en

Eusebio Bejarano

Último artículo 04-02-2018 12:58 escrito por manu66. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2018 11:27

    Eusebio Bejarano

    Ayer tuve una comida con unos amigos atléticos con el gran Eusebio Bejarano, mítico jugador del mejor Atleti de la historia, junto al actual. Echamos una tertulia futbolística tremenda, contando grandes anécdotas e historias de aquel Atleti, de los Zapatones, Adelardo, Reina, Gárate, etc. Un hombre de fútbol, gran atlético y como no puede ser de otra forma, gran persona, muy modesto y humilde y de noble corazón ¿Alguno forero de la época recuerda cómo jugaba Eusebio? ¿Qué tipo de jugador era? ¿A quién se parecería ahora de los jugadores actuales? Un gran tipo Eusebio, sí señor. Uno de los nuestros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2018 12:16 en respuesta a

    Re: Eusebio Bejarano

    Jugador de planta imponente, no exento de técnica, solía jugar de 6, que se asemejaba al medio defensivo actual en pivote doble. También de central, alternaba ambas posiciones. Su envergadura hacía pensar que era un jugador tosco, pero ya digo que no. Era el jugador número 12 o 13 del equipo. Una gran persona, muy noble y humilde.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-02-2018 12:40 en respuesta a

    Re: Eusebio Bejarano

    Me sorprendió mucho lo humilde que es. No exagero si digo que era demasiado buena persona para ser futbolista, en un mundo donde impera la mala leche. Gracias Jesús por la respuesta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2018 12:58 en respuesta a

    Re: Eusebio Bejarano

    Actuaba más como defensa central. En la Copa de Europa del 74, ha sido titular en ambos partidos de la semifinal contra el Celtic y en la final contra el Bayern, colocado justo por delante del Cacho Heredia. Se marcó un partidazo en la final de infausto recuerdo, jugando con una tranquilidad tremenda. Como dice Jezuez, destacaba por su buena técnica a pesar de un físico impresionante.
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales