en

Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 08-03-2018 17:57 escrito por A-spec. 131 respuestas.
Página 8 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2018 12:14 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Hablando de la falta, dicen que la barrera estaba a 11 metros. Me extrañó en directo que con el salto que dieron Costa y Saul, esa pelota entrara incluso más a media altura en la portería. Ya es hablar por hablar. El gol es un golazo, pero creo que a Messi se le controló, y Thomas le quitó el balón en muchas ocasiones.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 05-03-2018 12:24 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Para mí la falta de Thomas a Messi es una disputa del balón que no se lo rebaña por un pelo. Evidentemente, hablamos de Messi, pero ni mucho menos es una falta tonta. Hemos visto muchos goles de falta del enano pero más aún yéndose en conducción y mandándola junto al palo.
    Está claro. Si no hace la falta y se escapa, ya estarían todos los entendidos hablando de "lo flojito" que es Thomas.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-03-2018 12:39 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Orgulloso de los míos. Buenos días.
     

     

    Fin de la cita.

    Un saludín.

  • 05-03-2018 13:24 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

  • 05-03-2018 13:24 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

     orgulloso de los nuestros, por supuesto, pero yo que he puesto en este hilo varias veces la palabra decepcion, lo reafirmo. 

    Creo que tenemos plantilla para hacer mas daño al farsa, para llegar alguna vez a puerta  (el gol anulado a gameiro, 1 corner, y un tiro lejano en la primera parte de saul....  y no recuerdo nada mas destacable ofensivamente).  

    Poca chicha en ataque en un partido vital para mantener el pulso en la liga.


     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-03-2018 13:43 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Con independencia de mi opinión, yo no siento frustración, ni decepción alguna. Me jodió más perder en Cornellá. Orgulloso siempre del equipo, eso es de cajón. Y del Cholo. Pensar lo contrario es como pensar que bajan los brazos y eso nunca me lo creeré. Pero oído a las palabras de Comandante Giménez al acabar el partido. Y ojo al saltazo de Costa cuando está en la barrera y no llega ni a peinar el balón. Qué extraño, verdad? No todo es jugar bien, regular o peor. Hay muchos detalles que influyen. Por eso no podemos cesar de estar orgullosos de aquellos que se dejan la piel en el campo. Ganen, empaten o pierdan.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-03-2018 13:45 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    berik:
    Creo que tenemos plantilla para hacer mas daño al farsa, para llegar alguna vez a puerta  (el gol anulado a gameiro, 1 corner, y un tiro lejano en la primera parte de saul....  y no recuerdo nada mas destacable ofensivamente).  
    Según ese mismo punto de vista, el barsa tiene plantilla para hacernos más daño, ¿no? Tampoco yo recuerdo nada más destacable, al margen del gol, un remate de busquets y otro del dientes. Tienen que estar decepcionaos.
  • 05-03-2018 14:05 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Doggy:
    berik:
    Creo que tenemos plantilla para hacer mas daño al farsa, para llegar alguna vez a puerta  (el gol anulado a gameiro, 1 corner, y un tiro lejano en la primera parte de saul....  y no recuerdo nada mas destacable ofensivamente).  
    Según ese mismo punto de vista, el barsa tiene plantilla para hacernos más daño, ¿no? Tampoco yo recuerdo nada más destacable, al margen del gol, un remate de busquets y otro del dientes. Tienen que estar decepcionaos.
    Nunca lo van a estar si ganan, son resultadistas a tope, como parece que empezamos a ser nosotros, pese a tu razonamiento que es de cajón.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-03-2018 14:30 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Doggy:
    berik:
    Creo que tenemos plantilla para hacer mas daño al farsa, para llegar alguna vez a puerta  (el gol anulado a gameiro, 1 corner, y un tiro lejano en la primera parte de saul....  y no recuerdo nada mas destacable ofensivamente).  
    Según ese mismo punto de vista, el barsa tiene plantilla para hacernos más daño, ¿no? Tampoco yo recuerdo nada más destacable, al margen del gol, un remate de busquets y otro del dientes. Tienen que estar decepcionaos.
    Y pese a todo, la diferencia entre decepción y euforia podría haber estado en si Diego Costa calza un pie más pequeño.

    Levará el Cholo aquí 20 años entrenando y algunos todavía no se habrán enterado de qué va el asunto.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-03-2018 15:47 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    El partido me deja mal sabor de boca, por haber perdido, y por la falta de ocasiones. En mi opinión el Atleti saca mucho provecho de los fallos del rival, y este farsa no falla casi nunca. La presión alta nuestra la sacan con un tal Sergio Butsquests... Arriba tienen a un tal Messi... Esperemos se confíen, se reserven pal mundial,... y ojalá suene la flauta (q mucho tiene que sonar). Saludos!
  • 05-03-2018 17:16 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Hemos palmado y ya esta, a todos nos hubiera gustado ganar, pero el equipo lo dio todo como siempre, alguno se piensa que jugábamos contra el escalerillas e íbamos a ganar con la gorra. No se hizo el mejor partido posible pero tratamos de tu a tu al mejor equipo del mundo con el mejor jugador. Ademas el arbitraje fue muy sibilino en nuestra contra, nos pitaron dos fueras de juego que quizás hubieran cambiado el partido. A ganar al Lokomotiv y después al Celta, Aupa Atleti Siempre y El Cholo es lo mas grande.
  • 05-03-2018 17:26 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    A mi no me pareció arbitraje sibilino, ya quisiera siempre este tipo de arbitrajes cuando jugamos con alguno de los tramposos. Son mejores joder, hay que reconocerlo, atacan de *** madre y defienden igual de bien que nosotros, con todo y eso solo nos han ganado con un gol de falta de un jugador estratosférico.

  • 05-03-2018 17:54 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    pancho:

    A mi no me pareció arbitraje sibilino, ya quisiera siempre este tipo de arbitrajes cuando jugamos con alguno de los tramposos. Son mejores joder, hay que reconocerlo, atacan de *** madre y defienden igual de bien que nosotros, con todo y eso solo nos han ganado con un gol de falta de un jugador estratosférico.

    No defienden mejor que nosotros, y tampoco son especialmente mejores, tienen al mejor jugador y además, llevan un añito con unos arbitrajes que tela: expulsión al Eibar, atraco al Alavés, etc. Nosotros venimos de donde venimos, de dos ventanas de fichajes sin poder fichar y con directiva que venderían a sus madres con tal de sacar tajada.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-03-2018 18:39 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    En lo que dice el Cholo no miente. La diferencia principal entre Barca y Atleti en los dos partidos ha sido el enano. Sin el la cosa hubiese sido distinta. Y con el en buena forma, da lo mismo la racha de juego del Barca. El solito te gana el partido.
  • 05-03-2018 22:10 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Y ojo al saltazo de Costa cuando está en la barrera y no llega ni a peinar el balón. Qué extraño, verdad?
    Menos mal que no soy el único que piensa que esa barrera estaba colocada a la distancia de un penalti, no de una falta directa.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 8 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales