en

Málaga - Atlético de Madrid

Último artículo 15-02-2018 15:47 escrito por arapajoe. 91 respuestas.
Página 3 de 7 (92 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2018 19:17 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    La victoria está muy bien, pero algo más de fútbol, sobre todo ante el colista tampoco está demás. Flojo partido y abonados al unocerismo. Tres puntos y poco más
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 10-02-2018 19:46 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Socio nº 8894:
    La victoria está muy bien, pero algo más de fútbol, sobre todo ante el colista tampoco está demás. Flojo partido y abonados al unocerismo. Tres puntos y poco más
    Pues yo he visto al equipo cómodo y sin pasar apuros. De haber acertado en un par de controles o un par de pases hubiésemos sentenciado. Supongo que son formas de verlo.
  • 10-02-2018 19:49 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    La contra de Torres y Correa era la de la tranquilidad. Lástima de pase y control.

    Yo no he sufrido nada, tampoco me he aburrido. La parada de Oblak ha cerrado cualquier duda: ese cero en portería era inamovible hoy. Mucho mérito, jugando con los centrales suplentes que no se note para nada una bajada de nivel.

  • 10-02-2018 19:50 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    La contra de Torres y Correa era la de la tranquilidad. Lástima de pase y control.

    Yo no he sufrido nada, tampoco me he aburrido. La parada de Oblak ha cerrado cualquier duda: ese cero en portería era inamovible hoy. Mucho mérito, jugando con los centrales suplentes que no se note para nada una bajada de nivel.

    Es que Lucas es el mejor central de la Liga. Es acojonante lo bueno que es ese chaval.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2018 19:53 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Socio nº 8894:
    La victoria está muy bien, pero algo más de fútbol, sobre todo ante el colista tampoco está demás. Flojo partido y abonados al unocerismo. Tres puntos y poco más
    Pues yo he visto al equipo cómodo y sin pasar apuros. De haber acertado en un par de controles o un par de pases hubiésemos sentenciado. Supongo que son formas de verlo.
    Recordemos que es el colista, y si no llega a ser por manopla que saca Oblak a lo mejor no estaríamos tan contentos. No tirar a puerta durante 96 minutos ante un rival que está medio muerto en la liga, no es para echar cohetes ni dice mucho del juego del equipo. Victoria y poco más que destacar.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 10-02-2018 20:29 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Acabo de volver del campo, de vivir una inolvidable experiencia emocional, ver al Atleti en vivo, en confraternidad con la gente venida de Madrid, me reconforta el corazón, perfecta la convivencia entre aficiones, muchísimas camisetas rojiblancas. La garganta rota de gritar el gol y de animar a mi equipo en conjunción con cientos de voces hermanas. Al final la sonrisa y la felicidad del triunfo. Una gran tarde al solecito mediterráneo. De fútbol hoy que opinen otros. Un abrazo a todos con los que comparto este bendito sentimiento.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-02-2018 20:32 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Lo que es para echar cohetes es llevar 52 puntos, a lo mejor a alguno le parece que es de chiripa, a mi no. El Malaga esta hecho una pena y no gana ni al tato ni le marca al arco iris, eso es así, pero echadle un vistazo a sus siete últimos partidos, incluido el de hoy (pongo el casillero del Malaga siempre primero): 0-1, 0-1, 0-0, 1-1, 0-1, 0-1, 0-1.
  • 10-02-2018 21:34 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Solo 3 apuntes: Antoine, Antoine y Antoine
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-02-2018 21:42 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Partido resuelto en el primer minuto. Media extrapolada de 86 puntos. Una autentica babaridad, pero claro, todo de chiripa, no damos un pase y deberiamos estar de media tabla para abajo. Ay si le dieran a jenez, setien o berizzo una plantilla de estas!
  • 10-02-2018 21:44 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    La contra de Torres y Correa era la de la tranquilidad. Lástima de pase y control.

    Yo no he sufrido nada, tampoco me he aburrido. La parada de Oblak ha cerrado cualquier duda: ese cero en portería era inamovible hoy. Mucho mérito, jugando con los centrales suplentes que no se note para nada una bajada de nivel.

    Que merito y que ocho cuartos. Que vengan ya marcelo lemos y rosales, es insoportable que los tarugos de atras no salgan con el balon jugado. Modo ironia on.
  • 10-02-2018 21:45 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     hoy antoine si ha sido nuestro jugador franquicia.  el mejor de todos los nuestros.  

    Muy buenos minutos de fernando torres, lastima de la mala definicion de correa.  Tambien thomas ha estado muy bien, sin pelochadas. 

    El resultado es el que mas les jode a los vikingos y los periolistos. 

    1 tiro, 1 gol,  3 puntos, SEGUNDOS en la clasificacion, equipo MENOS goleado,  que pase el siguiente.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-02-2018 22:29 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Griezzman esta en el mejor momento de la temporada su partido en el aspecto defensivo a sido encomiable. El equipo daba la sensación de jugar tres dias y mantener la puerta a 0. A ver como prepara el cholo el Copenhagen-Bilbao-Copenhagen, supongo que rotara bastante de medio campo hacia adelante.
  • 10-02-2018 23:21 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Me sumo a lo que han dicho varios compañeros. Tenemos que exigirnos un poco más e intentar generar más ocasiones y por consiguiente más peligro. Por lo demás, otros 3 puntos a la buchaca y a seguir molestando.
  • 11-02-2018 1:23 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    3 puntitos y una jornada menos. Buena noticia ver a Koke cogiendo ritmo, la participación de Filipe y el trabajo en defensa de Antuán. También Torres me gustó como manejó el final del partido. He visto fuera a Vitolo y Thomas, a ver si se entonan. Correa me sigue poniendo de los nervios.
    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 11-02-2018 6:02 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Que sigan mamando.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 3 de 7 (92 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales