en

Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

Último artículo 12-03-2018 8:53 escrito por JESUSEZ. 81 respuestas.
Página 4 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2018 22:59 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    cerdezo:
    Ese tercer gol es oro para tomarse la vuelta con filosofía
    y para que Koke recupere la confianza... porque vaya partido se ha marcado, uno más, y es pieza clave a recuperar en su mejor versión. De cada 7 pases que ha dado, 6 iban hacia atrás, agarrotado perdido estaba. Todo lo contrario que Thomas.

    Partido ganado con mucha suficiencia... y pensar que en la era PRE Cholo, a veces, no llegábamos ni a clasificarnos para jugar ni esa competición.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-03-2018 23:32 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    gran partido, gran resultado, eliminatoria resuelta al 99%

    vaya partidazo se han marcado lucas, gimenez, THOMAS, SAUL,   y el "jubilado" para algunos juan francisco torres.

    al chaval axel se le ve tranquilo en la porteria,  pero como apenas le han tirado,  pues yo no tengo elementos de juicio.   lo que digan cholo y mono burgos.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-03-2018 0:01 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Los rusos estos son malísimos, trámite cumplido y por los siguientes.
    3 disparos entre los 3 palos, 3 goles, el portero ruso, solo ha parado una, a Griezmann en el gol de Costa. Hay que tirar más, como ha hecho Saúl
    Una pena no tener más plantilla para poder rotar, en partidos como el de vuelta, y dar descanso a jugadores
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-03-2018 7:50 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Bueno, eso de que son malísimos. Eliminarían, o podrían eliminar a cualquier equipo de la Liga española, menos a tres, lo que ocurre es que fuera de España se nos respeta, y mucho, porque nos lo hemos ganado, y más en esta competición, y además se jugó un buen partido con una presión muy alta que a los rusos les creo muchos problemas acostumbrados a un ritmo mucho más bajo. Llena de orgullo ver como hablan del equipo y del Cholo los rivales, porque es admiración basada en el reconocimiento del trabajo y el esfuerzo. Somos un referente y un modelo a seguir para muchos equipos del Mundo porque ven en nuestro modelo de equipo un objetivo alcanzable con trabajo y esfuerzo. Somos el hijo que cualquier entrenador quisiera tener.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-03-2018 8:56 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Chinasky:
    Bueno, eso de que son malísimos. Eliminarían, o podrían eliminar a cualquier equipo de la Liga española, menos a tres, lo que ocurre es que fuera de España se nos respeta, y mucho, porque nos lo hemos ganado, y más en esta competición, y además se jugó un buen partido con una presión muy alta que a los rusos les creo muchos problemas acostumbrados a un ritmo mucho más bajo. Llena de orgullo ver como hablan del equipo y del Cholo los rivales, porque es admiración basada en el reconocimiento del trabajo y el esfuerzo. Somos un referente y un modelo a seguir para muchos equipos del Mundo porque ven en nuestro modelo de equipo un objetivo alcanzable con trabajo y esfuerzo. Somos el hijo que cualquier entrenador quisiera tener.
    Bien dicho Chinasky. La q es una mierda de equipo es ese frances q nos han vendido como el no va mas al q hubiera eliminado cualquiera de los diez primeros de la liga espalola
  • 09-03-2018 9:17 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Ultimamente no encuentro los post antiguos, asi que dejo la noticia aqui Segun la Ser el Gran Juanfran renueva un año más. Uno de los nuestros.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-03-2018 9:26 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Los rusos son un buen equipo, no en vano van primeros sobrados en su liga, por delante de equipos renombrados y que tienen opciones de pasar de ronda en esta EL. Ayer tenían dos bajas muy importantes, sobre todo la de Farfán, que es quien mueve el equipo. Yo lo que veo es que es un equipo bastante mayor, salvo los Miranchuk, todos están alrededor de la treintena y muchos la sobrepasan. Por eso si les sometes a una presión alta sufren bastante. Yo vi al Atleti bien, con esos 10-15 minutos iniciales de imprecisiones, parece que nos cuesta calentar motores. Tampoco les vi muy exigidos, daba la impresión de que podían meter incluso una marcha más. El resultado es justo pero ojo que tiramos a puerta tres veces y fueron tres goles. Eficacia máxima, más allá del nuevo penalti escamoteado. Los rusos la tocan, tienen calidad y allí el Cholo no va a reservar a nadie, al menos de inicio. Podrá haber dos o tres cambios, pero de los conocidos como habituales, Godín, Sime, Gabi...poco más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2018 9:39 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Chinasky:
    Bueno, eso de que son malísimos. Eliminarían, o podrían eliminar a cualquier equipo de la Liga española, menos a tres, lo que ocurre es que fuera de España se nos respeta, y mucho, porque nos lo hemos ganado, y más en esta competición, y además se jugó un buen partido con una presión muy alta que a los rusos les creo muchos problemas acostumbrados a un ritmo mucho más bajo. Llena de orgullo ver como hablan del equipo y del Cholo los rivales, porque es admiración basada en el reconocimiento del trabajo y el esfuerzo. Somos un referente y un modelo a seguir para muchos equipos del Mundo porque ven en nuestro modelo de equipo un objetivo alcanzable con trabajo y esfuerzo. Somos el hijo que cualquier entrenador quisiera tener.
    En efecto, de acuerdo en todo, ese equipo tan malisimo es el lider de la liga rusa, liga en la que juega el zenit, el CSKA el Spartak etc etc
  • 09-03-2018 10:47 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Chinasky:
    Bueno, eso de que son malísimos. Eliminarían, o podrían eliminar a cualquier equipo de la Liga española, menos a tres, lo que ocurre es que fuera de España se nos respeta, y mucho, porque nos lo hemos ganado, y más en esta competición, y además se jugó un buen partido con una presión muy alta que a los rusos les creo muchos problemas acostumbrados a un ritmo mucho más bajo. Llena de orgullo ver como hablan del equipo y del Cholo los rivales, porque es admiración basada en el reconocimiento del trabajo y el esfuerzo. Somos un referente y un modelo a seguir para muchos equipos del Mundo porque ven en nuestro modelo de equipo un objetivo alcanzable con trabajo y esfuerzo. Somos el hijo que cualquier entrenador quisiera tener.
    Se puede decir más alto pero no más claro, pero aquí la gente aún no ha superado las finales y matar al Trampas para ocupar su lugar. Siempre que ganamos holgadamente, el rival "es una banda"
    P.D: La Europa League es una competición curiosa. Si dices que puedes ganarla eres arrogante. Sí ganas holgadamente es que el rival es una banda y no hay nada que celebrar. En fin, a ver si ganamos la orejona de una vez para tirarla al río.

    He knows so much about these things
  • 09-03-2018 11:03 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Los rusos hicieron bastante más que el Athetic, por poner un ejemplo, aunque tuvieron menos suerte. No es el primer equipo al que se anula completamente. También ayudó que la liga rusa acaba de recomenzar y que les falta Farfán. En cualquier caso, prefiero que tachen al rival de banda que estar como la Lacio o el Milan, sin ir más lejos...
  • 09-03-2018 11:23 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    La Europa League tiene buenos equipos, que se lo digan al Nápoles, Dortmund o el propio Arsenal que en la vuelta en casa las pasó puttas. Eso sí, jugando serios, y el equipo se está tomando esta competición a muerte, no hay ningún equipo que pueda plantarnos cara. Pero esto es fútbol; un mal día, un mal arbitraje, una lesión, etc. y se te puede ir al traste todo. Yo nunca consideré esta competición como menor, ni siquiera cuando la ganaba el Cerdilla año sí, año también.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-03-2018 11:28 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

     Me gusta esta especie de 4-3-3 que utilizó ayer el Cholo porque como he dicho otras veces lo que me parece poco operativo salvo en contadas ocasiones es el cuatrivote. Ya sea con Correa, Vitolo o antes con Carrasco creo que es esencial tener ese tipo de jugador en el once titular que ayude a la transición de un centro del campo que sabe conducir pero le cuesta combinar.

    Por cierto que es cierto, redundante lo se, que a Correa le costó terminar bien las jugadas, pero también lo es que es un jugador que da un gran desahogo a la salida del balón porque los centrocampistas saben que si se lo dan es dificil que no se lo quede, y si el Cholo consigue que seleccione no ya las jugadas sino el número de desbordes que intenta, aportará mucho mas al equipo. "Demasiadas jugadas" oí hace poco a un padre en un partido de cantera a su chaval que tenía una gran capacidad de regate y desborde pero que ya se había obcecado en intentarlo una y otra vez sin descanso, y eso es lo que creo que le pasa al argentino.

    Por último estoy realmente alucinado con la pareja Gimenez-Lucas que con todo el respeto a Savic que ha dado un buen rendimiento y sobre todo a Godin que lo ha sido todo aquí, creo que deben empezar a ser imprescindibles. Muy buen partido también para Juanfran y Filipe. 

    Nos quedamos eso si sin saber si Werner es bueno o malo. 

    Diles que se vayan
  • 09-03-2018 11:29 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Yo creo que el equipo estaba muy concienciado de tener a un portero joven y debutante al que había que arropar, y nos marcamos un partidazo impresionante, anulando por completo al rival hasta el punto de que solo pudo sacar dos tiros a puerta, al centro y flojos. El rival sin duda tiene algo, uno no va líder destacado en una liga de las potentes sin nada. Lo que pasa es que cuando desarbolas de esta manera al otro, parece muy fácil. Jugamos con mucha seguridad, alargando las posesiones para minimizar riesgos. Espero vez cambios en liga que refresquen al equipo.

  • 09-03-2018 11:52 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    kikogol II:

     Me gusta esta especie de 4-3-3 que utilizó ayer el Cholo porque como he dicho otras veces lo que me parece poco operativo salvo en contadas ocasiones es el cuatrivote. Ya sea con Correa, Vitolo o antes con Carrasco creo que es esencial tener ese tipo de jugador en el once titular que ayude a la transición de un centro del campo que sabe conducir pero le cuesta combinar.

    Por cierto que es cierto, redundante lo se, que a Correa le costó terminar bien las jugadas, pero también lo es que es un jugador que da un gran desahogo a la salida del balón porque los centrocampistas saben que si se lo dan es dificil que no se lo quede, y si el Cholo consigue que seleccione no ya las jugadas sino el número de desbordes que intenta, aportará mucho mas al equipo. "Demasiadas jugadas" oí hace poco a un padre en un partido de cantera a su chaval que tenía una gran capacidad de regate y desborde pero que ya se había obcecado en intentarlo una y otra vez sin descanso, y eso es lo que creo que le pasa al argentino.

    Por último estoy realmente alucinado con la pareja Gimenez-Lucas que con todo el respeto a Savic que ha dado un buen rendimiento y sobre todo a Godin que lo ha sido todo aquí, creo que deben empezar a ser imprescindibles. Muy buen partido también para Juanfran y Filipe. 

    Nos quedamos eso si sin saber si Werner es bueno o malo. 

    De acuerdo en todo como (casi) siempre. Prodíguese usted más,¡por Cholo!
  • 09-03-2018 12:10 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Con relación a los centrales, yo no correria tanto en poner a los dos de ayer como imprescindibles. En este momento de la temporada parecen estar muy bien ambos, pero la temporada es larga y yo creo que a ambos les queda un último paso para serlo. Lo grande es que tienes cuatro centrales muy solventes y que Godín, por ejemplo, ha tenido tramos bajos esta temporada sobre todo coincidiendo con las vueltas de su selección. Eso va a ir a mas en mi opinión (anticipando que deseo que se retire aquí) y jugando tres competiciones van a jugar todos muchos minutos de calidad la temporada que viene. 

    Un saludín.

Página 4 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales