en

Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 08-03-2018 17:57 escrito por A-spec. 131 respuestas.
Página 7 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2018 22:40 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Danilo86:
    Gracias Cholo por hacernos creer que se puede estar cerca de la mafia.
    Hacer creer, no. Por demostrarlo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-03-2018 22:42 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    EL Atleti y el Barça han empatado. Lo que pasa es que un tal Messi, nos ha metido una falta directa imparable. 1-0 y a otra cosa. El Atleti le ha plantado cara perfectamente y en su casa, al lider de una de las mejores ligas del mundo. Un orgullo y enhorabuena al trampes por tener a Messi, que les ha ganado el partido y posiblemente la liga, de un zapatazo. Nosotros tenemos a Griezmann (por la carita que les ponía a los del trampes en el túnel, puede ser que por poco tiempo ya), pero no es Messi. Los grandes jugadores lo son, por cosas como el zapatazo de esta tarde, en el dia que hace falta. En fin, que ni un milagro arregla esto.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-03-2018 0:14 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    EL Atleti y el Barça han empatado. Lo que pasa es que un tal Messi, nos ha metido una falta directa imparable. 1-0 y a otra cosa.
    Buen resumen.
  • 05-03-2018 0:23 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Es el año del trampes, no hay duda, un equipo que no ha perdido un solo partido en la liga, es imposible que pierda 3 en 11 partidos que quedan que además recibe a todos los rivales duros que le pueden robar puntos en el campo nuevo, señores hasta donde se pueda, reservemos jugadores para la EL y controlemos la renta al 3°.
  • 05-03-2018 9:00 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Planteamiento oportuno del partido por parte del Cholo, que algunos jugadores fundamentales no han sabido ejecutar. Prefiero quedarme con el partido de Giménez y Thomas y el cambio de intensidad general en el 2T. Pero sin profundidad, no hay nada. Queda mucha liga, ya les hemos recortado distancias semejantes, aunque hoy se antoja casi imposible que fallen en tantos partidos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-03-2018 9:25 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Planteamiento oportuno del partido por parte del Cholo, que algunos jugadores fundamentales no han sabido ejecutar.
    Lo dices como si esa presunta "mala ejecución" del plan nos haya costado la derrota y no es así. Jugamos un buen partido ante un gran equipo en su estadio. Con la idea, como siempre, de competir. Da la impresión de que el plan de primeras era rascar un empate (que hubiera sido combustible para nuestras aspiraciones ligueras), sin descartar, claro, la opción de victoria en una buena contra. Y el equipo compitió, y compitió bien. Resulta absurdo hacer un análisis del partido sin reconocer que el Barsa defendió EXTRAORDINARIAMENTE. Esa es la gran fortaleza que les ha dado el Txingurri con su 4-4-2, que defienden de cojones: Jordi Alba, su gran puñal esta temporada, apenas se sumó al ataque, Busquets y Rakitic se multiplicaron en defensa con Sergi Roberto siempre atento a las ayudas mientras Piqué y Umtiti se fajaban con el batallador Costa. Y así sucesivamente. Basta haber visto el partido. El partido lo juegan dos equipos. Y el partido de ayer, de no haber estado Leo Messi, acaba en empate. Después de eso, el que quiera decir que Antoine no estuvo a la altura, que Koke da pena, que Vrsajaliko no se entera o que la abuela fuma.... Este Barsa, en Liga, ha ganado 21 de 27 partidos y no ha perdido ni uno. Tal vez porque jugadores fundamentales de otros equipos no han sabido ejecutar buenos planteamientos. En fin. Orgulloso de los míos. Buenos días.
  • 05-03-2018 9:27 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Estamos ahí, a su nivel. O ellos al nuestro. Sin Messi, igual íbamos bastante puntos por delante de ellos, independientemente del partido de ayer. Pero eso no dejar de ser un mal consuelo, porque otros dirán que sin Costa o Griezmann, iríamos bastantes puntos detrás. El equipo compite al más alto nivel en todos los campos, está en la élite europea, y eso es suficiente motivo de orgullo. Lo mejor del partido es que Giménez creo que ya ha llegado definitivamente al final de ser promesa. Se ha quedado el puesto para los próximos 7 años. Diría que la Champions está asegurada y hay que centrarse en la EL, que los títulos son los que dan alegría y palmarés. El prestigio ya lo tenemos, gracias al Cholo. Respecto de la Liga, a ganar el siguiente partido y luego el siguiente y luego el siguiente.
  • 05-03-2018 9:34 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    La idea era buena pero hoy algunos jugadores no han dado la talla, les ha podido el escenario, en especial a Koke y a Griezman -sobre todo este último, que estuvo desaparecido cuando hoy era el dia de brillar-, y esa es la diferencia entre jugadores de 200 millones y jugadores de 30, el planteamiento era llegar 0-0 o con ventaja al descanso y luego jugar con la presión, pero, el barsa tiene a Messi, el mejor jugador de la historia del futbol, un tipo que si jugara en el Eibar los haria campeones de vez en cuando, que la ha clavado cuando había que clavarla, nosotros, hasta la salida de Correa, que es otro al que se la suda el escenario, el sale a hacer lo que sabe sea el escalerillas sea el trampes en el campo nuevo y, este entonado o no, nunca se esconde, y su impetu y descaro contagio al resto, buen partido de thomas si, pero empañado por el fallo de juvenil de hacer una falta que no venia a cuento en el mejor sitio para ellos, debe corregir eso, que lo hara, eso se corrige con experiencia, y llegara donde parece que debe llegar, y fantantico partido de Gimenez sosteniendo el solo a la zaga con un poderío físico que hace mucho no se veía en un central, es el mejor central del equipo con diferencia -con dos cojones como los del caballo de espartero y con un ansia de ganar y competir tremenda y harían bien en renovarle ya, en fin, que no hay que tirar la toalla ni desanimarse, partido a partido y si no llegamos a ganar la liga -quien sabe lo mismo el anano se rompe como se ha roto iniesta y sin messi el barsa es muy batible-, por lo menos quedemos por encima de los vikingos.
  • 05-03-2018 9:41 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    guspa:
    partido a partido y si, no llegamos a ganar la liga, por lo menos quedemos por encima de los vikingos.
     

     Es más importante tratar de ganar la EL que el segundo puesto. No hablo de regalar nada, la liga sigue y quedan once jornadas, pero en caso de partidos muy seguidos los titulares deben jugar en Europa. 

  • 05-03-2018 9:59 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Planteamiento oportuno del partido por parte del Cholo, que algunos jugadores fundamentales no han sabido ejecutar.
    Lo dices como si esa presunta "mala ejecución" del plan nos haya costado la derrota y no es así. Jugamos un buen partido ante un gran equipo en su estadio. Con la idea, como siempre, de competir. Da la impresión de que el plan de primeras era rascar un empate (que hubiera sido combustible para nuestras aspiraciones ligueras), sin descartar, claro, la opción de victoria en una buena contra. Y el equipo compitió, y compitió bien. Resulta absurdo hacer un análisis del partido sin reconocer que el Barsa defendió EXTRAORDINARIAMENTE. Esa es la gran fortaleza que les ha dado el Txingurri con su 4-4-2, que defienden de cojones: Jordi Alba, su gran puñal esta temporada, apenas se sumó al ataque, Busquets y Rakitic se multiplicaron en defensa con Sergi Roberto siempre atento a las ayudas mientras Piqué y Umtiti se fajaban con el batallador Costa. Y así sucesivamente. Basta haber visto el partido. El partido lo juegan dos equipos. Y el partido de ayer, de no haber estado Leo Messi, acaba en empate. Después de eso, el que quiera decir que Antoine no estuvo a la altura, que Koke da pena, que Vrsajaliko no se entera o que la abuela fuma.... Este Barsa, en Liga, ha ganado 21 de 27 partidos y no ha perdido ni uno. Tal vez porque jugadores fundamentales de otros equipos no han sabido ejecutar buenos planteamientos. En fin. Orgulloso de los míos. Buenos días.
    A veces coincidimos en otros sitios y sabes que ya he declarado que lo que marca la diferencia entre este Barsa y otros es su capacidad defensiva. También he citado por ahí que, en mi opinión Piqué, hizo un partido espectacular. Y en lo demás, qué quieres que te diga, Si tú crees que todos jugaron bien y supieron competir yo estimo que no. Sin entrar en nombres que si me los pides te los doy, pero básicamente son los de siempre, salvo algún espejismo. El plan para mí era ganar, como todos los partidos que plantea el Cholo. Pero para ganar y ya lo advertí antes del partido, lo primero que hay que hacer es controlar al Barsa, maniatarlo. Y si Sergi Roberto e Iniesta te pasan como un avión todas las veces creando innumerables jugadas de ataque -no hablo de oportunidades, que no hubo- eso dista mucho de tener el partido controlado. Que se intentó competir, no lo dudo, que se metió un punto de intensidad en el segundo tiempo que nos acercó al empate, sin crear tampoco ocasión alguna a pesar de toods lo balones parados que tuvimos y no supimos ejecutar, también. Que Diego Costa tiró innumerables desmarques y solo se la dábamos el 10% de las veces y tarde, cuando ya estaba en fuera de juego, patente. No hemos sabido buscarle nunca. No, no todos jugaron bien ese partido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-03-2018 10:27 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo estoy con Jesusez, este partido del cholo contra el farsa ya lo hemos visto antes, tratar de desgastarles (estamos mejor fisicamente que ellos) e ir a por el partido. Messi aparte creo también que el centro del campo no supo o no pudo ejecutar el plan, sobre todo en el primer tiempo. A veces se acierta a veces no, hay que seguir a muerte con este equipo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-03-2018 10:45 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Creo que la decepción de ayer, viene porque quizás veníamos en el mejor momento de la temporada, y ellos en el más flojo, viene porque por fin podemos jugar en el Camp Nou con la delantera deseada, y decepción porque cuando hace un mes casi todos dábamos por muerta a esta liga, teníamos la ocasión de ponerla bien encarada, pero no pudo ser. Las cosas positivas que me dejó el choque: Quizás sea el Trampes que menos nos ha generado en la era Simeone, un tiro de falta, un tiro de Coutinho fácil para Oblak, el córner rematado por Busquets y un tiro de Messi desde fuera. Algunos me dirán que es un Trampes venido a menos, que casualidad que siempre que nos ganan es que son menos. No creo que este Trampes sea menos que otras veces, van líderes, no han perdido en toda la liga, llevan 70 goles a favor en 27 jornadas solo 13 en contra, están en la Final de Copa y siguen en Champions, y sobre todo siguen teniendo al mejor jugador con mucha diferencia. Por tanto el mérito se lo doy a un Atleti que hizo un gran partido atrás.
    Lo positivo: Justo lo contrario, vamos por fin con la pareja más deseada, y resulta que somos el Atleti más romo en el Camp Nou probablemente desde hace 3-4 temporadas, mérito culé también ojo, pero algo de demérito por nuestra parte. En la primera parte adolecimos de un problema que este año parece endémico, cuando nos meten atrás, somos incapaces de hacer una contra; nos pasó en Vigo, Rosaleda, contra el Trampes en Madrid, Villarreal, etc, etc. Y en estático con el Barcelona atrás (estos puristas del tikitaka no dirán nada) fuimos incapaces de generar un tiro a puerta, sólo Correa y las caídas de Costa, llevaron algo de peligro, pero poca cosa para empatar. Acabaron pidiendo la hora como el año pasado en Copa, eso sí.
    A partir de ahora qué: pues a seguir, la Liga sigue dificil, igual que si el Trampes hubiera ganado en Las Palmas (una de las sorpresas de la Liga), y nosotros hubiéramos empatado ayer hubieran sido 7 puntos, ahora son 8 + gol average perdido. Lo veo complicado pero no imposible, si nosotros no nos bajamos de la Liga y ellos (que están fundidos) siguen esta racha, podemos llegar vivos a falta de 4-5 jornadas.
    El tiempo dirá- pd: Suena a tópico, pero cuando menos ruido haya alrededor de nosotros mejor.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-03-2018 10:51 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    guspa:
    La idea era buena pero hoy algunos jugadores no han dado la talla, les ha podido el escenario, en especial a Koke y a Griezman -sobre todo este último, que estuvo desaparecido cuando hoy era el dia de brillar-, y esa es la diferencia entre jugadores de 200 millones y jugadores de 30, el planteamiento era llegar 0-0 o con ventaja al descanso y luego jugar con la presión, pero, el barsa tiene a Messi, el mejor jugador de la historia del futbol, un tipo que si jugara en el Eibar los haria campeones de vez en cuando, que la ha clavado cuando había que clavarla, nosotros, hasta la salida de Correa, que es otro al que se la suda el escenario, el sale a hacer lo que sabe sea el escalerillas sea el trampes en el campo nuevo y, este entonado o no, nunca se esconde, y su impetu y descaro contagio al resto, buen partido de thomas si, pero empañado por el fallo de juvenil de hacer una falta que no venia a cuento en el mejor sitio para ellos, debe corregir eso, que lo hara, eso se corrige con experiencia, y llegara donde parece que debe llegar, y fantantico partido de Gimenez sosteniendo el solo a la zaga con un poderío físico que hace mucho no se veía en un central, es el mejor central del equipo con diferencia -con dos cojones como los del caballo de espartero y con un ansia de ganar y competir tremenda y harían bien en renovarle ya, en fin, que no hay que tirar la toalla ni desanimarse, partido a partido y si no llegamos a ganar la liga -quien sabe lo mismo el anano se rompe como se ha roto iniesta y sin messi el barsa es muy batible-, por lo menos quedemos por encima de los vikingos.
    Para jugadores de 160 millones como Coutinho, me quedó con Griezmann que costó 30, o para jugadores de 120 como Dembelé me quedo con Correa que costó 7. Ya estamos con las gilipolleces cada vez que se pierde.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-03-2018 11:25 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo ayer identifico varios problema, ya en frío, y por hablar de fútbol más allá del apoyo a los nuestros, que se lo merecen.

    Ayer en el minuto 90 y pico a Koke le cae un balón llovido, le pega de volea y el balón sale en dirección contraria a la deseada, creo que sirve de resumen de algunas cosas. Al vallecano anoche no le salieron los pases, incluso los que domina como nadie. Se fajó como simpre, y es gran responsable de cómo cerramos el grifo de sus ocasione. Coincido con Espirituindio en que nunca nos han llegado tan poco, ha sido con mucha diferencia el mejor partido defensivo en el Cuern Nou de la era Simeone. Pero la salida de balón, tanto de Koke (especialmente, porque son sus pases los que lanzan contras, y ayer todas iban cortas, largas, o directamente al central) como de Saúl (al que le frenaron en varias de sus conducciones marca registrada, originando pérdidas muy peligrosas) fueron malas. Thomas sí supo hacerlo muy bien, alternando conducción y pases verticales. Solo tuvo dos errores que recuerde. Pues uno es la falta del gol, tócate los cojones, así es el fútbol. Errores más groseros de Godín o Koke no acabaron en gol, por eso es injusto culpar al que falla del acierto rival. Por eso para mi Thomas estuvo muy bien.

    El segundo foco de problemas lo localizo en zona ofensiva. No llegamos a hacer una presión verdaderamente coordinada en todo el partido (hubo minutos en la segunda parte donde casi casi, pero desde luego, no fue el ejercicio de estilo que conocemos bien de las eliminatorias donde hemos tumbado a los farsantes). Esto no se puede personalizar en nadie (un tío solo en la resión no hace nada), pero se notó, y creo que es parte de lo que Giménez está señalando con sus declaraciones en las que habla de falta de intensidad en la primera parte. Todos los robos los hacíamos en nuestro propio campo, y no en el suyo, muy mal asunto porque tras pérdida ellos presionan como animales. Su presión nos metía por un embudo, la banda izquierda que buscábamos una y otra vez. El problema es que nunca salíamos de allí, en la banda moríamos. ya fuera porque no salía el pase (véase punto anterior), porque caíamos en fuera de juego (o nos lo pitaban sin serlo: es un error arbitral menor, pero con lo mal que estábamos en el pase nos hizo polvo) o porque no éramos capaces de eliminar rivales en conducción.

    Y aquí va el tercer punto clave. La actuación de Griezmann, para mi incomprensible por su nivel y estado de forma. Volvimos a ver al Antoine que la devuelve a la primera (en condiciones que no ayudan, sino que suponen pasarle el marrón a otro), que solo da pases atrás (es decir que no asume riesgos) y que tampoco elimina rivales en conducción o regate (que es lo que puede resolver el problema de los pases, y que es exactament lo que hizo correa cada minuto que pasó en el campo: darle al equipo el aire que le hacía falta). Y si encima tampoco se vio al francés con la misma ebullición defensiva que otros días (sacó balones hasta del área, entiéndase: defendió como uno más, pero es que hay días en lo que defendía el que más), la imagen general es de apagamiento. Como sabemos que Griezmann está físicamente a tope y en estado de gracia, resulta incomprensible o sospechosamente comprensible su mala noche. para mi que su cabeza no acompaña a sus excepcionales virtudes para el fútbol, y ayer le pudo la presión.

  • 05-03-2018 11:34 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Para mí la falta de Thomas a Messi es una disputa del balón que no se lo rebaña por un pelo. Evidentemente, hablamos de Messi, pero ni mucho menos es una falta tonta. Hemos visto muchos goles de falta del enano pero más aún yéndose en conducción y mandándola junto al palo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 7 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales