en

Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

Último artículo 26-01-2018 16:12 escrito por Doggy. 162 respuestas.
Página 6 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2018 23:29 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    De cara a puerta este año estamos lamentables, la de gameiro en el remate de cabeza al aire solo delante del portero, otra de correa delante de rico que es para matarlo, ya que como siempre tirando al muñeco, lo siento tiene mucha calidad, pero este chico no puede jugar de titular, es una calamidad en banda, que alguien me explique que le ve el cholo, si solo esta para entrar de revulsivo. En cuanto a llegado el penalty la eliminatoria a muerto.
  • 23-01-2018 23:30 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

     No ha salido nada.

    Creo que Simeone no ha estado nada fino en toda la eliminatoria. Creo que ha ido a pie cambiado, con cambios extraños, siempre a remolque de las circunstancias. Hoy ha hecho los cambios pensando en el árbitro (que estaba deseando jodernos, como demuestra su actuación en general), no en lo que necesitaba el equipo. El error general me parece no haber priorizado esta eliminatoria sobre dos partidos de una liga que es realmente difícil poder pelear. Si había que darle partidos a Moyá, que fueran de liga, o cuando las circunstancias lo permitan. Esto era un cruce a cara de perro.

    De los jugadores, salvo el pundonor de Lucas, el único que no bajaba los brazos ni las revoluciones. Buena primera parte de Vrsaliko, y para mi gusto también de Giménez. Lo demás, entre lo flojo y lo lamentable.

    Por cierto, gracias golfos. Hasta el cerdilla tiene un estadio que impone más que el erial arena, cuando el Calderón daba mil vueltas a su conejera.

  • 23-01-2018 23:31 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    JESUSEZ:
    La culpa es de Moyá, el Cholo y Rubén Uría. Buenas noches.
     

     

    Rubén Uria es gilipollas y no tiene ni *** idea de futbol. Por resumir, si me lo cruzo por la calle le estampo una hostia, que estoy hasta los cojones de los que justifican los atracos como el de hoy, ni ha tenido que pensarse excusas Palop.

     

    Un saludín.

     

     

  • 23-01-2018 23:31 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

     Bueno, esto es por creernos mejores de lo que somos y enamorarnos de nuestro reflejo en el agua.

    Las amenities, moderneces, Instagram y la comodidad se están cargando algo que fue la hostia.


    He knows so much about these things
  • 23-01-2018 23:32 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Se ha perdido y fuera, a otra cosa. El Sevilla ha tenido la eliminatoria perfecta. En el partido de ida, cuando peor están nos marcamos en propia puerta y luego nos pillan en una contra aislada y nos cascan el segundo. En este partido dos goles al principio de los dos tiempos, con el efecto psicológico que tiene y Correa con el 2-2 la tira al muñeco. Y luego otra contra y el tercero. Ahora saldrán los carroñeros a cebarse en este y aquel. Yo prefiero centrarme en lo que queda de temporada. Liga, en la que somos segundos y Europa League. Agua pasada no mueve molino.
  • 23-01-2018 23:33 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    pasaba:

    JESUSEZ:
    La culpa es de Moyá, el Cholo y Rubén Uría. Buenas noches.
     

     

    Rubén Uria es gilipollas y no tiene ni *** idea de futbol. Por resumir, si me lo cruzo por la calle le estampo una hostia, que estoy hasta los cojones de los que justifican los atracos como el de hoy, ni ha tenido que pensarse excusas Palop.

     

    Un saludín.

     

     

    jajajaja me lo tomaré como que estás muy mosqueado. Un saludín
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2018 23:33 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Me duele mucho perder la esencia ,dureza y contraataque. Y el que quiera que se baje.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 23-01-2018 23:33 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    En cualquier caso, que el partido de alli lo gane el sevilla y que la primera parte de hoy acabe en empate es de coña...
  • 23-01-2018 23:34 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Forza Atleti!!! ahora más que nunca.

    Como va haciendo encaje de bolillos con lo que podía y había conseguido el milagro de estar ahí parecia que nadie se daba cuenta de las carencias (graves carencias) de este equipo al que la gestión de los de siempre castigo sin poder renovar la plantilla. Este equipo ha empezado la temporada sólo con Gabi en el medio centro, sin un recambio para el lateral izquierdo (que ya el año pasado tuvimos problemas), etc... en fin, lo importante es que tenemos un campo nuevo con wifi en un erial.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-01-2018 23:36 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

     Por cierto, el penalti va telegrafiado por partida doble. Al que lo pita se le notaba con ganas de resolver la eliminatoria, y el que lo lanza lo tira bien, pero no fuerte. No voy a cargar mucho las tintas con Moyá porque ya es inútil, pero como han dicho antes que yo, en esta eliminatoria nos hemos llevado un saco de goles con poquísimas ocasiones rivales. Aciertos suyos combinados con fallos nuestros.

  • 23-01-2018 23:36 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

     

    Socio nº 8894:
    S
    pasaba:

    Socio nº 8894:
    Hoy tengo claro que la eliminatoria la ha perdido Simeone. La ha regalado. No puede poner de portero a Moyá en una eliminatoria como esta. Y la verdad no quiero hablar más porque estoy muy fastidiado
     

    ¿Donde ha fallado Moyá? ¿En el primer gol? ¿En el penal?

    Nos ha atracado el del pito. Si no hay penal hay otro partido.

    Un saludín.

    Cuantas veces a tirado a puerta el Sevilla en la eliminatoria? 10? Y 5 goles. Cuando le han metido a Oblak 5 goles en una eliminatoria con tan pocos tiros?. Penoso. El gol del empate en el WM ha sido la clave de la eliminación cuyo culpable es Moyá. Solo espero que no se le ocurra ponerle en la EL. Con lo mal que anda la defensa encima prescindimos del mejor portero del mundo.
     

     

    Venga va, te lo compro.Moya es Satán por meterse un balón que iba fuera para adentro. ¿En el partido de hoy me mencionas un fallo?

    Un saludín.

     

  • 23-01-2018 23:37 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

     antoine no es tonto por querer irse, es un *** porque ya se ha  ido,  esta vacilando a lo forlan en ultima temporada.

    excepto el golazo, ni chicha ni limonada

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-01-2018 23:39 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Cobarder:

     Por cierto, el penalti va telegrafiado por partida doble. Al que lo pita se le notaba con ganas de resolver la eliminatoria, y el que lo lanza lo tira bien, pero no fuerte. No voy a cargar mucho las tintas con Moyá porque ya es inútil, pero como han dicho antes que yo, en esta eliminatoria nos hemos llevado un saco de goles con poquísimas ocasiones rivales. Aciertos suyos combinados con fallos nuestros.

     

     

    Un saludín.

     

  • 23-01-2018 23:40 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

     los cambios no han aportado absolutamente nada torres flojisimo carrasco no quiero ni calificarlo y thomas muy fallon correa vale para 15 minutos gameiro directamente no vale mal momento de la esencia de esta plantilla los koke,gabi,saul y godin no estan todo lo bien que se les necesita aunque la 1º parte de saul si que estubo bien griezmann esta muy solo no tiene ayuda de nadie aparte de que no esta nada de fino en fin malisimo mes de enero 

  • 23-01-2018 23:45 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Hoy más que nunca, a muerte con esta plantilla y este cuerpo técnico. Los que reniegan, que se bajen y se pudran.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 6 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales