en

Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 26-02-2018 19:35 escrito por Chinasky. 62 respuestas.
Página 4 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2018 0:13 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Partidazo. Vaya dos bichos los de arriba, y grande el cuatrivote de los canteranos que han hecho un gran partido.
  • 26-02-2018 5:45 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     pues mas que manita se han llevado todo el puño entero cerrado metido  en el ojete....

    lastima que no hubieran marcado vitolo y gameiro..........

     les dejamos a 10 puntos del cuarto, fuera virtualmente con un poco de suerte de la proxima champions,

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-02-2018 9:21 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Ale, otro partido binario de los que le gustan a Matarratas... A seguir molestando.
  • 26-02-2018 9:41 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Brutal, una exhibicion. No se como estara de lejos o de cerca, pero hay que intentar mantener a Griezmann en la plantilla como sea. Esa dupla arriba... tremendo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 26-02-2018 11:36 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    No veo por qué no puede opinarse que no gustara ese dejarse ir del final. Tras la exhibición sin paliativos desde el gol de Costa, no pasa nada por comentar esos minutos finales donde nos fuimos alegremente a machacar con la media docena, algo que por otro lado nos pedía el cuerpo a todos. Que fue normal? sí. Que podemos vivir con ello? Pues claro. Pero cuando Godín, fuera de sitio, se echa las manos a la cara en el primer gol del Sevilla es por algo. Son detalles que hay que cuidar, nada más. Sin hacer mayor comentario, máxime porque el Cholo ya les habrá puesto las pilas tras felicitarles como merecen por el partidazo que se marcaron.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-02-2018 11:36 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Lo mejor del partido es q matarratas y antonio sanz se habrán divertido.
  • 26-02-2018 11:52 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    No veo por qué no puede opinarse que no gustara ese dejarse ir del final. Tras la exhibición sin paliativos desde el gol de Costa, no pasa nada por comentar esos minutos finales donde nos fuimos alegremente a machacar con la media docena, algo que por otro lado nos pedía el cuerpo a todos. Que fue normal? sí. Que podemos vivir con ello? Pues claro. Pero cuando Godín, fuera de sitio, se echa las manos a la cara en el primer gol del Sevilla es por algo. Son detalles que hay que cuidar, nada más. Sin hacer mayor comentario, máxime porque el Cholo ya les habrá puesto las pilas tras felicitarles como merecen por el partidazo que se marcaron.
    Si lo dices por mi comentario, yo no digo que no se pueda comentar, claro que se puede comentar lo que se quiera. Pero esas reflexiones en frío que haces, me parecen hasta lógicas, pero que minutos después de acabado el partido, con el subidón, bastantes más mensajes con los peros que con fanfarrias, también dice mucho, para el que lo quiera ver.

    A mí los dos goles me la soplan, dan rabia, cualquier gol en contra me jode, pero me la soplan. Lo que sí me jode es por Oblak, eso es cierto. Pero esta reflexión la hago después analizando. Después de tocarme la lotería no estoy a pocos segundos de saber el resultado del sorteo mascullando:

    "joder me ha tocado la lotería, pero no te creas, que soy muy infeliz!!!! porque se me ha metido una china en el zapato.

    -Pero te ha tocado la lotería, tío

    - Ya, pero la china...lo jode todo"

    Ahí se debería estar sacando el turrón, la lejía... y de fiesta. Quítate el zapato, capullo.

    Lo contrario da un indicativo claro de lo que es esto en muchas ocasiones. Y luego nos quejamos que los de fuera nos toquen los cojones. Coño, si nos los tocamos nosotros mismos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-02-2018 12:13 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Solo emito una opinión, Chinasky, no es una crítica hacia tu comentario, que por otro lado me parece bien para recalcar a lo que debe estarse tras vapulear a todo un Sevilla en su casa. Últimamente, respecto de los partidos, siempre comento en frío porque muchas veces los cambios del Cholo me descolocan, como ayer con Thomas, que para mí estaba de cine. Luego me enteré que se fue por precaución tras ese choque con Vázquez.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-02-2018 13:04 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Solo emito una opinión, Chinasky, no es una crítica hacia tu comentario, que por otro lado me parece bien para recalcar a lo que debe estarse tras vapulear a todo un Sevilla en su casa. Últimamente, respecto de los partidos, siempre comento en frío porque muchas veces los cambios del Cholo me descolocan, como ayer con Thomas, que para mí estaba de cine. Luego me enteré que se fue por precaución tras ese choque con Vázquez.
    Yo creo q a thomas lo quito para reservarlo para barcelona, tiene 4 tarjetas y seguro q el miércoles será otro de la partida, me imagino q correa.
  • 26-02-2018 13:26 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Pereira:
    JESUSEZ:
    Solo emito una opinión, Chinasky, no es una crítica hacia tu comentario, que por otro lado me parece bien para recalcar a lo que debe estarse tras vapulear a todo un Sevilla en su casa. Últimamente, respecto de los partidos, siempre comento en frío porque muchas veces los cambios del Cholo me descolocan, como ayer con Thomas, que para mí estaba de cine. Luego me enteré que se fue por precaución tras ese choque con Vázquez.
    Yo creo q a thomas lo quito para reservarlo para barcelona, tiene 4 tarjetas y seguro q el miércoles será otro de la partida, me imagino q correa.
    Parece ser que se hizo daño en la rodilla cuando despejó y chocó con el Mudo Vázquez...ahí se la dobló y por precaución prefirieron sacarle del terreno de juego cuando se resintió.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-02-2018 14:09 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Los dos goles de los conejos fastidian por Oblak, me encantaría que dentro de muchos años, aunque algunos estemos en el tercer anfiteatro, en los records historicos de la Liga aparezca el eslovaco en solitario, como portero menos batido en una temporada. Como sabeis vivo en Málaga y aqui como en el resto del mundo atletico está apareciendo con demasiada asiduidad la corriente, que denomino, Gata Flora, incapaces de disfrutar, como provilegiados que somos, de una de las mejores época de nuestra historia, Los partidarios de esta corriente siempre pase lo que pase estan con el "pero" en la boca, haya ellos. Gozo con plenitud de este equipo como jamás lo habia hecho en mi vida y tengo 59 tacos y doy gracias eternas a todos los que lo hacen posible. Los que olvidan la historía estan condenados a repetirla.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-02-2018 14:52 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    JJJ.:
    Pues yo, muy contento, pero lo siento por Matallanas; se le está yendo al traste la gracieta esa del código binario.
    Jajaja, si antes lo digo... https://as.com/opinion/2018/02/25/portada/1519596648_146618.html
    No. Si ahora el Atleti ha pasado por encima del Sevilla gracias a que se lo ha dicho él. Hay que joderse.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-02-2018 14:55 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Partidazo de todo el equipo...por destacar algo más que al bendito lagarto (maldito el dia en que salió) y a Griezmann (para mi el segundo mejor del mundo a dia de hoy, y por su labor defensiva más completo, menudo golazo el dos cero), la vuelta de Koke por sus fueros...pasando, marcando, escondiendo el balón, mucho más fino y rápido....tiene buena pinta esto.
  • 26-02-2018 16:37 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    chele:
    JJJ.:
    JJJ.:
    Pues yo, muy contento, pero lo siento por Matallanas; se le está yendo al traste la gracieta esa del código binario.
    Jajaja, si antes lo digo... https://as.com/opinion/2018/02/25/portada/1519596648_146618.html
    No. Si ahora el Atleti ha pasado por encima del Sevilla gracias a que se lo ha dicho él. Hay que joderse.
    Es muy fuerte lo de ese menda.
  • 26-02-2018 17:12 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Doggy:
    chele:
    JJJ.:
    JJJ.:
    Pues yo, muy contento, pero lo siento por Matallanas; se le está yendo al traste la gracieta esa del código binario.
    Jajaja, si antes lo digo... https://as.com/opinion/2018/02/25/portada/1519596648_146618.html
    No. Si ahora el Atleti ha pasado por encima del Sevilla gracias a que se lo ha dicho él. Hay que joderse.
    Es muy fuerte lo de ese menda.
    Ayer a las 11:05 ya lo tenia publicado...para mi que lo tenia en la recamara para cuando se le jodiera el invento "binario" el muy cretino
Página 4 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales