en

Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 08-03-2018 17:57 escrito por A-spec. 131 respuestas.
Página 1 de 9 (132 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2018 18:09

    Barcelona - Atlético de Madrid

    Domingo 4 de marzo, 16:15 (beIN)

  • 21-02-2018 18:11 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Nos han colocado a Gil Manzano, vaya tela. No dan puntada sin hilo. Ya nos ha robado dos eliminatorias de Copa contra el Trampes.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-02-2018 21:00 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Nos han colocado a Gil Manzano, vaya tela. No dan puntada sin hilo. Ya nos ha robado dos eliminatorias de Copa contra el Trampes.
    Da igual arapajoe, si son todos. Los dos equipos tramposos mueven una ingente cantidad económica para que ahora lleguen otros a joderles el negocio. Todos los cabos los tienen bien atados.
  • 21-02-2018 21:32 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    pancho:
    arapajoe:
    Nos han colocado a Gil Manzano, vaya tela. No dan puntada sin hilo. Ya nos ha robado dos eliminatorias de Copa contra el Trampes.
    Da igual arapajoe, si son todos. Los dos equipos tramposos mueven una ingente cantidad económica para que ahora lleguen otros a joderles el negocio. Todos los cabos los tienen bien atados.
    Si lo sé Pancho, pero es que este soplapitos te atraca con chulería y es de los que te dan ganas de darle una patada en la boca y eso que soy persona pacífica. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-02-2018 22:41 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Excelente el árbitro del Barça-Gerona. Ha pasado totalmente de sacarle la amarilla a Luis Suárez para que sumara el ciclo antes de jugar contra nosotros. Lo ha intentado de todas las maneras y el árbitro se ha negado a sacársela. En el último instante, incluso, el propio Suárez la ha pedido tras agarrar a un contrario. Muy bien el árbitro. Ojalá se joda y no pueda jugar contra nosotros.
  • 25-02-2018 13:24 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Excelente el árbitro del Barça-Gerona. Ha pasado totalmente de sacarle la amarilla a Luis Suárez para que sumara el ciclo antes de jugar contra nosotros. Lo ha intentado de todas las maneras y el árbitro se ha negado a sacársela. En el último instante, incluso, el propio Suárez la ha pedido tras agarrar a un contrario. Muy bien el árbitro. Ojalá se joda y no pueda jugar contra nosotros.
    La quinta tarjeta buscada debería acarrear dos partidos de sanción, y se acababan las mamonadas. Munir hizo lo mismo para no jugar contra el Trampas y hacerlo contra el Levante.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-02-2018 20:23 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Pero a Alba se la sacó no?
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 25-02-2018 22:43 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Cheli:
    Pero a Alba se la sacó no?
    Al niño-rata si se la saco. Acabo de leer que Xiovas y Rubén Pérez, también hicieron lo mismo para cumplir partido de sanción contra nosotros.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-02-2018 16:54 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

  • 01-03-2018 22:57 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Vamos al Campo Nuevo a 5 puntos del Trampes. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-03-2018 23:19 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Me da mas miedo el arbitro y mas después de lo de mateu de hoy, que 11 messis en el campo el domingo. Alguna nos van a jugar.
  • 01-03-2018 23:29 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Robert:
    Me da mas miedo el arbitro y mas después de lo de mateu de hoy, que 11 messis en el campo el domingo. Alguna nos van a jugar.
    No he visto el partido así que tengo que preguntar : qué ha pasado con Mateu? Sé que se quejan del penalti, pero al parecer se ha tragado otro de Iniesta. Ha pasado algo más?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-03-2018 23:55 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Nos van a atracar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2018 0:05 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

      Vamos a olvidarnos de los árbitros, y a tratar de hacer nuestro juego. El partido se las trae porque desde hace dos meses y hasta hoy mismo todas nuestras posibilidades de ganar el campeonato pasaban por ganar en el Camp Nou. En la situación actual ganar sería convertirnos en favoritos y el empate nos mantendría con vida hasta el final. 

     ¿Cuántos partidos de estos hemos jugado desde que llegó El Cholo? Me acuerdo cuando los partidos del año eran contra el Betis para llegar a la Intertotto, y de eso hace solo siete añitos. Lo que le debemos a Simeone.

  • 02-03-2018 1:05 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Están cagados. Nos temen sobre todo a Griezman y a Costa. Los tenemos ahí. Además es el único campo que no ha ganado el Cholo. Pero esta vez va a romper el maleficio y vamos a ponernos a 2 puntos
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
Página 1 de 9 (132 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales