.

  • 23-01-2018 23:17 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Penalti o no, es una vergüenza que del 48 al 81, no hagas un solo disparo a puerta, te pueden pillar en una contra y te matan, es el riesgo, pero coño, crea alguna ocasión de gol , hay jugadores que están saliendo retratados y mucho, en las últimas semanas,
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-01-2018 23:17 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Hacía muchos años que el equipo no me recordaba a eso, a hace unos años...
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 4 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales