en

Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

Último artículo 12-03-2018 8:53 escrito por JESUSEZ. 81 respuestas.
Página 5 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2018 13:39 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    pasaba:

    Con relación a los centrales, yo no correria tanto en poner a los dos de ayer como imprescindibles. En este momento de la temporada parecen estar muy bien ambos, pero la temporada es larga y yo creo que a ambos les queda un último paso para serlo. Lo grande es que tienes cuatro centrales muy solventes y que Godín, por ejemplo, ha tenido tramos bajos esta temporada sobre todo coincidiendo con las vueltas de su selección. Eso va a ir a mas en mi opinión (anticipando que deseo que se retire aquí) y jugando tres competiciones van a jugar todos muchos minutos de calidad la temporada que viene. 

    Un saludín.

     

    Efectivamente imprescindibles no era la mejor forma de expresarlo. Quizás importantes.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 09-03-2018 13:41 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Doggy:
    kikogol II:

     Me gusta esta especie de 4-3-3 que utilizó ayer el Cholo porque como he dicho otras veces lo que me parece poco operativo salvo en contadas ocasiones es el cuatrivote. Ya sea con Correa, Vitolo o antes con Carrasco creo que es esencial tener ese tipo de jugador en el once titular que ayude a la transición de un centro del campo que sabe conducir pero le cuesta combinar.

    Por cierto que es cierto, redundante lo se, que a Correa le costó terminar bien las jugadas, pero también lo es que es un jugador que da un gran desahogo a la salida del balón porque los centrocampistas saben que si se lo dan es dificil que no se lo quede, y si el Cholo consigue que seleccione no ya las jugadas sino el número de desbordes que intenta, aportará mucho mas al equipo. "Demasiadas jugadas" oí hace poco a un padre en un partido de cantera a su chaval que tenía una gran capacidad de regate y desborde pero que ya se había obcecado en intentarlo una y otra vez sin descanso, y eso es lo que creo que le pasa al argentino.

    Por último estoy realmente alucinado con la pareja Gimenez-Lucas que con todo el respeto a Savic que ha dado un buen rendimiento y sobre todo a Godin que lo ha sido todo aquí, creo que deben empezar a ser imprescindibles. Muy buen partido también para Juanfran y Filipe. 

    Nos quedamos eso si sin saber si Werner es bueno o malo. 

    De acuerdo en todo como (casi) siempre. Prodíguese usted más,¡por Cholo!
     

    En ocasiones me da cierta pereza entrar en algunos debates, pero si le veo a usted y algunos mas me animo. En este el  hecho de Pereira haya estado dos veces de acuerdo con Chinasky ha sido la clave. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 09-03-2018 14:15 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    El equipo ruso, me pareció mejor que lo que refleja el marcador. Es un equipo, no una banda con un par de figuras. Lo que pasa es que el obús de Saúl, acaba con la organización de cualquiera. Y quiero decir algo sobre Koke. Si algún jugador del Atleti merece respeto y apoyo, ese es Koke; o Gabi, o Godin. Y me dejo alguno. Es imposible mantener en el tiempo todo lo que estamos acostumbrados a recibir del fútbol y la entrega de Koke; imposible; y además llegan nuevos jugadores, que dependiendo de su perfil y características de juego, provocan cambios y recolocaciones en el campo (pequeños detalles en la presión o en la zona o en los destinos de los pases), que solo pueden superar algunos que tienen capacidad y sacrificio para hacerlo: o sea Koke y Gabi por ejemplo, a costa de renunciar a características de su posición y juego. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-03-2018 14:29 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    kikogol II:
    En este el  hecho de Pereira haya estado dos veces de acuerdo con Chinasky ha sido la clave. 
    Qué grandes es usted, cabronazo. Jajaja, te juro que ya las pocas veces que me río con este foro suele estar usted por medio (yo he inventado el "tuteusteaje"). Ha creado un género, análisis deportivo riguroso (ésta te la dejo a huevo), con "puntillita".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-03-2018 20:45 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Tenemos la virtud de hacer parecer peores a los rivales y los juntaletras la manía de minusvalorarnos siempre. Gran partido del Atleti.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-03-2018 9:46 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Un ejemplo de que los premios, de quien es el mejor, son puro politiqueo, marketing y difíciles de entender es esto:

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/03/10/5aa2d6e3e2704e4d538b4593.html

    :"Juanfran es uno de los cuatro futbolistas del Atlético incluidos por la UEFA en el once de la semana de la Europa League. En ese equipo, que se completa con dos jugadores del Sporting (Bruno Fernandez y Montero), dos del Lyon (Anthony Lopes y Marcelo), dos del Marsella (Payet y Ocampos) y uno del Arsenal (Ramsey), también aparecen Giménez, Filipe Luis y Koke.".

    Juanfran se lo curró, Filipe igual que Lucas estuvieron muy bien, Saul no sale... bueno, lo hizo bien, metió uno de los golazos de la jornada, tal vez incluso de la competición, pero quizá hubo gente mejor en otros partido, no lo sé. Pero... ¿Koke?. Que no digo que jugara mal, ¿pero en el 11 destacado?. Así se entiende que regalen balones de oro a pretenciosos más cercanos a las poses que al juego.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-03-2018 10:17 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    hawyer:
    Un ejemplo de que los premios, de quien es el mejor, son puro politiqueo, marketing y difíciles de entender es esto:

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/03/10/5aa2d6e3e2704e4d538b4593.html

    :"Juanfran es uno de los cuatro futbolistas del Atlético incluidos por la UEFA en el once de la semana de la Europa League. En ese equipo, que se completa con dos jugadores del Sporting (Bruno Fernandez y Montero), dos del Lyon (Anthony Lopes y Marcelo), dos del Marsella (Payet y Ocampos) y uno del Arsenal (Ramsey), también aparecen Giménez, Filipe Luis y Koke.".

    Juanfran se lo curró, Filipe igual que Lucas estuvieron muy bien, Saul no sale... bueno, lo hizo bien, metió uno de los golazos de la jornada, tal vez incluso de la competición, pero quizá hubo gente mejor en otros partido, no lo sé. Pero... ¿Koke?. Que no digo que jugara mal, ¿pero en el 11 destacado?. Así se entiende que regalen balones de oro a pretenciosos más cercanos a las poses que al juego.
    Lo de Koke por haber marcado, está claro. Juanfrán estuvo muy bien.
  • 10-03-2018 11:29 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    A mi me está empezando a dar por culo la campaña contra Koke. Cada vez que da un pase atras, cada vez que para el juego ya empieza el run-run de la parte gilipollas de la grada. Que yo tambien tengo claro que está pasando por una fase sindrome Ivan de la Peña, que quiere dar el pase final (y le sobra calidad para hacerlo) pero las estadisticas dicen que dió 85 pases ¿Que falló 10? Bueno, vale.¿Que eran los mas visibles? Correcto. Pero de ahí a la crucifixión que lleva la criatura este año va un universo de diferencia. 

    Por comparar, (que no quiero hacer de menos al chaval, que se está consolidando) Thomas pierde una bola en la segunda parte que los rusos no saben aprovechar, a Koke no le ví ninguna de esas.

    Un saludín.

     

  • 10-03-2018 12:21 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Koke sólo tiene un problema, y pese a que el problema sigue existiendo, la irrupción de Thomas, más frecuentemente, en el medio campo, lo ha suavizado en las últimas semanas y ha mejorado. El problema es que no tiene un 5. Gabi está teniendo descanso, Saúl alterna posiciones y físicamente es más fuerte, pero Koke se lo está comiendo todo, y está sujetando tácticamente al equipo. Thomas sube alegremente, y ahí está Koke guardándole la espalda. No juega Gabi, y ahí está Koke haciendo de Gabi. El equipo recula, ahí está Koke haciendo lo que antaño hacia Tiago. El equipo se atasca, ahí está Koke intentando dar ideas en tres cuartos. El juego va por la izquierda, ahí está Koke asociandose con Filipe. El juego está en la derecha, ahí está Koke dando salidas a Sime o Juanfran. Correa la pierde, ahí está Koke para frenar la contra. Hay que ayudar en el lateral porque nuestros laterales aún no han recuperado, ahí está Koke presionando en banda. Salimos de atrás, ahí está Koke para dar salida al equipo. Saúl también está haciendo muchas de estas cosas, claro. Pero no puedes esperar que haga todo eso, que muchas de esas labores son del 5, y que luego sea un fino trescuartista fresco y preciso. Y aún así varios de los pases definitivos de los últimos partidos han salido de sus botas. Basta con mirar las estadísticas de final de partifo, juguemos con quien juguemos, y ver qué jugador de los dos equipos ha hecho más kilómetros, o mínimo el segundo. Y encima te saca los córner, las faltas y no va a por agua par el resto de milagro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-03-2018 12:37 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Estoy de acuerdo en lo mucho que hace Koke, y la cantidad de campo que abarca. Y la prueba es que el equipo, cuando falta Koke, es peor. Además la ausencia de Gabi la nota también en el tema saques de falta y corner. Es una acción de precisión que requiere cierta frescura de piernas y cabeza, y que consume energía, al final son muchos golpeos y metros para ir a la zona de saque y luego recuperar la posición. Cuando está Gabi, suelen alternarse. Cuando no, a veces toma la iniciativa Griezmann pero no es tan sistemático.

     Pero aparte de lo físico, a Koke creo que por momentos le ha faltado confianza, a resultas de no salirle del todo bien las cosas. Por eso me alegro mucho de su gol, y también de su nominación en el mejor once. Hawyer, esa nominación se la lleva por ser uno de los mejores interiores del mundo desde hace años, uno que no ha disputado la EL en mucho tiempo, y también po marcar un gol que cierra la eliminatoria. No es ningún ejemplo de mala decisión. Es un ejemplo de que todo el mundo quiere a Koke en su equipo, hasta la UEFA.

  • 10-03-2018 12:48 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Chinasky:
    Koke sólo tiene un problema, y pese a que el problema sigue existiendo, la irrupción de Thomas, más frecuentemente, en el medio campo, lo ha suavizado en las últimas semanas y ha mejorado. El problema es que no tiene un 5. Gabi está teniendo descanso, Saúl alterna posiciones y físicamente es más fuerte, pero Koke se lo está comiendo todo, y está sujetando tácticamente al equipo. Thomas sube alegremente, y ahí está Koke guardándole la espalda. No juega Gabi, y ahí está Koke haciendo de Gabi. El equipo recula, ahí está Koke haciendo lo que antaño hacia Tiago. El equipo se atasca, ahí está Koke intentando dar ideas en tres cuartos. El juego va por la izquierda, ahí está Koke asociandose con Filipe. El juego está en la derecha, ahí está Koke dando salidas a Sime o Juanfran. Correa la pierde, ahí está Koke para frenar la contra. Hay que ayudar en el lateral porque nuestros laterales aún no han recuperado, ahí está Koke presionando en banda. Salimos de atrás, ahí está Koke para dar salida al equipo. Saúl también está haciendo muchas de estas cosas, claro. Pero no puedes esperar que haga todo eso, que muchas de esas labores son del 5, y que luego sea un fino trescuartista fresco y preciso. Y aún así varios de los pases definitivos de los últimos partidos han salido de sus botas. Basta con mirar las estadísticas de final de partifo, juguemos con quien juguemos, y ver qué jugador de los dos equipos ha hecho más kilómetros, o mínimo el segundo. Y encima te saca los córner, las faltas y no va a por agua par el resto de milagro.
    A Koke le puede cambiar la vida con la llegada de Rodri.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2018 15:34 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Yo discrepo de esa versión tan solidaria de Koke y considero que no está lo suficientemente concentrado en jugar al fútbol. Espero y deseo que se solucione pronto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-03-2018 17:55 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    JESUSEZ:
    Yo discrepo de esa versión tan solidaria de Koke y considero que no está lo suficientemente concentrado en jugar al fútbol. Espero y deseo que se solucione pronto.
    Cuéntanos más Jesús.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2018 19:49 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Koke tiene muy bien interiorizado lo que quiere Simeone y lo hace genial sin balón, pero estos problemas con balón, que es donde también debe destacar, los tiene desde noviembre, y ahí no se puede achacar al cansancio.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 10-03-2018 22:57 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Chinasky:
    Koke sólo tiene un problema, y pese a que el problema sigue existiendo, la irrupción de Thomas, más frecuentemente, en el medio campo, lo ha suavizado en las últimas semanas y ha mejorado. El problema es que no tiene un 5. Gabi está teniendo descanso, Saúl alterna posiciones y físicamente es más fuerte, pero Koke se lo está comiendo todo, y está sujetando tácticamente al equipo. Thomas sube alegremente, y ahí está Koke guardándole la espalda. No juega Gabi, y ahí está Koke haciendo de Gabi. El equipo recula, ahí está Koke haciendo lo que antaño hacia Tiago. El equipo se atasca, ahí está Koke intentando dar ideas en tres cuartos. El juego va por la izquierda, ahí está Koke asociandose con Filipe. El juego está en la derecha, ahí está Koke dando salidas a Sime o Juanfran. Correa la pierde, ahí está Koke para frenar la contra. Hay que ayudar en el lateral porque nuestros laterales aún no han recuperado, ahí está Koke presionando en banda. Salimos de atrás, ahí está Koke para dar salida al equipo. Saúl también está haciendo muchas de estas cosas, claro. Pero no puedes esperar que haga todo eso, que muchas de esas labores son del 5, y que luego sea un fino trescuartista fresco y preciso. Y aún así varios de los pases definitivos de los últimos partidos han salido de sus botas. Basta con mirar las estadísticas de final de partifo, juguemos con quien juguemos, y ver qué jugador de los dos equipos ha hecho más kilómetros, o mínimo el segundo. Y encima te saca los córner, las faltas y no va a por agua par el resto de milagro.
    Y en el minuto 90 todavía llega al área para aprovechar el excelente robo de balón de Juanfri. ..Yo me di cuenta de Koke cuando estuvo lesionado.Nos damos cuenta de laimportancia de alguien cuando falta.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 5 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales