en

Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 19-02-2018 21:53 escrito por hawyer. 42 respuestas.
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2018 15:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Salimos con Oblak-Vrsaljko,Giménez,Lucas,Filipe-Thomas,Saúl,Koke,Correa-Griezmann,Costa. Se queda gyrgs de ls vkbconvocato Juanfran. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2018 17:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Esto es una *** vergüenza, se rien en nuestra cara partido si y partido tambien, es inaguantable. Y al cinico cornudo de Segurola espero sinceramente que le vuelvan la cara del reves de un guantazo cualquier dia de estos.
  • 18-02-2018 18:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Tacatá. A por otro. Dice Segurolo que victoria merecida pero con mal juego. Pues nada, si lo dice un sabio...
  • 18-02-2018 18:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Victoria importante contra un Bilbao que ha venido a por ele0-0. Lamentable de nuevo lo del árbitro. Gran partido de Giménez, Thomas, Griezmamm y Costa, y fundamental en la victoria la entrada en el campo de Gameiro. A pensar en lod gitanos. Forza Atleti! PD. Correa es desesperante .
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2018 18:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Buen partido, triunfo claro, con el sobreesfuerzo habitual provocado por el de siempre. A seguir.
  • 18-02-2018 18:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    El mejor partido de Gameiro desde que llegó al Atleti, con golazo incluido. Había que clavarla ahí donde la ha puesto porque de otra forma la hubiese sacado el portero. Golazo también de Costa, a pase de Gameiro, por cierto. Qué definición de manual. Anda que se pone nervioso el de Lagarto. Pero sobre todo, partidazo de Thomas. Se me caen las lágrimas, qué pedazo de jugador. Y bueno, Saúl, Godín, Giménez... Qué equipazo, señores. Que lloren los segurolas de la castellana.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-02-2018 18:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Matildoubaldo:
    Pero sobre todo, partidazo de Thomas. Se me caen las lágrimas, qué pedazo de jugador.
    Brutal su partido, en su sitio. No debe salir nunca del once.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2018 18:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Partidazo brutal, una superioridad insultante. El arbitraje, tan canalla como siempre. Y los vikingos de la radio diciendo que Giménez exagera en la jugada donde hay dos penaltis, el segundo a Filipe en la jeta de Glez. Glez. La diferencia con el arbitraje de ayer al Eibar es inexistente. Qué gozada jugar con esa soltura fuera de casa.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 18-02-2018 18:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     

    Doggy:
    Tacatá. A por otro. Dice Segurolo que victoria merecida pero con mal juego. Pues nada, si lo dice un sabio...

    Lo mejor que ha hecho Segurola en su vida es tener fobia a los aviones para dar paso al gran Antoni Daimiel.

     

    Incomprensible que le den partidos para narrar. La misma emoción en la voz que un narrador en un documental de ballenas.


    He knows so much about these things
  • 18-02-2018 18:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Otro partido más, sin que nos disparen a porteria. Solo he visto la segunda parte y me ha encantado el equipo. Excepcional Thomas, Koke necesita descanso, actualmente el equipo se equilibra mejor sin él. Grande Atleti.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-02-2018 18:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Striker:

     

    Doggy:
    Tacatá. A por otro. Dice Segurolo que victoria merecida pero con mal juego. Pues nada, si lo dice un sabio...

    Lo mejor que ha hecho Segurola en su vida es tener fobia a los aviones para dar paso al gran Antoni Daimiel.

     

    Incomprensible que le den partidos para narrar. La misma emoción en la voz que un narrador en un documental de ballenas.

    Está más acabado que la Falange y sólo dice jodiurasy memeces. Es lamentable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2018 18:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Striker:

     

    Doggy:
    Tacatá. A por otro. Dice Segurolo que victoria merecida pero con mal juego. Pues nada, si lo dice un sabio...

    Lo mejor que ha hecho Segurola en su vida es tener fobia a los aviones para dar paso al gran Antoni Daimiel.

     

    Incomprensible que le den partidos para narrar. La misma emoción en la voz que un narrador en un documental de ballenas.

    Lo mejor que ha hecho Seguro la es llorar en Bucares
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 18-02-2018 18:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    arapajoe:
    Otro partido más, sin que nos disparen a porteria. Solo he visto la segunda parte y me ha encantado el equipo. Excepcional Thomas, Koke necesita descanso, actualmente el equipo se equilibra mejor sin él. Grande Atleti.
    No seamos injustos co Koke es emocionante como tapa agujeros.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 18-02-2018 18:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    agaletin:
    arapajoe:
    Otro partido más, sin que nos disparen a porteria. Solo he visto la segunda parte y me ha encantado el equipo. Excepcional Thomas, Koke necesita descanso, actualmente el equipo se equilibra mejor sin él. Grande Atleti.
    No seamos injustos co Koke es emocionante como tapa agujeros.
    No seré yo el que peque de ser injusto con Koke, que nos tiene muy mal acostumbrado por 5 años de un nivel futbolistico y de entrega insuperable, pero precisamente ahora sería momento de dosificarlo, gracias al buen momento de forma que tienen sus relevos, bien en banda Vitolo, bien en el centro Thomas. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-02-2018 18:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Que estómago tenéis para aguantar semejante bazofia...yo me pongo música antes que escuchar a ese impresentable
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales