en

Panadero Díaz

Último artículo 21-01-2018 1:11 escrito por Al Capone. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2018 17:09 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

     ¡¡¡ Precioso, entrañable y evocador de grandes tiempos el tweet de Ratón Ayala !!!

    https://twitter.com/ratonayala11/status/953293050649837568

    Saludos

  • 16-01-2018 17:22 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

    agaletin:
    D.E.P uno de los defensas de una época dorada de mi adolescencia, referente de todos los tópic os de prensa y de los que hablan de oídas. Recuerdo un partido en los Cármenes el árbitro injustamente por su fama en una entrada fuerte le saco tarjeta roja, Panadero que tenía muy mala hostia arranca a por el árbitro pero fue placado en una gran carrera y estirada por Migue Reina y sacado del campo con la ayuda de Ovejero. Fue el ídolo de mi padre que siempre defendió que era un gran defensa con buena técnica pero Bravo y con mala hostia.Ahi nos dejó el gol al trampas en la cuadra. Grande Panadero. O
    Creo que fue en el Calderon /www.youtube.com/watch?v=x5b5wPYbEtk
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-01-2018 19:25 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

    arapajoe:
    agaletin:
    D.E.P uno de los defensas de una época dorada de mi adolescencia, referente de todos los tópic os de prensa y de los que hablan de oídas. Recuerdo un partido en los Cármenes el árbitro injustamente por su fama en una entrada fuerte le saco tarjeta roja, Panadero que tenía muy mala hostia arranca a por el árbitro pero fue placado en una gran carrera y estirada por Migue Reina y sacado del campo con la ayuda de Ovejero. Fue el ídolo de mi padre que siempre defendió que era un gran defensa con buena técnica pero Bravo y con mala hostia.Ahi nos dejó el gol al trampas en la cuadra. Grande Panadero. O
    Creo que fue en el Calderon Tienes razón esa memoria en el umbral de los sesenta, pero esa liga la ganamos en la cuadra con todo de Rubén Cano. /www.youtube.com/watch?v=x5b5wPYbEtk
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 16-01-2018 19:26 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

    Tuve la suerte de conocerle y compartir un rato con el en aquel homenaje que se hizo aquel 15 de mayo. DEP gran profesional ( según siempre me contaron) y excelente persona.
  • 16-01-2018 20:33 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

    Descanse en paz
  • 16-01-2018 21:19 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

    Panadero era el Atleti. Un personaje entrañable, noble, un jugador muy técnico, que recibía mucho más de lo que repartía. Al contrario que en la vida. Criticado injustamente por una dureza noble, de los que van siempre de frente. Le conocí de un par de comidas, homenajes y la celebración en Neptuno de la Liga. Suficiente para estar muy tocado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-01-2018 21:29 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

    Para mi el mejor o de los mejores laterales izquierdos que ha tenido el Atleti, la prensa lo crucificó, siempre he pensado que con él en el campo no hubiéramos perdido la Copa de Europa. Por cierto, el gol de falta es en el Calderon, un 4-0 que corresponde a la 76-77 que ganamos la liga en la cuadra empatando a uno en la penúltima jornada.
  • 16-01-2018 21:43 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

    Y ahora, el MLPD ¿qué? Vaya invierno ... y seguro que les cobran a los del Tercer Anfiteatro, por eso la cubierta, por eso La Peineta. Además, hace bien poco estaba tan bien, tan cerca, tan entre nosotros. En fin, habría que ganar esta Liga. Que se lo digan a Cruyff, que sube Panadero.
  • 17-01-2018 12:05 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

     DEP

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-01-2018 12:39 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

     Descanse en Paz

  • 18-01-2018 18:46 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

    En el Marca de ayer


    Archivado en:
  • 18-01-2018 19:40 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

    Un central, hay que joderse...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-01-2018 1:11 en respuesta a

    Re: Panadero Díaz

    Descanse en paz. Increible que no este en el paseo de las leyendas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales