en

Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 22-03-2018 18:55 escrito por Metropolitano. 56 respuestas.
Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2018 20:40 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Hemos acabado físicamente fundidos (la EL los jueves pasa factura y más viajando a Moscú). El Cholo no tiene culpa de la derrota, los goles vienen de jugadas aisladas y a balón parado que hemos defendido mal. Si Griezmann mete la cara que ha tenido, se cierra el partido, pero no lo ha hecho. Una lástima, porque no han sido mejores. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2018 20:51 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    ...quedar segundo o tercero es lo mismo
    Yo quiero quedar segundo. Y gilmarin más, creo que hay unos 10 kilos en juego...
  • 18-03-2018 20:52 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    En el primer gol del Villarreal hay fuera de juego, como el de costa en el Campo Nuevo, y puede haber otro previo del que saca el córner y recoge el rechace. No es excusa, pero es así...., y de los periodistas ni uno ha dicho nada. Aúpa Atleti!!!
  • 18-03-2018 20:54 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    jibs:
    KIKO19:
    ...quedar segundo o tercero es lo mismo
    Yo quiero quedar segundo. Y gilmarin más, creo que hay unos 10 kilos en juego...
     

    Lo mismo quedar delante o detrás del Trampas?? J O D E R

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-03-2018 20:59 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Este *** estadio se nos da mal y es así. El Villarreal no ha hecho nada para ganar este partido y en un par de jugadas aisladas que se han defendido mal nos han ganado el partido. No se ha jugado bien, pero el turco ese hoy no vuelve a tener un día así en su puñetera vida. Dos veces que ha tocado el balón y dos goles. Y lo de Vitolo puede ser amarilla, pero para mi roja nunca.
  • 18-03-2018 21:07 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    jibs:
    KIKO19:
    ...quedar segundo o tercero es lo mismo
    Yo quiero quedar segundo. Y gilmarin más, creo que hay unos 10 kilos en juego...
     

    Lo mismo quedar delante o detrás del Trampas?? J O D E R

    Yo quiero ganar la EL y jugar la champions la temporada que viene, me da igual, ser 2,3 o 4
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-03-2018 21:09 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    eduguada:

     Cuando el Cholo no le había sacado es porque veía que no estaba al cien pro cien y hoy se ha visto... No estar en la lista de la "selección" ha podido influir en su estado anímico hoy. Igualmente, todo el ánimo para Vitolo.

    pues yo creo que tenía que haber sido titular.

    Resulta que tenemos una plantilla que se ha quedado muy justa, y entre lesiones y demás, corta. Si a eso, le sumas que tras un partido hace 3 días con un viaje largo donde apenas juega, se entera que se queda fuera de la lista de la selección, (y necesita jugar para poder demostrar que puede ir) y no le das la confianza de la titularidad, le metes más presión, (encima, a un jugador que has pedido insistentemente y te lo traes contra viento y marea, y que se viene para jugar... dejando un equipo que ahora está en cuartos de Champions y la final de copa).

    El partido no lo ha empezado mal el chaval, pero luego no le han salido un par de jugadas, el árbitro no le ha pitado unas faltas que le han puesto más nervioso, y una jugada que decide una opción, le va Torres a dar la charla, y en otra, lo mismo Torres y Costa (que Torres también se podía callar un poquito, porque su temporada no es precisamente como para ir dando charlas a los compañeros ), terminan por desquiciarle y provocar una jugada que le expulsan, (ojo, para mí con amarilla va que chuta) . Así que, lo dicho, si somos pocos y encima no nos damos confianza, van a quedar para jugar 11 y los cambios, del filial.

    A ver si aprendemos y sabemos gestionar lo que tenemos para centrarnos en la Europa League, no es cuestión de dejarse ir, porque moralmente, si te llevas algún que otro varapalo, te puede afectar a la confianza en el juego, pero ya que entrar en Champions, está hecho, hay que poner todos los huevos que quedan, que no son muchos, en la cesta de la Europa League.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-03-2018 21:19 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    hawyer:
    (que Torres también se podía callar un poquito, porque su temporada no es precisamente como para ir dando charlas a los compañeros )
    Joeeeeeeeer, Qué tontería (con perdón) más grande! Qué tendrán que ver los coj$%& para comer trigo; bueno, pensándolo mejor, no hay nada en la frase salvable, ni los coj$%& ni el trigo.

    Saludos
  • 18-03-2018 21:42 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     

    Metropolitano:
    hawyer:
    (que Torres también se podía callar un poquito, porque su temporada no es precisamente como para ir dando charlas a los compañeros )
    Joeeeeeeeer, Qué tontería (con perdón) más grande! Qué tendrán que ver los coj$%& para comer trigo; bueno, pensándolo mejor, no hay nada en la frase salvable, ni los coj$%& ni el trigo.

    Saludos

    No hay charla que valga. Es una jugada puntual en la que le gesticula para sugerirle el pase con el pecho hacia Costa que entraba de cara con todo a favor, en lugar de comerse el balón esperando que le pitaran penalty, repitiendo un error anterior en el que reclamaba tambien falta.

    Lo que dices de Fernando, pues eso, mus.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-03-2018 21:50 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    hawyer:
    eduguada:

     Cuando el Cholo no le había sacado es porque veía que no estaba al cien pro cien y hoy se ha visto... No estar en la lista de la "selección" ha podido influir en su estado anímico hoy. Igualmente, todo el ánimo para Vitolo.

    pues yo creo que tenía que haber sido titular.

    Resulta que tenemos una plantilla que se ha quedado muy justa, y entre lesiones y demás, corta. Si a eso, le sumas que tras un partido hace 3 días con un viaje largo donde apenas juega, se entera que se queda fuera de la lista de la selección, (y necesita jugar para poder demostrar que puede ir) y no le das la confianza de la titularidad, le metes más presión, (encima, a un jugador que has pedido insistentemente y te lo traes contra viento y marea, y que se viene para jugar... dejando un equipo que ahora está en cuartos de Champions y la final de copa).

    El partido no lo ha empezado mal el chaval, pero luego no le han salido un par de jugadas, el árbitro no le ha pitado unas faltas que le han puesto más nervioso, y una jugada que decide una opción, le va Torres a dar la charla, y en otra, lo mismo Torres y Costa (que Torres también se podía callar un poquito, porque su temporada no es precisamente como para ir dando charlas a los compañeros ), terminan por desquiciarle y provocar una jugada que le expulsan, (ojo, para mí con amarilla va que chuta) . Así que, lo dicho, si somos pocos y encima no nos damos confianza, van a quedar para jugar 11 y los cambios, del filial.

    A ver si aprendemos y sabemos gestionar lo que tenemos para centrarnos en la Europa League, no es cuestión de dejarse ir, porque moralmente, si te llevas algún que otro varapalo, te puede afectar a la confianza en el juego, pero ya que entrar en Champions, está hecho, hay que poner todos los huevos que quedan, que no son muchos, en la cesta de la Europa League.

     Que la plantilla sea corta, larga, semicorta o semiconductora, como todo, es subjetivo. Se leen aquí opiniones que hasta convencen de que es mejor que sea corta; osea, imagínate, hay opiniones para todo. Yo, personalmente, creo que lo mejor ees una plantilla larga y poder rotar tras partido europeo al menos a cuatro o cinco. Ya da todo igual, porque el Cholo ha dicho que es lo que hay y que de nada vale especular o lamentarse.

    Lo de la confianza a Vitolo, pues nada, si quieres sentamos a angelito que lleva peleando por el puesto años y ponemos a un Vitolo fuera de forma y recién llegado, vamos, lo que se dice saltarse cualquier norma de sentido común cholista.

    Vitolo no ha sido el culpable de la derrota ni de nada. Simplemente hemos llegado fundidos a los ultimso minutos. 

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-03-2018 21:50 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Metropolitano:
    hawyer:
    (que Torres también se podía callar un poquito, porque su temporada no es precisamente como para ir dando charlas a los compañeros )
    Joeeeeeeeer, Qué tontería (con perdón) más grande! Qué tendrán que ver los coj$%& para comer trigo; bueno, pensándolo mejor, no hay nada en la frase salvable, ni los coj$%& ni el trigo.

    Saludos
    Tal vez las tonterías (con perdón) la ven los que son tan Torristas, que no admiten ningún tipo de comentario que no sea positivo hacia el ídolo. Si usted cree que Torres está haciando un temporadon, tenemos visiones distintas, y aunque la estuviera haciendo, si cree que ha hecho bien en recriminarle a Vitolo, que no va precisamente sobrado de confianza, en 2 jugadas que no se la haya pasado (cosa que de esas maneras y en tan corto espacio de tiempo, no se lo he visto a hacer a otros compañeros), pues tampoco estamos de acuerdo.

    Si no comparte mi opinión, me parece perfecto, pero eso es algo que no tiene nada que ver ni con los cojonees ni el trigo. Saludos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-03-2018 21:51 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    El equipo ha hecho una buena primera parte y una segunda en la que físicamente han bajado mucho por el esfuerzo del otro día. Una plantilla que de por si era corta la han hecho extra corta.

  • 18-03-2018 21:56 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Partido típico de los que hemos jugado cientos de veces y siempre se gana o empata. Hay que mirar más esos balones defendidos de las bandas que nos están sangrado esta temporada, tanto que los equipos lo saben y no hacen más que lanzar centros de donde y como sea esperando el fallo. A Vitolo le hace falta una pretemporada pero de los pocos que saben aguantar la pelota y darle salida, o por lo menos de los mas que lo intenta. A mi también me gustaría quedar por encima de los hdp, esperemos que no nos coman la tostada.
  • 18-03-2018 22:33 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Ellos han ido a por el partido cuando nos hemos venido atrás por el cansancio y en dos jugadas muy mal defendidas le han dado la vuelta. Otras veces las defendemos bien y ganamos. No hay más. Lo preocupante es que cada vez nos quedan menos jugadores y nos saquen dos tarjetas por protestar a un árbitro pesimo que sabes de sobra que te la va a sacar y te vas a quedar a una de la suspensión.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-03-2018 22:42 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     nuestra liga es quedar por encima del trampas y ganar la EL,  no hay otra. malos minutos de vitolo, 

    mal fisicamente al final,  logico despues de jugar el jueves en moscu......

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales