en

Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 08-03-2018 17:57 escrito por A-spec. 131 respuestas.
Página 6 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2018 19:05 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    agaletin:
    romenaguer:
    Mal partido de todo el equipo cuando había que dar un paso adelante.
    Y mal partido de farsa o no ?
    Eso es lo peor. Que el Farsa tampoco ha hecho nada del otro mundo y se ha llevado los puntos. Mal partido para lo que nos estábamos jugando.
  • 04-03-2018 19:09 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Para mí Koke ha estado muy mal con el balón. En la primera parte había un pase al hueco a costa que no era complicado y se la ha dado al defensa. Para mí el cambio era Koke por Correa, dejando a Thomas en el medio. Mal Griezmann hoy, también. El resto me han gustado, mención especial para Giménez y Costa, que es un búfalo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-03-2018 19:10 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    manu66:
    Hemos hecho un buen partido en el aspecto defensivo con un Gimenez imperial. Ellos han dominado pero Oblak tampoco ha tenido que lucirse demasiado. Finalmente el partido se decide por un detalle (en esa zona Thomas no puede conceder esa falta, en una acción sin peligro aparente, y cuando Gabi hacía la cobertura), y por la clase de Messi. Nos ha faltado ser más agresivos y ambiciosos al principio, supongo que la intención era aguantar en la primera parte y salir a machacar en la segunda. No ha podido ser.
    Ahí es donde la hemos cagado. Tendríamos que haber salido a mil por hora desde el minuto uno porque ya se vio en Las Palmas que el farsa está fundido. Y efectivamente, ellos han salido a ralentizar el partido lo máximo posible. Si así no han llegado al minuto 70, no me quiero imaginar un partido en el que les hubiésemos exigido el 100% los 90 minutos. Tengo un cabreo de aúpa. No es que podríamos haber ganado el partido, es que les podríamos haber metido un meneo histórico.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-03-2018 19:17 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    agaletin:
    romenaguer:
    Mal partido de todo el equipo cuando había que dar un paso adelante.
    Y mal partido de farsa o no ?
    Eso es lo peor. Que el Farsa tampoco ha hecho nada del otro mundo y se ha llevado los puntos. Mal partido para lo que nos estábamos jugando.
    ¿de todo el equipo?... ¿pero que esperabas que Oblak, aparte de la que le saca a Busquets a bocajarro y la seriedad que ha dado... parela de Messi que salva una barrera con Costa y Saul saltando?, ¿Thomas que salvo la falta a Messi que nos cuesta el gol, ha jugado un partidazo?, ¿Giménez que ha estado impecable? ¿Godin solo ha fallado una... y luego ha recuperado la posición salvándola?... y un trampes que ha jugado muy bien, y que no son unos inútiles, de hecho, deben estar en puntuación récord o casi. Que una cosa es que no hayamos hecho un partidazo, y otra que flajelemos a todo Cristo. (Por ejemplo, a mi el cambio me hubiera gustado más Vitolo que Gameiro, que creo no aporta casi nada... y resulta que si no es porque Costa tiene el pie adelantado, habría sido el que nos hubiera dado el empate. Lucas ha salido y lo ha hecho muy bien también, (supongo Filipe tenía alguna molestia, sino, no entiendo ese cambio). O sea, perder por la mínima, contra estos, que además han jugado bien y en su campo... uffff el nivel de exigencia es un tanto exquisito, ¿no?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-03-2018 19:35 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    hawyer:
    romenaguer:
    agaletin:
    romenaguer:
    Mal partido de todo el equipo cuando había que dar un paso adelante.
    Y mal partido de farsa o no ?
    Eso es lo peor. Que el Farsa tampoco ha hecho nada del otro mundo y se ha llevado los puntos. Mal partido para lo que nos estábamos jugando.
    ¿de todo el equipo?... ¿pero que esperabas que Oblak, aparte de la que le saca a Busquets a bocajarro y la seriedad que ha dado... parela de Messi que salva una barrera con Costa y Saul saltando?, ¿Thomas que salvo la falta a Messi que nos cuesta el gol, ha jugado un partidazo?, ¿Giménez que ha estado impecable? ¿Godin solo ha fallado una... y luego ha recuperado la posición salvándola?... y un trampes que ha jugado muy bien, y que no son unos inútiles, de hecho, deben estar en puntuación récord o casi. Que una cosa es que no hayamos hecho un partidazo, y otra que flajelemos a todo Cristo. (Por ejemplo, a mi el cambio me hubiera gustado más Vitolo que Gameiro, que creo no aporta casi nada... y resulta que si no es porque Costa tiene el pie adelantado, habría sido el que nos hubiera dado el empate. Lucas ha salido y lo ha hecho muy bien también, (supongo Filipe tenía alguna molestia, sino, no entiendo ese cambio). O sea, perder por la mínima, contra estos, que además han jugado bien y en su campo... uffff el nivel de exigencia es un tanto exquisito, ¿no?
    Esperaba dar más guerra. Me quedo con la sensación de que podíamos haber hecho mucho más. No hemos estado finos en la salida, Koke y Saul fallones en la transición defensa-ataque, Griezmann desparecido...

    El Farsa ha hecho lo justo para llevarse el partido y nosotros no hemos sido capaces de hacerles sufrir. Seamos autocríticos porque hoy deberíamos haber mordido y nos hemos quedado en arañazos.

    La Liga es imposible, pero el Cholo nos ha hecho creer en este grupo y hoy me ha faltado algo...
  • 04-03-2018 19:41 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    La clave para mi estuvo en el centro del campo, ellos superaron nuestra presion alta con facilidad, nosotros no supimos hacer apenas ninguna transicion defensa-ataque limpia. Ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos, hacemos muchas cosas bien y otras debemos mejorarlas o adaptarlas, estamos en un proceso de reconstruccion que nos deberia llevar en corto-medio plazo a ser de nuevo una maquina bien engrasada que compita por los titulos. En este proceso a mi parecer es en el centro del campo donde tenemos un mayor margen de mejora, estoy seguro que el Cholo volvera a encontrar la clave. Dicho esto apoyo incondicional al equipo y cuerpo tecnico hasta el final y gracias eternas por seguir compitiendo sean cual sean las circunstancias y las trabas que encuentran desde fuera y desde dentro del club.
  • 04-03-2018 19:53 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    hawyer:
    romenaguer:
    agaletin:
    romenaguer:
    Mal partido de todo el equipo cuando había que dar un paso adelante.
    Y mal partido de farsa o no ?
    Eso es lo peor. Que el Farsa tampoco ha hecho nada del otro mundo y se ha llevado los puntos. Mal partido para lo que nos estábamos jugando.
    ¿de todo el equipo?... ¿pero que esperabas que Oblak, aparte de la que le saca a Busquets a bocajarro y la seriedad que ha dado... parela de Messi que salva una barrera con Costa y Saul saltando?, ¿Thomas que salvo la falta a Messi que nos cuesta el gol, ha jugado un partidazo?, ¿Giménez que ha estado impecable? ¿Godin solo ha fallado una... y luego ha recuperado la posición salvándola?... y un trampes que ha jugado muy bien, y que no son unos inútiles, de hecho, deben estar en puntuación récord o casi. Que una cosa es que no hayamos hecho un partidazo, y otra que flajelemos a todo Cristo. (Por ejemplo, a mi el cambio me hubiera gustado más Vitolo que Gameiro, que creo no aporta casi nada... y resulta que si no es porque Costa tiene el pie adelantado, habría sido el que nos hubiera dado el empate. Lucas ha salido y lo ha hecho muy bien también, (supongo Filipe tenía alguna molestia, sino, no entiendo ese cambio). O sea, perder por la mínima, contra estos, que además han jugado bien y en su campo... uffff el nivel de exigencia es un tanto exquisito, ¿no?
    Esperaba dar más guerra. Me quedo con la sensación de que podíamos haber hecho mucho más. No hemos estado finos en la salida, Koke y Saul fallones en la transición defensa-ataque, Griezmann desparecido...

    El Farsa ha hecho lo justo para llevarse el partido y nosotros no hemos sido capaces de hacerles sufrir. Seamos autocríticos porque hoy deberíamos haber mordido y nos hemos quedado en arañazos.

    La Liga es imposible, pero el Cholo nos ha hecho creer en este grupo y hoy me ha faltado algo...
    ok, Pero es que esto que acabas de decir, es una cosa, ( que puedo compartir más o menos... de hecho, estoy bastante de acuerdo) y otra, muy distinta, es lo del "mal partido de TODO el equipo", que es bastante injusto con la mayoría de los que han jugado y que precisamente, mal, no lo han hecho.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-03-2018 20:12 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    encomiable partido nuestro en defensa,

    partido plano totalmente en ataque.  

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-03-2018 21:07 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Gracias Cholo y cia, por darnos la oportunidad de soñar.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-03-2018 21:53 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    agaletin:
    A mí el partidazo de Jiménez me emociona. Impresionanteee
    Totalmente de acuerdo. Lo de Giménez hoy ha sido un escándalo. Para mí, uno de los mejores centrales del mundo. Sin duda. Q gordos tiene los huevos ese chaval.
  • 04-03-2018 22:06 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    ]Ahí es donde la hemos cagado. Tendríamos que haber salido a mil por hora desde el minuto uno porque ya se vio en Las Palmas que el farsa está fundido. Y efectivamente, ellos han salido a ralentizar el partido lo máximo posible. Si así no han llegado al minuto 70, no me quiero imaginar un partido en el que les hubiésemos exigido el 100% los 90 minutos. Tengo un cabreo de aúpa. No es que podríamos haber ganado el partido, es que les podríamos haber metido un meneo histórico.[/quote Yo creo que a veces se piensa poco. El Trampes tiene una plantilla que ha costado 628 millones, la del Atleti 231, la del Valencia 160, la del Sevilla 156 y la del Villarreal 117, estás bastante más cerca del Villarreal que del trampas, y hablas de darles un meneo histórico. Han hecho todo lo que han podido con mayor o menor acierto.Para ganar partidos de este tipo, tienes que hacerlo muy bien y que el contrario no esté a un buen nivel. Ah, llevamos 5 años y con este previsiblemente 6 clasificándonos entre los 3 primeros, cuando en toda nuestra historia solo habíamos estado como máximo 3 años entre los 3 primeros. Hombre, soñar está bien, pero también tienes que volver a la realidad.
  • 04-03-2018 22:11 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    juaroto:
    ]Ahí es donde la hemos cagado. Tendríamos que haber salido a mil por hora desde el minuto uno porque ya se vio en Las Palmas que el farsa está fundido. Y efectivamente, ellos han salido a ralentizar el partido lo máximo posible. Si así no han llegado al minuto 70, no me quiero imaginar un partido en el que les hubiésemos exigido el 100% los 90 minutos. Tengo un cabreo de aúpa. No es que podríamos haber ganado el partido, es que les podríamos haber metido un meneo histórico.[/quote Yo creo que a veces se piensa poco. El Trampes tiene una plantilla que ha costado 628 millones, la del Atleti 231, la del Valencia 160, la del Sevilla 156 y la del Villarreal 117, estás bastante más cerca del Villarreal que del trampas, y hablas de darles un meneo histórico. Han hecho todo lo que han podido con mayor o menor acierto.Para ganar partidos de este tipo, tienes que hacerlo muy bien y que el contrario no esté a un buen nivel. Ah, llevamos 5 años y con este previsiblemente 6 clasificándonos entre los 3 primeros, cuando en toda nuestra historia solo habíamos estado como máximo 3 años entre los 3 primeros. Hombre, soñar está bien, pero también tienes que volver a la realidad.
    ¿Has visto el partido? ¿Viste el partido del farsa en Las Palmas el jueves? Me da que no. No ver que en el minuto 70 el farsa ya estaba fundido es no enterarse de nada.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-03-2018 22:27 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Gracias Cholo por hacernos creer que se puede estar cerca de la mafia.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 04-03-2018 22:32 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Danilo86:
    Gracias Cholo por hacernos creer que se puede estar cerca de la mafia.
    Gracias por no perder con estos por 6-0 como no hace tanto, Gracias porque cada año aparece en mi equipo un Jiménez o un Thomas..
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-03-2018 22:39 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Giménez: "Nos faltó salir en la primera parte como salimos en la segunda. Si hubiese sido así, el partido era otro". "Más que táctico, tuvimos un problema de actitud. En el segundo tiempo los pasamos por arriba, pero en el primero entramos con dudas y eso se vio. Ellos sin hacer mucho nos marcan de tiro libre."
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 6 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales