en

Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

Último artículo 26-01-2018 16:12 escrito por Doggy. 162 respuestas.
Página 10 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2018 14:21 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    pasaba:

    Socio nº 8894:
    Hoy tengo claro que la eliminatoria la ha perdido Simeone. La ha regalado. No puede poner de portero a Moyá en una eliminatoria como esta. Y la verdad no quiero hablar más porque estoy muy fastidiado
     

    ¿Donde ha fallado Moyá? ¿En el primer gol? ¿En el penal?

    Nos ha atracado el del pito. Si no hay penal hay otro partido.

    Un saludín.

    Si acabamos 1-0 en la ida, el partido hubiera sido otro
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-01-2018 14:22 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    hawyer:
    tiberio:
    Pasamos.
    Pues sí, pero viendo el 11, con Moyá y Gameiro, ( y sin Thomas, que últimamente ha sido el centrocampista que mejor estaba) no se si es que "pasamos"... de la copa, o "pasamos"... la eliminatoria.

    La suerte está echada... a ver si nos sonríe de una puñetera vez
    Joderrrrr Thomas, lo que ha jugado se ha retratado. HORROROSO
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-01-2018 14:23 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    alber:
    pasaba:

    Socio nº 8894:
    Hoy tengo claro que la eliminatoria la ha perdido Simeone. La ha regalado. No puede poner de portero a Moyá en una eliminatoria como esta. Y la verdad no quiero hablar más porque estoy muy fastidiado
     

    ¿Donde ha fallado Moyá? ¿En el primer gol? ¿En el penal?

    Nos ha atracado el del pito. Si no hay penal hay otro partido.

    Un saludín.

    Si acabamos 1-0 en la ida, el partido hubiera sido otro
     

    Y si no para ninguna de las de la primera parte, también. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 24-01-2018 14:37 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    kikogol II:

    alber:
    pasaba:

    Socio nº 8894:
    Hoy tengo claro que la eliminatoria la ha perdido Simeone. La ha regalado. No puede poner de portero a Moyá en una eliminatoria como esta. Y la verdad no quiero hablar más porque estoy muy fastidiado
     

    ¿Donde ha fallado Moyá? ¿En el primer gol? ¿En el penal?

    Nos ha atracado el del pito. Si no hay penal hay otro partido.

    Un saludín.

    Si acabamos 1-0 en la ida, el partido hubiera sido otro
     

    Y si no para ninguna de las de la primera parte, también. 

    SALUDOS.

     

    Algunos querrían tener a Curtois de suplente de Oblak.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-01-2018 14:40 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Parece que nos hubieran arrasado....y no fué el caso, sino la conjunción de una mala dinámica con pequeños detalles como una vuelta fuera, la lesión de Costa y de Filipe, alguna cosa del arbitro, que siempre acierta en nuestra contra y jamás se equivoca a nuestro favor....es evidente que tenemos problemas con el balón..a dia de hoy (y en algunos casos, de ayer, hoy y mañana), salvo Griezmann, Costa, Vitolo, Filipe y Sime (dá gusto ver a alguien centrar con criterio, osea, bien), veo al resto incapaz de dar un pase al compañero (que no sea atrás), se dan pases telegrafiados, y encima mal, cortos, largos o comprometidos...podría personalizar en los que estan peor, pero no aportaría nada...el caso es que si además de que el balón nunca fue nuestro fuerte, tenemos un problema en defensa, que resuelve el portero...terminar con el apartado reproches....que se le atize al Cholo es propio de la basura del wanda...basura de estadio olímpico operado de urgencia para transplante de euros...compararlo con el Calderón...es para echarse a llorar...y en este estadio olímpico, llegan pechopalomos de nueva cuña a enseñar a hacer hijos a su padre...luego también, tenemos a un jugador excelso, un francés...pues siendo como es el único que demuestra criterio en el campo, el que marca, el que defiende (y roba), se le atiza porque parece ser que tiene que robar, sacar la bola, dar el pase y rematar...no será por correr, por ser practicamente el único capaz de dar un poco de sentido al juego y hasta de marcar un gol...otros no, pero yo veo que se deja la piel...me gustaría ver a Messi (y no los comparo porque messi es messi) que haría si estuviera cada 2 x 3 en su área defendiendo....bueno que me voy, este Atleti tiene sobre todo al Cholo, tiene a Griezmann, a Oblak y a Costa...hay más, si, pero lo mejor es eso....y si se quiere crecer, si se quiere mejorar, me parece de idiota no construir sobre ello....hay que aprender de los errores...si la gente quiere vender el coche para comprar la gasolina apaga y vamonos....como he leido atrás, los gil no necesitan ayuda, con sus aficionados les sobra. En fin, segundos en Liga pese a todo, lo único que si creo que debe hacer el Cholo es meter a Vitolo si o si, y que entre cuanto antes, porque de lo que tiene no es que no nos sobre, es que muchas veces nos falta.
  • 24-01-2018 14:50 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    JESUSEZ:
    La culpa es de Moyá, el Cholo y Rubén Uría. Buenas noches.
    JESUSEZ:
    La culpa es de Moyá, el Cholo y Rubén Uría. Buenas noches.
    De Moyá por supuesto, y del Cholo tambien. El otro, pues sobra. te gustara mas o menos pero no juega

    El equipo no está bien, ni fisica ni animamente, con su estrella mas pacá que pallá. Y el cholo tiene bastante culpa en esto, pues como se ha visto en los casos de Vitolo y Costa, tiene ya bastante poder en la confección de la plantilla y si se tiene que plantar ante Gilito lo hace.

    La plantilla esta confeccionada como el culo, independiemtemente del asunto de la sancion UEFA. Como es posible que tengamos a Gabi, Saul, Koke y Thomas (4 jugadores) para 3 puestos, sin contar con que sabias que Augusto no llegaba o a saber como llegaba, mientras tienes a Correa, Carrasco, Vitolo, Griezmann, Torres, Costa, Gameiro (7 tios) para los otros 3 puestos (no cuento a Gaitán. Overbooking en una zona mientras tienes afixiados a Gabi Koke y Saul que les toca jugar todo. La ausencia de un 5 que al menos yo, he estado esperando todo el verano (y otro centrocampista), ha sido un cagada enorme. Que si Gabi lo ha hecho bien, que si Gimenez puede jugar ahí, que si Augusto volverá, bla bla bla, pero su ausencia se está notando y el centro del campo lo está pagando.

    También imagino que la renovación de Moya ha sido con el beneplácito del Cholo, así que si ponemos orden a los culpables, yo pondria a Gilito y al Cholo por este orden. Se ha equivocado en la confección y planificación de la plantilla y no pasa nada por decirlo. Confio en el para reconducir esto, terminar bien esta temporada, y planificar mejor la siguiente.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-01-2018 14:54 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    El partido de ida debería haber acabado 2-0 y la primera parte de ayer 1-3. Por ocasiones, por robos y por juego. El 1-1 es una cagada de Moyá, sí, también es un churro y tienen una coña impresionante. De 100 veces no pasa ni una... Al final se da todo de cruz y pasa lo que pasa. Pero alguno parece que no se da cuenta que esto es la copa y estas cosas pasan. Además el Sevilla no es manco, ni cojo.
  • 24-01-2018 14:57 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    cerdezo:
    Además el Sevilla no es manco, ni cojo.
    Por eso mismo no veo normal no salir con el equipo titular y más teniendo en cuenta nuestra situación real en liga
  • 24-01-2018 15:11 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Replicante:
    kikogol II:

    alber:
    pasaba:

    Socio nº 8894:
    Hoy tengo claro que la eliminatoria la ha perdido Simeone. La ha regalado. No puede poner de portero a Moyá en una eliminatoria como esta. Y la verdad no quiero hablar más porque estoy muy fastidiado
     

    ¿Donde ha fallado Moyá? ¿En el primer gol? ¿En el penal?

    Nos ha atracado el del pito. Si no hay penal hay otro partido.

    Un saludín.

    Si acabamos 1-0 en la ida, el partido hubiera sido otro
     

    Y si no para ninguna de las de la primera parte, también. 

    SALUDOS.

     

    Algunos querrían tener a Curtois de suplente de Oblak.
    No hombre no, con un portero me vale. Con que pare las parables y no se meta las que van fuera, me vale. No le pido que haga cosas extraordinarias y con esto ultimo aprovecho para contestar a Kikogol II, ya que no se aun que cosas extraordinarias hizo en la ida.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-01-2018 15:15 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

  • 24-01-2018 16:00 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    GaN:

     

    Y a estupidas rellenando paginas web. 

     

    Un saludín.

     

  • 24-01-2018 16:25 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    alber:
    JESUSEZ:
    La culpa es de Moyá, el Cholo y Rubén Uría. Buenas noches.
    JESUSEZ:
    La culpa es de Moyá, el Cholo y Rubén Uría. Buenas noches.
    De Moyá por supuesto, y del Cholo tambien. El otro, pues sobra. te gustara mas o menos pero no juega El equipo no está bien, ni fisica ni animamente, con su estrella mas pacá que pallá. Y el cholo tiene bastante culpa en esto, pues como se ha visto en los casos de Vitolo y Costa, tiene ya bastante poder en la confección de la plantilla y si se tiene que plantar ante Gilito lo hace. La plantilla esta confeccionada como el culo, independiemtemente del asunto de la sancion UEFA. Como es posible que tengamos a Gabi, Saul, Koke y Thomas (4 jugadores) para 3 puestos, sin contar con que sabias que Augusto no llegaba o a saber como llegaba, mientras tienes a Correa, Carrasco, Vitolo, Griezmann, Torres, Costa, Gameiro (7 tios) para los otros 3 puestos (no cuento a Gaitán. Overbooking en una zona mientras tienes afixiados a Gabi Koke y Saul que les toca jugar todo. La ausencia de un 5 que al menos yo, he estado esperando todo el verano (y otro centrocampista), ha sido un cagada enorme. Que si Gabi lo ha hecho bien, que si Gimenez puede jugar ahí, que si Augusto volverá, bla bla bla, pero su ausencia se está notando y el centro del campo lo está pagando. También imagino que la renovación de Moya ha sido con el beneplácito del Cholo, así que si ponemos orden a los culpables, yo pondria a Gilito y al Cholo por este orden. Se ha equivocado en la confección y planificación de la plantilla y no pasa nada por decirlo. Confio en el para reconducir esto, terminar bien esta temporada, y planificar mejor la siguiente.
    Discrepo en casi todo, pero, en fin. Estamos fuera de la Copa y fuera de la Liga de Campeones por falta de acierto de cara a gol. Yo creo que es algo obvio y que sustenta en pruebas (véanse las imágenes). Respecto a tu disertación sobre el centro del campo, no entiendo porque obvias a Thomas, que ha jugado mucho, más allá de que no te mole. Un saludo grande y forza Atleti!
  • 24-01-2018 17:02 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    alber:
    Replicante:
    kikogol II:

    alber:
    pasaba:

    Socio nº 8894:
    Hoy tengo claro que la eliminatoria la ha perdido Simeone. La ha regalado. No puede poner de portero a Moyá en una eliminatoria como esta. Y la verdad no quiero hablar más porque estoy muy fastidiado
     

    ¿Donde ha fallado Moyá? ¿En el primer gol? ¿En el penal?

    Nos ha atracado el del pito. Si no hay penal hay otro partido.

    Un saludín.

    Si acabamos 1-0 en la ida, el partido hubiera sido otro
     

    Y si no para ninguna de las de la primera parte, también. 

    SALUDOS.

     

    Algunos querrían tener a Curtois de suplente de Oblak.
    No hombre no, con un portero me vale. Con que pare las parables y no se meta las que van fuera, me vale. No le pido que haga cosas extraordinarias y con esto ultimo aprovecho para contestar a Kikogol II, ya que no se aun que cosas extraordinarias hizo en la ida.
     

    No sé, pero en el descanso le dieron como el mejor del Aleti en la primera parte. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 24-01-2018 17:33 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    pasaba:

    GaN:

     

    Y a estupidas rellenando paginas web. 

     

    Un saludín.

     

    Te doy veinte pavos si tienes huevos para leerte su libro de despedida del Templo
  • 24-01-2018 18:48 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    A-spec:
    pasaba:

    GaN:

     

    Y a estupidas rellenando paginas web. 

     

    Un saludín.

     

    Te doy veinte pavos si tienes huevos para leerte su libro de despedida del Templo
     

    Lo siento, solo leo mierdas obligado por el trabajo.

    Un saludín.

     

Página 10 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales