en

Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 26-02-2018 19:35 escrito por Chinasky. 62 respuestas.
Página 1 de 5 (63 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2018 20:48

    Sevilla - Atlético de Madrid

    Domingo 25 de febrero, 20:45. beIN LaLiga

  • 30-01-2018 20:51 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Mientras sigamos en Europa League nos toca jugar todos los domingos. A por los conejos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-02-2018 15:33 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    A la tercera página me tuve que ir a buscar el post, que no nos coma la tostada la prensa. No consuman.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 23-02-2018 18:01 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Partido a partido.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-02-2018 18:52 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Carrasco no ha entrenado hoy. Clarito como el caldo de un asilo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-02-2018 20:54 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     

    arapajoe:
    Carrasco no ha entrenado hoy. Clarito como el caldo de un asilo.

    Ese está ya fuera, de héroe en Milán a arrastrarse por China, eso si, por un camión de dinero. Si llega a tener un poquito de cabeza podría haber llegado a ser alguién.

  • 23-02-2018 21:56 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    pancho:

     

    arapajoe:
    Carrasco no ha entrenado hoy. Clarito como el caldo de un asilo.

    Ese está ya fuera, de héroe en Milán a arrastrarse por China, eso si, por un camión de dinero. Si llega a tener un poquito de cabeza podría haber llegado a ser alguién.

    Vamos a esperar antes de echarle la culpa al jugador que me da a mí que hay otros con más ganas de largarle para la China.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-02-2018 22:58 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    pancho:

     

    arapajoe:
    Carrasco no ha entrenado hoy. Clarito como el caldo de un asilo.

    Ese está ya fuera, de héroe en Milán a arrastrarse por China, eso si, por un camión de dinero. Si llega a tener un poquito de cabeza podría haber llegado a ser alguién.

    Vamos a esperar antes de echarle la culpa al jugador que me da a mí que hay otros con más ganas de largarle para la China.
    El que no lo tenga claro a estas alturas es para que se lo haga mirar. Saludos
  • 24-02-2018 13:57 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Carrasco no viaja a Sevilla, como era de esperar.

    Entran Olabe y Montoro.

    El Cholo tiene en mente para mañana:

    Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Thomas, Koke; Griezmann y Diego Costa

  • 24-02-2018 14:04 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    DMD:
    Carrasco no viaja a Sevilla, como era de esperar.

    Entran Olabe y Montoro.

    El Cholo tiene en mente para mañana:

    Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Thomas, Koke; Griezmann y Diego Costa

    Se ve que quiere un centro del campo potente.
  • 24-02-2018 19:39 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Me extraña que juegue Gabi, despues de hacerlo 90 minutos el jueves, creo que jugará Correa. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-02-2018 20:33 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Me extraña que juegue Gabi, despues de hacerlo 90 minutos el jueves, creo que jugará Correa. Dale Atleti
    Lo mismo pensaba yo, pero Cholo no suele engañar con las pruebas previas a los partidos....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 24-02-2018 22:06 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

      Qué con cuatro partidos a la vista en quince días que van a decidir la temporada tengamos que estar pendientes de ventas, descartes y líos varios, me parece un logro importante de los estafadores. Un club que en estos momentos debería ser una balsa de aceite dada su situación en la tabla, las posibilidades en EL, y el buen rendimiento en general de la parcela deportiva, después de casi dos años sin fichar, resulta que en los momentos claves del curso está inmerso en un sobresalto informativo diario, que está orquestado por los dirigentes.

     Es muy difícil que esta situación no tenga consecuencias en los partidos venideros, es muy difícil que un vestuario sea capaz de obviar los malos rollos que rodean al club. He visto la rueda de prensa de Simeone integra, no el resumen que ha mandado el club, y le he notado muy diferente de otra veces. Casi todas las preguntas han girado no sobre cuestiones deportivas si no sobre los temas colaterales que en estos momenots afectan al club.

     Ojalá que el vestuario siga dándonos ejemplos de su entereza y todo vaya por el mejor camino.

  • 24-02-2018 22:24 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Si el Cholo dice que aquí no se va nadie se acaba el asunto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-02-2018 19:36 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Aplasta Atleti!!!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 1 de 5 (63 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales