en

Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

Último artículo 26-01-2018 16:12 escrito por Doggy. 162 respuestas.
Página 9 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2018 10:00 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    storres:
    Socio nº 8894:
    No le echemos la culpa la árbitro que ninguna culpa tiene. La culpa la tiene el mal planteamiento en la eliminatoria que ha hecho Simeone. Ha ido de sobrado poniendo a Moyá de portero y así nos ha ido.
    Oblak ya se ha roto varias veces necesitamos un portero suplente que recuerde lo que es jugar, Moyá ha conseguido sustituirle con dignidad en muchas ocasiones anteriormente , si ha acabado su ciclo se busca a otro y se le despide con cariño, ya me gustaría a mi que se alternaran el Erasmus y Oblak pero para eso hay que estar muy dopado y que los de arriba roben menos.
    Eso no nos lo podemos permitir ni nosotros ni los dopados. No puedes tener a un portero de perfil alto para jugar solo la copa. Primero porque no querría, y segundo porque crearía mal ambiente en el vestuario seguro. Y respecto a poner a Moyá en copa, en mi opinión imagino que el Cholo repartiría las tareas a principio de temporada, donde ni el más pesimista pensaba que nos iban a eliminar a las primeras de cambio de la champions, dejando la copa como una competición donde poder rotar. Me imagino al Cholo un hombre de palabra. Y si se comprometió a eso con Moyá lo habrá mantenido hasta el final. Creo sinceramente que Moyá no ha tenido toda culpa que se le está echando encima. Algo tiene, lógicamente. Para mi en esta eliminación han jugado muchos factores, como la baja forma de jugadores puntuales, la espesura que está mostrando el equipo últimamente tanto en la creación como los despistes en defensa, y los árbitros. El gol mal anulado en el descampao, penalty no pitado,más la actuación de ayer donde ese penalti no nos lo pitan a nosotros ni de broma ... si tengo algo que reprocharle al cholo es la tibieza con la que trata a los arbitros siempre. Ya que los dos mermados que tenemos maldirigiendo no nos protegen, echo de menos que el cholo de una voz de vez en cuando.
  • 24-01-2018 10:17 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    El Atleti depende mucho ahora mismo de Costa y Oblak, es lo que hay.

    Como dije en la ida jugar con Moyá es regalarle un alto porcentaje de ventaja al Sevilla de manera innecesaria. La ceguera de cara al gol, o los errores defensivos tienen mucho que ver en haber perdido la eliminatoria, pero normalmente esos errores o esa ceguera son compensadas por estos dos... y claro, si no juegan pues es lo que hay, no damos para más.
  • 24-01-2018 10:34 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    CHOLO ES MI PASTOR. NADA ME FALTA.
  • 24-01-2018 10:42 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

     Tras mucho tiempo sin escribir nada, hoy es el día perfecto.

    Simplemente, ¡¡¡AÚPA ATLETI!!!  ¡¡¡¡AGUANTE CHOLO!!!! Y por favor, perdónales, porque no saben lo que dicen....... 

     Y de la eliminatoria, un resumen breve, de 5 goles en contra, dos en propia meta, uno de penalti de risa y otro de charlotada del bombero-torero; ya lo ha dicho el Cholo, han sido más contundentes, punto, pero ni mucho menos han jugado más o mejor que nosotros.

     Como empecemos a enchufar un 50-60% de las oportunidades..........

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 24-01-2018 11:12 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

     tan grosero es el auto-gol de moya en en WM, como el fallo mano-mano de angelito correa, lo mal que se han defendido tanto en ida como en vuelta sus contras,  lo facil que han sobrepasado nuestro centro del campo,(banega se ha sacado la chorra ante los nuestros) ,  lo ausente (salvo el destello del golazo) de monsieur,  y ya me jode cargar las tintas con antoine, pero es que esta a años luz del jugador elegido en la terna de aspirantes al balon de oro hace bien poco.

     En fin, estamos en enero eliminados groseramente de CL, eliminados groseramente de copa del rey, con minimas opciones de ganar laliga, y nos queda el consuelo de la EL para hacer una temporada mas-menos decente.

     Solo simeone puede reconducir MENTALMENTE a este grupo a donde nos tiene mal acostumbrado ultimamente.  

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-01-2018 11:30 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

     Yo no estoy cabreado a pesar de estar fuera de la Champions (queda la EL) y de la Copa. Y no es que me mole estar fuera de estas competiciones ni mucho menos. Creo que la diferencia, simplemente es el acierto de cara a la portería. Ayer, (ya dejo fuera el partido del Metropolitano) si estamos medianamente finos en la 1ª parte, nos vamos al descanso 1-4. Solo tuvieron el gol y el cabezazo del Mudo casi al final de los primeros 45 minutos.Y quizá ahora estaríamosos hablando de otra cosa.

    Dicho esto, y no es por ser cansino, y se puede criticar y opinar, no olvidemos ni de donde veníamos, ni donde estamos y sobre todo, quién y quienes nos han llevado hasta aquí. Aguante Cholo.

    Un saludo

  • 24-01-2018 11:53 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    KIKO19:
    Empieza el momento más importante del Cholo, desde que llegó, y es volver a ser nventar, o esta vez crear una plantilla a su gusto, con las ideas de juego que el piense y crea mejores para el club, pero hay que hacer una reestructuración muy grande.
    Jugadores como Moya, Juanfran, Gabi, Gameiro, Torres, no pueden seguir en la plantilla, Hay que apostar por Saúl, Thomas, si viene Rodri, y buscar alguien que genere fútbol, desde que se fue Arda, no hay un solo jugador, que sepa leer los partidos, y marcar el ritmo, ...... y Koke ..... ay Koke, que fue de Koke?
     

    Cada vez que perdemos una eliminatoria sales con los mismo. 

    Que el equipo esta mal es tan obvio como que cada uno lo achaca a sus obsesiones a las cuales encuentra salida periódicamente. 

    Yo lo que veo es un equipo al que el Cholo le cuesta ajustar y no solo tácticamente. El fallo de Moyá es sin duda grosero pero totalmente reparable sino hubiera sido por tres jugadas defensivas totalmente impropias no ya de nuestro equipo sino de cualquiera de categoría profesional. La jugada del 1-2 de la ida es lamentable como también lo es que yendo a por la remontada te metan el primer gol en 26 segundos o que una vez que has vuelto a la línea de salida te metan el gol en el primer minuto de la segunda parte. Todo ello en jugadas donde todo el entramado defensivo del equipo pareció de mantequilla ante los ataques, sin hacer nada del otro mundo, del Sevilla.

    El gol del Girona es una muestra del desajuste en el que vive el equipo. Podemos fijarnos si queremos en el mal despeje de Koke, pero toda la jugada es un absoluto desastre con un lanzamiento de falta que no acertamos a sacar y una segunda jugada en la que un defensa logra taponar el centro queda votando en la linea de fondo y donde se adelanta a tres jugadores uno del Girona que provoca un despeje defectuoso de Koke que cae al área después de un voleón durante el cual a los defensas les hubiera llegado dado tiempo a llegar pero permiten que el jugador contrario no solo la dé de cabeza sino  con el sentido adecuado para que su compañero se adelante, una vez mas, a los defensas y meta el gol ante el único jugador que parecía estar pendiente de todo lo que pasaba, Oblak que está rápido en tapar pero no lo suficiente. 

    En definitiva creo que aún teniendo en cuenta la sanción y las responsabilidad de los delincuentes el Cholo no ha sabido dar este año con la tecla del equipo, me parece que en los últimos partidos anteriores a la llegada de Diego Costa ha querido volver a jugar a los mismo que antes de que se fuera pero por lo que sea, y en ello tendrá que ver tanto que hay jugadores que no estan igual como que el equipo no funciona de la misma manera, el equipo no ha respondido. Y aunque sea evidente que sigo confiando en él para sacar esto adelante también es cierto que por ahora no ha sabido hacerlo. 

    Edito: Madre mía, hiendo en vez de yendo. En fin. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-01-2018 12:12 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

     Creo que hay analizar muchas cosas.

    1. Siempre se nos olvida que hay un equipo enfrente, en este caso el Cerdilla, equipo que ha superado la primera fase de Champions y que el mismo año pasado se tiró 30 jornadas por delante de nosotros en la clasificación en Liga, es decir, un buen equipo que lleva años llegando a las semis y finales de Copa, no en vano el último equipo que eliminó a doble partido al Barcelona en esta competición fue el propio Cerdilla. Parece que como venían de perder su derby, cambio de entrenador y derrota en VItoria sería fácil, pero la realidad es que jugador por jugador es un buen equipo y más con la vuelta de Nzonzi con el nuevo entrenador.

    2. Factor arbitral, que haya algún forista que diga que el árbitro no ha tenido nada que ver, me demuestra que la labor de los medios de no mencionar nunca ninguna jugada dudosa del Atleti está haciendo su efecto deseado. En la ida gol mal anulado o como mucho muy dudosamente anulado, penalty claro no pitado Correa. EN la vuelta, penal muy dudoso a su favor, por mucho que digan los comentaristas, yo en esa jugada veo a Saúl ganando la posición, y al rival chocando con él, haciéndose daño. 3 jugadas claves, 3 jugadas a favor del Sevilla.

    3. Factor campo, nos colocan la ida en el erial, ok, pero lo ponen a una hora que no se puede crear un ambiente de 9 de la noche, en Sevilla a las 21.30.

    4. Factor Moyá y Costa, Moyá no gana partidos como Oblak si no que además a veces lo pierde, en la ida el primer gol sevillista y a la postre clave se lo mete el solito. Costa, a día de hoy, es nuestro mejor jugador con diferencia, pues tenemos la mala suerte de que se lesiona 10 días, justo cuando más lo necesitamos.

    5. Factor Filipe, el año pasado ya nos quedamos sin laterales derechos en la fase más decisiva de la temporada. Este año en esta eliminatoria clave no podemos contar con el brasileño, único jugador de la plantilla que no tiene suplente propio. Juega Lucas que atrás no desentona, pero no aporta lo que FIlipe, que suele ser uno de los inicios de nuestras jugadas de transición en ataque. Hasta tal punto que ayer SImeone decide poner Saúl en esa posición los últimos 25 minutos de partido.

    6. Factor: No estamos bien, llevamos meses sacando los partidos por Oblak, nuestra defensa y alǵún detalle, en ataque somos romos, Griezmann aparece con cuentagotas, por eso era tan importante Costa.

    Todos estos factores hacen que el Cerdilla nos haya eliminado, ni más ni menos. Lo fácil es lo que hacen algunos querer cargarse a media plantilla, incluso desde ciertos sectores se pide la cabeza del cholo, que pena y asco.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-01-2018 12:29 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Son muchos años con los mismos jugadores y eso se escapa de la filosofía del Cholo, que ya advirtió que necesitaba rotar plantilla para poder seguir convenciendo a los jugadores. Lo que pasa es que les quiere/queremos tanto por todo lo logrado, que no es capaz de prescindir de muchos -lo ha hecho con Tiago para tenerlo al lado a diario-. Pero hay que valorar ese dato: jugadores con más años y con menos ganas, tras dos finales de champions palmadas en condiciones excesivamente dolorosas. Renovarse o morir, aunque nos duela.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-01-2018 12:38 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    espirituindio:

     Creo que analizar muchas cosas.

    1. Siempre se nos olvida que hay un equipo enfrente, en este caso el Cerdilla, equipo que ha superado la primera fase de Champions y que el mismo año pasado se tiró 30 jornadas por delante de nosotros en la clasificación en Liga, es decir, un buen equipo que lleva años llegando a las semis y finales de Copa, no en vano el último equipo que eliminó a doble partido el Barcelona en esta competición fue el propio Cerdilla. Parece que como venían de perder su derby, cambio de entrenador y derrota en VItoria sería fácil, pero la realidad es que jugador por jugador es un buen equipo y más con la vuelta de Nzonzi con el nuevo entrenador.

    2. Factor arbitral, que haya algún forista que diga que el árbitro no ha tenido nada que ver, me demuestra que la labor de los medios de no mencionar nunca ninguna jugada dudosa del Atleti está haciendo su efecto deseado. En la ida gol mal anulado o como mucho muy dudosamente anulado, penalty claro no pitado Correa. EN la vuelta, penal muy dudoso a su favor, por mucho que digan los comentaristas, yo en esa jugada veo a Saúl ganando la posición, y al rival cchocando con él, haciéndose daño. 3 jugadas claves, 3 jugadas a favor del Sevilla.

    3. Factor campo, nos colocan la ida en el erial, ok, pero lo ponen a una hora que no se puede crear un ambiente de 9 de la noche, en Sevilla a las 21.30.

    4. Factor Moyá y Costa, Moyá no gana partidos como Oblak si no que además a veces lo pierde, en la ida el primer gol sevillista y a la postre clave se lo mete el solito. Costa, a día de hoy, es nuestro mejor jugador con diferencia, pues tenemos la mala suerte de que se lesiona 10 días, justo cuando más lo necesitamos.

    5. Factor Filipe, el año pasado ya nos quedamos sin laterales derechos en la fase más decisiva de la temporada. Este año en esta eliminatoria clave no podemos contar con el brasileño, único jugador de la plantilla que no tiene suplente propio. Juega Lucas que atrás no desentona, pero no aporta lo que FIlipe, que suele ser uno de los inicios de nuestras jugadas de transición en ataque. Hasta tal punto que ayer SImeone decide poner Saúl en esa posición los últimos 25 minutos de partido.

    6. Factor: No estamos bien, llevamos meses sacando los partidos por Oblak, nuestra defensa y alǵún detalle, en ataque somos romos, Griezmann aparece con cuentagotas, por eso era tan importante Costa.

    Todos estos factores hacen que el Cerdilla nos haya eliminado, ni más ni menos. Lo fácil es lo que hacen algunos querer cargarse a media plantilla, incluso desde ciertos sectores se pide la cabeza del cholo, que pena y asco.

     

    Coincido punto por punto,solo añado dos cosas
    -si ayer marca Correa el segundo estaríamos hablando de otra cosa, seguro.
    -dudar del Cholo debería ser delito de cárcel. Con sus fallos, con lo que sea, yo siempre con el

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 24-01-2018 12:53 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    JESUSEZ:
    Son muchos años con los mismos jugadores y eso se escapa de la filosofía del Cholo, que ya advirtió que necesitaba rotar plantilla para poder seguir convenciendo a los jugadores. Lo que pasa es que les quiere/queremos tanto por todo lo logrado, que no es capaz de prescindir de muchos -lo ha hecho con Tiago para tenerlo al lado a diario-. Pero hay que valorar ese dato: jugadores con más años y con menos ganas, tras dos finales de champions palmadas en condiciones excesivamente dolorosas. Renovarse o morir, aunque nos duela.

    Yo creo que la renovación se está haciendo pero paso a paso, no podemos cometer el error de echar a 12 y fichar  a 12 como se hacía antes.

    Yo creo que ya habrá tiempo de ver que se puede hacer en junio, yo creo que hay tiempo de hacer una gran temporada. Ganar Europa League y quedar segundos me parece una fenomenal temporada.

    Y es más la liga tiene que dar alguna vuelta todavía, 

    Yo lo tengo claro esta eliminatoria con Oblak, Costa y Filipe se pasa bien pasada, pero a veces las circunstancias no nos favorecen, repito ya nos pasó el año pasado, cuando tuvimos que jugar con GImenez o Savic en el lateral derecho contra el Trampas en unas semis de Champions.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-01-2018 13:18 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Tres cosas rápidas. El otro día alguien me decía que decir que la grada del Wanda influyó en nuestra derrota era una locura, le aconsejo que se vea el inicio de ayer para ver si la grada juega o no. Tema Moya, me parece una concesión absurda de quien la haya tomado, bien sea sólo el Cholo, o bien sea el Cholo con ayuda del Mono o de los veteranos de la plantilla. Necesitamos un medio centro ya (en realidad lo necesitamos desde hace 3 años).
  • 24-01-2018 13:36 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    tiberio:
    Necesitamos un medio centro ya (en realidad lo necesitamos desde hace 3 años).
    Totalmente de acuerdo, desde aquel maldito dia del Español, Tiago era la T de transicion, supongo que los golfos no estan por la labor, pero tambien nos falta un lateral izquierdo ya, y como noticia positiva el croata, ayer pone dos balones que pudieron cambiar el signo de la eliminatoria , pero ni el pitufo frances, ni el principito aciertan remates faciles y centrados a la porteria. Forza Cholo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-01-2018 14:03 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    tiberio:
    Tres cosas rápidas. El otro día alguien me decía que decir que la grada del Wanda influyó en nuestra derrota era una locura, le aconsejo que se vea el inicio de ayer para ver si la grada juega o no. Tema Moya, me parece una concesión absurda de quien la haya tomado, bien sea sólo el Cholo, o bien sea el Cholo con ayuda del Mono o de los veteranos de la plantilla. Necesitamos un medio centro ya (en realidad lo necesitamos desde hace 3 años).
    No hay que ver partidos en otros campos. Simplemente hay que haber estado en el Templo y saber lo que era aquello.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-01-2018 14:06 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    La Copa está sobrevalorada. Y punto. También.
Página 9 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales