en

Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

Último artículo 26-01-2018 16:12 escrito por Doggy. 162 respuestas.
Página 11 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2018 20:18 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    pasaba:

    A-spec:
    pasaba:

    GaN:

     

    Y a estupidas rellenando paginas web. 

     

    Un saludín.

     

    Te doy veinte pavos si tienes huevos para leerte su libro de despedida del Templo
     

    Lo siento, solo leo mierdas obligado por el trabajo.

    Un saludín.

     

    Sabias palabras, pardiez.
  • 24-01-2018 20:19 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    chaminorte:
    espirituindio:

     Creo que analizar muchas cosas.

    1. Siempre se nos olvida que hay un equipo enfrente, en este caso el Cerdilla, equipo que ha superado la primera fase de Champions y que el mismo año pasado se tiró 30 jornadas por delante de nosotros en la clasificación en Liga, es decir, un buen equipo que lleva años llegando a las semis y finales de Copa, no en vano el último equipo que eliminó a doble partido el Barcelona en esta competición fue el propio Cerdilla. Parece que como venían de perder su derby, cambio de entrenador y derrota en VItoria sería fácil, pero la realidad es que jugador por jugador es un buen equipo y más con la vuelta de Nzonzi con el nuevo entrenador.

    2. Factor arbitral, que haya algún forista que diga que el árbitro no ha tenido nada que ver, me demuestra que la labor de los medios de no mencionar nunca ninguna jugada dudosa del Atleti está haciendo su efecto deseado. En la ida gol mal anulado o como mucho muy dudosamente anulado, penalty claro no pitado Correa. EN la vuelta, penal muy dudoso a su favor, por mucho que digan los comentaristas, yo en esa jugada veo a Saúl ganando la posición, y al rival cchocando con él, haciéndose daño. 3 jugadas claves, 3 jugadas a favor del Sevilla.

    3. Factor campo, nos colocan la ida en el erial, ok, pero lo ponen a una hora que no se puede crear un ambiente de 9 de la noche, en Sevilla a las 21.30.

    4. Factor Moyá y Costa, Moyá no gana partidos como Oblak si no que además a veces lo pierde, en la ida el primer gol sevillista y a la postre clave se lo mete el solito. Costa, a día de hoy, es nuestro mejor jugador con diferencia, pues tenemos la mala suerte de que se lesiona 10 días, justo cuando más lo necesitamos.

    5. Factor Filipe, el año pasado ya nos quedamos sin laterales derechos en la fase más decisiva de la temporada. Este año en esta eliminatoria clave no podemos contar con el brasileño, único jugador de la plantilla que no tiene suplente propio. Juega Lucas que atrás no desentona, pero no aporta lo que FIlipe, que suele ser uno de los inicios de nuestras jugadas de transición en ataque. Hasta tal punto que ayer SImeone decide poner Saúl en esa posición los últimos 25 minutos de partido.

    6. Factor: No estamos bien, llevamos meses sacando los partidos por Oblak, nuestra defensa y alǵún detalle, en ataque somos romos, Griezmann aparece con cuentagotas, por eso era tan importante Costa.

    Todos estos factores hacen que el Cerdilla nos haya eliminado, ni más ni menos. Lo fácil es lo que hacen algunos querer cargarse a media plantilla, incluso desde ciertos sectores se pide la cabeza del cholo, que pena y asco.

     

    Coincido punto por punto,solo añado dos cosas
    -si ayer marca Correa el segundo estaríamos hablando de otra cosa, seguro.
    -dudar del Cholo debería ser delito de cárcel. Con sus fallos, con lo que sea, yo siempre con el
    Comparto plenamente estas opiniones.

    El cuerpo técnico con el Cholo a la cabeza es quien tira del carro, a veces flaquea, a veces tropieza, (incluso 2 veces en la misma piedra llamada Moya)pero siempre tira , y hace que esto se mueva... antaño, el carro estaba para el desguace

    Los jugadores se encargan de empujar, últimamente alguno no empuja, y a otros les toco empujar de más, otros van por libre y o empuja en sentido distinto, los hay que se lesionan y no pueden empujar, pero los hay que se suben e incluso que dejan los pies arrastrando poniendo las cosas más difíciles

    luego, esos del estamento arbitral que deciden que el carro vaya por senderos más pedregosos, cuando otros que han pasado antes o vienen detrás van por atajos, o senderos limpios, o cuando no te cambian el camino, directamente meten palitos en las ruedas para hacer que el trayecto sea mucho más complicado.

    Los medios de comunicación, encantados de meter el dedito en el ojo, barrer siempre hacia el mismo lado, crear opiniones de violentas y demás, (esta mañana escuche a un tontopollas que directamente se alegraba de la eliminación porque era un equipo que solo daba palos, ¡acojonante el nivel intelectual De la Peña¡) y hablar tendenciosamente de los 2 primeros puntos, olvidando y ninguneándolo el resto. Y ahí, mucho alietico es abducido. Y para muestra el botón
    GaN:
    Ojo, los 2 primeros puntos, cuerpo técnico y jugadores son los únicos productivos, más o menos, el resto, árbitros, medios, golfos, solo puede ser negativo, en mayor o menor medida, y con ese lastre, tenemos que competir en "igualdad" con los demás

    Los dirigentes, subidos al carro y siendo simplemente una carga, porque ni se gastan todo lo que debieran en reforzar el carro para empujar, ni para mandar a tomar por cvlo al estamento están, eso sí, tiene el carro llenos de leds para que se nos vea de pvta madre.

    y por ultimo, el factor suerte "meteorológica", si cuando pasas tú, te cae una chupa de agua y se embarra, pues no tiras, si enganchas un pedrusco y cascas la rueda... tampoco.

    En fin, la copa para nosotros esta finiquitada, pero en liga vamos segundos... chisss, y la copa solo la va a ganar uno, es una perogrullada, pero entre eso, y que la próxima ronda de champions esta a la vuelta de la esquina, a ver que hacen otros a partir de Marzo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-01-2018 23:22 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    O tal vez... no haga falta llegar a Marzo :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-01-2018 23:27 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    hawyer:
    O tal vez... no haga falta llegar a Marzo :):)
    Perfecto que los juntaletras se dediquen a darle al Zizu y que dejen en paz a nuestro Cholo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-01-2018 23:40 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    arapajoe:
    hawyer:
    O tal vez... no haga falta llegar a Marzo :):)
    Perfecto que los juntaletras se dediquen a darle al Zizu y que dejen en paz a nuestro Cholo.
    súmale que TimoTheo ha sido decisivo para el ridiculo.

    Hale, ya tiene la caverna carnaza para preocuparse y decir a sus lectores donde poner el punto de mira jajajaja
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-01-2018 23:40 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    jajaja....que va, mañana sólo hablan de Puigdemont
  • 24-01-2018 23:43 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    que conste que puse la era en Leganés hace dos lustros....ainsss....que plácido va a ser el resto de temporada. Les va a dar la risa a los del Barsa. Si no se pega la paliza el Alavés le saca los colores este finde.
  • 24-01-2018 23:44 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Doggy:
    alber:
    JESUSEZ:
    La culpa es de Moyá, el Cholo y Rubén Uría. Buenas noches.
    JESUSEZ:
    La culpa es de Moyá, el Cholo y Rubén Uría. Buenas noches.
    De Moyá por supuesto, y del Cholo tambien. El otro, pues sobra. te gustara mas o menos pero no juega

    El equipo no está bien, ni fisica ni animamente, con su estrella mas pacá que pallá. Y el cholo tiene bastante culpa en esto, pues como se ha visto en los casos de Vitolo y Costa, tiene ya bastante poder en la confección de la plantilla y si se tiene que plantar ante Gilito lo hace.

    La plantilla esta confeccionada como el culo, independiemtemente del asunto de la sancion UEFA. Como es posible que tengamos a Gabi, Saul, Koke y Thomas (4 jugadores) para 3 puestos, sin contar con que sabias que Augusto no llegaba o a saber como llegaba, mientras tienes a Correa, Carrasco, Vitolo, Griezmann, Torres, Costa, Gameiro (7 tios) para los otros 3 puestos (no cuento a Gaitán. Overbooking en una zona mientras tienes afixiados a Gabi Koke y Saul que les toca jugar todo. La ausencia de un 5 que al menos yo, he estado esperando todo el verano (y otro centrocampista), ha sido un cagada enorme. Que si Gabi lo ha hecho bien, que si Gimenez puede jugar ahí, que si Augusto volverá, bla bla bla, pero su ausencia se está notando y el centro del campo lo está pagando.

    También imagino que la renovación de Moya ha sido con el beneplácito del Cholo, así que si ponemos orden a los culpables, yo pondria a Gilito y al Cholo por este orden. Se ha equivocado en la confección y planificación de la plantilla y no pasa nada por decirlo. Confio en el para reconducir esto, terminar bien esta temporada, y planificar mejor la siguiente.

    Discrepo en casi todo, pero, en fin. Estamos fuera de la Copa y fuera de la Liga de Campeones por falta de acierto de cara a gol. Yo creo que es algo obvio y que sustenta en pruebas (véanse las imágenes). Respecto a tu disertación sobre el centro del campo, no entiendo porque obvias a Thomas, que ha jugado mucho, más allá de que no te mole. Un saludo grande y forza Atleti!
     

    El que los minutos de Thomas ayer fueran un poco caoticos y desastre, no hace que le obvie. El atleti ya estaba roto y Thomas solo contribuyo a terminar de romperlo, pero no tuvo mayor culpa el hombre, era dificil entrar con el partido como estaba. Habia que ser inteligente tacticamente y con tablas, algo que no es su mayor virtud. No le acabo de ver en el centro, pero creo es bastante aprovechable como interior en linea de 4.  En el mensaje hablo de 4 tipos para 3 puestos, aunque en varios partidos hasta han jugado los 4 juntos en el centro  

    Sobre discrepar, me parece estupendo de verdad, es lo que hay que hacer. 

    No pienso que ayer nos eliminaron por falta de acierto de cara a puerta, si la verdad es que tuvimos 3 llegadas claras. Mas decisivo fue el arbitro con su penalti inventado. Saul le gana la posicion y el otro le enviste. eso nunca es penalti. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-01-2018 0:04 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Mal de muchos consuelo de tontos, pero que tonto soy, ya duele menos lo de antes de ayer, al fin al cabo, seguimos segundos y nos que queda la Europa league, le eliminación, falta de acierto, dos jugadas decisivas arbitradas al revés -gol anulado en la ida y el penalti de la vuelta- y, lo siento, Moya, en la ida nos quito y en la vuelta no nos dio, decisivo, pero bueno, mañana a reirnos un poco y en Mayo veremos quien va a la plaza de rigor
  • 25-01-2018 12:36 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    arapajoe:
    hawyer:
    O tal vez... no haga falta llegar a Marzo :):)
    Perfecto que los juntaletras se dediquen a darle al Zizu y que dejen en paz a nuestro Cholo.
    Eso mismo he pensado yo. Nos viene de pera el pepinazo del Trampas para que nos dejen en paz mientras nos recuperamos del golpe.
  • 26-01-2018 15:15 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    A la vista de la trifulca de anoche con el Espanyol, que continuará en poco tiempo en la Liga. El emparejamiento entre nuestros rivales de Liga....y si nosotros estamos firmes en casa...bajamos la diferencia antes de volver a Europa. Y nos vemos en la jornada 27 para decidir la Liga. Escampa.
  • 26-01-2018 16:06 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    Aviación:
    A la vista de la trifulca de anoche con el Espanyol, que continuará en poco tiempo en la Liga. El emparejamiento entre nuestros rivales de Liga....y si nosotros estamos firmes en casa...bajamos la diferencia antes de volver a Europa. Y nos vemos en la jornada 27 para decidir la Liga. Escampa.
    Esta es la definición absoluta de optimista.
  • 26-01-2018 16:12 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Sevilla-Atletl

    romenaguer:
    Aviación:
    A la vista de la trifulca de anoche con el Espanyol, que continuará en poco tiempo en la Liga. El emparejamiento entre nuestros rivales de Liga....y si nosotros estamos firmes en casa...bajamos la diferencia antes de volver a Europa. Y nos vemos en la jornada 27 para decidir la Liga. Escampa.
    Esta es la definición absoluta de optimista.
    Pues me gusta.
Página 11 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales