en

Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 08-03-2018 17:57 escrito por A-spec. 131 respuestas.
Página 9 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2018 22:51 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Planteamiento oportuno del partido por parte del Cholo, que algunos jugadores fundamentales no han sabido ejecutar. Prefiero quedarme con el partido de Giménez y Thomas y el cambio de intensidad general en el 2T. Pero sin profundidad, no hay nada. Queda mucha liga, ya les hemos recortado distancias semejantes, aunque hoy se antoja casi imposible que fallen en tantos partidos.
    perfectamente resumido. Ahí estuvo la clave, si Koke hubiera jugado como hace una semana, donde repartió Pases que eran asistencias de matrícula en lugar de haber estado tan poco fino y por lo tanto, no conseguir superar la presión del Barça, tal vez hubiéramos sacado uno o 3 puntos. (Los motivos por los que no estuvo a la misma altura... lo desconozco).

    Nosotros necesitamos estar todos perfectos y que ellos no lo estén para poder ganar. Ellos sí estuvieron bastante bien, incluso tuvimos la fortuna de la lesión de Iniesta, pero tienen al mejor del mundo (quién sabe si de la historia) y contra eso, si está enchufado, y ayer lo estaba, la mision es sumamente complicada (porque se habla de la falta, pero que un tío, en apenas un metro cuadrado, rodeado de Gabi, Tomas y Filipe, se vaya, con la solvencia que se fue... es algo que solo lo puede hacer él). Y ante eso, pues reconocer su superioridad, el esfuerzo de los nuestros y el orgullo por salir a competir en un sitio (y contra un equipo superdopado) donde hace apenas unos años, nos metían 4 o 5 sin despeinarse... ahora nos respetan. Incluso hace 3 años, les ganamos allí mismo una Liga remontándoles, Liga que es una de las mayores gestas que se hayan podido conseguir. Cuando uno lo intenta y se deja todo, por mi parte tiene todo mi apoyo aunque no consiga la victoria.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-03-2018 0:04 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    hawyer:
    JESUSEZ:
    Planteamiento oportuno del partido por parte del Cholo, que algunos jugadores fundamentales no han sabido ejecutar. Prefiero quedarme con el partido de Giménez y Thomas y el cambio de intensidad general en el 2T. Pero sin profundidad, no hay nada. Queda mucha liga, ya les hemos recortado distancias semejantes, aunque hoy se antoja casi imposible que fallen en tantos partidos.
    perfectamente resumido. Ahí estuvo la clave, si Koke hubiera jugado como hace una semana, donde repartió Pases que eran asistencias de matrícula en lugar de haber estado tan poco fino y por lo tanto, no conseguir superar la presión del Barça, tal vez hubiéramos sacado uno o 3 puntos. (Los motivos por los que no estuvo a la misma altura... lo desconozco).

    Nosotros necesitamos estar todos perfectos y que ellos no lo estén para poder ganar. Ellos sí estuvieron bastante bien, incluso tuvimos la fortuna de la lesión de Iniesta, pero tienen al mejor del mundo (quién sabe si de la historia) y contra eso, si está enchufado, y ayer lo estaba, la mision es sumamente complicada (porque se habla de la falta, pero que un tío, en apenas un metro cuadrado, rodeado de Gabi, Tomas y Filipe, se vaya, con la solvencia que se fue... es algo que solo lo puede hacer él). Y ante eso, pues reconocer su superioridad, el esfuerzo de los nuestros y el orgullo por salir a competir en un sitio (y contra un equipo superdopado) donde hace apenas unos años, nos metían 4 o 5 sin despeinarse... ahora nos respetan. Incluso hace 3 años, les ganamos allí mismo una Liga remontándoles, Liga que es una de las mayores gestas que se hayan podido conseguir. Cuando uno lo intenta y se deja todo, por mi parte tiene todo mi apoyo aunque no consiga la victoria.
     

     

    para ganar o sacar un buen resultado en la casa del trampes, has de estar de media minimo en un 8 sobre 10

    yo no vi dar a todo el equipo el 100%,  no me parecio ver algunos minutos jugando a la heroica  (total te da igual alejarte en liga con 1-0 que con 2-0.) o eso, o es que confio tanto en esta plantilla, que me supo a poco lo que se vio por la tele...

    a ellos les valia el empate, ya nos sacaban 5 puntos antes de empezar, con el empate nos seguirian sacando 5 puntos de ventaja, de ahi que no arriesgaran mas que lo imprescindible,  

    y no digo que los jugadores no trabajaran,  ni hablo de compromiso, ni mucho menos, pero que costa, antoine, saul, koke, gabi, por ejemplo ni la olieron. 

    y teniendo a costa y a griezmann arriba, dos grandes rematadores, que no saliera vitolo,  pues yo sinceramente no lo veo.

    No necesitabas a otro delantero como gameiro, sino a un tio (vitolo)  que fuera capaz de que les llegaran balones potables a los de arriba,  algun remate, alguna segunda jugada....    justo lo que no hubo, ni balones potables a los de arriba, ni remates ni segundas jugadas. 

    No hemos ganado jamas al trampas en camp farsa con cholo, no me parece que solo sea culpa de messi.......Y que veo a este farsa de valverde, sin neymar y sin obviamente luis enrique, mas fuerte, mas bloque  que en años pasados.

    La parte positiva, que 2 de los jugadores mas jovenes de la plantilla, gimenez y thomas (y angelito que lo intento) si que dieron la talla de disputar un partido GRANDE. 

    Y otra jornada mas que seguimos estando delante del otro dopado de la liga.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-03-2018 2:21 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Leído el hilo de golpe, y compartiendo la gran mayoría de opiniones, creo que la diferencia entre los dos fue mínima, y que el resultado lo deciden tres detalles: el gol de Messi –¿parable si Oblak está medio metro más alante en vez de en la línea de gol?– y los dos fueras de juego dudosísimos de Griezmann y Costa. Fueras de juego que, de haber sido en contra y en el mismo contexto, pago 5 a 1 a que no se hubieran pitado. Dicho sea sin paranoia ninguna. :)
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 06-03-2018 8:51 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Tampoco tienes que irte a los fueras de juego, todos sabemos que el gol (bien anulado) que nos anularon, si es al revés el partido acaba 1-1.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 06-03-2018 8:59 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    guspa:
    La idea era buena pero hoy algunos jugadores no han dado la talla, les ha podido el escenario, en especial a Koke y a Griezman -sobre todo este último, que estuvo desaparecido cuando hoy era el dia de brillar-, y esa es la diferencia entre jugadores de 200 millones y jugadores de 30, el planteamiento era llegar 0-0 o con ventaja al descanso y luego jugar con la presión, pero, el barsa tiene a Messi, el mejor jugador de la historia del futbol, un tipo que si jugara en el Eibar los haria campeones de vez en cuando, que la ha clavado cuando había que clavarla, nosotros, hasta la salida de Correa, que es otro al que se la suda el escenario, el sale a hacer lo que sabe sea el escalerillas sea el trampes en el campo nuevo y, este entonado o no, nunca se esconde, y su impetu y descaro contagio al resto, buen partido de thomas si, pero empañado por el fallo de juvenil de hacer una falta que no venia a cuento en el mejor sitio para ellos, debe corregir eso, que lo hara, eso se corrige con experiencia, y llegara donde parece que debe llegar, y fantantico partido de Gimenez sosteniendo el solo a la zaga con un poderío físico que hace mucho no se veía en un central, es el mejor central del equipo con diferencia -con dos cojones como los del caballo de espartero y con un ansia de ganar y competir tremenda y harían bien en renovarle ya, en fin, que no hay que tirar la toalla ni desanimarse, partido a partido y si no llegamos a ganar la liga -quien sabe lo mismo el anano se rompe como se ha roto iniesta y sin messi el barsa es muy batible-, por lo menos quedemos por encima de los vikingos.
    Para jugadores de 160 millones como Coutinho, me quedó con Griezmann que costó 30, o para jugadores de 120 como Dembelé me quedo con Correa que costó 7. Ya estamos con las gilipolleces cada vez que se pierde.
    La unica gilipollez es no entender lo que se lee, yo no considero a Coutinho o a Dembelé jugadores de 200 millones -a lo mejor tu si y de hay la confusión-, primero, porque no lo costaron y, segundo, por que no valen lo que costaron -como mucho valen un tercio de lo que han pagado por ellos- y tampoco cambio a Griezman -al que cuando fichamos en su momento considere que era uno de los mejores fichajes de la historia de este club y nunca dude que funcinaria muy bien aqui descojonandome de mis amigos vikingos porque ellos habian fichado a James por un pastizal y les decia que griezman era mil veces mejor y mas barato-ni mucho menos Correa -al que siempre he defendido y le veo potencial de verdadero crack mundial en contra de la opinión de muchos- me refiero al enano, que en el partido clave, en el momento clave, la mete sin dudarlo -como entodas las finales de champions que ha jugado, por cierto- y el equivalente en nuestro equipo esta desaparecido, esto implica que griezman es un paquete, no, esto significa que aun no puede compararse a Messi -como pretende el, por cierto-, y es el que hasta el propio Simeone lo dijo, si el enano llevara la camiseta del atleti habríamos ganado, se ve que Simeone, con las derrotas, también dice, a tu juicio, gilipolleces-
  • 06-03-2018 9:23 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Anda lee otra vez tu mensaje anterior, especialmente las primeras líneas porque lo que dices en éste no tiene nada que ver, eso en mi pueblo se llama recular.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-03-2018 15:32 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    atelti91:
    Hablando de la falta, dicen que la barrera estaba a 11 metros. Me extrañó en directo que con el salto que dieron Costa y Saul, esa pelota entrara incluso más a media altura en la portería. Ya es hablar por hablar. El gol es un golazo, pero creo que a Messi se le controló, y Thomas le quitó el balón en muchas ocasiones.
    Pasó por alto: Gil Manzano dio dos metros de ventaja a Messi en la formación de la barrera El arquitecto del Chiringuito de Jugones, Nacho Tellado, desveló que la barrera se encontraba a 11,3 metros en vez de a los 9,15 reglamentarios. https://as.com/videos/2018/03/05/portada/1520248425_300978.html?id_externo_promo=ep-ob&prm=ep-ob&ncid=ep-ob Edito para decir que he puesto el vídeo sin sonido y lo he tenido que quitar al ver gesticular a los personajillos de semejante bazofia. Lo digo como aviso para navegantes. Pero a lo que vamos, que la barrera estaba a 11,3 metros en vez de a 9,15. Casi dos metros más. La ayudita que no falte.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-03-2018 16:18 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Lo poco que he visto al respecto de la distancia de la barrera, en ningún caso se le achaca la ayuda del árbitro de turno, sino la falta de actitud del Cholo y los jugadores dándole esa ventaja a Messi. Surrealista todo.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 08-03-2018 17:26 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Klimowicz:
    Lo poco que he visto al respecto de la distancia de la barrera, en ningún caso se le achaca la ayuda del árbitro de turno, sino la falta de actitud del Cholo y los jugadores dándole esa ventaja a Messi. Surrealista todo.
    Sí. Se pusieron voluntariamente a 11 metros. Y pintaron la raya a esa distancia porque así mola más.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-03-2018 17:37 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    chele:
    Klimowicz:
    Lo poco que he visto al respecto de la distancia de la barrera, en ningún caso se le achaca la ayuda del árbitro de turno, sino la falta de actitud del Cholo y los jugadores dándole esa ventaja a Messi. Surrealista todo.
    Sí. Se pusieron voluntariamente a 11 metros. Y pintaron la raya a esa distancia porque así mola más.
    Seguro que es cosa del Cholo, que es muy malo
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 08-03-2018 17:42 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Danilo86:
    chele:
    Klimowicz:
    Lo poco que he visto al respecto de la distancia de la barrera, en ningún caso se le achaca la ayuda del árbitro de turno, sino la falta de actitud del Cholo y los jugadores dándole esa ventaja a Messi. Surrealista todo.
    Sí. Se pusieron voluntariamente a 11 metros. Y pintaron la raya a esa distancia porque así mola más.
    Seguro que es cosa del Cholo, que es muy malo
     

    El Cholo tenia que ser el primero en medir la barrera... Yo creo que les debe dinero o algo, si no, no es ni medio normal. Gentuza.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-03-2018 17:57 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Sus intereses están claros, saben que en cuanto se vaya el Cholo traerán al Ferrando de turno o a un entrenador de renombre cuyos éxitos hayan sido hace la hostia de tiempo.. para que volvamos a la mediocridad y vuelvan a la "buena vida" teniendo solo que informar de dos equipos.

Página 9 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales