en

Panadero Díaz

Último artículo 21-01-2018 1:11 escrito por Al Capone. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2018 11:28

    Panadero Díaz

    Archivado en:
  • 16-01-2018 14:31 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

      Se confirma el fallecimiento de Panadero Díaz. D.E.P.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 16-01-2018 14:39 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

    D.E.P.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-01-2018 14:48 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

     joder, yo le he visto jugar, un tipo bravo

    DEP

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-01-2018 15:04 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

    DEP
  • 16-01-2018 15:04 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

    Descanse en Paz. Empezamos el año con mal pie.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-01-2018 15:15 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

    Joder q pena, descanse en paz Panadero.
  • 16-01-2018 15:49 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

    Cuatro temporadas con nosotros. Ganador de una Liga, una Copa y una Intercontinental. Pero "no es leyenda".
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-01-2018 15:54 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

    Uno de los nuestros, sí señor. Descanse en paz , Rubén Osvaldo Diaz. En la década de los 70, despertó la misma animadversión en los equipos rivales y sus aficionados que la que hoy en día despierta Diego Costa. El mismo grado de injusticia, la misma cantinela de siempre.Como les jode no poder ser del Atleti.
    Máteme, pero no mienta
  • 16-01-2018 16:00 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

    https://twitter.com/jorgecrespocano/status/953270285259755520?s=17 D.E.P. Gladiador de Glasgow
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-01-2018 16:07 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

     DEP

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-01-2018 16:12 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

    Condolencias a sus amigos y familiares
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-01-2018 16:12 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

    D.E.P.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2018 16:37 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

    Yo me acuerdo de él en el partido de Glasgow.

    Mucho mejor jugador de lo que se nos quería presentar.

    Descanse en paz.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-01-2018 16:47 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

    D.E.P uno de los defensas de una época dorada de mi adolescencia, referente de todos los tópic os de prensa y de los que hablan de oídas. Recuerdo un partido en los Cármenes el árbitro injustamente por su fama en una entrada fuerte le saco tarjeta roja, Panadero que tenía muy mala hostia arranca a por el árbitro pero fue placado en una gran carrera y estirada por Migue Reina y sacado del campo con la ayuda de Ovejero. Fue el ídolo de mi padre que siempre defendió que era un gran defensa con buena técnica pero Bravo y con mala hostia.Ahi nos dejó el gol al trampas en la cuadra. Grande Panadero. O
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales