en

Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

Último artículo 26-01-2018 16:12 escrito por Doggy. 162 respuestas.
Página 5 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2018 23:18 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Hoy tengo claro que la eliminatoria la ha perdido Simeone. La ha regalado. No puede poner de portero a Moyá en una eliminatoria como esta. Y la verdad no quiero hablar más porque estoy muy fastidiado
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 23-01-2018 23:20 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Socio nº 8894:
    Hoy tengo claro que la eliminatoria la ha perdido Simeone. La ha regalado. No puede poner de portero a Moyá en una eliminatoria como esta. Y la verdad no quiero hablar más porque estoy muy fastidiado
     

    ¿Donde ha fallado Moyá? ¿En el primer gol? ¿En el penal?

    Nos ha atracado el del pito. Si no hay penal hay otro partido.

    Un saludín.

  • 23-01-2018 23:21 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    pasaba:

    Orey:
    Por favor, que casi lo deja ko de la hostia que le da en la cara. Saúl llega mal y tarde. También es humano. Ahí se nos ha ido la posible machada. Los cambios peor no nos han podido sentar. A por la EL.
     

     

    Lo puedes reventar, si lo haces siguiendo el criterio de carga ni es falta.

    Mirate el reglamento. anda.

    Un saludín.

    Me gustaría leerte si es en el otro área.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-01-2018 23:21 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Me parece inconcebible que se carguen las culpas en el Cholo o Moyá. Es decepcionante.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2018 23:23 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Yo no entiendo porque no juega mas Vitolo, un jugador con mucho fútbol combinativo, que no suele perder balones y siempre suele dar buenas salidas, cosas que nos sobra precisamente.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 23-01-2018 23:24 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Robert:
    Ojala me calle la boca, pero que poco me gusta ver a correa de inicio en banda y menos aun en partidos mas serios.
    No te ha callado la boca, todo lo contrario te ha dado la razón, por que si con 2-1 mete esa.... en fin.
  • 23-01-2018 23:24 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Un desastre de eliminatoria que recuerda a tiempos anteriores al Cholo. Solo le veo a él capaz de recuperar ésto y tengo confianza en que lo haga, pero desde que llegó, es la primera vez que le veo desacertado en los planteamientos y, sobre todo, en los cambios.
  • 23-01-2018 23:25 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    JESUSEZ:
    Me parece inconcebible que se carguen las culpas en el Cholo o Moyá. Es decepcionante.
    Lo de hoy ha vuelto a ser un accidente general. El equipo no ha estado bien en la eliminatoria y, además, hemos fallado muchísimo de cara a gol.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-01-2018 23:25 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    La culpa es de Moyá, el Cholo y Rubén Uría. Buenas noches.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2018 23:25 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Para mí el penalti creo que lo es, a partir de ahí, que a nosotros no nos lo pitan ni siendo más claro... también. Aunque hoy precisamente no ha habido ninguno. Si tenemos que meter 2 goles, y Correa falla lo infallable, malamente. Entre Gameiro y Torres no tienen ni medio gol cada uno .Carrasco no ha aportado casi nada. Koke, no está, y de Resurrecion, tiene el apellido. Godin en pases largos tiene una asignatura más que pendiente. Thomas hoy, ha sido la versión B. Moya, se ha llevado 5 goles en 2 partidos y Vitolo, ¿donde está Vitolo?. Tanto que hay que tener que meter a Moya por no se que pollas de vestuario y al que pides, al que tienes, al que está jugando bien... ni lo sacan. ¿Que lo van a meter, precisamente contra las Palmas?. Pues de p. Madre. La eliminatoria con 5-2 ha sido un absoluto fracaso. A ver cómo afecta anímicamente al equipo, porque lo veo mal.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-01-2018 23:26 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Entre la mala suerte, los árbitros y alguno que no ha estado a la altura, a la calle. Una pena porque de 10 eliminatorias con estos, pasamos en 9. Hay 5 jugadas polémicas entre los dos partidos, en todas pitan a favor del Sevilla ¿Casualidad?
  • 23-01-2018 23:26 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Orey:
    pasaba:

    Orey:
    Por favor, que casi lo deja ko de la hostia que le da en la cara. Saúl llega mal y tarde. También es humano. Ahí se nos ha ido la posible machada. Los cambios peor no nos han podido sentar. A por la EL.
     

     

    Lo puedes reventar, si lo haces siguiendo el criterio de carga ni es falta.

    Mirate el reglamento. anda.

    Un saludín.

    Me gustaría leerte si es en el otro área.
     

    Te diria lo mismo, lo normal obstrucción e indirecto, pero como somos nosotros es lo que hay.

    Un saludín.

     

  • 23-01-2018 23:28 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Yo no creo que la culpa sea de Moyá, más alla de la cantada en la ida. Pero si me descuadra que juegue, porque eso el Cholo no lo ha hecho nunca, y aquí bien que lo celebrábamos. Año de cerrar filas pero ojo, segundos. El Trampas también ha caído con su super equipo de hace años y sin embargo están cuartos. No es raro lo que nos pasa, nos ha faltado ese aire fresco de una plantilla renovada. Eso nos lo han quitado los golfos, así como el estadio. Son cosas muy importantes, por más que parezca que ahora toda la culpa es de uno u otro. En fin, jodidos a la cama.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-01-2018 23:28 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    S
    pasaba:

    Socio nº 8894:
    Hoy tengo claro que la eliminatoria la ha perdido Simeone. La ha regalado. No puede poner de portero a Moyá en una eliminatoria como esta. Y la verdad no quiero hablar más porque estoy muy fastidiado
     

    ¿Donde ha fallado Moyá? ¿En el primer gol? ¿En el penal?

    Nos ha atracado el del pito. Si no hay penal hay otro partido.

    Un saludín.

    Cuantas veces a tirado a puerta el Sevilla en la eliminatoria? 10? Y 5 goles. Cuando le han metido a Oblak 5 goles en una eliminatoria con tan pocos tiros?. Penoso. El gol del empate en el WM ha sido la clave de la eliminación cuyo culpable es Moyá. Solo espero que no se le ocurra ponerle en la EL. Con lo mal que anda la defensa encima prescindimos del mejor portero del mundo.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 23-01-2018 23:29 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Me sorprende que se diga que Koke tiene pinta de ex futbolista, y ni se mencione que el mejor pagado no aguanta mas de 45 minutos. Lo de Gameiro es sangrante, hoy ni ha aparecido.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
Página 5 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales