en

Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 26-02-2018 19:35 escrito por Chinasky. 62 respuestas.
Página 2 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2018 19:37 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Vamos Señores, que hay partido de los importantes . Salimos con: Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe, Gabi, Thomas, Koke, Saúl, Griezmann, Costa. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-02-2018 19:56 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2018 19:58 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     ¿No es increíble que las dos veces únicas veces que nuestro señor Diego Pablo Simeone ha perdido en la ciudad de Sevilla han sido con el árbitro de esta noche?

    Vamos a seguir molestando. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!!

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 25-02-2018 20:42 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    ¿Porqué tenemos que jugar con pantalón rojo? No podemos utilizar calzón azul...
  • 25-02-2018 21:15 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Espero que el gol le sirva a costa para estar tranquilo, este árbitro esta loco por expulsarlo
  • 25-02-2018 21:35 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    EXHIBICIÓN. Cuando el Atleti está así, no hay un equipo mejor en el mundo.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 25-02-2018 21:37 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Llevamos unos partidos muy muy serios. Ojalá se quede Carrasco. Necesitamos a todos hasta el final de temporada. Ya el año que viene que pase lo que tenga que pasar.
  • 25-02-2018 21:40 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    No va mal, 5 faltas nos han pitado, de las que 2 han sido piscinazos. Que se relaje Costa, porque si siguen fingiendo le van a tocar las narices y el árbitro lo larga encantado.

    Muy bien en defensa, poco generamos en medio de campo, pero letales las que hemos cogido arriba. Noto a Saul algo chuponcete, y Koke con chispazos, a ver si cogen regularidad... y en la segunda parte hacemos que el Sevilla termine de desmoralizarse y desmoronarse.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-02-2018 21:42 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Que manera de competir....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 25-02-2018 21:53 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Con el partido resuelto si pitan por fin penalti, que desgraciados...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 25-02-2018 22:38 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Se que es muy difícil, pero como me hubiera gustado, meterle 8 a este asco de equipo.
    Griezmann NO TE VAYAS
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-02-2018 22:43 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Pues yo, muy contento, pero lo siento por Matallanas; se le está yendo al traste la gracieta esa del código binario.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-02-2018 22:44 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Puñetazo en al mesa

    La primera clara suya la para Oblak, y luego Costa pelea y saca el gol... (si hubieran estado en copa, lo mismo hoy éramos finalistas de la misma).

    Qué importante haber tenido resuelta la eliminatoria con el Copenhague para dar descanso a la gente, hoy Griezmann lo ha notado mientras que ellos se dieron paliza con el United y entre que les dejamos sin opciones y que se quedaron sin gasolina, por fin partido para ver tranquilamente toda la segunda parte

    Escuchar a los comentaristas y al subnormal de Escudero... es como cuando hablaron Parejo y cía, vimos partidos distintos, que sigan llorando, a ver si ahora hemos ganado por el penalti no pitado en el 90, no te jode. Si sacaran tarjetas por las piscinas, (o con la facilidad con la que nos las sacan a nosotros) estos se quedan con 10 o 9... a seguir molestando, y que la sigan chupando

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-02-2018 22:48 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    No me gusta la relajación del final y no aprovechar las ocasiones del final.Dicho esto la parada del principio del mejor portero y el gol de Costa fundamental. Me gusta esta alineación este 4_4_2..Grande aleti.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 25-02-2018 22:49 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Gran partido pero como me joden esos goles tontos del final....no se los merece Jan...
Página 2 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales