en

Málaga - Atlético de Madrid

Último artículo 15-02-2018 15:47 escrito por arapajoe. 91 respuestas.
Página 5 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2018 15:05 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Gimenez:

    "Este Atlético defiende demasiado bien. No sólo los centrales y los laterales. Ver a Griezmann bajar en el minuto 88, tirarse a barrer y después correr 50 metros hacia adelante emociona. Eso habla muy bien del equipo”

    Este es el Atleti del Cholo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-02-2018 16:33 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Si juegas individualmente juegas para el contrario, si juegas colectivamente juegas para ti mismo. Helenio Herrera.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-02-2018 17:09 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Yo no cambio jugar bonito y perder con jugar feo y ganar.. pero si que tengo la sensación de que en los primeros años del Cholo se jugaba mejor o por decirlo de otro modo, no jugábamos tantos partidos como este año sin crear peligro.
  • 11-02-2018 18:11 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Striker:
    Partido importante. Creo que el Trampes tiene un partido trampa en casa.
    Muy grande
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 11-02-2018 18:14 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    atelti91:
    Striker:
    Partido importante. Creo que el Trampes tiene un partido trampa en casa.
    Muy grande
    Pues es una lástima que contra el Alavés hace poco terminara ganando el partido. Bueno, nosotros a lo nuestro y partido a partido.
  • 11-02-2018 18:16 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Se juega como se puede, cuando se ha podido jugar bien, se ha jugado bien, cuando no se ha podido jugar bien, se ha ganado, antes del cholo, se jugaba bien yba de casa 20 jornadas, y el rsto, se ganaba menos de un sesenta por ciento, ahora cuando se juega mal se gana, que es jugar bien=, Soler en el programa de Being puso los puntos sobre las i sobre este tema peguntado por el supuestamente "infame" juego del atleti y dijo que jugar bioen es plasmar el trabajo del equipo y del entrenador en el partido por encima del sistema y que eso el atleti lo hacia de fabula, ayer el Vilarreal 79 de posesión, resultado, palmo, que queremos, eso, quien "juega bien" todos los partidos, nadie, ni el trampes, hoy por cierto, empatito en un partido infame frente al getafe, preguntar a los cules si preferian habar ganado como nosotros ayer, que daño hace la central lechera a la gente con poco criterio
  • 11-02-2018 18:25 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Creo que todos los que estamos aquí queremos ganar por encima de todo. Eso no quita que un equipo que está en segunda posición en la clasificación de la liga española, pueda y se le deba exigir un poco más. Aquí la mayoría idolatramos al Cholo, y lo que diga él, va a misa, pero yo, desde mi punto de vista y desde mi perspectiva, creo que tenemos unos determinados jugadores con los cuales podemos hacer un mejor juego. No creo que Simeone les diga: "Oye vamos a jugar mal a posta". Y evidentemente, el contrario también juega, pero Koke, Saúl, Carrasco, Vitolo, Costa, Griezmann no son Musampa, Pato Sosa, Pernía, Venturín, Avi Nimni, Richard Nuñez y compañía.
  • 11-02-2018 18:35 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Creo que todos los que estamos aquí queremos ganar por encima de todo. Eso no quita que un equipo que está en segunda posición en la clasificación de la liga española, pueda y se le deba exigir un poco más. Aquí la mayoría idolatramos al Cholo, y lo que diga él, va a misa, pero yo, desde mi punto de vista y desde mi perspectiva, creo que tenemos unos determinados jugadores con los cuales podemos hacer un mejor juego. No creo que Simeone les diga: "Oye vamos a jugar mal a posta". Y evidentemente, el contrario también juega, pero Koke, Saúl, Carrasco, Vitolo, Costa, Griezmann no son Musampa, Pato Sosa, Pernía, Venturín, Avi Nimni, Richard Nuñez y compañía.
    Yo sólo le exijo a mi equipo que compita y eso lo hace de maravilla.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-02-2018 18:40 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Striker:
    Partido importante. Creo que el Trampes tiene un partido trampa en casa.
    Yo también lo creo, viene de una buena victoria en Copa con billete a una final y está sin centrales. Debuta como titular el tal Yerry Mina, que veremos qué es y pasará Busquets a la defensa. Enfrente un buen equipo, muy trabajando y que defiende bien. Aunque imagino que como siempre, será lo que quiera Messi. Veremos.
    No íbamos desencaminados. Hay que ganar la semana que viene como sea y veremos el Trampes en campo muy difícil y en previa Champions, donde seguro que Valverde reserva algo. Posteriormente tenemos dos salidas consecutivas que lo determinarán todo, Pizjuán y Campo Nuevo. De momento, ahí estamos compitiendo. Que la mamen los que critican el #unocerismo
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2018 20:28 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Y otro penalti no pitado, no?. Menos mal que no le paso nada a Gimenez. Ya nos tenemos que conformar con eso.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-02-2018 20:58 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     El Málaga no se volvió loco ni bajó los brazos con el 1-0. A nosotros nos convenía un partido tranquilo, que jugamos entre semana. Creo que el plan era acertado, y si Costa tiene un día más inspirado lo hubiéramos resuelto bien. Se notó que con la entrada de Torres crecimos enteros.

    Vitolo defendió ayer como Correa al principio: acelerado, torpe, regalando opciones al rival. Es esto lo que le penaliza más paraser titular, no tanto la falta de precisión en ataque. Necesitará tiempo, no es fácil cuando llegas en diciembre. Que no se olvide que Costa lleva meses de entrenamientos más, además de su experiencia previa. No es un caso ni parecido. De hecho, a la vista de los resultados a lo mejor a Vitolo le habría ido mejor estar entrenando aquí que lesionándose y cogiendo vicios en Las Palmas.

  • 11-02-2018 21:36 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Lo importante , lo que prevalece para un atletico, es ganar y eso se hizo, así que partido perfecto

    Ahora, si entramos en el debate de si se jugó bien, si se dio espectáculo y demás... el partido de ayer fue un tostón de campeonato, lo ves porque es el Atleti, pero ese partido lo juegan 2 que no somos nosotros y si te da por verlo, a los 15 minutos he cambiado de canal

    Como bien han dicho, prima el ganar, y se puede ganar por 1-0 o por 5-0, y no por los goles el partido es más interesante, por mucha salsa del fútbol que sean los goles, y el ejemplo es que la semana pasada se ganó 1-0 y ese, para mí, si fue un partidazo, juegas contra el tercero, lo dominas, tienes ocasiones, ellos no tienen ninguna (que tiene cojones salieran Parejo y Gayá diciendo que lo justo hubiera sido el empate... no se en base a qué) y sales diciendo, que además de contento por ganar, (que vuelvo a repetir, es lo que prima), me he divertido viendo como lo ha hecho mi equipo.

    Ayer no se crearon ocasiones, ni se tiro a puerta siquiera (salvo el gol) no se tuvo el balón, el trío Koke, Saul, Gabi no generó prácticamente juego... y Costa acabo tan desquiciado de no recibir bolas, que una que pillo e hizo un cambio de juego, soltó un melonazo que se le fue 15 metros del objetivo, y es que además, se jugó contra el colista, que no jugó una mierda... y aún así, nos dieron un par de sustos, (que va uno para dentro, y t ves otra vez la película del juego en el alambre y como se te escapan 2 puntos) para los que no lo recuerden, aparte del paradon d Oblak, que es estratosferico, hay un balón cruzado que pasa delante de todos y saca Filipe abajo con el pie, dentro del área pequeña con uno del Málaga justo detrás para empujarla, y hay otra, que le ganan la espalda a Gabi, remando de cabeza desde el área pequeña también, fuera cuando tenía media portería para meterla, y estos riesgos, (como contra el Gerona, nos han costado puntos) Nosotros ni eso, la de Griezmann y punto, y el francés se marcó un partizazo de escándalo... y de paso, retomo un debate de la semana pasada también, pilla un balón y se va conduciendo desde casi nuestro área, hasta llegar al otro lado en un despliegue fantástico (ayer en esa jugada no pensó en retenerla, sino en poder ir hacia delante, no perderla y generar alguna ocasión de peligro, para mí lo hizo perfecto aunque la perdiera delante) y salvo eso, la de Torres con Correa para cerrar el partido, que fue en el ochentaipico.

    a mi que no me cuenten películas, el #unocerismo puede ser un partidazo, como fue del valencia y tantos otros que hemos visto...por ejemplo la champions en casa contra el Bayer, para mí, uno de los mejores partidos que he visto al Atleti... o puede ser lo de ayer, y si alguien cree, que lo de ayer y lo del Valencia a efectos de espectáculo es lo mismo, tenemos criterios distintos del futbol como entretenimiento.

    Soy del Atleti y me gusta el fútbol, y si hay que elegir entre ganar o jugar "bonito", elijo ganar, pero si gano y además me divierto viendo el partido, mejor. Ayer era emocionante por esperar ganar y la incertidumbre de poder conseguirlo, pero si grabo el partido y me dan la posibilidad de volver a verlo, no lo hago ni de coña. Para gustos, los colores, y los que dicen que ayer fue bonito el juego... pues con su pan se lo coman.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-02-2018 21:48 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Yo no cambio jugar bonito y perder con jugar feo y ganar.. pero si que tengo la sensación de que en los primeros años del Cholo se jugaba mejor o por decirlo de otro modo, no jugábamos tantos partidos como este año sin crear peligro.
    Llevamos jugando a lo mismo desde el primer día. La única diferencia es que hemos perdido eficacia en el juego aéreo y el balón arado en general.

    Cuando se ha intentado jugar a otra cosa, que se ha intentado, ha salido como el culo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-02-2018 22:57 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    El tema no está en jugar o no jugar bonito, es cierto que cuando hemos intentado hacerlo, no las han dado dobladas.
    Yo me refiero, a intentar buscar más ocasiones, contra rivales teóricamente inferiores, cuando te pones por delante. Cerrar los partidos, evitar sustos.
    Si ayer entra la falta, y hoy empata el Barça, nos hubiéramos tirado de los pelos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-02-2018 23:10 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    chele:
    Joshepat:
    Yo no cambio jugar bonito y perder con jugar feo y ganar.. pero si que tengo la sensación de que en los primeros años del Cholo se jugaba mejor o por decirlo de otro modo, no jugábamos tantos partidos como este año sin crear peligro.
    Llevamos jugando a lo mismo desde el primer día. La única diferencia es que hemos perdido eficacia en el juego aéreo y el balón arado en general.

    Cuando se ha intentado jugar a otra cosa, que se ha intentado, ha salido como el culo.

    esto es muy cierto, recordamos cuando se intentó, no salían las cosas (no se ganaban los partidos) y se volvió al "portería a cero, sacar los partidos y que le den al juego bonito, al menos, hasta que se coja confianza y lleguen los refuerzos". Pero es que ayer, y me centro solo en el ayer, juegas contra el colista, dispones, sin excepción, de todos los jugadores de la plantilla que pueden crear juego ofensivo, y además no tienes problemas de cansancio en ninguno... hombreeee, un poquito más, si tendríamos que haber podido hacer.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 5 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales