en

Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 22-03-2018 18:55 escrito por Metropolitano. 56 respuestas.
Página 4 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2018 14:16 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    chele:
    Ay la vírgen... vaya chapa.
    Y aquí, el típico comentario absurdo (uno más) al que me podría haber referido, porque no aporta nada, más que tocar las narices. Si no lo quieres leer, o no te importa lo que yo diga, o no te caigo bien, (o todo junto) pásalo, olvídame, deja de dar la brasa y ten alguna altura de miras mayor, que estás de contínuo esperando para dar el cante.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-03-2018 16:09 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Recurrida la tarjeta roja a Vitolo... https://as.com/futbol/2018/03/19/primera/1521467818_074532.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-03-2018 18:08 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Metropolitano:
    hawyer:
    (que Torres también se podía callar un poquito, porque su temporada no es precisamente como para ir dando charlas a los compañeros )
    Joeeeeeeeer, Qué tontería (con perdón) más grande! Qué tendrán que ver los coj$%& para comer trigo; bueno, pensándolo mejor, no hay nada en la frase salvable, ni los coj$%& ni el trigo.

    Saludos
    Tal vez las tonterías (con perdón) la ven los que son tan Torristas, que no admiten ningún tipo de comentario que no sea positivo hacia el ídolo. Si usted cree que Torres está haciando un temporadon, tenemos visiones distintas, y aunque la estuviera haciendo, si cree que ha hecho bien en recriminarle a Vitolo, que no va precisamente sobrado de confianza, en 2 jugadas que no se la haya pasado (cosa que de esas maneras y en tan corto espacio de tiempo, no se lo he visto a hacer a otros compañeros), pues tampoco estamos de acuerdo.

    Si no comparte mi opinión, me parece perfecto, pero eso es algo que no tiene nada que ver ni con los cojonees ni el trigo. Saludos
     

     

    Perdón por contestar con retraso, no había entrado hasta ahora.

    Yo ni creo ni dejo de creer que Torres esté haciendo un "temporadón", ese es otro tema. Lo que sí creo es que la solvencia de su temporada no debería tener nada que ver con que durante el juego hable, sugiera o incluso discuta con un compañero, como muy bien ha contado eduguada por arriba. Y me ha sorprendido, la verdad, esa absurda (lo siento, eso me parece) reflexión.

    Saludos

  • 19-03-2018 18:27 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Recurrida la tarjeta roja a Vitolo... https://as.com/futbol/2018/03/19/primera/1521467818_074532.html
    Como debe de ser. Ya dije en otro post que a mi no me parecia como para expulsarle. En ningun momento hay agresion, solo un rifi rafe con empujones en el que los dos tienen la misma culpa.
  • 19-03-2018 18:33 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    jibs:
    http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/05/03/5909f8a5ca4741b3078b458d.html Reitero que económicamente claro que cuenta. Por otro lado no se que es dar prioridad. Cuando se sale a un campo se sale a ganar y ayer el Atleti sale a ganar. Ademas no hay mejor dinámica para la europa league que ganar los 9 que quedan de liga. De hecho hasta el 80 no nos tiran a puerta porque estamos muy metidos en el partido. Para mí se pierde por una serie de errores , para mi quitar a correa y a griezman que nos deja sin salida/conexion con los de arriba, mala fortuna, pues lo que otras veces cierra el partido está vez no lo hace (sacar un mediocentro, 2_3 contras, encajamos el primero en fuera de juego..)
    Fue un poco la combinacion de todo. Si Griezmann mete la suya, que era clarisima, el partido se acaba. Ellos empujados por su publico se vinieron arriba, quitar al frances y a Correa hizo al equipo recular un poco y el cansancio hizo el resto. Luego a ellos se les dio todo de cara. Porque incluso en esas condiciones tiraron dos veces y marcaron dos goles. Un empate siempre puede suceder cuando solo ganas por 1-0, pero perder y en el descuento es de muy mala leche. Y no es la primera vez que nos pasa algo asi con el Villarreal.
  • 19-03-2018 19:06 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     

    hawyer:
    eduguada:

    hawyer:
    eduguada:

     Cuando el Cholo no le había sacado es porque veía que no estaba al cien pro cien y hoy se ha visto... No estar en la lista de la "selección" ha podido influir en su estado anímico hoy. Igualmente, todo el ánimo para Vitolo.

    pues yo creo que tenía que haber sido titular.

    Resulta que tenemos una plantilla que se ha quedado muy justa, y entre lesiones y demás, corta. Si a eso, le sumas que tras un partido hace 3 días con un viaje largo donde apenas juega, se entera que se queda fuera de la lista de la selección, (y necesita jugar para poder demostrar que puede ir) y no le das la confianza de la titularidad, le metes más presión, (encima, a un jugador que has pedido insistentemente y te lo traes contra viento y marea, y que se viene para jugar... dejando un equipo que ahora está en cuartos de Champions y la final de copa).

    El partido no lo ha empezado mal el chaval, pero luego no le han salido un par de jugadas, el árbitro no le ha pitado unas faltas que le han puesto más nervioso, y una jugada que decide una opción, le va Torres a dar la charla, y en otra, lo mismo Torres y Costa (que Torres también se podía callar un poquito, porque su temporada no es precisamente como para ir dando charlas a los compañeros ), terminan por desquiciarle y provocar una jugada que le expulsan, (ojo, para mí con amarilla va que chuta) . Así que, lo dicho, si somos pocos y encima no nos damos confianza, van a quedar para jugar 11 y los cambios, del filial.

    A ver si aprendemos y sabemos gestionar lo que tenemos para centrarnos en la Europa League, no es cuestión de dejarse ir, porque moralmente, si te llevas algún que otro varapalo, te puede afectar a la confianza en el juego, pero ya que entrar en Champions, está hecho, hay que poner todos los huevos que quedan, que no son muchos, en la cesta de la Europa League.

     Que la plantilla sea corta, larga, semicorta o semiconductora, como todo, es subjetivo. Se leen aquí opiniones que hasta convencen de que es mejor que sea corta; osea, imagínate, hay opiniones para todo. Yo, personalmente, creo que lo mejor ees una plantilla larga y poder rotar tras partido europeo al menos a cuatro o cinco. Ya da todo igual, porque el Cholo ha dicho que es lo que hay y que de nada vale especular o lamentarse.

    Lo de la confianza a Vitolo, pues nada, si quieres sentamos a angelito que lleva peleando por el puesto años y ponemos a un Vitolo fuera de forma y recién llegado, vamos, lo que se dice saltarse cualquier norma de sentido común cholista.

    Vitolo no ha sido el culpable de la derrota ni de nada. Simplemente hemos llegado fundidos a los ultimso minutos. 

     

     

    A ver Edu, por partes:

    Tema Vitolo, tienes a un tío por el que has pagado y por el que has insistido en traer, y en lugar de darle la confianza que se prevé, (tal vez por el qué dirán) te muestras más exigente que al resto y le pones y sigues poniendo peso en la mochila de calentamiento, esperando a que el día que compita, ya sin la mochila, vaya como un tiro... y resulta que te estás pasando con la carga o no lo estas enfocando bien, y cuando va a competir, si no va todo rodado y se empiezan a dar malas situaciones juntandose todo en contra, no titularidad, que aunque entre bien en el partido, si luego empieza a no salir a la perfecccion lo que intentas te vienes abajo, no tienes tampoco el apoyo de los compañeros sino la reclamación, no darte el árbitro las faltas que te hacen, cometer la falta que te hace encajar el gol y te vas calentando y comiendo el tarro y terminas expulsado... pues cagancho total, cuyo inicio, ha sido la no apuesta y confianza del entrenador.

    El tío tenía titularidad en su anterior equipo y casi asegurado un mundial a la vuelta de la esquina, puede venir, acepta previo paso por Las Palmas, y se dan las circunstancias de que Al Sevilla le va meridianamente bien, a su Las Palmas bastante mal, él con lesiones, no haber podido ayudarles al principio y cuando llegas por fín, y previo paso por banquillos desde enero (que estamos en Marzo) si te dan alguna titularidad y respondes con goles, no es suficiente y al partido de eliminatoria medio resuelta, no te vuelven a dar esa titularidad para afianzar la confianza, y cuando 3 días después puedes tenerla para dar descanso a otro (como Correa, que está cuajando unos partidos inmensos pero que tampoco pasaría nada porque tras ese partido, hubiera rotado, ya que no le diste la titularidad en Moscú que hubiera sido lo lógico ) pues tienes una plantilla escasa donde no te sientes importante, porque no te dan oportunidades y encima, te vienen los compañeros a recriminar las acciones que, ojo, no has chupado siendo egoísta, al menos, la primera que le recrimina Torres, (al que no le vería yo haciendo eso a Griezmann o Costa), la segunda, está de espaldas y si podía habérsela dado a Costa o Torres, pero bueno, tampoco es como para azuzarle más, porque has elegido otra opción que no era la que a ellos les hubiera gustado... pues estás poniendo de tu parte mucho como para convertir a Vitolo en un Viettolo. Los que tienen que estar encantados son los sevillanos

    Respecto al código del Cholo... bueno, Cholo es el mejor, y lo mejor que nos podía haber pasado, pero no es Dios infalible. Y te doy 2 datos de muestra. Koke durante la temporada ha habido momentos que no ha estado bien, y sin embargo, lo ha mantenido contra viento y marea porque confía en él y consideraba que era la mejor manera de conseguirle para la causa, (me parece correcto, pero ahí, se carga ese principio de que juegan los que mejor están). Y El Segundo, y seguro que hay más, pero como muestra, vale, con el amigo Moya, en el que en base a no sé, y sin estar Oblak con los problemas de ahora, le das una titularidad que te cuesta hasta una eliminatoria... ¿De verdad jugaron los mejores?, ¿Había que tener contento o preparado a un tío muy profesional, muy buena gente, muy bueno haciendo grupo... pero que en cuanto le ha surgido la oportunidad... se ha largado/le han dejado irse? (Getafe amagó primero y luego Real Sociedad)... ¿entonces... tenemos los principios de Groucho Marx o cuales tenemos?

    Y segundo y enlazo. La plantilla es corta, que estaría bien si se aplicara la teoría que dice que así juegas con todos y todos te dan el máximo podría valer... pero existe imponderables que no controlas:, lesiones, sanciones, momentos de forma... y si no tienes la plantilla con más gente, porque no te da la gana (o te lo aconsejan los golfos... pues cuanto menos gente con ficha, menos sueldo tienes que pagar. Y de paso, debemos ser más listos que el resto de clubes que tienen las plantilla completas) y te viene lo que te viene... pues estás jodido. No hablo de la mala suerte de que se te lesionen los 2 laterales derechos, como el año pasado, y que ya es casualidad, es que si te invitan a vender a alguien como Carrasco, que puede aportar, para poder hacerle el truco del tocomocho al Mónaco deshaciéndote conjuntamente de alguien que apenas aporta como Gaitan, y aceptas... (y resulta que el repuesto de Carrasco era Vitolo y no le das la bola que debieras...) pues algo no se está haciendo bien. ¿Empiezas la temporada sin poder fichar? (Responsabilidad en la ventanilla de siempre) ¿y terminas con menos gente que la que tenias al empezar... y de los 2 que has traído, a uno no le das la cancha que debías darle?



    Torres está encantado en el Atleti y por regla general todos estamos encantado con que esté aquí aportando lo que pueda, evidentemente, no es futbolisticamente lo que era cuando se fue a Liverpool, pero ahí está, y ahí tiene sus oportunidades, de hecho, en Rusia le dieron la titularidad, no estaba jugando bien, pero un penalti que provoca el francés y que generosamente le cede para que pueda meter el gol de la competición que le falta, le hace mejorar y luego mete otro. Si Griezmann tira de galones y lo lanza, no creo que a Torres le hubiera hecho gracia, aunque se habría callado y habría seguido. Por eso, el debería entendér lo que es apoyar a un compañero que lo necesita. Torres no ha levantado la voz cuando no ha tenido oportunidades (aunque sus amigos de la prensa ya se encargaban de meter mierda) pero Vitolo tampoco lo ha hecho, y no hay nadie que le apoye (salvo para tocarle las narices al Cholo) y él sigue y sigue... y tampoco pasaría nada por echarle una mano en vez de encima ponerle más presión. Ahora expulsado, no juega contra Coruña, no siendo titular habitual, difícilmente lo será contra el Sporting, luego los vikingos, ¿le metes o sigue fuera?... Ya puede aprovechar el Cholo estos días para hacer terapia con él, cambiar la estrategia y darle confianza en base a obras y no buenas razones próximas, porque sino, lo va a tener muy complicado para recuperar para la causa y desde luego, es parte importante

    Por ultimo, este es un foro de opinión sobre el Atleti, si no se opina, o no se argumenta intentando exponer respetuosamente los comentarios, esto terminará por ser un cortijo endogamico e irrespetuoso para quien no esté por el pensamiento único. Tal vez es lo que algunos pretenden, y no lo digo por el Sr. Metropolitano precisamente cuyas opiniones y actitud me parecen siempre encomiables, pero ni el Cholo es perfecto, y cualquier escribano comete un borrón, o varios donde me puedo incluir perfectamente, pero que luego, no haya otros que digan que si se ha bajado el nivel, o que si ya no escribes tal o cual persona. Normal, si solo se permite dar opiniones en un sentido, y al contrario se le falta, o desprecia, pues normal que más de uno haya decidido emigrar. Saludos

    Juraría que lo has editado: me parece aún más largo que esta mañana cuando lo ví a hurtadillas. Así es imposible... Si lo consigo terminar, jajaja, te aviso. Saludos 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-03-2018 21:00 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    arapajoe:
    Recurrida la tarjeta roja a Vitolo... https://as.com/futbol/2018/03/19/primera/1521467818_074532.html
    Como debe de ser. Ya dije en otro post que a mi no me parecia como para expulsarle. En ningun momento hay agresion, solo un rifi rafe con empujones en el que los dos tienen la misma culpa.
    aqui queremos cachondeo y cuando llega recurrimos el cipote,dan ganas de marcharse de esta liga.
  • 19-03-2018 23:21 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    hawyer:
    chele:
    Ay la vírgen... vaya chapa.
    Y aquí, el típico comentario absurdo (uno más) al que me podría haber referido, porque no aporta nada, más que tocar las narices. Si no lo quieres leer, o no te importa lo que yo diga, o no te caigo bien, (o todo junto) pásalo, olvídame, deja de dar la brasa y ten alguna altura de miras mayor, que estás de contínuo esperando para dar el cante.
    Siempre lo lleva usted a lo personal. Y no. Resuma... sintetice... Lo digo por su bien. Debe ser muy duro pegarse dos horas tecleando un tocho para que luego no lo lea nadie.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-03-2018 19:36 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    chele:
    hawyer:
    chele:
    Ay la vírgen... vaya chapa.
    Y aquí, el típico comentario absurdo (uno más) al que me podría haber referido, porque no aporta nada, más que tocar las narices. Si no lo quieres leer, o no te importa lo que yo diga, o no te caigo bien, (o todo junto) pásalo, olvídame, deja de dar la brasa y ten alguna altura de miras mayor, que estás de contínuo esperando para dar el cante.
    Siempre lo lleva usted a lo personal. Y no. Resuma... sintetice... Lo digo por su bien. Debe ser muy duro pegarse dos horas tecleando un tocho para que luego no lo lea nadie.
    Ah, que es por eso... pues bien. Efectivamente, le tengo que dar la razón, lo llevó a lo personal. Posiblemente el problema será mío que me tomo las cosas como me las tomo, pero uno escribe lo que quiere y como quiere, faltaría más, ¿no? (no obstante, de las sábanas que soltaba cuando llegue, a estas que hago, además, esporádicamente, media un buen trecho :):))... si luego nadie lo quiere leer, pues qué se le va a hacer, problema mío haberle dedicado el tiempo. No obstante, le agradezco (aunque permítame que ponga en cuarentena, que lo diga precisamente por preocuparse por mí) sus, está vez, más que correctos, en cuanto a educados, comentarios. Pero lamento desilusionarle si le digo que "alguno", si lo lee... tal vez sea porque tienen mucho tiempo libre... y cada uno lo emplea como considera, o quizá porque le apetezca leerme, pero vamos, que haberlos haílos :):). Saludos.

    PD: Edu, no edité nada, sólo faltaba que encima hubiera retocado :):)

    Sr Metropolitano, nada que perdonar, cada uno entra cuando puede y contesta igual y si puede/quiere, así que le agradezco la misma. Yo considero que su temporada no está siendo, por regla general, precisamente muy productiva, por momentos de aprobado, algunas veces bien, notable las menos... por falta de minutos, por lo que sea y puede que no tenga que ver la temporada con la acción, pero cuando a Vitolo le están yendo mal dadas, que fuera Torres el que le recriminara la jugada en varias ocasiones, no me pareció bien, y como precisamente yo considero que su temporada no está siendo "temporadon" por eso me molestó más todavía, es como si, salvando las distancias infinitas le hubiera recriminado Gaitan, ¿a que en ese caso habría entendido que le dijera... por qué no te callas y te aplicas tu más?. En fin, era mi reflexión y así lo entendí. Koke, por ejemplo, al principio del partido, una entrada de Lucas, hace falta y desplaza luego el balón jugándose una absurda amarilla (que no le sacan). Koke se lleva la mano a la boca y se dirige a él, seguramente para recriminarselo o avisarle que no hiciera semejantes acciones. Dependiendo del momento y las circunstancias, hay cosas que ayudan y otras que mejor te las deberías guardar, y creo que no aplicaba ni que Torres ni que Costa le dijeran nada salvo intentar empatizar y comprender que si había decidido hacer la jugada de esa manera, tampoco estaba tan mal jugada. No le vi yo a Vitolo diciéndole, pues la he jugado así porque me ha dado la gana y punto, creando mal rollo.

    En fin, que somos los que somos y mas bienpocos, por lo que cuanto más unidos estemos, menos nos recriminemos, mas apoyemos a tódos y principalmente a los que pueden ayudar, digo ahora a Vitolo que es al que consideró le hace más falta, mas piña y buen ambiente se creará para poder sacar esto adelante. PD, sintetizar y yo, no somos muy colegas, ya me disculparán... si lo estiman oportuno :):
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-03-2018 20:36 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    deivis:
    pasaoporagua:
    arapajoe:
    Recurrida la tarjeta roja a Vitolo... https://as.com/futbol/2018/03/19/primera/1521467818_074532.html
    Como debe de ser. Ya dije en otro post que a mi no me parecia como para expulsarle. En ningun momento hay agresion, solo un rifi rafe con empujones en el que los dos tienen la misma culpa.
    aqui queremos cachondeo y cuando llega recurrimos el cipote,dan ganas de marcharse de esta liga.
    Competición desestima alegaciones Atlético y sanciona con un partido a Vitolo http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-03-2018 17:52 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    deivis:
    pasaoporagua:
    arapajoe:
    Recurrida la tarjeta roja a Vitolo... https://as.com/futbol/2018/03/19/primera/1521467818_074532.html
    Como debe de ser. Ya dije en otro post que a mi no me parecia como para expulsarle. En ningun momento hay agresion, solo un rifi rafe con empujones en el que los dos tienen la misma culpa.
    aqui queremos cachondeo y cuando llega recurrimos el cipote,dan ganas de marcharse de esta liga.
    Competición desestima alegaciones Atlético y sanciona con un partido a Vitolo http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid
    Una cosa es que no merezca la expulsion y otra que competicion le quite la sancion. Al Atleti favores los justos...es lo que hay.
  • 22-03-2018 18:55 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    hawyer:

    Sr Metropolitano, ... pero cuando a Vitolo le están yendo mal dadas, que fuera Torres el que le recriminara la jugada en varias ocasiones, no me pareció bien, y como precisamente yo considero que su temporada no está siendo "temporadon" por eso me molestó más todavía, es como si, salvando las distancias infinitas le hubiera recriminado Gaitan, ¿a que en ese caso habría entendido que le dijera... por qué no te callas y te aplicas tu más?...
     

     

    Sr. hawyer (espero que no nos volvamos a poner eso de Señores delante Big Smile). A riesgo de enrocarnos y de aburrir al resto del personal, decirte que niego la mayor. Hasta Gaitán le podría haber dicho a Vitolo (o a cualquier otro): "leches!!!! aguanta ahí el balón y danosla de cara a mí o a Costa (o a quién fuera que ya casi no recuerdo la jugada) en vez de intentar darte la vuelta y pasar por un muro". No pasa nada por un dialogo de ese estilo en el campo y cualquiera que esté jugando, independientemente de como sea su temporada, lo puede hacer sin que eso sea un agravio para el receptor del reproche. Sin embargo, ese "por qué no te callas y te aplicas tu más" si que sería una ofensa gratuita de quien la hubiera pronunciado.

    Saludos

Página 4 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales