en

Jornada 27 y 28 de Enero

Último artículo 29-01-2018 0:37 escrito por kikogol II. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2018 14:50

    Jornada 27 y 28 de Enero

    SENIOR B:

    Clasificación: 6º con 36 puntos (Un partido menos)

    Goleadores: Con 5: Ródenas

    Con 3:  Perales y Toni Moya

    Con 2 :Manny, Ferni y Juan Moreno

     

    CELTA B 0 -  AT. MADRILEÑO 1 (Sergio)

    Previa: Después de dos victorias seguidas en casa toca rematar la buena recha con un victoria a domicilio en un campo dificil frente a un filial que ha aunque ha perdido algo de fuerza con respecto a la primera vuelta cuando estaban en puestos de promoción se han mantenido bien posicionados, 6º aún habiendo perdido frente al Adarve por 1-0, por lo que seguirán luchando por mantenerse con opciones de ascenso. En la primera vuelta empatamos a uno en el Cerro. 

    Sanroman; Solano, Sergio, Rafa Muñoz, Montoro; Keidi Bare, Toni Moya; Arona, Ortiz, Manny; Salomón

    Conde; Tachi, Rentero, Carro, Carlos Isaac, Juan Moreno y Ródenas.

    Comentario: Gran victoria por la cual además de adelantar al propio Celta en la clasificación si ganáramos el partido aplazado contra la Segoviana nos quedaríamos a tan solo un punto de la promoción. Como siempre Oscar Fernandez hizo me descolocó haciendo algunos cambios en la alineación destacando el de Salomón Obama y también la presencia del juvenil Mikel Carro en el banquillo que llegó a debutar al final de partido. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 25-01-2018 14:51 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Enero

    JUVENIL A

     

    Clasificación: 1º con  52 puntos.

    Goleadores: Con 17: Giovanni

    Con 14: Salido

    Con 10: Escudero

     

    AT. MADRID 4 (Riquelme (2), Ferreras y Escudero) - ARAVACA 0

    Previa: Nos visita esta semana uno de los equipos sorpresa que no solo ha empezado la temporada fuerte como otros sino que ha conseguido posicionarse de cara a este último tercio de temporada en una posición que además de estar lejos de los puestos de descenso le permite luchar por la cuarta posición de la que solo están a tres puntos sobre todo después de ganar al equipo que la ocupa, el Getafe, por 3-2. Ellos basan su fortaleza en su propio campo pero son siempre un equipo agerrido que complicado de superar como en la primera vuelta donde a pesar de ganar 0-2 lo pusieron bastante dificil.

    Dos Santos; Viaña, Rojo, Aliaga, Puñal; Castro, Ferreras; Riquelme, Escudero, Joaquin; Giovanni

    Herrero; Montero, Ramos, Chumilla, Salido.

    Comentario: Contundente victoria contra un rival siempre rocoso en la que destaca el protagonismo de Riquelme de cara al gol que empieza a hacerle asiduo en las alineaciones. Las victorias de fuleros y Rayo deja todo igual de cara a la próxima jornada. 

    Diles que se vayan
  • 25-01-2018 14:52 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Enero

    AT. MADRILEÑO JUVENIL A

     

    Clasificación: 1º con 47 puntos. 

    Goleadores2: Con 9: Garcés

    Con 7: Alvaro Juan

    Con 3:  Aitor Alvarez y Douterelo

     

    UCAM MURCIA 1 - AT. MADRILEÑO 1 (Gudiño)

    Previa: Después de un inicio de año exigente y victorioso en esta jornada visitamos un campo teóricamente sencillo ya que el UCAM cayó después de su última derrota con el Hercules por 2-0 al último puesto de la clasificación habiendo recibido además en la primera vuelta una de las mayores goleadas que hemos metido esta temporada 4-1. Con todo los murcianos no están ni mucho menos deshauciados ya que solo están a cuatro puntos de la salvación. 

    Llera; Fede Obama, Sanchez, Gudiño, Luque; Pedraza, Gascó; Alvaro Juan, Mollejo, Cedric; S. Camello

    También jugaron G. Assunsao y Aitor Alvarez. 

    Comentario: Suelen pasar estas cosas y cuando mejor y mas confiado te ves tropiezas frente al colista de la clasificación. Debe haber varias lesiones porque el equipo jugó con Gascó en el mediocentro lo que pese al esfuerzo que siempre tiene este jugador la conducción de balón se vería afectada. La victoria del Murcia nos deja aún a seis puntos del segundo. 

    Diles que se vayan
  • 25-01-2018 14:52 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Enero

    JUVENIL B

     

    Clasficación: 6º con  29  puntos.

    Goleadores: Con 12: S. Camello

    Con 5: Mollejo y Nacho Quintana.

    Con 4: Cedric

     

    AT. MADRID 0 - TRAMPOSOS 1

    Previa: Primero de los tres derbis de esta jornada y sin duda en el que el Mandril es mas favorito mas que nada porque un equipo fulero un año mayor suele ser un rival al que es complicado incarle el diente. Con todo este equipo no es de los mejores de esa cantera que he visto y además de que conseguimos empatarles en la primera vuelta en su campo a uno vienen de perder con el Rayo por 0-2 lo que además de apretar la competición les habra afectado moralmente. Habrá que ver como se han ido ensamblando las piezas de nuestro equipo después de todos lo cambios producidos para saber las posibilidades que tenemos. 

    Saldaña; G. Camello, J. Heras, Muñoz Yuste, Recio; I. Navarro, Ajenjo; Montoro, N. Quintana, Expósito; Tenas

    Sanz; M. Moreno, Soto, Douterelo y J.L. Cortés.

    Comentario: Derrota que en principio por los condicionantes a los que me referí no debía ser dolorosa pero que al final si fastidia porque los tramposos jugaron 55 minutos con uno menos y marcaron el gol de la victoria en el último instante lo que además nos manda hasta la sexta plaza de la clasificación. Al final el único motivo de alegría fue la vuelta a una convocatoria de Marcos Moreno aunque no llegó a debutar. 

     

    Diles que se vayan
  • 25-01-2018 14:55 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Enero

    CADETE A

     

    Clasificación: 1º con 45 puntos.

    Goleadores: Con 25: Diego Lorenzo

    Con 17: Mario Soriano

    Con 12: Nuñez

     

    FULEROS 1 - AT. MADRID 2 (Carlos Martin y Nuñez)

    Alex Lopez; David Lopez, Bachiller, Javier Gomez, Adrian Gomez; Abraham, A. Moreno; Carlos Martín, Mario Soriano, Nuñez; Lorenzo

    Celada; Molano, A. Rodriguez, R. Porcel y Perea.

    Comentario: Gran victoria que aún quedando toda la segunda vuelta y ser un grupo dificil nos deja expedito el camino del título de Liga ya que ahora mismo le sacamos nueve puntos a los segundos que son los fuleros. Empezaron adelantándose ellos pero justo al final de la primera parte Carlos Martín marcó un gol muy importante que dejaba la segunda parte de nuevo igualada y  en la que nos impusimos gracias al gol de Nuñez. Y como las alegría nunca vienen solas destacar también la vuelta desde el banquillo de Adrian Rodriguez. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 25-01-2018 14:56 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Enero

     

    CADETE B

     

    Clasificación: 5º con 31 puntos.

    Goleadores: Con 9 : Ricoy

    Con 5: Currás, Javier Serrano y Manzano

    Con 4: Macho

     

    AT. MADRID 2 (Ricoy y Macho) - TRAMPAS 2

    Iturbe (1); Ostos (3), Samuel (1), Camara (3), Granados (2); J. Serrano (3), Macho (3), Barrios (2); Ricoy (2), Culebras (1), Jose Maria (1)

    Islan; Silmy (1), Adrian R. (1), Currás (2) y Manzano (2)

    Partido en que debido a nuestra posiciíon nos jugábamos bastante mas nosotros que ellos que iban líderes y en el que solo valía la victoria algo que era complicado debido al potencial del rival.

    En la alineación del equipo destacaba además de la presencia de tres de los fichajes, Ostos, Barrios y Culebras, y la últimamente habitual presencia de Samuel en el lateral izquierdo, el posicionamiento del equipo que sigue un poco como se juega últimamente en la Academia, bien como fue este caso con un mediocentro defensivo y dos organizadores/llegadores o con uno de estos mas adelantado manejando la linea de tres cuartos. 

    En la primera parte los primeros veinticinco minutos fueron favorables a nosotros ya que aunque la mayor parte del partido se jugó en el centro del campo nuestra presión y empuje hacían que a ellos les costara salir de su campo y si bien además del gol, una buena jugada de Jose María rematada por Culebras y aprovechado el rechace del portero por Ricoy, solo tuvimos un par de oportunidades mas el control del partido era nuestro. A partir de esos minutos es el Mandril el que toma la iniciativa si bien al igua que en los anteriores básicamente era que la lucha se trasladaba a nuestro campo pero con poca profundidad y llegada a nuestra área salvo un palo fruto de un lanzamiento de falta. La primera parte terminó sin embargo de la forma mas cruel ya que en una de las pocas ocasiones de este final de la primera parte en que el equipo pudo estirarse tuvimos una clara ocasión que finalmente fue despejada por su defensa hacia nuestro campo, y cuando parecía que este periodo iba terminar así un error en un pase sencillo provocó un rápido contraataque del rival que terminó con un empalme tremendo de su delantero centro que terminó en gol. 

    La segunda parte empezó como la primera con los nuestros intentando encerrar al rival en su campo pero pronto se convirtió en una alternancia en el dominio del partido en el que durante 5-10 minutos cada equipo llevaba la iniciativa. En uno de estos periodo una buen jugada por la banda del Mandril termina en un penalti de Samuel al rival que no falló en su ejecución. Lejos de venirse abajo nuestros chicos se echaro en seguida encima del rival consiguiendo en un robo gracias a la presión alta el segundo gol marcado por Macho.  El final del partido fue nuestro gracias sobre todo a la salida de Manzano y Currás que dieron nuevos bríos a los nuestros que teminaron encerrando al Mandril en su área. 

    En definitiva el empate se puede considerar como justo si bien si hubiera que medirlo a los puntos los nuestros merecieron la victoria. 

    De los nuevos bien Barrios que tal y como me pareció el año pasado en el Mandril y aún jugando mas adelantado que con ellos demostró que es un jugador que guarda bien el balón y que lo mueve con criterio. Culebras tuvo un partido complicado insertado entre los dos centrales fuleros que estuvieron contundentes y atentos, hizo un buen remate en nuestro primer gol pero le costó crear mas oportunidades, pero el que mejor impresión me dió en esta ocasión fue Fran Ostos, bien defendiendo en el úno contra uno frente a los delateros tramposos bastante habíles y decidido en las incorporaciones al ataque especialmente al final del partido lo que demuestra una gran fortaleza física en un partido tan exigente. 

    En cuanto a los que ya estaban bien los dos centrales, también Javier Serrano en el mediocentro y Macho en la función de llegador y saliendo desde el banquillo Manzano y Currás, no entiendo bien su suplencia, que revitalizaron al equipo. 

    Diles que se vayan
  • 25-01-2018 14:57 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Enero

     

    INFANTIL A

     

    Clasificación: 1º con 33 puntos

    Goleadores:Con 13: Garnacho

    Con 9 :  Denia y Marcio Silva

    Con 7: Esteban

     

    AT. MADRID 7 (Gismera (2), Gomez (2), Garnacho (2) y Blanca) - ILLESCAS 0

    Riveros; Beto,Sergio F, J. Assunsao, Lucas F.;  Gomez, Gismera; Garnacho, Esteban, Blanca; Denia

    Coello; San Jose, De Teresa, Puente y Benito

    Comentario: Partido sencillo en el que cogieron el protagonismo goleador los dos mediocentros que metieron los primeros cuatro goles uniéndosele el que parece que va a ser el máximo goleador a falta de Oliva, Garnacho. Por otra parte se produjo la lesión de J. Assunsao, una lástima en una temporada en la que va a haber bastante competencia en el puesto de central.

     

    Diles que se vayan
  • 25-01-2018 14:57 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Enero

    INFANTIL B

     

    Clasificación: 11º con 12  puntos

    Goleadores: Con 8: Javier Alonso

    Con 5: Castellanos, 

    Con 2: Ismael.

     

    RAYO CIUDAD ALCOBENDAS 2 - AT. MADRID  0

    Galán; Rosado, Pellico, Gordo, Boñar; Frey, Peña; Alonso, Castellanos, Juarez; Ismael.

    Pablos; Del Castillo, Lledo, Carrasco y Tallón

    Comentario: Enésimo tropiezo para un equipo que empieza a tener un problema porque no parece que empiece a ver el final de este tunel en el que se le ha convertido la categoría infantil. En esta ocasión parece que el mister intento dar mas músculo al euqipo metiendo a Rosado, Frey o Ismael pero lo cierto es que no funcionó. 

     

    Diles que se vayan
  • 25-01-2018 14:58 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Enero

    ALEVIN A:

     

    Clasificación:  1º con 31 puntos

    Goleadores: Con 20: Morcillo

    Con 7: Riquelme

    Con 5: Rajado

     

    CIUDAD DEL FUTBOL 2 - AT. MADRID  1 (J. Fernandez)

    Utrero; J. Quintana, Paniagua, Almeida, J. Fernandez;  Viso, Roberto G.; Franco, Rajado, Saez; Morcillo

    Ceballos, Arza, Castillo, Pedrero y Riquelme. 

    Comentario: Reconozco que este equipo me tiene descolocado, hay otros equipos en los que en seguida ves que falta esto o lo otro, el caso es que este equipo no acaba de arrancar y las razones no las veo claras porque tiene buenos jugadores. En cualquier caso y aún siendo aún niños hay que decir que una derrota y un empate en un grupo donde no están Mandril, Rayo o Getafe no es una trayectoria  normal para un alevín de segundo año de nuestra cantera. 

     

    Diles que se vayan
  • 25-01-2018 14:59 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Enero

     

    ALEVIN B:

     

    Clasificación: 3º con 25 puntos

    Goleadores: Con 11: Sidney

    Con 8: Perales

    Con 5: Noe Perez

     

    AT. MADRID 3 (Sidney (2) y Anés) - GETAFE B 0

    Corrochano; Pereña, Lopez Oter, Callejas, D. Fernandez; Tamargo, De la Morena; Perales, Noé Perez, Sidney; Anés.

    Diego Diaz; Eduardo, De la Llave, Hugo Porcel y Almarza.

    Comentairo: Victoria de prestigio contra el segundo clasificado que da un buen impulso a este equipo que falta le hacía. Bien Sidney que va marcando goles a pares y primer gol de Anés desde su debut.  

    Diles que se vayan
  • 25-01-2018 15:01 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Enero

    BENJAMIN A

     

    Clasificación:1º con 33 puntos

    Goleadores:Con 28: Brayan

    Con 27: Cubo 

    Con 10: Adrian V.

     

    AT. MADRID 15 (Adrian Vazquez (3), Cubo (3), Leguizamon (2), Taufik (2), Brayan, Del Haro, Juan G., Horrillo y Peragon)  - MADRID RIO B 0

    Comentairo: Gran goleada en la que destaca la fuerza con la que ha entrado Taufik que lleva 5 en dos partidos y que es de las primeras veces que Brayan mete un solo gol lo que iguala su disputa con un Cubo que metió tres. 

     

    Diles que se vayan
  • 25-01-2018 15:01 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Enero

     BENJAMIN B

     

    Clasificación: 2º con 30 puntos

    Goleadores: Con 15: Aitor

    Con 12: Oreiro

    Con 11: Catalan

     

    AT. MADRID 3 (Fidalgo, Aitor y Mencía)  - EF CIUDAD DE GETAFE  1

    Comentario: Victoria frente a uno de los equipos fuerte de la categoría en la que deja ver la racha goleadora de Aitor y la sequía en los últimos partidos de Oreiro. 

     

    Diles que se vayan
  • 26-01-2018 11:51 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Enero

    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL (Liga Nacional):

    AT. MADRILEÑO B 2 - SANTA ANA 1

     

    CADETE:

    AT. MADRILEÑO 2 - UNION CARRASCAL 2

     

    INFANTIL

    CHAMARTIN VERGARA ALCOBENDAS 1 - AT. MADRILEÑO 2

     

    ALEVIN:

    UNION ZONA NORTE 2 - AT. MADRILEÑO 2

    EF CONCEPCION 0 - AT. MADRID D 1

    AT. MADRILEÑO B 8 - PARQUE GRANADA 1

    EF AFE 0 - AT. MADRID C 5

     


    BENJAMIN:

    AT. MADRID C 11 - LIBERTAD ALCORCON 0

    NUEVO BOADILLA 6 - AT. MADRID G 0

    AT. MADRILEÑO A 1 - SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 3

     

     

    PREBENJAMIN

    RVO. CULTURAL NUEVO BERCIAL 0 - AT. MADRID 10

    SAN GRABRIEL B 0 - AT. MADRID B 11

    AT. MADRILEÑO 7 - SAN SEBASTIAN DE LOS REYES B 0

     

    Diles que se vayan
  • 26-01-2018 12:26 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Enero

    FEMENINO:

    SENIOR B:

    Segunda División, Grupo V

    EMF FUENSALIDA 0 - AT. MADRID 2

    1º con 39 puntos.

     

    SENIOR C:

    Preferente:

    AT. CAÑADA ALCORCON 0 - AT. MADRID C 4

     

    JUVENIL

    Preferente juvenil:

    TORRELODONES 0 -  AT. MADRID 5

    Primera juvenil: 

    EF AFE 1 - AT. MADRID B 10

    AT. MADRID C 3 - MADRID FF C 0

    RACING PARLA 0 - AT. MADRID D 12

     

     

    Diles que se vayan
  • 26-01-2018 12:28 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Enero

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS

    JUVENIL (Segunda Juvenil, Grupo IX)

    Clasificación: 10º  con  20 puntos

     

    AT. CLUB DE SOCIOS 5 - CASERIO PERALES 5

     

    BENJAMIN: (Primera benjamin Grupo 49)

    Clasificación: 7º con 15 puntos.


    SANTA BARBARA GETAFE C 2 - AT. CLUB DE SOCIOS  5

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales