en

Europa League 1/8 Vuelta Lokomotiv- Atleti

Último artículo 16-03-2018 13:21 escrito por Cobarder. 45 respuestas.
Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2018 18:58 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Vuelta Lokomotiv- Atleti

    Menuda exhibición se ha dado, todos de notable/sobresaliente.
  • 15-03-2018 19:04 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Vuelta Lokomotiv- Atleti

    A-spec:

    A mi por su cara y la zona se me ha venido a la cabeza tendón de Aquiles.

    Ojalá me equivoque. 

    Yo espero que no sea tan grave y sea más el golpe. El pie no estaba apoyado. Pero es que le ha metido una patada de cojones...
  • 15-03-2018 19:05 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Vuelta Lokomotiv- Atleti

    Ojalá lo de Filipe no sea nada, pero tiene mala pinta. Todos han sido unos golazos pero el último ha sido de superclase.
  • 15-03-2018 19:09 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Vuelta Lokomotiv- Atleti

     para los que no hemos podido verlo por horarios de curro, que tal el portero werner.......????

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-03-2018 19:10 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Vuelta Lokomotiv- Atleti

    Por cierto, Griezmann enorme. Buscando a Fernando desde el principio y golazo al final tras la filigrana de Correa. No se puede hacer mucho más en tan poco tiempo. Espero que estos dos golitos activen a Torres para lo que queda de temporada. Lo de Werner me pareció cagadita en primera instancia, pero después de un par de repeticiones parece que estaba muy tapado y el balón sale desviado de uno de los nuestros. De todos modos esperemos que Oblak no tenga problemas porque le veo un poco verde.
  • 15-03-2018 19:39 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Vuelta Lokomotiv- Atleti

     hoy thomas parecia que estaba jugando contra alevines que superioridad en todo lo que hacia ,correa muy bien en todas sus jugadas hoy le salia todo lo que intentaba notable alto a todo el equipo

  • 15-03-2018 19:51 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Vuelta Lokomotiv- Atleti

    Todo es mérito nuestro, no demérito de ellos. Somos un equipazo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-03-2018 19:53 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Vuelta Lokomotiv- Atleti

    berik:

     para los que no hemos podido verlo por horarios de curro, que tal el portero werner.......????

     

     

    Despues de nuestro gol ha hecho un par de buenas intervenciones, en el gol esta tapado y reacciona tarde. En la segunda parte inédito. Un abrazo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-03-2018 20:04 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Vuelta Lokomotiv- Atleti

    Solo he podido ver el resumen, pero muy bien Koke y Correa, ¿no?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-03-2018 20:23 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Vuelta Lokomotiv- Atleti

    Replicante:
    Todo es mérito nuestro, no demérito de ellos. Somos un equipazo.
    Es que lo han hecho fácil. Lo sencillo en partidos como estos, con el frío y habiendo ganado 3-0 en la ida es salir al tran-tran y especulando. En lugar de eso han salido a ganar y a meter la pierna (que se lo digan a Filipe). Y sólo cuando el Cholo ha dicho que se acabó han dejado de buscar más goles. 8-1 en el total de la eliminatoria contra el lider de la liga rusa. Que pase el siguiente.
  • 15-03-2018 20:23 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Vuelta Lokomotiv- Atleti

    Grandísimo partido del Atleti que ha borrado a los rusos del partido. Griezmann en plan balón de oro, el golazo es para enmarcar, espectaculares sus minutos buscando a un Torres que no estaba muy fino y necesitamos, con la plantilla que se ha quedado, que esté enchufado y aporte también. Elegancia y generosidad cuando siendo él el lanzador "oficial" Le ha dejado tirar el penalti que provoca para que marcara El Niño y a partir de ahí ha estado mejor. A Correa le han salido hoy algunas jugadas de fantasía, gol y 2 asistencias. Giménez también sobresaliendo. Y el portero... si llega a parar el gol, pues bastante bien, pero apenas a tenido intervenciones, aunque las que ha tenido, las ha sacado bien. Saul y Koke bien, como todos. Lo peor, lo de Filipe, que esperemos se quede en el susto.

    El gol de Saul me ha recordado mucho al que no se mete en el último minuto en Roma... una lastima no estar en la Champions, porque este equipo tiene calidad para estar entre los 8 mejores y ahora mismo, está como un tiro... pero estamos en la EL, donde evidentemente, y respetando a todos, y si no hay lesiones, somos favoritos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-03-2018 23:32 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Vuelta Lokomotiv- Atleti

      Buen partido empañado con la lesión de Filipe que esperemos sea lo menos posible. Hoy se ha jugado muy bien y con criterio desde el primer minuto hasta el 90 ante un buen equipo que lidera la liga rusa con ocho puntos de ventaja sobre el CSKA que hoy se ha cargado al Lyon.

     El equipo está bien, con confianza en todas las acciones y con un Griezmann estelar que todo lo que hace lo hace bien y con mucho sentido de equipo.

     La cortedad de la plantilla, Juanfran ha salido tocado del campo también, va a hacer más difícil la travesía hasta mayo pero siempre hay que confiar en una plantila dirigida por Simeone.

     A ver si Oblak, Costa, Gameiro, Juanfran, se recuperan para el partido del domingo, y la suerte nos acompaña hasta el final con las lesiones.

  • 16-03-2018 4:05 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Vuelta Lokomotiv- Atleti

    El equipo ha estado de 10. Yq Correa ha hecho su mejor partido desde que llego al Atleti. A Werner lo veo muy verde pero con potencial de ser un buen portero,.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-03-2018 10:33 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Vuelta Lokomotiv- Atleti

    El gol encajado es parable, pero no es de portero verde, sale entre una masa de jugadores y va fuerte y subiendo. Me decía ayer mi hermano si tendría algo que ver con el balón o el campo (dijeron que mixto entre hierba artificial y natural) los tirazos que le salían a todo el mundo (subiendo,muy potentes aunque centrados) porque fueron muchos jugadores diferentes los que los sacaron. También el golazo de Griezmann parece elevarse más de lo que uno esperaría (la idea y la ejecución es perfecta, entiéndase, pero sube sorprendentemente alta esa bola). También se notó el cesped artificial en un despeje de Giménez a ras de suelo del que se levanta con la rodilla completamente roja, desgastada por la fricción.

    En conclusión, para mi buen partido de Axel Werner, para dos con cierto mérito, encaja una complicada. Más culpa del gol le achaco a un pasajero tramo de partido donde nos fuimos un poco atrás. Como reacción al gol, el equipo fue a por todas. Creo que los compañeros estaban muy concienciados de las circunstancias en la meta, de ahí que siguiéramos con el pie sobre el acelerador hasta el final. Filipe no solo se juega la pierna por el equipo, sino por su portero novato.

    Partido muy brillante de toda la media y de Correa, que para mi gusto da su mejor versión cuando hace de Griezmann (por más que luego hicieran juntos esa obra de arte). Me gustó mucho la determinación de Griezmann de apoyar a Torres desde que salió, a la vista de su bache. Es pero que el Niño entre en una de sus rachas goleadoras a partir de aquí, nos vendría muy bien.

  • 16-03-2018 12:48 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Vuelta Lokomotiv- Atleti

    Lo de Giménez puede ser por las líneas rojas del campo.

Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales