en

Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

Último artículo 12-03-2018 8:53 escrito por JESUSEZ. 81 respuestas.
Página 3 de 6 (82 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2018 13:04 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

     Pues supongo que porque este portero está en la lista de jovenes que se envió a la UEFA y San Román obviamente no.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-03-2018 13:57 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

     Los porteros inscritos son:

     Moyà

    Oblak

    Werner

    Marín

    San Román

    Conde

    Dos Santos

     

    Además como jugadores de campo (pongo sólo de las inferiores), están:

    Sergi*

    Alberto Rodriguez

    Carlos Isaac

    Montoro

    Montero

    Gastañaga

    Viña Campuzano

    Rafael Muñoz*

    Juan Moreno

    Keidi Bare

    Olabe*

    Toni Moya

    Oscar Clemente

    Andy

    Mikel Carro

    Salomon Obama

    Alberto Salido

    Joaquín Muñoz

    Gio Navarro

    Riquelme (por fin!!!, aunque es Rodrigo)

    Nater Carungal

     

    Nota: Olabe, Rafael Muñoz y Sergi están en la lista A con la primera plantilla, el resto en la lista B

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-03-2018 16:40 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

     Con que placer se nota que has tachado a Moyá. Aumenta de cualquier manera mi extrañeza porque aunque Dos Santos tiene como digo unas condiciones físicas espectaculares para la portería Sanroman además de jugar ya en categoría senior es un portero muy centrado. 

    Por cierto que tenemos dos Riquelme en la cantera, este y otro en alevin. A ver si le damos un alegrón a alguno. 

     

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-03-2018 17:12 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Ya solo falta que salgan 2 chavales que se apelliden Rosicky y Reus y cerramos el círculo
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 08-03-2018 17:18 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    kikogol II:
    Con que placer se nota que has tachado a Moyá.
    Más que placer, gustirrinín. Y ojo, que le deseo lo mejor y hace una piña (colada), que lo flipas, pero sí.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-03-2018 17:21 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Klimowicz:
    Ya solo falta que salgan 2 chavales que se apelliden Rosicky y Reus y cerramos el círculo
    Nos falta un Cuaresma y un Fanni. Fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-03-2018 17:54 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Salimos con: Werner; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe; Correa, Thomas, Saúl, Koke; Costa, Griezmann. Oblak y Godin fuera de la convocatoria. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-03-2018 18:30 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

     Lo digo antes del partido: Werner va a dar la talla.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-03-2018 20:57 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

     Partido impecable. Muy bien arropado Werner, que en lo poco que ha tocado cumplió. Laterales a un nivel tremendo, y sigo viendo a Thomas como el que mejor nos da salida y profundidad ahora mismo. Saúl en su línea: si marca, es golazo, no le vale otra cosa. Correa tan activo como desesperante.

  • 08-03-2018 21:07 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Correa ha dado una autentica exhibición de elegir siempre la peor opción. En su haber trabajador como el que más.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-03-2018 21:18 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Ese tercer gol es oro para tomarse la vuelta con filosofía
  • 08-03-2018 21:28 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    arapajoe:
    Correa ha dado una autentica exhibición de elegir siempre la peor opción. En su haber trabajador como el que más.
    Ay! Angelito mira que le teng o fe , pero a veces ... Esa mala elección con pérdida de balón cuando tienes a Juanfri y Koke por delante.Eso en el aleti está penado. Impresionanteee Juanfri enseñando a Vitolo si no vas , voy yo en el 89. Grande mi aleti.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 08-03-2018 22:02 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Muy buen partido. Lástima la qu ese le va a Antoine, era casi de golf.
  • 08-03-2018 22:49 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    eduguada:

     Lo digo antes del partido: Werner va a dar la talla.

     

    El que no la da nunca es su compatriota Messi pero es el mejor de la historia
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-03-2018 22:58 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    No he podido ver el partido (vaya horarios), he visto un resumen, tremendo golazo marca de la casa de Saúl, con gran asistencia a Griezmann en el segundo, y enorme Juanfran en el robo del tercer gol. He leído que Correa sigue a lo suyo, una máquina de perder balones. Gran resultado para poder rotar tranquilamente en la vuelta. Pie y medio en cuartos. Esto pinta bien.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 6 (82 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales