en

Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

Último artículo 26-01-2018 16:12 escrito por Doggy. 162 respuestas.
Página 7 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2018 23:46 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Empieza el momento más importante del Cholo, desde que llegó, y es volver a ser nventar, o esta vez crear una plantilla a su gusto, con las ideas de juego que el piense y crea mejores para el club, pero hay que hacer una reestructuración muy grande.
    Jugadores como Moya, Juanfran, Gabi, Gameiro, Torres, no pueden seguir en la plantilla, Hay que apostar por Saúl, Thomas, si viene Rodri, y buscar alguien que genere fútbol, desde que se fue Arda, no hay un solo jugador, que sepa leer los partidos, y marcar el ritmo, ...... y Koke ..... ay Koke, que fue de Koke?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-01-2018 23:47 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    La eliminatoria ha sido una cagada. El ciclo de este equipo parece agotado. La vieja guardia da lo que tiene pero ya no le llega y los llamados a reemplazarlos no están dando el paso que se espera de ellos. Si a ello le sumas a los que se creen por encima del equipo y piensan que se debe trabajar para ellos y a los que no dan más de sí, tenemos el resultado. Mucho mejor del que habría gracias al trabajo del Cholo. De los sinvergüenzas que nos han llevado al exilio, no diré nada pq todos conocemos el percal y lo poco que les importa la entidad.
    dicho lo cual, a muerte con el Cholo
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 23-01-2018 23:49 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    pasaba:

     

    Socio nº 8894:
    S
    pasaba:

    Socio nº 8894:
    Hoy tengo claro que la eliminatoria la ha perdido Simeone. La ha regalado. No puede poner de portero a Moyá en una eliminatoria como esta. Y la verdad no quiero hablar más porque estoy muy fastidiado
     

    ¿Donde ha fallado Moyá? ¿En el primer gol? ¿En el penal?

    Nos ha atracado el del pito. Si no hay penal hay otro partido.

    Un saludín.

    Cuantas veces a tirado a puerta el Sevilla en la eliminatoria? 10? Y 5 goles. Cuando le han metido a Oblak 5 goles en una eliminatoria con tan pocos tiros?. Penoso. El gol del empate en el WM ha sido la clave de la eliminación cuyo culpable es Moyá. Solo espero que no se le ocurra ponerle en la EL. Con lo mal que anda la defensa encima prescindimos del mejor portero del mundo.
     

     

    Venga va, te lo compro.Moya es Satán por meterse un balón que iba fuera para adentro. ¿En el partido de hoy me mencionas un fallo?

    Un saludín.

     

    Pues nada. Mañana vete con la pancarta para que juegue el resto de la temporada. Lo que hay que ver
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 23-01-2018 23:50 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Lo de hoy es lo normal viendo como está el equipo desde hace algún tiempo y lo de toda la temporada con el problema del gol, ni al arco iris. En mi opinión tenemos sobrevalorados a ciertos jugadores y otros como Correa ( eterna promesa ) o Carrasco que no aportan nada. Otra decepción esta temporada, en el momento en que nos hemos enfrentado a un equipo de entidad, puerta.
  • 23-01-2018 23:52 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Que se critique a Griezmann es de coña, cuando es el único que hace cosas con sentido. Que queréis, que la coja en el centro del campo y se vaya de todos? No le llegan balones en condiciones y para uno medio bueno se casca un golazo. El resto, pegado a banda o en el centro del campo. E incluso defendiendo. Que injustos sois por aquí siempre con Antoine, tenemos lo que nos merecemos. No podemos tener a uno de los mejores porque está todo el mundo deseando colgarle la medalla de estrella creída, cuando nunca ha sido así. Hoy y siempre el mejor del equipo, que participe más o menos no depende de el si no del resto!
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-01-2018 23:52 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Socio nº 8894:
    pasaba:

     

    Socio nº 8894:
    S
    pasaba:

    Socio nº 8894:
    Hoy tengo claro que la eliminatoria la ha perdido Simeone. La ha regalado. No puede poner de portero a Moyá en una eliminatoria como esta. Y la verdad no quiero hablar más porque estoy muy fastidiado
     

    ¿Donde ha fallado Moyá? ¿En el primer gol? ¿En el penal?

    Nos ha atracado el del pito. Si no hay penal hay otro partido.

    Un saludín.

    Cuantas veces a tirado a puerta el Sevilla en la eliminatoria? 10? Y 5 goles. Cuando le han metido a Oblak 5 goles en una eliminatoria con tan pocos tiros?. Penoso. El gol del empate en el WM ha sido la clave de la eliminación cuyo culpable es Moyá. Solo espero que no se le ocurra ponerle en la EL. Con lo mal que anda la defensa encima prescindimos del mejor portero del mundo.
     

     

    Venga va, te lo compro.Moya es Satán por meterse un balón que iba fuera para adentro. ¿En el partido de hoy me mencionas un fallo?

    Un saludín.

     

    Pues nada. Mañana vete con la pancarta para que juegue el resto de la temporada. Lo que hay que ver
    El problema no es que falle tu portero, el problema, es que solo recuerdo una patada de Rico hoy, la de Corea
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-01-2018 23:54 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    pasaba:

    JESUSEZ:
    La culpa es de Moyá, el Cholo y Rubén Uría. Buenas noches.
     

     

    Rubén Uria es gilipollas y no tiene ni *** idea de futbol. Por resumir, si me lo cruzo por la calle le estampo una hostia, que estoy hasta los cojones de los que justifican los atracos como el de hoy, ni ha tenido que pensarse excusas Palop.

     

    Un saludín.

     

     

    pues sí, alguna pullita tipo "En la ida anularon un gol completamente legal a Costa que podía haber sido clave...y no llevamos un solo penalti a favor en toda la temporada" para dejar clarito que "con ayudas" es más fácil, y nosotros, no están ni se las esperan... habría estado bien. Pero con tal de que no se note mucho que se es del Atleti... se pasan de "imparciales".

    Respecto a Moya, pues para las parables, y no todas, que alguna va para dentro... o se la mete directamente yendo fuera. Y las imparables, ni las huele. Hoy el primero, creo que Oblak si lo hubiera parado, de todos modos, con no haberse metido el del Páramo, podría habernos valido
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-01-2018 23:54 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Socio nº 8894:
    pasaba:

     

    Socio nº 8894:
    S
    pasaba:

    Socio nº 8894:
    Hoy tengo claro que la eliminatoria la ha perdido Simeone. La ha regalado. No puede poner de portero a Moyá en una eliminatoria como esta. Y la verdad no quiero hablar más porque estoy muy fastidiado
     

    ¿Donde ha fallado Moyá? ¿En el primer gol? ¿En el penal?

    Nos ha atracado el del pito. Si no hay penal hay otro partido.

    Un saludín.

    Cuantas veces a tirado a puerta el Sevilla en la eliminatoria? 10? Y 5 goles. Cuando le han metido a Oblak 5 goles en una eliminatoria con tan pocos tiros?. Penoso. El gol del empate en el WM ha sido la clave de la eliminación cuyo culpable es Moyá. Solo espero que no se le ocurra ponerle en la EL. Con lo mal que anda la defensa encima prescindimos del mejor portero del mundo.
     

     

    Venga va, te lo compro.Moya es Satán por meterse un balón que iba fuera para adentro. ¿En el partido de hoy me mencionas un fallo?

    Un saludín.

     

    Pues nada. Mañana vete con la pancarta para que juegue el resto de la temporada. Lo que hay que ver
    .

    Vamos, que hoy no ha tenido la culpa y te vas por los Cerros de Ubeda.

    Un saludín.

     

  • 23-01-2018 23:55 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Hemos hecho una mala eliminitoria y ya está, hay muchas cosas a mejorar, el Cholo y los suyos son los primeros que lo saben. No somos un equipo de remontadas, de partidos descontrolados, por eso si nos falla algo atras, defensa (no solo estrictamente los defensas) o portero, nos cuesta muchisimo. Hay varios jugadores muy importantes en mal momento y, como es normal, eso nos penaliza mucho. Aparte no hemos tenido ni una pizca de buena suerte. Respecto al arbitro... es mejor no esperar absolutamente nada, jugamos con ese handicap y mientras nadie diga ni mu no hay la mas minima posibilidad de que cambie. Lo de Saul es obstruccion, no puede ser otra cosa, porque esta delante y no zancadillea, agarra ni saca el brazo. No toca el balon y ocupa el sitio de un tio que va lanzado en carrera, obstaculizandole y haciendole falta por tanto. Munuera ve muy claro este pero el de Iraizoz en Girona no, hasta el punto de expulsar a Griezmann.

    Edito porque estoy leyendo que parece haber cambiado la regla, parece que desde 2016 la obstaculización se castiga con libre directo si hay contacto físico:

    Regla 12. Apartado 1:
    “Se concederá un Tiro Libre Directo si un jugador obstaculiza a un adversario mediante un contacto físico”.

    Regla 12. Apartado 2:
    “Se concederá un Tiro Libre Indirecto si un jugador obstaculiza el movimiento de un adversario sin que exista un contacto físico”. Siendo así, entiendo que está bien pitado.
  • 24-01-2018 0:00 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    En lo único que tiene la culpa el Cholo es en poner a Correa y Gameiro, eso no se puede perdonar. Ya van muchos fallos no se que está esperando a que se les aparezca un ángel. Y se entiende lo de Moyá por lo del vestuario, pero yo no lo comparto en partidos como estos juega tu portero titular. Si no tenemos juego es porque no tenemos jugadores de elaboración y dudo que eso sea culpa del cholo. Echar la culpa al arbitro es volver al pasado, sabemos contra quien jugamos siempre 11 + el arbitro. Quien no tira a puerta no marca así de simple es el futbol y para tirar a puerta tienes que jugar además de tener a futbolistas que marquen no a conos en el cesped. Griezman se marchará y es lógico porque es de la quinta de la playstation, cañito, pase de tacón, miro a cámara hago dos carreras y cuando quiero me ma saco y marco un gol como hoy. Os pensabais que esto se arreglaba con Costa y Vitolo....
  • 24-01-2018 0:00 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    atelti91:
    Que se critique a Griezmann es de coña, Que queréis, que la coja en el centro del campo y se vaya de todos?
    No. A mí con que sea profesional y defienda la camiseta del club que le paga me vale.
    Con que no desmerezca a sus compañeros y aficionados flirteando con otros equipos me vale.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-01-2018 0:02 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    La actitud de Carrasco en el 3-1 (llevaba 15 minutos en el campo) es para que no vuelva a jugar.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-01-2018 0:10 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Yo esperaría a Junio para quemarnos a lo bonzo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-01-2018 0:12 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

     

    cerdezo:
    Entre la mala suerte, los árbitros y alguno que no ha estado a la altura, a la calle. Una pena porque de 10 eliminatorias con estos, pasamos en 9. Hay 5 jugadas polémicas entre los dos partidos, en todas pitan a favor del Sevilla ¿Casualidad?

    No hay ninguna casualidad.

    ¿A caso es una casualidad que este señor haya recibido del diario marca el premio "Guruzeta" (puñalada en el corazon de todos los atleticos...) en 2.017? ¿Y que esté opositando firmemente a ser el primero en repetir? En fin, casualidades ninguna. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-01-2018 0:13 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    pasaba:

    Socio nº 8894:
    pasaba:

     

    Socio nº 8894:
    S
    pasaba:

    Socio nº 8894:
    Hoy tengo claro que la eliminatoria la ha perdido Simeone. La ha regalado. No puede poner de portero a Moyá en una eliminatoria como esta. Y la verdad no quiero hablar más porque estoy muy fastidiado
     

    ¿Donde ha fallado Moyá? ¿En el primer gol? ¿En el penal?

    Nos ha atracado el del pito. Si no hay penal hay otro partido.

    Un saludín.

    Cuantas veces a tirado a puerta el Sevilla en la eliminatoria? 10? Y 5 goles. Cuando le han metido a Oblak 5 goles en una eliminatoria con tan pocos tiros?. Penoso. El gol del empate en el WM ha sido la clave de la eliminación cuyo culpable es Moyá. Solo espero que no se le ocurra ponerle en la EL. Con lo mal que anda la defensa encima prescindimos del mejor portero del mundo.
     

     

    Venga va, te lo compro.Moya es Satán por meterse un balón que iba fuera para adentro. ¿En el partido de hoy me mencionas un fallo?

    Un saludín.

     

    Pues nada. Mañana vete con la pancarta para que juegue el resto de la temporada. Lo que hay que ver
    .

    Vamos, que hoy no ha tenido la culpa y te vas por los Cerros de Ubeda.

    Un saludín.

     

    Ya que dices. El primer gol se tira tarde ( a Oblak no se lo meten). En el penalti nada que reprochar. En el tercero está mal colocado quedándose a media salida dejando toda la portería a placer para el remate de Sarabia. De hecho esta tan mal colocado que no le da tiempo a reaccionar. Y no hablamos de los encajados en el WM que son de risa. Al fin y al cabo son los que nos han lastrado. No es lo mismo ir en la vuelta con 1-0 que con 1-2. Pero el culpable como dices no es el sino quien le pone. Si no lo quieres ver tu mismo
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
Página 7 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales