en

Atlético de Madrid - Celta

Último artículo 13-03-2018 20:37 escrito por hawyer. 34 respuestas.
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2018 18:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Buen partido del equipo en todas las líneas. Gran partido de Koke, muy bien Vitolo y Griezmann en modo crack. 3 puntos más y a pensar en los rusos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2018 18:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Que grande Vitolo hoy.. incluso si no hubiese marcado.
  • 11-03-2018 20:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Muchas gracias a todos, por vuestro apoyo. Ha sido un día emocionante, y poder compartir este partido con mis hijos después de todo. Un saludo
  • 11-03-2018 21:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    EQUIPAZO

    Si la entrada que le hacen a Costa es al revés creo que no acababa el partido e imagino los titulares de prensa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-03-2018 22:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    3 apuntes:
    Que bueno es Griezmann
    Que frío hace en ese campo
    Todavía estoy impresionado con los saques de Giménez
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-03-2018 23:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

      Con diecisiete jugadores de campo, todos muy fiables, aunque lógicamente hay unos mejores que otros, El Cholo está tratando de tener a todos enchufados y dispuestos a darle los minutos de calidad que el equipo necesite.
     Salvo en tres o cuatro posiciones el equipo tiene recambios de nivel similar a los teóricos titulares. Se está cuidando con mimo a Filipe, en mi opinión con muy buen criterio pues es el jugador que con su salida limpia de balón nos convierte en un equipo diferente y mucho más peligroso. En las temporadas de las dos últimas finales europeas el brasileño llegó fundido a final de temporada y el conjuntó lo acusó.

     Hay que tratar de evitar lesiones por exceso de minutos y rotar en los partidos que se pueda. En tres semanas, antes de la vuelta de cuartos en Europa, sabremos si se puede o no disputar la liga, en ese momento habrá que elegir en qué cesta meter más huevos. El Cholo lo ha dejado claro hoy -Se trata de llegar a las cinco últimas jornadas con opciones- Ojalá lo consigamos.

  • 11-03-2018 23:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Grandísimo partido en todos los aspectos, pvtada para los del unocerismo, aburrimos a las ovejas y somos violentos. Así que ahora hay que buscar/inventarse una nueva grieta donde tocar los huevos... Vitolo un juega. Coño, que hoy ha sido titular y además de jugar bien ha metido un golazo... Pues Griezmann, espectacular un día más, se va seguro, hale

    Que a Saul le hayan sacado la amarilla por "nada" es una vergüenza (suma y sigue, ya le quedaran menos para las 5 y cumplir ciclo)... pero que a Aspas no le hayan sacado una segunda amarilla, tras las tarascadas que le ha metido a Lucas (partizado el suyo una vez más) y las protestas de niñato consentido que se ha marcado, es todavía más increíble. Por mucho menos a los nuestros los han echado del campo en múltiples ocasiones. Qué fácil puede arbitrar al Atleti cualquier hdp y qué gratuito les sale hacer esas mierdas de arbitrajes.

    Hoy Koke ha mirado más hacia delante, ha sacado algunos de esos pases fantásticos que sabemos que sabe encontrar y se ha parecido mucho más al Koke que queremos y necesitamos. Hoy sí Koke, sí party. A ver si mantiene la confianza y sigue así

    Ah, a Versaliko, que sube la banda fantásticamente... le tenía haciendo centros, 2 horas seguidas todos los días... y cuando estuviera acertado, se convertiría en uno de los mejores laterales de Europa.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-03-2018 0:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Joshepat:
    Que grande Vitolo hoy.. incluso si no hubiese marcado.
     

     

    Perdón por disentir, a mi Vitolo me ha parecido el peor con diferencia de los de delante. Su gol ha maquillado un partido donde ha estado tremendamente lento. Mejorara seguro.

    Un saludín.

  • 12-03-2018 1:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    hawyer:
    Que a Saul le hayan sacado la amarilla por "nada" es una vergüenza (suma y sigue, ya le quedaran menos para las 5 y cumplir ciclo)... pero que a Aspas no le hayan sacado una segunda amarilla, tras las tarascadas que le ha metido a Lucas (partizado el suyo una vez más) y las protestas de niñato consentido que se ha marcado, es todavía más increíble. Por mucho menos a los nuestros los han echado del campo en múltiples ocasiones. Qué fácil puede arbitrar al Atleti cualquier hdp y qué gratuito les sale hacer esas mierdas de arbitrajes.
     

    Pues a mi me ha parecido un arbitraje bueno. Manteniendo el control del partido, sin abusar de tarjetas y acertando en la mayoría de ocasiones. Un árbitro que ha intentado mantener las distancias (muy tajante con el contacto físico) pero sin tanta chulería como otros. Podía haber expulsado a Aspas,sí, pero la verdad, tampoco ha sido para tanto. Es que Lucas sabe muy bien cómo generar situaciones. La tarjeta de Saúl es justa, al menos en el día de hoy. La falta que hacen a Costa es fea, eso sí. Yo para indignarme necesito cosas bastante peores, como las que hemos vivido muchas semanas.

    En el partido, la primera parte hemos jugado con bastante fluidez, pero las jugadas han acabado una y otra vez en malos (o regulares) centros de Sime. Hoy hemos visto a un Griezmann mucho mas participativo en el juego, y a un Koke más lanzado, y gracias a los pases de ambos hemos cobrado ventaja. 

  • 12-03-2018 8:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Rajar del árbitro hoy es absurdo cuando si somos nosotros los que recibimos el primer gol estaríamos pidiendo falta clara e incluso un penalti. La primera me pareció pitable, el segundo, no.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-03-2018 9:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    JESUSEZ:
    Rajar del árbitro hoy es absurdo
    Hay una especie de "mecanismo del llorón" que hace rajar del árbitro casi por sistema. Ojalá todos los árbitros fueran como este.
  • 12-03-2018 15:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

     Al finalizar el partido entrevistaron a pié de campo a un jugador del celta, hugo mallo creo, y el tipo lo repitió varias veces buscando el mensaje clarito: nos han robado, ha pitado todo lo dudoso a su favor y tal.

      Desde luego no se puede decir que otros jugadores hayan hablado así en otras ocasiones. Yo ahora mismo no recuerdo ninguno. No digo con esto que nada de eso sea cierto, pero vamos, que no nos vigilaron para atracarnos como casi siempre.

    Saludos 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-03-2018 18:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Rajar del árbitro hoy es absurdo
    Hay una especie de "mecanismo del llorón" que hace rajar del árbitro casi por sistema. Ojalá todos los árbitros fueran como este.
    Si sólo se limitase a hablar de los árbitros...

    He knows so much about these things
  • 12-03-2018 18:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    A mí lo que me jode es la agresión por detrás y de forma cobarde a Diego Costa.Primero le roza en el primer pisotón y en el segundo le pega de lleno.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 12-03-2018 23:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Si tuvieramos 22 jugadores 4 ó 5 iban a jugar menos que la Charito, como ocurre en la mayoría de equipos. Asín que a mí lo de tener 17 fichas a esta altura de la temporada me es indiferente, sobre todo cuando cualquiera de los 17 puede jugar sin problema.
    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales