en

Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 08-03-2018 17:57 escrito por A-spec. 131 respuestas.
Página 4 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2018 17:05 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    A ver si Koke se entona porque está perdiendo todos los balones que toca, firmó el empate con los ojos cerrados.
  • 04-03-2018 17:07 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Muy floja o inexistente primera parte, ni un solo tiro a portería.
    Koke en la banda, no es Koke, al final se ha ido un poco al centro.
    El gol es un accidente, pero hay que arriesgar un poco más.
    Metía a Vitolo por Gabi
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-03-2018 17:09 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Estos cabrones siempre dejan la pierna ,incluido Messi .
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-03-2018 17:10 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Pues yo creo al final como siempre, el enano es el que cambia las cosas. Nos han dominado de pero sin peligro. Ah, y dos fuera de juego que nos han mangado. No veo mal al equipo, jugar contra estos no es facil. A por ello!!!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 04-03-2018 17:11 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Robert:
    ... firmó el empate con los ojos cerrados.
    Pues yo no. Tenemos una gran oportunidad de dar un golpe a la Liga y el tercero va a suficiente distancia como para permitirnos arriesgar en este partido al todo o nada. El empate (casi) no nos vale. Paciencia, que aún quedan 45' y a poco que nos entonemos empezaremos a tener ocasiones; luego dependerá del porcentaje de acierto que tengamos. Dale Atleti!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-03-2018 17:13 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Vitolo por Koke es el cambio. Queda mucho, el empate es buen resultado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2018 17:14 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    No creo que estemos mal, pero ellos tienen un equipazo y al final solo un golazo imparable del mejor del mundo es lo que va decantando la balanza... aún así, queda toda la segunda parte, y si estamos más precisos con los pases, principalmente Koke, o conseguimos que Griezmann participe más en el juego, podemos levantar el partido.

    Por cierto, vaya presión al árbitro, que por ahora, no está mal, a ver si sigue así
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-03-2018 17:19 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Vitolo por Koke es el cambio. Queda mucho, el empate es buen resultado.
    Koke un día más, horrible. Y en estos partidos o los buenos jugadores marcan la diferencia o es muy difícil. Hay que proponer algo más porque de nada te sirve contenerles si no eres capaz de hacer un tiro a portería. No me ha gustado el Atlético. Hemos jugado buenos partidos en el Camp nou para pensar que esto es lo único que podemos hacer.
  • 04-03-2018 18:08 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Que cojones le pasa a Koke. Eso sí, orgullo de estos jugadores
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-03-2018 18:08 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Muy orgulloso de los nuestros aunque no nos haya salido un buen partido. Al trampes cuando le falte el enano hormonao va a sufrir mucho y no van a ganar una mierda.
  • 04-03-2018 18:10 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Koke llevaba ya unos partidos que había vuelto a coger su ritmo. Es una pena que hoy haya estado tan fallón.
  • 04-03-2018 18:12 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Golazo del de siempre que ha decantado el partido. Dicho esto, creo que el partido ha sido bastante igualado. Que buena vista tienen los linieres y los arbitros para ver fueras de juego por un pie, cuando son para los de siempre (unos y otros), supongo que no tendran queja hoy, llevan llorado varios dias y se han tirado lloriqueando todo el partido.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-03-2018 18:14 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    3 fueras de juego que no eran y luego anula el gol por 3 centímetros... Hoy no llorará su entrenadorcillo.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 04-03-2018 18:15 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Hay que tener unas ganas enormes de pitar offside en esa jugada.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 04-03-2018 18:15 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Han sido mejores, son muy buenos, tienen al mejor del mundo... y nosotros no hemos estado acertados, principalmente Saul y Koke, muy por debajo de lo que se espera de ellos, y eso, en plena sala de máquinas organizativa, es dar mucha ventaja. Griezmann apenas ha tenido participación y oportunidades de entrar y eso lo notamos tambien.

    8 puntos más average es mucha tela... salvo que fallen. Pero ahí estamos.

    Por cierto, buen arbitraje,
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 4 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales