en

Málaga - Atlético de Madrid

Último artículo 15-02-2018 15:47 escrito por arapajoe. 91 respuestas.
Página 6 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2018 8:13 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    milinkito:
    milinkito:
    Striker:
    Partido importante. Creo que el Trampes tiene un partido trampa en casa.
    Yo también lo creo, viene de una buena victoria en Copa con billete a una final y está sin centrales. Debuta como titular el tal Yerry Mina, que veremos qué es y pasará Busquets a la defensa. Enfrente un buen equipo, muy trabajando y que defiende bien. Aunque imagino que como siempre, será lo que quiera Messi. Veremos.
    No íbamos desencaminados. Hay que ganar la semana que viene como sea y veremos el Trampes en campo muy difícil y en previa Champions, donde seguro que Valverde reserva algo. Posteriormente tenemos dos salidas consecutivas que lo determinarán todo, Pizjuán y Campo Nuevo. De momento, ahí estamos compitiendo. Que la mamen los que critican el #unocerismo
    Pues sí, muy importante el de Eibar. Mendilibar es otro zorro viejo que pondrá trampas al Far$a. Lo del Getafe ayer fue muy bonito. Defendieron excelentemente y aguantaron muy bien la presión. Partido para enseñar a todos los que van allí derrotados de antemano y a cambiarse la camiseta con los del Trampes.

    Es curioso como se pone el Campo Nuevo cuando enfrente hay un equipo que no sigue las directrices del fútbol de toque y la escuela jemezista de tener posesión y recibir 4 goles.

    Creo que el 4-2-4 les hará más mal que bien, más que nada porque siguen dependiendo de Messi. Ahí Griezmann no pinta nada.

    He knows so much about these things
  • 12-02-2018 10:22 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Si ayer entra la falta, y hoy empata el Barça, nos hubiéramos tirado de los pelos
    Y si mi abuela tuviera ruedas, pues eso... Así el porcentaje de puntos es altísimo, nadie te dice que buscando apretar más no te empaten y sea peor. Eso es lo que predican Mataratas y gentuza como él, sólo por eso ya es un motivo para no predicar lo mismo. Ya sé que todos queremos ganar en salud viendo los partidos, pero al final lo que queremos es ganar y así se gana mucho más que se empata o se pierde.  Y realmente la presión nos la ponemos nosotros, a los jugadores en el campo se les ve muy agusto y cómodos, y tampoco es que haya tantos sustos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-02-2018 10:25 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Striker:
    Pues sí, muy importante el de Eibar.
    Todos son importantes, nadie daba un euro por el Getafe, siendo honestos, y nadie daba un euro por el Girona contra nosotros. Jugando con ese nivel de puntos que está marcando el Trampe$ cada partido es importante.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-02-2018 11:11 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     

    Chinasky:

    Striker:
    Pues sí, muy importante el de Eibar.
    Todos son importantes, nadie daba un euro por el Getafe, siendo honestos, y nadie daba un euro por el Girona contra nosotros. Jugando con ese nivel de puntos que está marcando el Trampe$ cada partido es importante.

     Todos son importantes pero algunas circunstancias hacen de unos más importantes que otros. Al Barça le han tocado 3 partidos seguidos contra equipos ordenados y lo ha pasado mal. El Eibar es otro de este tipo. Y si en 3 partidos les recortamos la mitad de puntos, pues mira, un poco de miedo le metemos en el cuerpo.  

     


    He knows so much about these things
  • 12-02-2018 12:29 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    chele:
    Joshepat:
    Yo no cambio jugar bonito y perder con jugar feo y ganar.. pero si que tengo la sensación de que en los primeros años del Cholo se jugaba mejor o por decirlo de otro modo, no jugábamos tantos partidos como este año sin crear peligro.
    Llevamos jugando a lo mismo desde el primer día. La única diferencia es que hemos perdido eficacia en el juego aéreo y el balón arado en general.

    Cuando se ha intentado jugar a otra cosa, que se ha intentado, ha salido como el culo.

    Y la pausa con balón que nos daba el turco, sobre todo en los minutos finales. Se ha intentando pero no hemos encontrado nadie de ese perfil.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-02-2018 12:32 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    qué va la Liga está imposible!!! Ironía ON. Ya dije hace 3 semanas que esto es muy Largo, aunque me parece muy clave el partido de Barcelona. Hay muy buenos equipos en primera, y no hablo de tikitakas, hablo de fútbol en mayúsculas, de equipos trabajados, uno de ellos es el Getafe, otro el Leganés, otro el Eibar. Y luego vienen los equipos que empiezan a notar la soca al cuello, Las Palmas a pesar de Jémez está mejorando, el Alavés de Abelardo (si no es por el árbitro le saca otro empate el Trampes). Creo que en circunstancias normales llevaríamos puntos para campeonar, el tema es que el Trampes está haciendo puntos para superar los 100, cosa que hace mucho que no se logra, veremos en lo que se queda.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-02-2018 15:27 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Lo de los 100 puntos creo q sólo se ha logrado una vez
  • 12-02-2018 15:55 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    DANIELSAN:
    Lo de los 100 puntos creo q sólo se ha logrado una vez
    Lo han logrado los ciervos en 2012 y el trampes en 2013.
  • 12-02-2018 16:43 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    KIKO19:
    Si ayer entra la falta, y hoy empata el Barça, nos hubiéramos tirado de los pelos
    Y si mi abuela tuviera ruedas, pues eso... Así el porcentaje de puntos es altísimo, nadie te dice que buscando apretar más no te empaten y sea peor. Eso es lo que predican Mataratas y gentuza como él, sólo por eso ya es un motivo para no predicar lo mismo. Ya sé que todos queremos ganar en salud viendo los partidos, pero al final lo que queremos es ganar y así se gana mucho más que se empata o se pierde.  Y realmente la presión nos la ponemos nosotros, a los jugadores en el campo se les ve muy agusto y cómodos, y tampoco es que haya tantos sustos.

    Mas allá de lo que dice alguien para el que siempre hay que hacer una reestructuración profunda de la plantilla cada vez que tenemos una derrota desde hace la tira de años, yo si creo que el equipo debería hacer algo mas, y no me refiero a posesión ni nada de eso que no va con el equipo y que rara vez a funcionado aquí, me refiero a que con los jugadores que hay deberíamos tener cada partido siete u ocho contraataques que generaran ocasiones claras de gol y nos permitiera matar los partidos. Hace unos años con un par de atacantes de nivel quizás no fuera posible, pero ahora si.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 12-02-2018 20:24 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Estoy de acuerdo con kikogol II e incluso reduciría el número de ocasiones claras (en el fútbol actual siete u ocho en un partido es una enormidad). No obstante, el espectáculo de un equipo monolítico e inasequible al rival es impresionante. Es sobrecogedor. Las acciones de solidaridad ya aprendidas y automatizadas, las que se producen como respuesta inmediata a situaciones sobrevenidas, sin aspavientos, sin actitudes heroicas, los repliegues y coberturas y, en general, la inteligencia que se desprende de todo eso, son todo un canto a la noción de equipo. Pero esto no puede perpetuarse. Si no me equivoco, en los partidos contra rivales grandes y en esos del último tercio de la competición donde ya los dos equipos se juegan todo, la cosa va a cambiar. Y, movidos por la necesidad, o bien se producirán grietas en la estructura y en lugar de ganar empataremos o perderemos, o bien nuestros jugadores serán capaces de ensamblarse y hacer surgir nuevas asociaciones (e inspiraciones), en cuyo caso se harán imparables. Sea como fuere, Simeone y los suyos han elevado esto de ser del Atleti a la categoría de placer y de orgullo. Y nadie que vea con ojos despiertos su desempeño en el campo dejará de extraer enseñanzas.
  • 12-02-2018 20:45 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Observar, en directo, como defiende el equipo es ver una coreografia casi perfecta. http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/02/12/5a80a642e2704ea70b8b463a.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-02-2018 23:20 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    El problema de no hacer más contras o generar más ocasiones que pueda permitir cerrar antes o de manera más cómoda los partidos creo que nada tiene que ver con la delantera, ni con el posicionamiento defensivo, ni siquiera con dar un paso atrás. En mi opinión todo falla en la salida, en la circulación de transición rápida, no en la llegada o la finalización, o por dedender muy atrás. Se falla un porcentaje altísimo de pases en salida rápida de manera bastante tonta, impropia, y el Cholo se desespera en la banda. Y el único que podría remediar eso es Koke, pero ahora mismo es de los más imprecisos. O el que tendría que ser uno de los receptores principales, que es Griezman, pero las dos cosas (y encima defender) no las puede hacer, por eso conduce en bastantes ocasiones. Nuestras mejores llegadas en los últimos partidos en contras vienen de conducciones largas de Griezman o Correa (y alguna de Carrasco, cuando ha jugado). El prblema es que llegan follados a la zona de definición. Otro problema es que Costa, para mi gusto, se descuelga demasiado, buscando el desmarque de ruptura, cuando creo que mezclar más el dejarse caer y la profundidad sería mejor opción. Además cuando se deja caer para recibir está ralentizando mucho, conduce, y debería limitarse a tocar y doblar. Espero que eso lo corrija, porque aunque conocía el equipo, este equipo en algunos aspectos es muy distinto de aquél.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-02-2018 23:35 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Yo donde si veo una merma comparada con otros años, es el tema del balón parado, no metemos un gol de falta, penalty (no nos los pitan) o estrategia en corners o faltas laterales ni de casualidad. Esto otros años ya habria reportado 8/9 goles mas a estas alturas.
  • 13-02-2018 1:18 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Robert:
    Yo donde si veo una merma comparada con otros años, es el tema del balón parado, no metemos un gol de falta, penalty (no nos los pitan) o estrategia en corners o faltas laterales ni de casualidad. Esto otros años ya habria reportado 8/9 goles mas a estas alturas.
     

    ¿Los anulados los cuentas? Es que lo mismo nosotros no hemos cambiado tanto...

    Con el clima de no-penaltismo que se va creando encima ya nos defienden de una manera bastante más agresiva, se nos suben a la chepa literalmente o nos sacan del área a hostias sin problemas. Rematar es una heoricidad, no digamos ya marcar.

  • 15-02-2018 14:04 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    El problema de no hacer más contras o generar más ocasiones que pueda permitir cerrar antes o de manera más cómoda los partidos creo que nada tiene que ver con la delantera, ni con el posicionamiento defensivo, ni siquiera con dar un paso atrás. En mi opinión todo falla en la salida, en la circulación de transición rápida, no en la llegada o la finalización, o por dedender muy atrás. Se falla un porcentaje altísimo de pases en salida rápida de manera bastante tonta, impropia, y el Cholo se desespera en la banda. Y el único que podría remediar eso es Koke, pero ahora mismo es de los más imprecisos. O el que tendría que ser uno de los receptores principales, que es Griezman, pero las dos cosas (y encima defender) no las puede hacer, por eso conduce en bastantes ocasiones. Nuestras mejores llegadas en los últimos partidos en contras vienen de conducciones largas de Griezman o Correa (y alguna de Carrasco, cuando ha jugado). El prblema es que llegan follados a la zona de definición. Otro problema es que Costa, para mi gusto, se descuelga demasiado, buscando el desmarque de ruptura, cuando creo que mezclar más el dejarse caer y la profundidad sería mejor opción. Además cuando se deja caer para recibir está ralentizando mucho, conduce, y debería limitarse a tocar y doblar. Espero que eso lo corrija, porque aunque conocía el equipo, este equipo en algunos aspectos es muy distinto de aquél.
    Como siempre totalmente de acuerdo.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 6 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales