en

Rugby Europe Championship 2018 (VI Naciones B) y clasificación para el Mundial 2019.

Último artículo 07-06-2018 14:48 escrito por Paul Marble. 68 respuestas.
Página 3 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2018 9:16 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2018 (VI Naciones B) y clasificación para el Mundial 2019.

     Equipo para mañana:

    Auzqui, Pinrto, Moreno, Gavidi, Barrera,Barthere, Guillaume, Guibouin, Guillaume Rouet, Belie, Ascarat, Snee, Perrin, Linklater, Malie. 

     

    Vamos Leones.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 18-03-2018 15:19 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2018 (VI Naciones B) y clasificación para el Mundial 2019.

    Madre mía, menudo atraco. Qué vergüenza! Cuál es el camino a seguir ahora? Tenemos opciones reales de poder ir tras esta derrota?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-03-2018 9:06 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2018 (VI Naciones B) y clasificación para el Mundial 2019.

     Yo creo que ha habido un poco de timo, empezando por designar un árbitro del otro país con opciones de ir al Mundial. Sin ser un experto como Pablo, del que espero su contracrónica, no se si es de recibo que nos sancionen con tantos golpes de castigo. De hecho ellos no hicieron ningún ensayo.Y creo que el final de partido fue bochornoso para los nuestros, aunque entiendo la frustración, pero el rugby es (o parece) distinto.

     

    España ahora entra en una fase de repesca; primero en un duelo directo aparentemente asequible ante Portugal, campeona del Seis Naciones C, que se disputará en abril o mayo. El vencedor se enfrentará por otra plaza para Japón en una eliminatoria a ida y vuelta contra Samoa (en junio), un clásico de Oceanía y selección que jugó el útlimo Mundial. Y quien pierda esa eliminatoria pelearía por una última plaza en una final a cuatro donde el rival de peso sería Canadá (en noviembre), también mundialista. 

  • 19-03-2018 9:19 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2018 (VI Naciones B) y clasificación para el Mundial 2019.

     

    El proceso para acceder al Mundial, vía repesca, lo ha explicado perfectamente don Donato.

    Por otro lado, necesito ver otra vez el partido para poder hacer una contra-crónica en frío. En caliente, me pareció un arbitraje parcial, que sancionó todas las que cometimos (y alguna que no) y perdonó muchas a los belgas. Santos dijo "lo que en nuestro ataque eran retenidos, en los suyos eran golpes de castigo”. Vamos a ver.

    Saludos cordiales, desde un abatimiento total.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-03-2018 9:25 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2018 (VI Naciones B) y clasificación para el Mundial 2019.

    Lo de la repesca lo cogí de la prensa porque no lo tenía claro, Smile

    Vale, esperamos tu contracrónica. El abatimiento es total, joder, lo teníamos tan cerca.

    Por cierto Paul, en algún comentario de la noticia (El País o El Mundo) hay gente que raja de Santos y que dicen que debe dejar el equipo. ¿cabreo o ganas de dar por saco? No veo razones para ello, llevándonos hasta donde nos ha llevado.

  • 19-03-2018 11:48 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2018 (VI Naciones B) y clasificación para el Mundial 2019.

    Donato:

    Por cierto Paul, en algún comentario de la noticia (El País o El Mundo) hay gente que raja de Santos y que dicen que debe dejar el equipo. ¿cabreo o ganas de dar por saco? No veo razones para ello, llevándonos hasta donde nos ha llevado.

     

    Ganas de dar por saco. No hay que dar la mayor importancia a estos personajes.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-03-2018 12:43 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2018 (VI Naciones B) y clasificación para el Mundial 2019.

    Es que vaya tela...

    https://www.youtube.com/watch?v=t3LwfEJU1ow&t=59s

    Pitaron todo al revés cual Mateus de la vida.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-03-2018 9:17 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2018 (VI Naciones B) y clasificación para el Mundial 2019.

     

    Después de ver varias veces el partido, la verdad es que no sé cómo hacer el análisis, ya que todo viene condicionado por la nefasta actuación arbitral. España no jugó bien, eso es obvio, pero es que en ningún momento se pudo jugar ante las continuas interrupciones en el juego. Infinidad de golpes de castigo fueron señalados, especialmente flagrantes los múltiples retenidos sancionados (para el rival eran golpe, por no liberar al placado, por jugar desde el suelo, …), que los belgas supieron aprovechar en las ocasiones que buscaron palos. España, que empezó bien, se fue muy pronto del partido y no supo, ni le dejaron, volver.

    La primera parte fue un quiero y no puedo de los Leones ante una Bélgica muy ordenada. El campo, pequeño, evitaba el juego abierto y facilitaba el trabajo defensivo. Si se buscaba evitar cualquier tangana, a poco del comienzo se fue todo al traste. Había muchas cuentas pendientes del año pasado y ellos fueron más inteligentes. Golpe a golpe, Vincent Hart martilleó nuestros palos hasta el descanso. Por el contrario, Brad Linklater falló dos golpes que impidieron acercarnos. Con 12-0 se finalizaron estos primeros 40 minutos.

    Si el arbitraje había sido algo riguroso con España, en la reanudación pasó a una parcialidad descarada. Muy pronto Hart anotó un nuevo golpe de castigo, y entonces nos fuimos con todo a por el partido (no quedaba otra). Sébastien Ascarat debió anotar poco después un ensayo, pero el árbitro sancionó no se sabe qué y nos devolvió a la ventaja que estábamos jugando. Sobre la hora de juego, Gauthier Gibouin anotó un ensayo tras un maul tremendo, que debió suponer mayor castigo para los locales. La transformación de Mathieu Peluchon puso el 15-7. Poco después, el mismo Peluchon convirtió un golpe que nos dejaba a tiro de ensayo transformado. Una salida en estampida de Guillaume Rouet fue penalizada con un golpe de castigo (injusto) que, transformado por Hart, cortó de raíz cualquier posibilidad de remontada. Con 18-10 terminó el partido y, de momento, nuestro Sueño.

    Los jugadores que, con mayor o menor acierto, se dejaron el alma por España fueron: Beñat Auzqui, Marco Pinto, Jesús Moreno; David Barrera, Kalo Kalo Gavidi; Pierre Barthère, Lucas Guillaume, Gautier Gibouin (C); Guillaume Rouet, Mathieu Bélie; Sébastien Ascarat, Daniel Snee, Fabien Perrin, Bradley Linklater y Charly Malié. También jugaron: Fernando López, Quentin García, Alberto Blanco; Aníbal Bonan; Thibaut Visensang; Sébastien Rouet; Ignacio Contardi y Mathieu Peluchon.

    En el mundo del arbitraje he visto de todo, en muchos deportes. También en Rugby, ¡ojo! Pero la segunda parte de Bruselas pasará a los anales de la Historia (negra). La parcialidad con la que actuó el árbitro fue vergonzosa. El deleznable comportamiento de nuestros Leones al final del encuentro tuvo un detonante clarísimo en el señor (con minúsculas) que debió impartir justicia y no lo hizo. Nuestros jugadores deben ser castigados duramente (lo siento y mucho), pero el árbitro no debe volver a pitar un partido en toda su vida. Justicia sí, pero para todos.

    Ahora nos viene una repesca eterna, en la que ni tenemos ánimo, ni (casi) esperanza. A ver cómo levantamos lo uno y la otra, porque posibilidades sí que habría, pero el abatimiento es absoluto.

    Saludos cordiales.

    GRACIAS, LEONES.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-03-2018 16:12 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2018 (VI Naciones B) y clasificación para el Mundial 2019.

     

    Un árbitro del Bélgica-España llevaba un chándal de Rumanía

    Radu Petrescu, ayudante de Iordachescu en el Bélgica-España y presidente del Comité Central de Árbitros de Rumanía, fue cazado con el chándal rumano durante el partido.

    https://as.com/masdeporte/2018/03/21/polideportivo/1521622699_607909.html 

  • 23-03-2018 12:36 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2018 (VI Naciones B) y clasificación para el Mundial 2019.

    Sé cómo es éste medio en el tema de deportes, pero me han pasado éste artículo y me ha parecido interesante...

     https://www.elconfidencial.com/deportes/rugby/2018-03-22/vlad-iordachescu-arbitro-rumania-espana-belgica_1539671/

    El día en que el árbitro del Bélgica-España amenazó a un linier tras perder Rumanía

    Hace apenas un año, Iordachescu persiguió por la banda un partido a uno de los linieres de la semifinal de Campeonato de Europa sub-20 celebrado en su país 

  • 26-03-2018 13:19 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2018 (VI Naciones B) y clasificación para el Mundial 2019.

     

    Después de la hecatombe de Bruselas, se viene una hecatombe para el VI Naciones B. Ahora mismo:

    Investigación del partido Bélgica-España. Tanto el horrible arbitraje como el lamentable comportamiento de varios jugadores españoles están siendo investigados.

    Investigación por alineación indebida de un jugador belga, Víctor Paquet, en el Bélgica-Alemania.

    Investigación por alineación indebida de un jugador rumano, Sione Fakaosilea, en ocho partidos de la fase de clasificación para el Mundial.

    Y así estamos, presumiendo de unos Valores que nos harían diferentes de otros deportes y sumergidos en una auténtica inmundicia. Muy triste todo.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 26-03-2018 16:06 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2018 (VI Naciones B) y clasificación para el Mundial 2019.

    ¿El jugador rumano es el que dicen que había jugado con Tonga en Rugby 7?

  • 26-03-2018 16:21 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2018 (VI Naciones B) y clasificación para el Mundial 2019.

    A-spec:

    ¿El jugador rumano es el que dicen que había jugado con Tonga en Rugby 7?

    Exactamente, don A-spec.

    Saludos cordiales. 

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 26-03-2018 16:39 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2018 (VI Naciones B) y clasificación para el Mundial 2019.

    Bueno, pues que la federación se fundiera el otro día a Tahiti por alineación indebida deja un precedente muy rico.

    Estaría curioso que al final se carguen a Rumanía pero los que fueron a morderle la nuez al árbitro se lo pierdan.

     No se si sería una solución salomónica pero la venderían como tal.

  • 26-03-2018 16:55 en respuesta a

    Re: Rugby Europe Championship 2018 (VI Naciones B) y clasificación para el Mundial 2019.

     

    ¡Ojo!, en el hipotético caso de sanciones por alineación indebida, España no sería (en ninguno de los dos casos) la clasificada directamente para el Mundial. No obstante, vamos a esperar, que está la situación muy enquistada y no sé cómo se va a salir de todo esto.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 3 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales