en

Atlético de Madrid - Leganés

Último artículo 01-03-2018 18:26 escrito por arapajoe. 35 respuestas.
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2018 20:44

    Atlético de Madrid - Leganés

    Miércoles 28 de febrero, 21:30 (beIN LaLiga)

  • 25-02-2018 23:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Leganés

    Siguiente estación, a seguir molestando.
  • 27-02-2018 15:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Leganés

    Se sabe con que ha ensayado el Cholo??? No me extrañaría la entrada de vitolo y/o Correa....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 27-02-2018 16:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Leganés

    Collalbo:
    Se sabe con que ha ensayado el Cholo??? No me extrañaría la entrada de vitolo y/o Correa....
    Mi opinión personal es que va a reservar a gabi y a thomas para barcelona, junto a Koke y saul. Mañana creo que jugara vitolo y correa junto a Koke y saul, aunque se podria dar el hecho de meter a griezzman en el medio con costa y gameiro arriba.
  • 27-02-2018 16:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Leganés

    Collalbo:
    Se sabe con que ha ensayado el Cholo??? No me extrañaría la entrada de vitolo y/o Correa....
    No ha probado nada. Thomas está apercibido y va a ser clave su presencia el domingo, teniendo en cuenta que ellos se encerrarán, lo normal es que Correa entre por Thomas en el once y no descarto a Juanfran de inicio, el resto creo que los mismos del Pizjuán, salvo que descanse Gabi y juegue con Saúl y Koke en el centro y entre también Vitolo. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2018 21:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Leganés

    Buenas noches foro,si alguien quiere ir al fútbol mañana tengo un abono disponible ya que mi madre no va.siento ponerlo con tan poco tiempo pero me lo dijo hoy.perdon si ensucio el post.yo voy pronto pero si alguno quiere ir con migo yo le invito a unas cañas y pasó a buscarle con el coche y luego le acerco a su casa por supuesto.gracias.supongo que el primero que me lo diga gana jeje.
  • 27-02-2018 21:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Leganés

    tienes un mp, josele.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-02-2018 21:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Leganés

    Collalbo:
    Se sabe con que ha ensayado el Cholo??? No me extrañaría la entrada de vitolo y/o Correa....
    Como le dejen un par de dias más al dúo sacapuntas juegan el Cholo y el Mono para rellenar los 11

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 27-02-2018 21:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Leganés

     Nuestro máximo obstáculo no es el equipo rival, sino que nos puedan quitar los puntos por no presentar 11 jugadores.

  • 27-02-2018 21:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Leganés

    Josele:
    Buenas noches foro,si alguien quiere ir al fútbol mañana tengo un abono disponible ya que mi madre no va.siento ponerlo con tan poco tiempo pero me lo dijo hoy.perdon si ensucio el post.yo voy pronto pero si alguno quiere ir con migo yo le invito a unas cañas y pasó a buscarle con el coche y luego le acerco a su casa por supuesto.gracias.supongo que el primero que me lo diga gana jeje.
     

    ¡Grande! Y vaya reflejos de Klimovicz, lo veo como reemplazo de Moyá Big Smile

  • 27-02-2018 21:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Leganés

    Josele eres muy grande, una vez más dando muestras de tu generosidad. Si algún día vienes por Malaga, el que te invito soy yo. Fuerte Abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-02-2018 21:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Leganés

    Josele:
    Buenas noches foro,si alguien quiere ir al fútbol mañana tengo un abono disponible ya que mi madre no va.siento ponerlo con tan poco tiempo pero me lo dijo hoy.perdon si ensucio el post.yo voy pronto pero si alguno quiere ir con migo yo le invito a unas cañas y pasó a buscarle con el coche y luego le acerco a su casa por supuesto.gracias.supongo que el primero que me lo diga gana jeje.
     

    Muchas gracias Josele, gente como tú se merece un monumento.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 27-02-2018 22:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Leganés

    Para no ensuciar más el post ya está adjudicado.muchas gracias chatos,no se merecen jeje y me apunto eso de Málaga jeje.un abrazo a todos y cualquier cambio lo aviso por aquí pero de momento ya está adjudicado.saludos y muchas gracias a todos de verdad.un abrazo
  • 28-02-2018 14:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Leganés

    Convocatoria

    13 Oblak
    25 Werner

    _2 Godín
    _3 Filipe
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Torres
    11 Correa
    14 Gabi
    16 Vrsaljko
    18 Diego Costa
    20 Juanfran
    21 Gameiro
    23 Vitolo
    24 Giménez
    46 Montoro

    Lesionados 15 Savić 19 Lucas

  • 28-02-2018 15:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Leganés

    Gran rueda de prensa de Garitano: te llevan al límite, sí, porque si no estás en tu mejor versión te arrollan.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales