en

Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 08-03-2018 17:57 escrito por A-spec. 131 respuestas.
Página 5 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2018 18:16 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Mal partido de todo el equipo cuando había que dar un paso adelante.
  • 04-03-2018 18:19 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    El primer tiempo no hemos jugado bien, aunque al final sólo nos han conseguido marcar el gol de falta del enano. En la segunda hemos ido a por el partido y los hemos mentido en su area, aunque nos ha faltado precisión y un punto de suerte. Los controles, esa pierna de Costa que anula el gol por fuera de juego...Pero bueno, si hemos recortado 6 puntos en tres jornadas, s puede hacer otra vez. Sobre todo si pierden a Iniesta por unos cuantos partidos. En cualquier caso, orgulloso de mi equipo.
  • 04-03-2018 18:20 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    simplemente han ganado por una genialidad del mejor jugador del mundo, ya tenían la liga encarrilada, hoy ya tienen media asa, a seguir presionando y si no se puede a ganar la EL y a darse el gustazo en la cuadra.
  • 04-03-2018 18:20 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Foicevermelha:
    3 fueras de juego que no eran y luego anula el gol por 3 centímetros... Hoy no llorará su entrenadorcillo.
    pero que aunque no hubieran pitado... no habría pasado nada, porque habíamos perdido la pelota. Ó sea, agarrarse a eso, es de plañiderismo puro. Su portero no ha parado ni una, y ocasiones, salvo la del fuera de juego, tampoco. Nosotros hemos fallado.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-03-2018 18:27 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    A mí el partidazo de Jiménez me emociona. Impresionanteee
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-03-2018 18:29 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

     Yo me quedo con mala sensación, sobe todo por Griezmann. Ha tenido una actitud tan sumamente diferente, tan apocada y tales nervios que me da que efectivamente algo tiene con el trampes. Parecía que estuviera de primera comida familiar con sus suegros, no me jodas.

    Hemos peleado y nos han doblegado con una falta imparable. Poco que reprochar al equipo, que sin embargo no ha tenido un buen día. Me han gustado Thomas (pese a que regala la falta que nos acaba costando el partido), Filipe y Correa. Los demás, tonos de gris. El rival es duro y sigue imbatido, pero no les hemos exigido demasiado. Hasta la salida de Correa no hemos ido a encerrarlos.

    El arbitraje...  a ver siendo Gil Manzano, excelente. Pero los fueras de juego... y eso de parar el juego el árbitro, cada vez que un tipo se queda en el suelo (ghasta cortando contras, con un par)... y esa amarilla que no saca a Busquets (Lucas toma buena nota y hace la misma mano en plan provocador,  ahora ten cojones a sacarla después de perdonarsela al otro)... es que parece que hay que ser servil con ellos, que si no te lían la mundial. 

  • 04-03-2018 18:29 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Mal partido de todo el equipo cuando había que dar un paso adelante.
    Y mal partido de farsa o no ?
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-03-2018 18:33 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Messi ha decidido un partido de un tiempo para cada equipo. Era un partido de empate decidido por una genialidad del mejor jugador de la historia. Mal partido de Saúl, infame partido de Koke, desaparecido Griezmann. Giménez y Thomas los mejores. Correa nos dio aire con su salida. Muy bien el Cholo con los cambios, aunque debió quitar a Koke. Una verdadera pena, no hemos sido inferiores. Liga sentenciada, a asegurar segunda plaza y a muerte a por la EL. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2018 18:33 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Como he dicho antes, inexistente primera parte, y en la segunda emoción y poco más, su portero, no ha parado ninguna.
    No he acabado de entender muy bien los cambios, Vitolo debería tener más protagonismo en el equipo.
    La pareja de medio centros debería ser siempre, Saúl Koke, o Thomas Koke, pese al mal partido de Koke hoy.
    La liga está casi imposible, pero está el casi. En las próximas 3 jornadas se va a decidir todo, a ver cómo salimos de la cuadra.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-03-2018 18:37 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

     Es verdad que me he dejado a Giménez. Un coloso, se ha fajado contra todos y además estuvo bastante acertado en el pase (includo en balones largos complicados), hoy ha sido el punto fuerte de la defensa, y eso jugando al lado de Godín son palabras mayores.

  • 04-03-2018 18:46 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Griezman ha bajado hoy a defender como el que más mientras messi se ha limitado a aparecer para deslumbrar, competir contra los mejores es complicado y más en su estadio y con sus árbitros, nosotros podemos estar dos años sin un penalti a favor a ellos les quedan dos años más de no pitarles en contra nada que sea dudoso.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-03-2018 18:46 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Han sido mejores, son muy buenos, tienen al mejor del mundo... y nosotros no hemos estado acertados, principalmente Saul y Koke, muy por debajo de lo que se espera de ellos, y eso, en plena sala de máquinas organizativa, es dar mucha ventaja. Griezmann apenas ha tenido participación y oportunidades de entrar y eso lo notamos tambien.

    8 puntos más average es mucha tela... salvo que fallen. Pero ahí estamos.

    Por cierto, buen arbitraje,
     

    de todo lo que han apuntado  los compañeros, me quedo con tu resumen hawyer.  Son el mejor equipo del mundo y encima con valverde han aprendido a defender, de hecho son con nosotros los  que menos encajan del campeonato.

    Me ha defraudado el equipo fisicamente.  ellos venian de jugar el jueves en canarias, vuelo de casi 3 horas a la capital de tabarnia.  Y ni con la lesion de iniesta, que nos ha bailado como ha querido, hemos dado un paso adelante.  Nos han faltado huevos, casta, ir a por el partido y por la liga a lo suicida  (te da igual perder por 1 que por 2...)

     

    por ahi alguno dudaba del compromiso de antoine....  ¿y de costa, vamos a dudar de su coraje y compromiso....?

    . Ni lo uno ni lo otro,  simplemente que no la hemos olido, nos han superado en todas las facetas del juego.

    otro gran partido de thomas, el mejor de todos los nuestros.  Yo me quedo bastante decepcionado,  para un dia que no tenemos un mal arbitraje contra estos, ni un tiro entre los 3 palos....   

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-03-2018 18:55 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Hemos hecho un buen partido en el aspecto defensivo con un Gimenez imperial. Ellos han dominado pero Oblak tampoco ha tenido que lucirse demasiado. Finalmente el partido se decide por un detalle (en esa zona Thomas no puede conceder esa falta, en una acción sin peligro aparente, y cuando Gabi hacía la cobertura), y por la clase de Messi. Nos ha faltado ser más agresivos y ambiciosos al principio, supongo que la intención era aguantar en la primera parte y salir a machacar en la segunda. No ha podido ser.
  • 04-03-2018 18:57 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    manu66:
    Nos ha faltado ser más agresivos y ambiciosos al principio, supongo que la intención era aguantar en la primera parte y salir a machacar en la segunda. No ha podido ser.
    Ese era el plan, el Cholo sabía que físicamente estábamos por encima. No ha salido por una genialidad del de siempre, pero el plan era bueno, en la segunda parte hemos sido muy superiores.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2018 19:00 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    No estoy decepcionado con el equipo, el Barça es mejor y tiene al mejor jugador de la historia. De los nuestros destaco a Giménez, inconmensurable, y Thomas, salvo esa falta ha estado muy bien. En lo negativo destacaría a Koke, Saúl y Griezmann.
Página 5 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales