en

Jornada 10 y 11 Febrero

Último artículo 11-02-2018 15:36 escrito por shearer. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2018 11:51

    Jornada 10 y 11 Febrero

     

    SENIOR B:

    Clasificación:  6 º con 41 puntos

    Goleadores: Con 6: Ródenas

    Con 3:  Manny, Perales y Toni Moya

    Con 2 :Ferni y Juan Moreno

     

    CERCEDA 1 - AT. MADRILEÑO 1 (Keidi Bare)

    Previa: Partido teóricamente sencillo el de esta jornada ya que este equipo gallego esta colista y practicamente deshauciado a estas altura de la liga pero que sin embargo no ha bajado aún los brazos como demuestra que hayan cambiado recientemente de entrenador por lo que están dispuestos a dar el último empujón para intentar salvarse. En el último partido perdieron 3-1 en casa del Adarve les ganamos con bastante contudencia por 3-1.

    Sanroman; Rafa Muñoz, Sergio, Montoro, Adrian J.; Olabe, Cristian; Keidi Bare, Ortiz, Manny; Ródenas

    Conde; Tachi, Carlos Isaac, Moya, Arona, Nico y Emana.

    Comentario: El resultado bueno no es, pero es aceptable o no dependiendo de la perspectiva. Si lo cojemos desde el punto de vista del equipo recién ascendido cuyo objetivo es mantenerse sin apreturaas y formar jugadores, es aceptable. Si lo miramos desde el punto de vista del equipo que empezó el año cerca de la promoción de ascenso y que ha sido reforzado con jugadores de superior categoría, no. Al final era un equipo con la mayoría de jugadores "veteranos", algo no muy común este año, y ha empatado con el colista, quizás  no todo sea tan facil.

    Las victorias del Rápido y el Navalcarnero nos dejan igual en la clasificación pero ahora en vez de a dos estamos a cuatro puntos del Fabril que marca el cuarto puesto. 

    Por cierto que reapareció Nico Schiacappase aunque no salió del banquillo. 

    Diles que se vayan
  • 08-02-2018 11:52 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 Febrero

    JUVENIL A

    Clasificación: 1º con  58 puntos.

    Goleadores: Con 17: Giovanni

    Con 15: Salido

    Con 10: Escudero

     

    AT. MADRID 4 (Salomón, Ferreras (2) y Aliaga) - VALLADOLID 1

    Previa: Partido frente a un rival complicado que aunque está teniendo una temporada algo irregular ya que a principio de temporada parecía que tenía buen equipo se ha metido últimamente de lleno en la lucha por el cuarto puesto sobre todo después de ganar por 1-0 al Getafe la pasada jornada. A pesar de todo lo normal sería una victoria nuestra como en la primera vuelta donde ganamos 0-2 pero entre el duro partido europeo del miércoles y su buen estado de forma será mas dificil.

    Dos Santos; Ricard, Montero, Aliaga, Puñal; Castro, Ferreras; Aguero, Giovanni, Salomón; Garcés.

    Herrero; Carro, Escudero, Riquelme y Joaquín.

    Comentario: Pues si había dudas del rendimiento del equipo después del partido en Bosnia se despejaron pronto y eso que repitieron siete jugadores de los que jugaron allí. En este caso salvo Salomón los goleadores no fueron los habituales aunque si Aliaga sigue así habrá que empezar a verle como tal y junto a ellos un doblete de Ferreras. 

    La victoria cobra mayor importancia con los empates del Rayo y Mandril lo que nos coloca a seis y cinco puntos de cada uno si bien los rayistas todavía tienen un partido aplazado. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-02-2018 11:52 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 Febrero

    AT. MADRILEÑO JUVENIL A

     

    Clasificación: 1º con 51 puntos. 

    Goleadores2: Con 9: Garcés

    Con 8: Alvaro Juan

    Con 3:  Aitor Alvarez y Douterelo

     

    LEVANTE 1 - AT. MADRILEÑO 1 (Sergio Camello)

    Previa: Esta visita a una de las mejores canteras del Levante es todos los años una de las más complicadas de la temporada sin embargo al igual que el resto de las canteras fuertes de este grupo no parece estar pasando su mejor año y no solo porque marchen octavos que sería una zona tranquila, sino porque están a solo cuatro puntos del descenso. Si a ello unimos que la pasada jornada perdieron con cierta facilidad con el Hercules por 3-1, mismo resultado que tuvieron con nosotros por cierto, nos queda un partido mas sencillo de lo normal aún teniendo en cuenta su necesidad y potencial de cantera. 

    Cristian; Fede Obama, Del Valle, Gudiño, Gascó; Pedraza, G. Assunsao; Alvaro Juan, Mollejo, Cedric; Del Campo.

    Llera; Sanchez, Jimenez, Aitor Alvarez y S. Camello.

    Comentario. Aunque es evidente que una victoria nos hubiera seguido dejando en una posición inmejorable lo cierto es que puntuar nos sigue manteniendo bien ya que estamos a seis puntos del segundo que es el Valencia y con el goal average a favor y a diez del tercero por lo que por lo menos el premio menor de la Copa parece asegurado. 

    Debut como titular de Del Campo y gol de Sergio Camello que si coge la racha será muy importante para nosotros. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-02-2018 11:53 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 Febrero

    JUVENIL B

     

    Clasficación: 6º con  31  puntos.

    Goleadores: Con 12: S. Camello

    Con 7: Nacho Quintana

    Con 5: Mollejo

     

    ALCALA 2 - JUVENIL B 2 (I. Navarro y Soto)

    Previa: Tras superar la peor fase de la temporada contra los tres mejores equipos del grupo con el equipo dando la cara pero también con algunas decepciones visitamos a una cantera que se encuentra muy por debajo de lo que es su teórico potencial ya que no solo bajó el año pasado de División de Honor sino que se encuentra no solo en puestos del descenso, el 14º, sino también a seis puntos de la salvación. Buena muestra de su situación es la goleada, impropia de estas categorías, por 7-0 contra el Mandril y la facilidad con la que les ganamos nosotros en la primera vuelta, 4-0.

    Alejandro; G. Camello, J. Heras, M. Moreno, Recio; I. Navarro, Montoro; Herenas, Cortés, Expósito; Tenas

    Saldaña; Muñoz Yuste, Hinojosa, Soto y Douterelo.

    Comentario: Pocos paños calientes se pueden poner a este tropiezo ya que ni los cambios ni que jugaron algunos de los menos  habituales sirve para explicar un empate contra un equipo en barrena. Primer partido de Alejandro en la portería y de Cortés como titular.

     

    Diles que se vayan
  • 08-02-2018 11:54 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 Febrero

    CADETE A

     

    Clasificación: 1º con 48 puntos.

    Goleadores: Con 25: Diego Lorenzo

    Con 18: Mario Soriano

    Con 13: Nuñez

     

    AT. MADRID 1 (Nuñez) - UNION ADARVE 2

    Previa: Las previas con los equipos de esta cantera son siempre igual, equipo dificil de doblegar especialmente en casa y que parecen venirse aún mas arriba contra nosotros. Este año además están haciendo una buena temporada ya que marchan quintos a tan solo dos puntos del tercero después de ganar por 0-1 a la escuela de la AFE. Lo lógico dado el nivel de nuestro cadete sería una victoria tal y como hicimos en la primera vuelta por 0-4, pero es un equipo siempre a tener en cuenta. 

    Celada; David Lopez, Bachiller, Javier Gomez, Adrian Gomez; Abraham, A. Moreno; Nuñez, M. Soriano, Perea; Lorenzo

    Alex Lopez; Jesus Gomez, Adrian Rodriguez, R. Porcel y Carlos Martin

    Comentario: Entiendoi que cuando te has paseado toda la primera vuelta ganando incluso en la casa de tu máximo rival debe ser complicado no venirte arriba y bajar un poco los brazos lo cual frente a rivales aunque inferiores pero tan competitivos como el Adarve se paga y mas si se les ponen las cosas tan bien con un penalti al principio del partido para poder hacer el juego que mas les gusta y un gol en los últimos instantes. 

    Seguimos teniendo una ventaja de seis puntos con el Mandril pero este partido nos debe servir para no relajarnos. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-02-2018 11:54 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 Febrero

    CADETE B

     

    Clasificación: 5º con 35 puntos.

    Goleadores: Con 10 : Ricoy

    Con 5: Currás, Javier Serrano y Manzano

    Con 4: Macho

     

    LA POVEDA 0 - AT. MADRID 2 (Ricoy y Marcos David)

    Previa: Tras el decepcionante empate de la semana pasada visitamos el campo de un equipo que también nos sacó el mismo resultado en la primera vuelta, 1-1, y que lo cierto es que ha bajado bastante en la clasificación desde ese momento ya que están en descenso, los 13º, habiendo perdido 1-0 en la pasada jornada con el Alcorcon. Si estamos como contra el Mandril la victoria será nuestra, pero si es como la semana pasada lo pasaremos mal. 

    Iturbe; Ostos, Samuel, Camara, Granado; Barrios, Macho; Ricoy, Currás, Manzano; Culebras

    Islan; Silmy, De los Reyes, Jose María y Marcos David. 

    Comentario: Tras la decepción de la semana pasada era necesaria una victoria que sin ser muy brillante si que es suficiente para no ahondar en la herida. Debut por otra parte en el equipo de Marcos David que salió desde el banquillo y tuvo tiempo para marcar un gol.

    A excepción del Madrileño todos los de arriba ganaron por lo que salvo mas cerca del cuarto puesto estamos mas o menos igual. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 08-02-2018 11:56 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 Febrero

    INFANTIL A

     

    Clasificación: 1º con 39 puntos

    Goleadores:Con 15: Garnacho

    Con 12 :  Denia

    Con 10: Marcio Silva


     

    GETAFE 1 - AT.  MADRID 6 (Denia (3), Esteban, Garnacho y Marcio Silva)

    Previa: Visitamos al segundo equipo de segundo año infantil del Getafe que se encuentra instalado en mitad de la tabla, 7º, después de haber perdido la semana pasada con el Móstoles por 0-2. El resultado mas lógico sería una victoria pero se trata de una cantera fuerte y que en la primera vuelta solo pudimos ganar por 2-1.

    Riveros; San Jose, Sergio F., Merchan, Lucas F.; Gomez, Gismera; Garnacho, Esteban, Benito; Denia

    Coello; Tafalla, De Teresa, Marcio Silva y Robles

    Comentario: Parece que este equipo ha cogido ya la velocidad de crucero ya que no solo gana sino que lo hace con la contundencia que se le requiere. Aportación goleadora de los cuatro o cinco de siempre destacando la de Denia con tres goles. Poco que hablar de la clasificación ya que el único que nos sigue a distancia es el Mandril B. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-02-2018 11:56 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 Febrero

    INFANTIL B

     

    Clasificación: 9º con 16  puntos

    Goleadores: Con 11: Javier Alonso

    Con 6: Castellanos, 

    Con 2: Ismael.

     

    AT. MADRID 1 (Alonso) - GETAFE 1

    Previa: La derrota en la primera jornada de la temporada por 4-1 contra este equipo del Getafe dejó entrever que la temporada del Infantil B iba a ser complicada tal y como se ha demostrado durante la misma. Ellos están por debajo de lo que se podía suponer en un primer momento ya que aunque están cuartos en la clasificación también es cierto que muy lejos de los dos primeros que se están jugando la Liga. Una victoria contra este equipo sería una inyección de moral muy fuerte para este equipo después de la victoria la semana pasada. 

    Mestre (2) ; Mbomio (2) , Pellico (2) , Gordo (2) , Rosado (3) ; Carrasco (3) , Peña (3) ; Ismael (2) , Castellanos (2) , Tallón (2) ; Alonso (2)

    Pablos; Cordero (1) , Boñar (3) , De la Rosa (1) y Juarez (1) 

    Si había un equipo que tenía ganas de ver era este ya que aunque le había visto en la Liga Promises todavía no lo había hecho en el futbol 11. En el torneo de futbol 7 ya se veían cuales podían ser los problemas de este equipo que eran los esperados, la diferencia física, pero que se ven aumentados ya que como se vió incluso con respecto a chicos de su edad eran pequeños por lo que contra los infantiles de segundo año y encima del Getafe la cuestión era mas complicada aún. 

    De esta forma tal y como se vió en el partido del sábado los chicos se ven forzados a unos sobreesfuerzos que en este caso le costó a Castellanos una lesión que todavía puso mas dificil un partido que encima empezó con gol del Getafe a los pocos minutos del encuentro. Los nuestros reaccionaron de forma admirable produciendose una lucha a muerte en el centro del campo donde parecía que cada balón era el último y donde la actuación de Carrasco y Peña acompañados luego por Boñar se puede definir casi de heróica. Y es que aunque desde el punto de vista ofensivo la lesión de Castellanos quitó opciones al equipo, la entrada de Boñar por él dió mas consistencia al centro del campo y permitió a los nuestros controlarlo y llegar al área aunque un poco justos de fuerzas salvo en una excelente jugada de ataque donde Tallón le da un buen pase a área de Alonso que define como siempre con calidad.

    En la segunda parte tras unos minutos iniciales de presión de los getafenses el partido continuó igual y ya que frente a las zancadas de sus defensas era complicado luchar se creo mas peligro por las bandas y sobre todo a balón parado destacando un cabezado de Alonso casi a bocajarro que paró el portero y que junto a un disparo de Peña dentro del área fue lo mas peligroso de este periodo. 

    Al final un empate que al principio del partido podía verse como bueno pero que una vez habiéndolo visto se queda claramente corto y aunque nos aleja un punto mas del descenso lo mejor son las sensaciones que ha dejado. 

    Como el único jugador que ha si alta no jugó me fijé bastante en la pareja de mediocentros que apenas había visto y menos juntos como son Carrasco y Peña, el primero un mediocentro muy intenso que ocupa mucho campo y saca el balón bien y el segundo un organizador con mucha visión de juego y gran presencia en el partido, ambos acompañados por Boñar como dije consiguieron una superioridad frente a chicos bastante mayores. 

    No me gustó tanto la composición de la delantera con solo Castellanos en su sitio y dos jugadores que suelen jugar por el centro, Tallón e Ismael, por la bandas y al contrario Alonso de delantero centro. En este último caso además hay que decir que aunque lo hace bastante bien de delantero centro es un gran recurso en la banda donde desborda con facilidad y tiene buenas llegadas en ruptura al área contraria aportando bastantes goles. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 08-02-2018 11:57 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 Febrero

    ALEVIN A:

     

    Clasificación:  1º con 34 puntos

    Goleadores: Con 25: Morcillo

    Con 8: Riquelme

    Con 6: Rajado

     

    AT. MADRID 5 (Javier Fernandez (3), Franco y Angel R.) - SANTA ANA 1

    Previa: Habrá que ver que versión de este equipo nos encontramos en el encuentro de esta semana contra un Santa Ana que está haciendo una buena temporada, va 6º, aunque venga de perder contra el Rayo Majadahonda por 2-1. En la primera vuelta les ganamos 1-4. 

    Alexis; J. Quintana, Paniagua, J. Diaz, Almeida; J. Fernandez, Roberto G.; Franco, Riquelme, Bernal; Saez

    Utrero; Angel R., Viso, Castillo y Rajado.

    Comentario: Goleada que tiene mas mérito con la ausencia de Morcillo pero es que Javier Fernandez ha entrado como un tiro en este equipo y con estos tres goles lleva cinco en cinco partidos. Parece que los nuevos estan entrando en el equipo lo que es importante para que vayan cogiendo ritmo. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-02-2018 11:58 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 Febrero

    ALEVIN B:

     

    Clasificación: 4º con 31 puntos

    Goleadores: Con 11: Sidney

    Con 8: Perales

    Con 5: Noe Perez

     

    EF BRUNETE 1 - AT. MADRID 2 (Lopez Oter y Tamargo)

    Previa: Los dos magníficos resultados de las dos últimas jornadas deben haber dado una gran moral a este equipo para afrontar la segunda vuelta. La EF de Brunete está haciendo una buena temporada instalada en el 6º puesto habiendo ganado en la jornada anterior al Nuevo Boadilla por 2-1 pero deberíamos repetir la victoria de la primera vuelta, 2-0, para seguir manteniendo las expectativas de cara a los primeros puestos. 

    Corrochano (1); Pereña (1), Hugo Marin (2) , Callejas (1), Almarza (1) ; Tamargo (3) , De la Llave (2) ; Soto (1) , De la Morena (2) , Lopez Oter (3) ; Anes (1)

    Diaz; Eduardo (1) , H. Porcel (2) , Noe Perez (1) y Perales (1)

    Comentario: Partido en el que volvía a ver a este equipo tras el decepcionante encuentro que les vi contra el Nuevo Boadilla y en el que sin embargo dieron una imagen muy distinta lejos de ese equipo deslabazado que me parecieron en ese partido. Y eso que tampoco se puede decir que haya sido fruto de los fichajes ya que cuatro jugadores que se ficharon son jugaron dos y aunque dejaron buena imagen no fueron de los mas destacados del equipo.

    Pronto se vio cuales iban a ser los derroteros del partido ya que el Aleti saió con un centro del campo dominador donde Tamargo barría todo lo que pasaba por su zona e iniciaba el juego mientras que De la Llave y De la Morena se encargaban de la transición al ataque donde las bandas y especialmente la izquierda en la que destacó Lopez Oter percutían una y otra vez la defensa contraria aunque les costara terminar la jugada con mas peligro. De forma que aunque no fuera de la forma mas estética posible sucedió lo que tenía que suceder y después de una jugada en el área donde nadie alcanza a rematar o despejar la pelota le cae a Lopez Oter que remacha con fuerza a la portería. 

    La segunda parte empezó de igual forma hasta que en el 35 en una jugada tampoco muy meritoria, Tamargo lanzó un balón a media altura en una falta de tampoco  nadie acerto a tocar y se coló en la portería, pareció sellar una victoria merecida que solo la falta de acierto, nuestro por no marcar y del árbitro por no pitar falta al portero en el gol contrario, dejó en suspenso cuando el Brunete decidió irse hacia arriba utilizando especialmente su mayor físico a base de colgar balones al área. Después del gol contrario los nuestros volvieron a retomar el control del partido y lo terminaron de forma mucho mas tranquila de lo que refleja el marcador. 

    Buena imagen del equipo por tanto aunque les falte ser mas resolutivos y también en general de los nuevos jugadores. Samuel Almarza es un central de los que gusta ahora en la cantera, muy alto y con buena salida de balón. Alejandro Anes es un delantero centro con muy buenos movimientos especialmente de espaldas aunque el sábado le costó algo encontrar la portería. Por último Hugo Porcel me dejó una buena impresión, es un centra sobrado físicamente pero no solo de altura sino también de fuerza y potencia con una buena zurda y bastante participativo. El cuarto fichaje, David Fernandez, no estaba convocado. 

    Como los tres primeros ganaron, la victoria nos permite seguir con la distancia de dos y tres puntos sobre ellos y esperar el error.


    Diles que se vayan
  • 08-02-2018 11:59 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 Febrero

    BENJAMIN A

     

    Clasificación:1º con 39 puntos

    Goleadores:Con 32: Cubo 

    Con 30: Brayan

    Con 12: Adrian M.

     

    AT. MADRID 8 (Leguizamon (2), Cubo (2), Adrian M. (2), Brayan y Eneko) - EF ALUCHE 0

    Previa: Esta escuela de mi barrio es el equipo mas fuerte del grupo si exceptuamos a los dos nuestros de alto rendimiento como demuestra que están terceros y vienen de golear al Villaverde por 6-0, por lo que será una buena piedra de toque para un equipo acostumbrado a golear.

    Comentario: Goleada al tercer equipo de la clasificación que da una muestra del nivel que tiene este equipo que no se ha encontrado con ningún rival a su altura en esta primera vuelta. Otros dos goles para Cubo frente a un Brayan que sigue goleando pero parece haber bajado el ritmo.

    Diles que se vayan
  • 08-02-2018 11:59 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 Febrero

     

     BENJAMIN B

     

    Clasificación: 2º con 33 puntos

    Goleadores: Con 19: Aitor

    Con 13: Catalan  y Oreiro

    Con 10: Mencía.

     

    AT. MADRID 5 (Mencía, Ivan F. (2), Aitor y Oreiro) - ALZOLA HALCONES 0

    Previa: Será también una buena prueba de nivel para nuestro equipo de primer año este equipo que se encuentra quinto y que mantuvo la cara, para lo que es la categoría, frente al Benjamin A la semana pasada. 

    Comentario: Este resultado frente a uno de los equipos fuertes del grupo da también una muestra del nivel de estos chicos que solo han cedido puntos frente al Benjamin A y terminan la primera vuelta por debajo de ellos pero destacados frente al resto. Volvió a marcar tras unas jornadas Enzo Oreiro.

     

    Diles que se vayan
  • 08-02-2018 16:58 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 Febrero

    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL (Liga Nacional):

    AT. MADRILEÑO B 0 - MANDRIL B 2

     

    CADETE:

    EF ALUCHE 2 - AT. MADRILEÑO 1

     

    INFANTIL

    EF MORATALAZ 1 - AT. MADRILEÑO 1

     

    ALEVIN:

    ARAVACA 1 - AT. MADRILEÑO 0

    AT. MADRID D 2 - SAN BLAS 3

    AT. MADRILEÑO B 3 - RAYO VALLECANO B 3

    LEGANES B 1 - AT. MADRID C 3

     

    BENJAMIN

    AT. MADRID C 4 - EF BOADILLA 1

    AT. MADRID G  3 -  NUEVO BOADILLA C 3

    AT. MADRILEÑO  - HIGLANDS EL ENCINAR (Se juega el día 18)

     

    PREBENJAMIN

    AT. MADRID 8 - MUNICIPAL ARROYOMOLINOS 0

    AT. MADRID B 7 - MADRID SUR LATINA 2

    AT. MADRILEÑO 12 - AF ALCOBENDAS 1

     

    Diles que se vayan
  • 08-02-2018 17:01 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 Febrero

    FEMENINO:

    SENIOR B:  (Sin jornada)

    Segunda División, Grupo V

    2º con 42 puntos.

     

    SENIOR C:

    Preferente:

    AT. MADRID 2 - POZUELO B 2

     

    JUVENIL

    Preferente juvenil:

    AT. MADRID - MADRID CF (Aplazado)

    Primera juvenil: 

    AT. MADRID B 8 - SPORTING HORTALEZA 1

    AT. MADRID C  (DESCANSA)

    LEGANES 1 - AT. MADRID D  5

     

    Diles que se vayan
  • 08-02-2018 17:03 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 Febrero

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS

    JUVENIL (Segunda Juvenil, Grupo IX)

    Clasificación: 10º  con  23 puntos

     

    AT. CLUB DE SOCIOS 1 -  JUVENTUD CANARIO 4

     

    BENJAMIN: (Primera benjamin Grupo 49)

    Clasificación: 8º con 18 puntos.

     

    AT. CLUB DE SOCIOS 0 - LEGANES B 5

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales